Comentarios pre fic:

Bieeeen, estoy de vueltaa!!!!!! Muajajajajajajaja!!! Como están?? Finalmente lo prometido (aunque nose si alguien me seguirá leyendo XD) Chan chan chan, con ustedes la continuación de ¨ El ser perfecto¨.

Bueno, acá los dejo con el fic, los agradecimientos van al final así al que le interesa saber si le agradezco algo o no, que lea los comentarios al final XD

FMA no me pertenece por que si fuese así evidentemente no estaría publicando ni escribiendo estas cosas.


Sombras del Pasado

Capítulo 1

Riza apagó la luz del escritorio, otra vez se había quedado hasta tarde trabajando, tendría que hacer silencio para que Roy no se diera cuenta. Hacía un par de meses que se habían mudado juntos a una casa más grande con un patio para que Ithil y Hayate estuvieran tranquilos. La loba se había quedado con ellos como le había dicho a su ama, que quien sabe donde andaría en esos momentos.

Bostezó y se estiro un poco, sonriendo al ver a los dos animales acurrucados a sus pies durmiendo. Se levantó con cuidado para no molestarlos, aunque no durarían mucho tiempo más dormidos, ya estaba amaneciendo. Estaba pensando que prepararía para desayunar cuando sintió unos brazos que la rodeaban por detrás, se asustó un poco, pero enseguida se dio cuenta de quien era.

- ¿Otra vez trabajando hasta tarde? – Roy se acababa de levantar.

- Bueno, yo…-

- Riza, ya sabes que no tenés que quedarte hasta tan tarde, después te duele la cabeza todo el día –

Frunció el seño ¿gracias a quien creía el que ella se había quedado hasta esas horas trabajando? Ella tampoco ayudaba, los dos se distraían mutuamente en la oficina en sus momentos de intimidad, se sentía un poco culpable, ella sí tenía sentido de la responsabilidad!

Roy leyó sus pensamientos y optó por cambiar de tema, sabía que el tenía parte de la culpa, así que decidió compensarlo.

- Esta bien, esta bien ¿Qué tal su te preparo el desayuno?-

- ….Podría ser – Le sonrió, la verdad nunca podría enojarse con él.

El humor que había recuperado gracias a la idea del desayuno, se desvaneció cuando se sentó a la mesa, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, pero decidió ocultarlo. Roy preparó dos tazas de café, con dos cucharadas de azúcar y una de miel como le gustaba a ella, algunas tostadas con un poco de dulce y se sentó, pero enseguida se dio cuenta de que algo no estaba bien.

- ¿Qué pasa?-

- Nada-

- Riza…-

- Bueno, bueno, es solo un pequeño dolor de cabeza, no es nada – no parecía haberlo convencido con eso, porque enseguida se levantó y puso una mano sobre su frente para medir la temperatura.

- Tenés la frente caliente -

- Roy, estoy bien, no hace falta que te preocupes tanto –

- ¡Pero ese es mi trabajo! –

Riza se preguntó por un momento cuando era que se había intercambiado roles.

–Lo sé- Se levantó y se fue a cambiar, no tenían que llegar tarde a la oficina.

Roy se dio por vencido, ella era demasiado terca como para dejar su trabajo por un dolor de cabeza pero se dijo a si mismo que si empeoraba solo un poco la traería de vuelta a la casa aunque tuviera que cargarla sobre los hombros para hacerlo. Cuando estuvieron listos salieron para la oficina, pero Riza tenía el presentimiento de que ese sería un día largo.

--------------------

- Lo siento señor, no pudimos detenerlas –

Esa fue la disculpa que se oyó de Fury cuando tres mujeres se abalanzaron sobre Roy.

- ¡Hermanito! –

- ¿Cómo es eso de que te vas a cazar?-

- ¡Cómo no nos la presentaste antes! –

- ¿Quién es? –

- No será esta rubia -

- No, no sería una militar cualquiera –

- No, nuestro hermano se tiene que cazar con alguien de clase, no con una perra de los militares cualquiera –

Ese último comentario quedó retumbando en el silencio de la oficina. Riza no podía creer lo que estaba viendo y oyendo, quienes se creían esas mujeres para entrar en SU oficina y armar tal escándalo?! Para empeorar su dolor de cabeza iba en aumento y estaba empezando a sentirse mareada.

Roy tampoco creía aquello, de donde habían salido sus hermanas? y con tales comentarios? Estaba por contestarles algo cuando vió que su prometida se adelantaba con mirada desafiante. No, definitivamente esto no sería bueno.

- ¿Y qué si yo fuese su prometida¿Quienes son ustedes para decidir quien es la persona que se va a casar con Roy?- Riza las miró, su cara demostraba una frialdad tan fuerte que inmediatamente todos empezaron a temer por las vidas de las tres hermanas.

La que tenía pinta de ser la mayor la miró de arriba abajo, ignorando la mirada asesina.

- No creo que seas la indicada ¿Qué es esa forma de contestar y de mirar? Así no habla una dama, no, eso demuestra que no eres más que una perra de los militares –

- Emma ¡basta! – Roy ya había tenido suficiente de ese espectáculo, sus hermanas siempre estaban molestándolo, no dejaría que insultaran a Riza de tal modo.

- Pero hermano…-

- Nada de peros Elinor ¡dejen de meterse en mi vida! –

Todo se estaba volviendo borroso, las voces de las mujeres retumbaban en su cabeza fuertemente, ya no le importaba, estiró hacia atrás para agarrar su pistola…pero no pudo. Sintieron un golpe seco en el suelo, al girar vieron a Riza tirada en el suelo inconsciente.

- ¡Riza! –

- ¿Ves hermano? Te digo que esta mujer es una debilucha –

- ¡Emma, Lucy y Elinor, salgan inmediatamente de esta oficina, no quiero volver a verlas! –

Las tres mujeres salieron sin decir nada, con la cabeza en alto, convencidas de que lo que habían dicho estaba bien y con la esperanza de que una vez calmado, su pequeño hermanito entrara en razón. Claro que eso no iba a pasar.

- ¡Havoc! Quedas a cargo de la oficina, voy a llevar a Riza a la enfermería – apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando Roy ya estaba saliendo de la oficina con la general en brazos.

-----------------------

Abrió los ojos y miró a su alrededor, inmediatamente reconoció las paredes de la enfermería. Se había desmayado. No estaba segura de porque había perdido el control así, ahora se encontraba mejor, pero seguía teniendo dolor de cabeza.

- Veo que despertó, General –

Frente a ella se encontraba un doctor que tendría la misma edad que su abuelo, eran conocidos y generalmente se ocupaba de atender bien a los familiares de Grumman.

- ¿Qué me pasó?-

- No se preocupe, sufrió un desmayo –

Tenía respeto por aquel hombre, pero si no le decía algo que ella no supiera ese respeto iba a volar.

- Si, pero ¿porqué?-

- Es normal que ocurran estas cosas en el estado en el que se encuentra general –

- ¿¡Pero de que estado me habla!?- ya se estaba empezando a exasperar

- Usted esta embarazada General –

- ……….QUE?! –

- Relájese, no le hará bien estresarse. Ahora escúcheme bien, puede ser que en estos primeros meses sufra de vómitos, desmayos, mareos y este inestable emocionalmente. Pero no se preocupe, esos síntomas son normales, cualquier problema que tenga no dude en consultarme. –

Dicho esto el viejo doctor salió de la habitación. Tuvo poco tiempo para procesar sus palabras cuando Roy entró, vio su cara de preocupación desaparecer cuando vio que ella estaba consciente, él se acercó y se sentó en la cama.

- Perdón por ese escándalo, esas tres siempre se están metiendo en mi vida, pero no les hagas caso ¿Vos cómo estas? –

- Yo….- no estaba segura si decirle en ese momento, prefirió esperar a estar un poco mas calmada- yo… no sabía que tenías hermanas-

- Bueno – Roy se rasco con una mano la cabeza- la verdad es que no veo a mis hermanas desde hace años, ellas son muy mayores y se cazaron de jóvenes. Pero bueno, el doctor dice que ya podes salir.

- ¿Dijo algo más?-

- No ¿Por qué¿Pasa algo? – Roy la miró preocupado.

- No, no, no, no es nada –

- Ya no se si creerte o no, será mejor que vayamos a casa –

- Pero y el trabaj… - Roy no la dejo terminar, se acercó y le dio un beso que la dejo sin aliento.

- No se discuta más, vamos antes de que te pase algo de nuevo –

Riza encontrándose en una posición donde no podía discutir tuvo que hacerle caso, dejaron la oficina al mando de Havoc nuevamente y se fueron.

------------------------

Esa noche, después de cenar Riza se encontraba afuera mirando las estrellas. Todo ese día había sido extraño, y el asunto no la dejaba tranquila, no estaba segura de cómo se lo tomaría Roy.

- Estas muy callada –

Riza tardo un poco en contestarle

- Ahora me doy cuenta de que sé muy poco de tu familia –

- No hay mucho que decir – la cara de Roy se ensombreció – mi madre murió cuando yo era chico, mi hermanas…bueno, ya viste como son… y a mi padre no lo veo desde lo quince años cuando empecé a estudiar alquimia con Hawkeye sensei- Se acercó y la tomó por la cintura – Pero eso ya no importa ahora, por que te tengo a ti –

Se miraron por largo rato y ella se dio cuenta de que no tenía más dudas, pasara lo que pasara el siempre la amaría.

- Roy… ¿te acordás de aquella conversación que tuvimos hace unos meses en el parque? –

- Si ¿por qué?-

- Bueno quiero decirte que el objetivo del ¨ futuro cercano ¨ se cumplió -

Roy tardó un poco en procesar las palabras y abrió los ojos, podría ser…

- Estas…-

- Si –

- ¡Estas embarazada! – su expresión pasó de ser una de confusión a una de alegría. La abrazó – Gracias –

Se quedaron un rato largo viendo como Hayate e Ithil jugaban en el jardín, parece que la loba tenía cierto afecto por el cachorro y a pesar de que este no hablara se entendían muy bien.

- Bien, vamos general, mañana tenemos muchas cosas que hacer-

- ¿De que hablas? –

- Tenemos que apresurar la boda, si dejamos pasar el tiempo las cosas se te pondrán un poco…complicadas -

- …Es verdad -

- Bueno, a dormir –

---------------------

Roy tenía razón, tuvieron que preparar muchas cosas, pero a pesar del pronóstico de Emma y las otras dos hermanas la boda fue esplendorosa y toda la milicia acudió.

Riza tenía un vestido blanco que dejaba apreciar su figura sin ser demasiado escotado ni lujoso, poco maquillaje y el pelo sujeto con una pinza pero dejando caer algunos mechones rizados. Roy llevó puesto el uniforme militar y el pelo despeinado como siempre. Por supuesto Elysia fue la niña que tiraba las flores y Hayate llevó los anillos. No hubo inconvenientes, salvo en el banquete, donde Ed, a pesar de haber madurado tuvo un ataque y arrasó con gran parte de la comida, de todas formas ninguno de los invitados sufrió hambre gracias a Al y Winry quienes lograron frenarlo a tiempo.

Como era de esperarse la pareja decidió tomarse unas largas vacaciones, prefirieron mantener en secreto lo del embarazo hasta que volvieran, en parte por privacidad y en parte para evitar la muerte de las hermanas de Roy que sin duda habrían molestado a Riza hasta el cansancio.

- Bueno chicos, cuiden la casa –

- No se preocupe General, cuidaremos bien a Hayate y a Ithil – dijo Al sonriente, y Riza no lo dudaba, no era un secreto el amor que tenía el Elric menor por los animales.

- No quiero fiestas raras en mi casa mientras no estoy Fullmetal o tendré que bajarte el sueldo, que es lo único que complementa tu altura –

- A QUIEN ESTA LLAMANO ENA – Winry no lo dejó terminar y lo golpeó con una llave en la cabeza

- ¡No discutas lo que es verdad Ed! –

- ¡NO TENÉS DERECHO A GOLPEARME, MECANICA DESQUCIADA! –

- ¡MIRA QUIEN HABLA ENANO TEMPERAMENTAL! –

Roy, Riza y Al suspiraron, esta discusión pasaba diez veces al día por lo menos.

- Al confiamos en vos para que la casa este intacta cuando volvamos, se que es difícil, pero creo que podrás con ellos – Roy le dijo dándole algunas palmada en el hombro mientras el pobre de Al pensaba como se las arreglaría para evitar que la casa se cayera a pedazos gracias a las peleas de esos dos.

El guardia del tren llamó a los pasajeros y el fhurer y la general tomaron el equipaje y subieron al tren. Cuando este se perdió de vista Al decidió que la discusión había durado demasiado y arrastro a su hermano y a su amiga fuera de la estación.

Detrás de una columna una figura observaba la escena.

- Disfruta de tu felicidad Roy, por que no durará para siempre


Bien, acá esta el primer cáp.

Roy: Al fin lograste escribir algo

Au: hay, no molestes, a parte, que catso haces acá, este es mi espacio!! Vos ya tenés tu fic!! dejame se la estrella un poquito, si??? ¬ ¬

Roy: mmmm, nose, lo voy a pensar

La autora arrastra a Roy a un lugar para que el público no vea, lo que pasó tiene tal grado de violencia que no es apto ni para seres humanos.

Riza: Bien, dado que la autora esta...ocupada, voy a leer lo agradecimientos- saca un papel - Riza-Chuui agradece profundamente a las autoras locas Riza-san, Lady Scorpio, Unubium y Jun Tao Shinomori ( la bruja x3) por el apoyo en los fics y por las largas charlas sobre bishonens en la madrugada, este fic va dedicado a ellas.

Au: gracias Riza, seguí torturándolo vos un rato.

Riza: con todo gusto - desaparece detrás del escenario un una sonrisa malévola -

Bueno chicas, como dije, dedicado a ustedes

Espero que les haya gustado el comienzo a todos y sino, sigan leyendo que puede mejorar XD, y si son buenas personas van a apretar el botón lila de abajo y me van a dejar un lindo review XD, naaah, hagan lo que quieran, igual gracias por leerme.

Riza