Hola, decidi escribir un fic sobria y se me alargo un poco, dejo el primer capitulo (:
El estrés de estar a finales de su carrera le tenia los nervios de punta. Estudiar publicidad era demasiada presión mas aun cuando debía realizar su tesis en pareja.
Tweek era muy metódico en cuanto a sus estudios pero para su desgracia, Stan su compañero era demasiado volátil. Llevaban mucho trabajando en su tesis, creaban una agencia destinada a la difusión y ayuda eventos a beneficios de los animales, idea propuesta por Marsh y que tweek acepto feliz, le encantaba el lado animalista del pelinegro, le había enseñado mucho sobre el amor a los animales y lo agradecía infinitamente, así también años atrás le hizo saber que era gay una loca noche donde siendo adolecentes idiotas a quienes se les paso la mano con el alcohol y terminaron besuqueándose. No gustaba de Stan pero esa experiencia le hizo ver que lo suyo no eran las chicas.
-Gha, Stan necesitamos terminar la grafica para la campaña.
-sabes que soy malo en esas cosas, podríamos buscar ayuda.
-pe-pero a quien ?
-que acaso Tucker no estudio diseño? Podríamos pedirle ayuda- algo en la mirada del pelinegro le hacia desconfiar.
-sabes que te odia- sentenció el rubio
-si, pero es buen amigo tuyo
-ngh ya no nos vemos tanto Stan- dijo cabizbajo el rubio.
-todos nos distanciamos de nuestros amigos por los estudios Tweek pero vamos, estamos al final de esta mierda, si queremos titularnos necesitamos ayuda.
-gha! Iré por café- definitivamente necesitaban ayuda, pero el rubio no quería la de Craig, no quería verlo. Estaba enamorado de el de hace años, incluso en la escuela habían fingido un falso romance gay por culpa de las alumnas asiáticas pero con el pasar del tiempo las cosas cambiaron, Craig se mudo y cambio de escuela, lo que los alejo un poco. Seguía siendo amigos pero a distancia, internet ayudaba pero vivieron muchas cosas por separado y la falsa relación era solo una loca anécdota que quedo en el pasado. Tweek tuvo novia y un novio, craig estuvo con muchas chicas y una que otra cosa con algún chico, pero nada serio. A pesar de ser amigos hace mucho ya que no se veían, sus carreras los tenían absorbidos y si bien pedirle ayuda era una forma de acercarse, también corría el riego de avivar la llama de lo que hace tanto ya sentía por el y luchaba por ocultar.
Llego con su café y se sentó en su escritorio, Marsh estaba en su cama mirando su teléfono.
-deberías escribirle ahora, esta en linea
-gha lo haré, pero demonios más te vale aplicarte en esto Stan, el trabajo es de ambos- no perdia nada, seguro Craig se negaría.
-eres bastante tierno cuando te molestas Tweek- dijo con un leve sonrojo
-gha cállate Stan- comenzó a escribir en su teléfono.
Tweek: Hey craig! (agradecía que por chat no se notaran los leves espasmos y tics que aun conservaba de su niñez)
Craig .l. : Hola
Tweek: Como wstas ?(casi no se notaban)
Craig .l. :bien
Craig .l. : Y tu ?
Tweek: Bien trabajando en mi tesis
Craig .l. : Genial
Tweek: Tenemos algunos problemas con la parte gráfica y ..
Craig .l. : Tenemos ?
Tweek: Si, debo hacer la tesis con Stan y ninguno de los dos es bueno con las piezas gráficas y
Craig .l.: Marsh..
Tweek: Me preguntaba si podrías ayudarnos, si podemos preguntarte algunas cosas y..
Craig .l.: Viajo el fin de semana al pueblo, podría ayudarte en persona
Tweek:eso seria genial Ave mucho que no mos vemos (el nerviosismo lo volvió un jodido disléxico)
Craig .l.: Me quedaré un par de semanas, seguramente alquilo un departamento o algo, debo resolver algunos temas legales en el pueblo.
Stan tomo el teléfono del rubio, leyendo los mensajes
-wuujuuuu Tucker viene a nuestra pequeña ciudad a ayudarnos- dijo con tono burlon.
-ghadame el teléfono Stan!
-este podría ser tu momento pequeño Tweek - el pelinegro sonrió con malicia y comenzó a escribir
-que haces, dame eso !- se abalanzo sobre el amante de los animales y le arrebato el teléfono
Tweek: Puedes quedarte en mi casa, buscar hoteles es demasiada presión!
Visto 19:30
-jodete marsh ! Comodiablosescribesesoqueacasoquieresmatarme!-grito desesperado el rubio- y no contesta! Lo arruinaste todo !- tweek se daba cabezazos contra el muro y miraba su teléfono.
-jajaja no seas ingenuo, debe estar feliz por tu invitación-Stan reía y Tweek no despegaba la vista del celular.
Craig .l.: escribiendo...
Craig .l.: Escribiendo. ..
Tweek ya perdía la paciencia, que diablos podía estar escribiendo, seguramente pensó que el rubio lo invito para violarlo y descuartizarlo y ahora lo demandaría.
Sonó el teléfono…
Craig .l.: Ok
Craig .l. : Nos vemos entonces, viajo el martes
Tweek : Nosvemosgracias !
Tweek lanzo lejos su celular y se tumbo en su cama boca abajo, quería que la tierra lo tragara, si hablarle le revivía los vergonzosos sentimientos por aquel pelinegro, saber que vendría y se quedaría en su casa le destrozaba los nervios.
- jajaja tranquilo Tweek era obvio que no vendría- dijo relajado y triunfante Stan
-ngh idiota.. Llega el martes- volvió a esconder su sonrojada cara en su almohada, la sonrisa se Marsh desapareció por completo.
-Mierda..
Mientras al otro extremo del país un chico con chullo azul recostado sobre su cama veía su teléfono y acariciaba al cobayo que dormía recostado en su vientre.
-Martes.. Nos veremos luego Tweekers- se sonrojo un poco, tapo sus ojos con su chullo y se hizo a si mismo su característica seña.
...
Ya era martes, tweek se había pasado los 4 días anteriores con ataques de histeria deseando que el apocalipsis llegara milagrosamente, pero no paso y ahora se encontraba ahí, una hora antes de lo acordado en el terminal de buses esperando a Craig.
Por otra parte Craig se encontraba reposando su cabeza en la ventana del autobús escuchando musica en su teléfono..
Good times for a change
See, the luck I've had
Can make a good man
Turn bad
So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time..
(Buenos tiempos para variar
Mira, la suerte que he tenido
Haría que un hombre bueno
Se volviera malo
Así que por favor, por favor, por favor
Déjame, déjame, déjame
Conseguir lo que quiero
Esta vez..)
Quizás no había sido la mejor elección escuchar toda la discografía de The Smiths camino a su antiguo pueblo pero Craig era adicto a la buena música y el masoquismo ya que solo un idiota viajaría tantos kilómetros para volver a ver al chico que le quito el sueño por años y peor aun verlo con el jodido idiota que siempre quiso arrebatárselo y ayudarlos en su jodida tesis. Casi se arrepiente pero el rubio le había invitado a quedarse en su casa y eso hacia las cosas mas interesantes, la posibilidad de lograr que al fin el cafeadicto sea su novio real o al menos poder confesarle sus maricas sentimientos lo motivaban a estar ahí camino a South Park.
...
El teléfono de tweek sonó, era Stan pero decidió no contestarle, el pelinegro se había ofrecido a acompañarlo a recibir a Craig "la tesis es de los dos, es lo justo tweek" sin embargo el rubio quería estar solo, el reencuentro lo tenia nervioso y la compañía de alguien más solo lo empeoraría.
Luego de una interminable hora tweek divisó entre la multitud a un chico bastante alto con un chullo azul en su cabeza, definitivamente era Craig.
Sin ser consciente de sus acciones tweek se levanto y corrió en dirección al chico.
Craig vio una maraña de cabellos rubios acercarse a gran velocidad, su corazón se aceleró y comenzó a correr. Ambos se encontraron y chocaron en un fuerte abrazo.
Llevaban mucho sin verse, Craig pudo sentir el aroma a café en el cuerpo de el rubio y Tweek a tabaco el del pelinegro , como extrañaban esos aromas. Ambos se sonrojaron y separaron bruscamente.
-gha! Bienvenido!- dijo nervioso el rubio
-Gracias- dijo Craig recobrando la compostura, miraba de pies a cabeza a tweek; estaba más alto y su cuerpo ya no era el de un adolescente, usaba jeans ajustados una larga polera con el logo de una banda y un suéter verde dos tallas mas grandes, también noto que tenia una argolla en su oreja y zapatillas gastadas, era todo un jodido grunge.
El en cambio usaba pantalones oscuros ajustados, vans, una playera de mariners, sudadera con capucha y su fiel chullo.
Algo comenzó a moverse entre sus bolsillos y tweek lo noto.
-gha! Tienes algo vivo ahí ?!
-ahh si, no le gusta quedarse solo-dijo sacando a un pequeño cobayo de sus bolsillos y enseñándolo a tweek.
-ngh Stripe !-lo tomo entre sus manos
-no, el ya no esta, este es su hijo Stripe ll
-oh.. Lo siento craig- el sabia lo que el cobayo significaba para el chico
-descuida, al menos me dejo a su hijo- dijo monótono aunque tweek pudo notar algo triste su voz.
-vamos a casa - dijo el rubio con su tic en el ojo, ya era un adulto pero estar frente a craig revivia algunas de sus actitudes de cuando era más pequeño.
Subieron a la vieja camioneta de tweek y el rubio comenzó a conducir con Stripe en su cabeza. Para craig era raro ver al paranoico al volante, no lo hacia mal pero se le notaba tenso , parecía un robot y no despegaba sus ojos del camino
-quieres que yo conduzca?
-gha! Olvidalo de seguro vienes cansado por el viaje - dijo sin quitar los ojos del camino.
El viaje trascurrió tranquilo y llegaron a un pequeño apartamento, bajaron del auto, tweek ayudo a craig con las maletas y busco sus llaves.
-woow vives solo ?
-ngh comparto la renta con ..
-CRAIG ERES TU !- un castaño abrió la puerta antes de que tweek pusiera sus llaves y se abalanzo sobre Craig con lagrimas en los ojos.
-..con Clyde- dijo algo avergonzado el rubio por la actitud infantil de su amigo
-tanto tiempo, pensé que jamás volverías- dijo el castaño haciendo pucheros, craig solo le hizo su típica seña y se mantuvo estático mientras Clyde lo abrazaba.
Entraron al departamento, estaba algo desordenado pero nada fuera de lo normal, se sentaron en el living y tweek corrió a la cocina.
-Tucker tiempo sin vernos, llame a Token, seria genial tener a la pandilla junta otra vez- dijo Clyde emocionado.
-si, supongo- dijo craig sin reflejar ninguna expresión, llego el rubio de la cocina y le acercó una taza con un liquido caliente, mientras el sostenía una propia. Craig examinó el contenido, era tè verde.
-ngh se que no te gusta el café
-oh, gracias- bebió algo sonrojado el líquido, esa pequeña atención le revolvió el estomago.
-Tweek me dijo que venías para ayudarlo con su tesis y además resolver algunos temas en el pueblo- el castaño hablaba con brillitos en los ojos.
-si, algunos asuntos legales,ademas pueblo ha crecido y quizás seria bueno buscar trabajo aquí, Ruby quiere volver, nunca se acostumbro al cambio.
-por cuanto piensas quedarte ?-Clyde le interrogaba como lo suelen hacer las madres. Hasta se cruzaba de piernas y posaba su mejilla sobre su mano.
-ayudare a tweek y luego buscaré algún hotel, no quiero joderle mucho su espacio.
-Puedesquedartetodoloquequierascraig!- el rubio màs que hablar grito
-Gra...gracias tweekers
-No tienes que darlas, después de todo ayudaras al pequeño Tweek a terminar al fin su carrera-dijo Clyde revolviendo los cabellos del rubio, Craig volvía a odiar a su fastidioso amigo castaño- seremos como una familia feliz yeey.
Craig solo se limito a hacer su seña.
Los chicos charlaron un rato, llego Token con pizzas y se pusieron al día hablando de sus carreras y vida actual, los 4 tuvieron una agradable tarde y parecía que el tiempo no había pasado por el grupito de amigos. Anocheció y los chicos fueron a dormir, Token se quedo en el sofá y Tweek le ofreció su cama a craig mientras el dormiría en el sofá cama de su cuarto.
-No es necesario , si quieres yo duermo no en el sofá cama
-ngh no te preocupes, eres mi invitado- dijo el rubio preparando su cama temporal- es lo mínimo, después de todo estas aquí para ayudarme.
-no es la gran cosa-dijo sentándose en cama. Que clase de sueño surrealista era este, hace unos días a penas hablaban y hoy estaba ahí sentado en la cama del rubio que le quitaba el sueño. Se había empeñado en olvidarlo pero el jodido destino le daba una oportunidad única, este era el momento, su momento, le quitaría a Marsh la atención del rubio.
Observo la habitación, estaba medianamente ordenada, primaban los colores cálidos y habían muchas tazas de café vacías por todas partes. Tweek tenia un televisor en la pared, cerca una consola y un cerro de videojuegos, quizás su estadía seria aun mas agradable de lo que pensó.
-ngn si quieres puedes juegar-dijo el rubio notando que el pelinegro tenia los ojos clavados en la consola.
-en otra ocasión, tengo mucho sueño ahora - mintió, no quería ser un bruto y jugar el primer día que estaba ahí.
Tweek se dirigió al baño de la habitación y salió de ahí con una camiseta gigante y shorts, craig lo miro extrañado
-no me gustan los pijamas-dijo jalándose la camiseta
-a mi tampoco, prefiero no usar nada-dijo despreocupado el pelinegro, solo cuando vio la sonrojada cara de tweek se percató de lo que dijo.
-pe pero aun asi los uso, no creas que soy un maldito exhibicionista!- exclamo avergonzado. Se metio rápido al baño y salió de ahí con un atuendo similar al de tweek.
Se recostaron en sus respectivas camas y twek apagó las luces .
-buenas noches craig
-buenas noches tweekers.
La cama del paranoico olía a café y era muy cómoda, a la mente de el chico del chullo llegaron un sin fin de ideas idiotas ..y así se fue quedando dormido basta que una musiquita melosa lo saco de su ensueño.
-que carajoo ?!- se sentó en la cama, conocía ese sonido
-ghaa jesus son ellos!
-no me digas que aun te siguen molestando, creí haberlos exterminado !
-volvieron ngh cuando te fuiste.
Craig sintió algo de pena y culpa, esos jodidos gnomos seguían atormentando a tweek. Pequeños individuos comenzaron a entrar en la habitación y se acercaban al mueble de la ropa interior, pero el pelinegro se interpuso en su camino.
-oh mierda! El humano azul regreso !- chilló uno de los gnomos
-les dije que se mantuvieran alejados de tweek - los ojos de craig brillaron y lanzaron rayos azules, oficialmente los gnomos estaban extintos.
-gra-gracias - tweek temblaba y se había enrollado en sus frazadas
-descuida, ya no te joderan màs- craig le dedico una de sus escasas sonrisas y tweek escondió su rostro ruborizado en las frazadas.
...
Despertó en cama ajena algo perturbado, por unos segundo olvido donde estaba, nada mas ni nada menos que en el cuarto de el chico que le quitaba el sueño. Sintió unos pasos acercarse y fingió dormir. un agradable aroma entro al cuarto.
-Buenos días - dijo tweek entrando con una bandeja que contenía un desayuno 5 estrellas. Craig fingió que recién despertaba y se sentó en la cama, vio el desayuno y sus ojos brillaron, ni en sus mejores sueños había imaginado un despertar mas agradable.
-no tenias por que hacerlo - se sentía avergonzado, no estaba acostumbrado a ser consentido.
-ya te dije que eres ngh mi invitado- el rubio le sonreía infantilmente y un agradable silencio se produjo entre los dos
-awww pero que escena tan adorableeee-clyde se asomo por puerta con los ojos brillosos y una gran sonrisa que fue apagada por una almohada que golpeo fuerte su cabeza- jodido gruñón tu no cambias !- Clyde se alejo haciendo pucheros dejando a los chicos desayunando en el cuarto de tweek.
Stripe ll se acomodo en las piernas de el rubio y se sobre salto al sentir algo sonar.
-gha! Aló? Hey stan- craig al escuchar ese nombre se atraganto, estaba tan embobado con ese desayuno que olvido por completo que Marsh era parte de la tesis de tweek.
-Ngh si ya llego, ok si, lo se ! Nos vemos!- Tweek colgó el teléfono- Stan te envía saludos, dice que esta ansioso porque nos ayudes- dijo animadamente el rubio a Craig quien solo se quedo mirando inexpresivo, por dentro pasaban mil y un maneras de matar a Stan.
-Entonces, cuando comenzamos con el asunto de tu tesis?
-cuando quieras.. Pensé que te ngh gustaría no se gha! quizás es demasiada presión comenzar hoy ya que llegaste hace poco y bueno ngh yo- se jalaba su ropa y estaba tan nervioso como cuando era niño- ngh recorrer y ver como esta el pueblo gah!
-no es mala idea- sonrió el pelinegro, no estaba para nada ansioso por ver a Marsh y pasar el día recorriendo su antiguo pueblo con Tweek sonaba bastante bien.
Los chicos se alistaron y salieron a dar vueltas por las calles de south park, todo estaba muy distinto a como Craig lo recordaba; había mas locales, mucho comercio, museos, edificios etc.
-que tal va el negocio de tu familia tweekers?- no sabia de que hablarle al rubio
-bastante bien, gracias a los maricas de los hipster el café se ha popularizado ngh bastante y el negocio ha crecido mucho, con Clyde trabajamos ahí para tener el dinero de la renta mientras terminamos nuestras carreras.
Craig alzo una ceja- espera… Clyde estudia ¿?!
-estudia para ser preparador físico ngh
-jajajaja creo que era un poco obvio jajaj- y así era, la carrera perfecta para alguien que se autor idolatraba físicamente y no pensaba mucho.
Tweek llevo a Craig a un pequeño local de comida, donde solía estar el viejo local de pizza que frecuentaban cuando niños, si bien ahora estaba decorado al estilo italiano, la infraestructura traía muchos recuerdos de su infancia. Pidieron lasaña y se sentaron a comer, eran bastante diferentes pero tenían muchos temas en común y eso era la base de la amistad que antes solían sostener, se sentían a gusto el uno con el otro, estar juntos le daba sensación de estar en casa.
-últimamente me esta gustando mucho la fotografía quizás me equivoque de carrera- comentaba Craig
-siempre fuiste bueno con las cámaras, aun tengo la copia de animales de cerca usando un lente de ángulo amplio- el rubio sonreía, se sentía muy a gusto hablando con ese pelinegro.
-en serio?! Perdí mis copias cuando me cambie de casa, me gustaría mucho verla, estaban ahí todos los perros del vecindario.
La comida estuvo buena y la conversación muy amena, después de comer pasaron al cine, vieron una serie de documentales y luego compraron café. Tweek sabia que craig es un aficionado a la astronomía asi que se dirigieron a un pequeño monte cercano a ver las estrellas en el despejado cielo de South Park.
-sabes, en la ciudad por la contaminación casi ni se ven las estrellas, esto es fantástico- dijo Craig embobado por el espectáculo que el cielo le mostraba.
Tenían café y algunas cosas para comer, miraban las estrellas como dos chiquillos, Craig puso música en su teléfono y se quedaron recostados sobre el pasto un buen rato hablando de constelaciones o lo grande que estaba la luna. De pronto en el playlist automático sonó una canción en particular.
¨If all our life is but a dream
Fantastic posing greed
Then we should feed our jewellery to the sea
For diamonds do appear to be
Just like broken glass to me .. ¨
-re-recuerdo esta canción- dijo Tweek nervioso
- Hey moon, please forget to fall down – canto Craig
- Hey moon, don't you go down- respondió Tweek.
Se quedaron un buen rato recostados mirando a la luna mientras la música sonaba, Craig movió una de sus manos y se topo con la de Tweek, el rose los puso nervios pero entrelazaron sus dedos…
¨I missed your skin when you were east
You clicked your heels and wished for me¨
-te extrañe Craig…
-y yo a ti tweek..
La canción termino y un silencio se apodero del ambiente, jugueteaban con sus dedos pero los sonidos de unas pisadas interrumpieron el momento, se soltaron y pusieron rápidamente de pie.
-quien anda ahí?- gruño agresivo Craig
-gha ¡ serán marcianos ?
Una fuerte risa se escucho del otro extremo
-bonne nuit mon petit lapin jaune… comment ça va?- dijo acercándose a Tweek un ojeroso castaño mientras encendía un cigarro.
- Crhistopher ¿?- dijo dudoso Tweek al ver frente a el a nadie mas ni nadie menos que su ex novio.
-Topo…- murmuro Craig, sabia que ese jodido bastardo había sido pareja del rubio y además un maldito imbécil con el chico.
-Quien màs podgria seg ?
-Gha ¡! Que haces aquí? Acaso nos espiabas ?- dijo molesto el rubio.
-ahahaha tganquilo blond, solo caminaba pog el pagque y me tope con ustedes, veo que no fui el único en volveg a la ciudad- dijo el castaño mirando con desprecio a Tucker-Cigarette? – dijo ofreciéndole de su cajetilla a Craig, este solo negó con su usual seña.
-Craig ha venido a ayudarme con mi tesis y se esta quedando en mi casa- el rubio hablo sin tartamudear y con tono desafiante, la presencia de el castaño no le hacia ni una gracia.
-Ya veo.. estage algunos días en el pueblo, cuando te aburras de este chico puedes buscagme, salut !- el castaño le cerro un ojo y se marcho tarareando, los dos chicos se quedaron en silencio observando.
-Sera mejor irnos- sentencio Craig, si el tema Marsh lo tenia harto, la aparición de Ze Mole no le hacia ninguna gracia, el madito había sido novio real de Tweek, y gracias a Clyde supo que las cosas entre ellos no terminaron bien.
-ok,ngh vamos.
Caminaron en silencio hasta el departamento de Tweek, las cosas se estaban poniendo incomodas.
