*Insertar voz de Dan Howell* Waddup internet? ¿Cómo les va? Bueno, les vengo con este fic de Fremione porque amo esta pareja demasiado. Todavía no tengo una idea muy clara de lo que va a ser, la verdad, simplemente voy a escribir sobre estos dos. No sé cuándo voy a actualizar, voy a intentar que sea seguido, pero esta semana tengo varios exámenes y trabajos para el colegio, aunque seguro que me voy a dar un tiempo.
Antes que nada, sí que voy a aclarar unas cosas que ya sé cómo van a ser, a menos que cambie de opinión: es un AU donde Voldemort fue derrotado en la primera guerra, es decir, los Lupin, Fred, Sirius, Dumbledore, los Potter todos siguen vivos y los Longbottom, cuerdos, Harry tiene una hermana menor, Remus es profesor de DCAO; los primeros capítulos van a ser escenas que pasan entre Fred y Hermione los primeros años, hasta quinto o cuarto, donde va a comenzar el fic propiamente dicho. Ah, y estuve como una hora buscando fan art para la portada, pero no encontré, así que voy a dibujar uno después.
Súper larga la nota, ya sé, pero era para aclarar. Además, este capítulo es más que nada una introducción. Ahora sí, ya me callo.
PD: el titulo y el summary son basura, pero no se me ocurría nada mas.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de JK Rowling.
Una niña de unos cinco años se encontraba jugando tranquilamente en el parque, con sus padres sentados a unos metros. Era niña bastante fuera de lo normal, y no hablo solo de su espeso cabello, pero eso ella lo descubriría luego.
En un momento dado sintió cómo algo, o alguien, chocaban con ella. Se dio la vuelta, para encontrarse con un niño que no debía de llevarle más de dos años; era bastante alto y pellirrojo, y Hermione, que así era el nombre de la pequeña, pensó que era muy lindo.
-Lo siento-se disculpó el chico con una pequeña sonrisa apenada.
-No importa-sonrió ella-. Me llamo Hermione, ¿tu?
-Ese no es nombre que se escuche todos los días-comento con una risa-, yo soy Fred. ¿Cuántos años tienes? Yo siete.
-Encantada de conocerte, Fred. Cumplí cinco hace poco.
Los niños siguieron charlando durante un rato. Ambos habían hecho una especie de click, y Hermione, con la inocencia e inhibición propia de los niños, no dudo en hacerle saber al pelirrojo que pensaba que era muy guapo.
Finalmente tuvieron que despedirse, esperando verse otra vez, y Hermione volvió con sus padres.
-¿Hiciste un nuevo amigo, Mione?-pregunto su madre camino a casa.
-¡Si! Se llama Fred, y tiene 7 años.
Sus padres se sonrieron al ver a su hija así.
-¿Quieres que volvamos mañana?-propuso su padre.
-¡Si!
Pero al día siguiente Fred no estaba, ni al siguiente, ni el día después. Y Hermione, que con sus 5 años ya era muy lista, se resignó a que no volvería a ver al pelirrojo, aunque este nunca salió completamente de su mente.
