Hola espero que sea de su agrada ya que es la primera vez que escribo algo redactado a esto además de que me gustan las historias de suspenso y amores prohibido no como la de romeo y Julieta que esa si esta exagerada, pero solo les digo que me ayuden a mejorar mi escritura y además le den una oportunidad a esto, sin más preámbulos comencemos:
Del odio al amor, ichiruki
Cap. 1: Escapatoria repentina
Bajo las profundidades de la tierra se encontraba una joven de cabellos púrpura encarcelada por cometer los crímenes que ningún otro había cometido sobre todo por ser una amenaza para ellos ya que no podían olvidar lo que paso hace 6 años cuando aun estaba en la tierra con su ser querido cuidando en todo momento que ella necesitara.
flash back
Se encontraban abandonadas en la calle en ese instante eran muy pobres, nadie la cuidaba solo tenia un poco de dinero para poder sobrevivir, estaban bien con eso sobre todo la mayor que no le molestaba en lo absoluto tampoco lo hacía con los humanos de echo le agradaba la idea de que hubiera gente buena hay hasta que una tarde unos bandidos aparecieron de la nada llevándose todo lo que había a su alrededor por lo que también hicieron con su hermana que intento librarse, pero ya era demasiado tarde cuando uno de ellos le disparo e hizo que cayera cubierto de sangre en el pecho.
Nunca había visto algo similar a esto, se sentía aterrada no podía hacer nada con esta situación de lo que bajo la mirada e hiciera que perdiera el control en un solo instante con solo sentir una punzada en su interior.
Cuando logro recuperar la conciencia vio a los bandidos hechos un desastre y a su hermana en el suelo, esa noche solo hubo lluvia de agonía con lo que sentía al reconocer que no era capaz de proteger a alguien.
Justo después vinieron los sacerdotes a buscarla y a llevársela para ponerle un sello de protección en el cuello como si fuera un perro abandonado en medio de la nada así encerrándola en una cárcel solo para los más peligrosos del mundo.
fin del flash back
Con el transcurso de los años fue creciendo a su manera ya que nadie le hacía caso, solo era una desconocida para ellos, pero eso iba a cambiar hoy en la noche ya que iba a escapar de este lugar con vida sin que nadie la detuviera, haciendo un hechizo de destrucción demoniaca, explota la puerta de un solo golpe con magia.
Las alarmas se comenzaron a oír por todas partes e hizo que salieran de sus sitios para detener a la mayor amenaza posible para no destruir la vida entera de las personas.
De mala gana solo pudieron hacerle un rasguño, ya que la chica usando toda su fuerza logro acabar con ellos en un solo instante por lo que no se detuvo a seguir adelante, ya que no le importaba lo que pasara con los demás solo pensaba en si misma con un solo objetivo en su mente destruir a la humanidad por completo.
-¡alto ahí!-diciendo uno de los guardias del portal-no dejare que pases, de este modo te detendremos-a lo que saca una carta de purificación dejándose ver en ella un símbolo de paz.
*hjm, que tontos enserio creen que me pueden detener solo con una simple hoja de papel, en ese caso no dejare que ninguno salga con vida de esto*piensa sacando su guadaña en lo que da un salto para arriba y así contraatacar dejando a los muchachos sorprendidos de lo que iba a hacer, por suerte estaban preparados para eso, hasta que descubrieron que era una ilusión que se veía a cierta distancia ya que había traspasado las barreras que lo conectaban con el mundo exterior.
- ¡Que!-comenta el comandante viejo barbudo, poniendo sus manos sobre la mesa fuertemente-¿cómo es posible?
-no lo se señor solo vimos que la prisionera estaba descansando y de pronto la jaula se rompió en unos cuantos segundos
*esa mocosa, ¿Que estará planeando?, no puede ir así sin nada más*piensa un poco aterrado de la situación
-ve por más guardias vigilen que no vaya al mundo de los vivos a destruir todo de nuevo-reclama obligatoriamente dando su orden en sí.
-si-yéndose con esto el sacerdote no podía estar tranquilo con lo que estaba pasando lo único que le daba temor es que volviera a cometer el mismo error cuando la sellaron en el incidente de su ser querido que tanto anhelaba en su vida.
Con la pelinegra, se encontraba revisando el pase de ida al exterior donde ahí estaría más segura de si misma, con la única posibilidad de deshacerse de cualquier humano que se interpusiera en su camino.
-¡Rukia shirayuki detente!-escucha oír voz detrás suya haciendo que se volteara para revisar quién sería la que lo estaba llamando-no puedes ir al mundo de los vivos sin que se te antoje matar a cualquier que sea gente inocente, te lo prohíbo
-y que sino-contesta desafiándolo en lo que oprime el botón rojo que se encontraba a su lado.
-demonios-contesta uno de sus guardias en un susurro-abrió el portal que lo llevará al exterior
-eso no lo voy a permitir-dice sacando su pistola para luego apuntarle con el arma y dispararle en la nuca con lo que la joven la siente y hace que se desmaye, así metiéndose al agujero con la única posibilidad de que se cerrará ante sus ojos.
-rayos-contesta maldiciendo su huida
-tenemos que detenerla-dice el de la derecha alterado
-no hay tiempo para eso-contesta yamamoto directo-vigilen que ningún otro se salga de su celda mientras tanto yo iré a buscar algo que sepa sacarnos de este problema.
Porque sabía que esto solo sería la guerra contra la escarlata pelinegra sin corazón alguno que lo detuviera para poder salvar las vidas entre ambas dimensiones y así poder evitar un caos que se desatara en todo un universo alterno de la que no pudieran descansar hasta encontrarla sea como fuera posible para el bien todos y cada uno que se encontraban a su alrededor.
Esperare sus opiniones y comentarios de lo que estaré haciendo a continuación en todo caso les digo bye, bye, espero que se diviertan:)
