POR CADA CONTRA SIEMPRE HABRÁ UN PRO

Muy buenas noches mis amigos y amigas de fan ficción. Como es tradición, aquí les traigo el fic especial para el Día de San Valentín de este año :D. Pero un momento, esta no será una historia de humor como la del año pasado llamada: ¿Quién se quedará con Testaburguer? Que fue un fic muy gracioso y se los recomiendo para pasar un rato de carcajadas XD

Y no solo eso, sino que esta historia es una pequeña secuela de uno de mis grandes Multi-Chapters que en su momento, fue uno de los más exitosos (Y paradójicamente también fue un fic para el día de los corazoncitos flotando en el aire flechados por Cupido y con unicornios cabalgando encima de los arcoíris cagando y vomitando florecitas)

El nombre de ese fic es Otra Oportunidad Para el Amor, que es un Bunny, Bratters y tiene las parejas que todo el mundo adora (Oh sea con las clásicas de siempre) junto con algunas cuantas Crack. Al que les guste los fics con drama y romance (A las chicas obviamente XD) les encantará mucho esa historia ;D.

Pero hay algo más. Mi idea original era mostrar solamente como fue la vida de Kenny luego de los sucesos de esa historia, pero este fic lo hago en honor a mi buena amiga Fernanda (Cereal Pascual) como regalo atrasado de cumpleaños y porque ella me dejo el review #600 en El Mal Asecha de Nuevo :D.

Así que para recompensarla, decidí poner Creek aquí (Ahora las recontra fanáticas de esa pareja comienzan a gritar emocionadas y los hombres gruñen algo molestos) pero descuiden chicos, no todo aquí será Yaoi. Este fic se dividirá en dos capítulos. El primero se enfocará en el Creek y el segundo en Kenny con cierta personita que de seguro asombrará a más de uno ;D

Explicado todo esto, comencemos. South Park no es mío, es de los maricones de Trey Parker y Matt Stone (Y quien sabe, tal vez para la temporada 20 si hagan el Style oficial al reconocer su relación XD) pero la historia y cualquier personaje OC que aparezca es de MÍ propiedad.

CAPÍTULO UNO: LA VIDA DESEADA DE UN TUCKER.

Estaba sentado en el sofá principal en mi sala de mi humilde hogar frente a la chimenea encendida y leyendo el periódico gozando de toda esta paz y tranquilidad. Una paz y tranquilidad que en muchas ocasiones creí no merecer debido a las malas acciones que he cometido en el pasado y que durante mucho tiempo me atormentaron e hicieron creer que era una lacra que solo tuvo mucha suerte al haber tenido lo que yo tanto he deseado sin ningún inconveniente.

Pero eso no importa ahora. El pasado, es el pasado, y ahora debo concentrarme en lo que tengo, mejor dicho, enfocarme en las personas que ahora tengo a mi lado y han hecho de mi vida un bello cuento de hagas (Que gay soné al decir eso ¿Verdad?) aunque no puedo retractarme en este aspecto debido a que yo… bueno, solo diré que "bateo del otro equipo" pero aun así, eso no impidió que yo formara una bella familia junto a mi parejita y con mis dos pequeños angeli…

-Papi- y hablando de ellos, justamente se me acercaron tomados de la manos.

-¿Sí, Albert?- pregunté bajando un poco mi periódico. Noté que el otro estaba muy alterado (Más de lo normal) y apegaba un cobayo de peluche a su cuerpo, temblaba levemente y parecía haber llorado -¿Qué le pasa a Benjamín?- me levanté para abrazarlo y sobarle su enmarañado pelo negro

-¡Es que de nuevo soñé con esos pequeños monstruos que nos lastimaban de forma horrible para quedarse con nuestra ropa interior GAH!- me dijo apegándose a mí y empapando mi pecho con sus lágrimas. Trate de no reír ya que eso me recuerda exactamente a mi pareja cuando era chico.

-Descuida, hijo. Eso solo fue una pesadilla. Nada te va a pasar a ti, ni a tu hermano, ni a tus padres- aseguré sin detener mi acción -para eso tienes a Albert, para calmarte, cuidarte y quitarte esos pensamientos de la cabeza- lo separé de mí para limpiarle sus lágrimas con mis pulgares.

-Le dije que podía dormir conmigo, pero insistió en querer dormir contigo y con mamá- no pude evitar hacer una mueca de desagrado por eso, ya que si duermen con nosotros, eso quiere decir que no podré tener mi "momento especial" con mi parejita. Bueno, siempre hay un mañana.

-Está bien. Solo esperen a que su madre vuelva para dormir juntos y mantener a raya a esas pequeñas alimañas- le di a Benjamín un beso en la frente haciendo que sonriera ya más tranquilo.

-¡Ya llegué!- y como caído del Cielo, la puerta de nuestra casa se abrió dando paso a la mami de mis retoños… mi bello y adorable esposo medio loquillo.

-Tweek- lo saludé dándonos un abrazo y tierno beso en los labios que transmitía todo el amor que sentíamos el uno por el otro -¿Cómo te fue en esa reunión? ¿Pudieron llegar a un acuerdo?- pregunté cuando nos separamos.

-¡GAH! Pu-pues al principio tuvimos nuestros de-desacuerdos en darle café y comida gratis a los más ne-necesitados por todo el mundo. Pero después de tanto de-debatir ¡Pudimos llegar a un acuerdo que beneficiará a todos!- sonreí mucho por esas palabras. Él siempre tan considerado con los demás -¿Pero qué hacen despiertos a estas horas?- le preguntó a nuestros retoños para abrazarlos con cada brazo y cargarlos.

-¡Es que de nuevo tuve esa pesadilla, mami! Y bu-bueno, quería sa-saber si podíamos dormir contigo y papá- le pidió nuestro asustadizo Ben.

-¡Claro que pueden dormir con nosotros si quieren! ¿Verdad, Craig?- me sonrió con burla sabiendo perfectamente lo que había pasado por mi cabeza. Ahora sí no pude disimular mi desagrado.

-Ya les dije que no había problema alguno- le acerqué para abrazar a nuestros niños -pero no siempre habrán malos sueños que te salven- le susurre lamiéndole la oreja derecha, haciendo que se estremeciera levemente, pero sonrió algo apenado sin que ellos se dieran cuenta.

Nos dispusimos a dormir. Tweek estaba a la derecha de nuestra cama, yo a la izquierda, y nuestros angelitos en el centro. Albert abrazaba a Ben de forma protectora por la cintura y él se acurrucó a su cuerpo dándole la espalda.

-Hasta mañana- nos deseó Albert -Que-que duerman bien- habló Ben ya sonriendo y apegando a su cuerpo ese lindo peluche de cobayo.

-Igualmente- después de que Tweek y yo nos diéramos un beso de las buenas noches, nos acomodamos para dormir apegándonos a ellos… no sin antes poner en el piso unas cuantas ratoneras en caso de que esos "monstruitos" decidieran hacer de las suyas con nuestras ropas.

Y pensar que una vez estuve a punto de perderlo todo debido a un pequeño delis que tuve cuando tenía alrededor de 22 años. Le doy gracias a la vida (y al Karma) de que esa enorme metedura de pata, no me haya pasado una cuenta muy costosa de pagar. Ya que de lo contrario, lo más seguro es que le hubiera dado fin a mi miserable existencia en esos momentos.

Si alguien se está tomando la molestia de preguntarse a que me estoy refiriendo, pues la respuesta está en un medio tormentoso pasado.

Todo inició por culpa de esas malditas locas asiáticas fanáticas del Yaoi que tuvieron la osadía de ponernos a Tweek y a mí como pareja tanto en sus dibujos, como en esas historias cursis que hacían con nosotros. Al principio él y yo nos negamos rotundamente a ser parte de eso, y de hecho intentamos llevar a cabo un plan para "separarnos" en frente de todos y así acallar esas falsas afirmaciones de que nosotros éramos una pareja gay.

Las cosas no salieron como lo teníamos planeado ya que todos en el pueblo se deprimieron por nuestro rompimiento. Así que tragándonos nuestro orgullo, tuvimos que aparentar que volvimos a ser pareja para mantener a todos felices (Se me cayó la cara de la vergüenza en esos momentos)

¿Por qué teníamos que complacerlos a todos a base de sacrificar nuestra dignidad y fingir ser algo que no éramos? ¡ERAN TAN INJUSTO! ¿Por qué de repente las personas se pusieron felices por nuestra relación? ¿Acaso estaban orgullosas de que dos chicos "gay" hicieran pública su relación sin ningún temor alguno y éramos un "ejemplo a seguir"? (NA: ¿Qué opinan ustedes sobre ese asunto?) ¡Que imbéciles pueden llegar a ser las personas! En especial las que viven en el pueblucho de South Park.

Pero no todo fue tan malo en realidad ya que cada uno de esos estúpidos nos daba dinero o nos trataban con ciertos privilegios y comodidades; cosa que por supuesto no iba a desaprovechar. Eso es lo mínimo que pudieron haber hecho por nosotros después del sacrificio que hacíamos.

Sin embargo con el paso del tiempo ocurrió lo que ocurre en situaciones más o menos parecidas a la nuestra, y eso fue que nos enamoramos genuinamente uno del otro (Sí, sí, ya sé que es algo muy cliché) pero no nos costó trabajo reconocer los sentimientos que desarrollamos el uno al otro

En realidad, que nosotros estuviéramos juntos como una verdadera pareja sin necesidad de fingir, pareció ser el detonante para que los chicos que nos rodeaban se animaran a reconocer lo suyo.

Ejemplos hay de sobra, como el pendejo de Stan y el sabiondo de Kyle (En realidad muchos ya daban por hecho de que iban a terminar juntos) el cornudo de Damien con el frantuche de Pip, entre varios más. Pero algunos no reconocieron lo suyo enseguida y decidieron esperar un tiempo, como el chillón de Clyde con el Friky de Kevin; aunque ellos tampoco tuvieron inconvenientes.

Entonces si todos parecieron haber tenido una buena vida junto a la persona que amaba gracias al "ejemplo que Tweek y yo dábamos" ¿Cuál es el inconveniente? ¿Cómo casi arruiné lo que yo tenía con él? La respuesta a esta pregunta se llama: Kenny "cachondo" McCormick.

Cuando éramos jóvenes no éramos precisamente unidos y no pasábamos más allá de compañeros de clases, pero al crecer las cosas cambiaron. Ninguno tenía futuro y no fuimos a la universidad (Él por su decadente estado económico y yo por holgazán) por lo cual trabajábamos en un McDonald en la ciudad de Denver para así mantener y cuidar a nuestros noviecitos ya que estos si tenían un buen futuro brillante por delante al estudiar en la universidad.

Fue ahí cuando nos volvimos cercanos. Debido a que mis amigos fueron hacer sus vidas lejos del pueblo, tenía pocos amigos; en realidad, no tenía más amigos y solo contaba con mi adorable Tweek a mi lado. Lo mismo le pasó a Kenny porque sus pinches amigotes también se fueron del pueblucho y solo tenía a su "tierno novio". Eso era algo que nos unió y volvimos buenos amigos.

Justamente ese fue el problema. Hubo un tiempo en donde nos aburrimos de nuestras vidas rutinarias, tanto en el trabajo como en la relación de nuestras parejas, llegando a considerarlas un martirio total ya que no teníamos fuertes emociones que nos hicieran sentir vivos de verdad.

Hasta que a él se le ocurrió la "brillante idea" de tener una pequeña aventura entre nosotros para así volver a sentirnos vivos por la emoción de hacer algo prohibido y correr el riesgo de ser descubiertos. Al principio me le quedé viendo con una expresión de "¿Lo decía en serio?" "¿Acaso fumó las drogas de sus cochinos padres?" ya que ciertamente eso era muy descabellado para mí.

Pero después de TANTA insistencia por parte de ese degenerado, accedí al tener una aventura con él. No negaré que si sentía grandes emociones por eso, justamente las emociones de poder hacer algo prohibido corriendo el riesgo de ser descubierto lo que hacía de esto más excitante… para la desgracia de mi pobre culo.

Esa experiencia no solo hizo que me hiciera sentir vivo de nuevo, sino que me hizo dar cuenta de lo que Tweek sentía cuando yo se la entie… ya me entienden. ¡COMO ME DOLÍA! Pero claro, no iba a ser siempre el que recibiera y le daba a McCormick una cucharada de su propia medicina.

Seguimos así en secreto durante unos meses divirtiéndonos de maneras en las que nunca podríamos divertirnos con nuestras parejas. Hasta que ¡BUM! Ocurrió el desastre y fuimos descubiertos por el noviecito de él, el cara de nene de Butters.

Nunca podré quitar de mi mente la expresión que él puso al descubrirnos infraganti en la bodega del McDonald. Como abrió de par en par sus ojos celestes que expulsaron cataratas de lágrimas, como temblaba levemente por el shock acompañado de un tic en el ojo izquierdo, casi igual a mi Tweek, y después de susurrar el nombre de McCormick dio media vuelta para irse corriendo con el corazón hecho pedazos.

He hecho muchas cosas en mi vida de las que no me siento orgulloso, pero esa es sin dudas es la que más ha pesado la conciencia ya que sabía los riesgos y de todas formas continué con eso. Nunca antes y después había sentido tanto asco y repulsión de mí mismo.

La peor parte se la llevó Kenny porque Butters terminó con él y lo dejó. Pasaron meses enteros en donde él hacía todo lo posible para encontrarlo, pedirle que le perdonara y le diera una segunda oportunidad. Todo el esfuerzo que hacía lo agotaba tanto a nivel físico, como mental y espiritual ¡Si seguía así iba a morirse! Cosa que aumentó más mi complejo de culpa y trataba de hacerle sentir mejor diciendo cursilerías como: "Si en verdad lo amas, déjalo ir y si regresa a ti, es porque siempre ha sido tuyo y te perdonará y blablablá" que gran pedazo de miera era en ese momento.

¿Qué pasó entonces con Tweek? ¿Acaso supo de todo eso? Tuve suerte de esquivar dos disparos mortales que de seguro habrían causado un quiebre fatal entre nosotros.

El primer disparo fue prácticamente un día después de que Butters nos descubriera. Como Tweek y él iban a la misma universidad, tuvieron un último encuentro antes de que se fuera de Denver. No le dijo directamente que yo lo engañaba con Kenny, pero si le dio una indirecta diciéndole que me mirara a los ojos y preguntara si en verdad yo era feliz con él y que nunca lo engañaría.

Ante eso no tenía el valor de encararlo y no le respondí enseguida. Eso lo desesperó y comenzó a exigirme respuestas y efectivamente comenzó a exclamar sus típicas paranoias. ¡NO PODÍA PERDERLO! Debía pensar en una buena mentira ¡Y pronto! Por fortuna se me ocurrió una buena idea (Al menos buena en ese momento) y esa fue decirle que yo no me sentía merecedor de él y que solo sería una carga que le traería muchos problemas en el futuro cuando se volviera alguien importante y demás cosas.

Eso fue suficiente para que se calmara y dejara de lado ese tema. Me sentía una sucia rata de alcantarilla, pero eso era mejor que perderlo. Aunque durante mucho tiempo tuve pesadillas de como hubieran sido las cosas si él, en vez de Butters, me hubiera descubierto junto con Kenny.

-¡Craig, vine a ver como estabas! ¡GAH!- avisó él entrando al McDonald con una radiante sonrisa -¿Craig? ¿En dónde estás?- miró en todas direcciones confundido -Acaso… ¡¿Acaso fue secuestrado por los alienígenas o por el gobierno o por los gnomos?! ¡QUE HORROR! ¡Ahora de seguro van hacerles todo tipo de experimentos y torturarlos de las peores maneras que existen y…!- no pudo seguir exclamando sus locuras ya que escuchó un sonido proveniente de la bodega en donde Kenny y yo nos "divertíamos" -¡¿Estás allá, Craig?!- enseguida fue a ver qué pasaba.

Al adentrarse, oía con más claridad los sonidos que hacíamos, mejor dicho, los gemidos roncos que yo soltaba, prácticamente gritos, para el deleite de McCormick.

-Oh santo Dios… ¡ESTÁN MATANDO A CRAIG! ¡¿DÓNDE ESTÁS, CRAIG?!- pero volvió a creer que algo horrible me pasaba y corrió desesperadamente hacia unas cajas que habíamos acomodado para que nadie nos vieran -¡¿Qué le están haciendo a mi…?!- las apartó bruscamente topándose conmigo siendo "jodido" por el puto de Kenny.

Al igual que Butters, quedó atónito por lo que tenía frente a sus bellos ojos verde oliva, pero a diferencia de él, no tembló, ni siquiera reaccionó de alguna forma ¡Quedo tieso como estatua! Hasta que comenzó a respirar de forma agitada a punto de desfallecer y sufrir un infarto.

-¡¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- gritó estallando en llanto sujetándose los lados de la cabeza.

-¡CARAJO!- Kenny y yo nos separamos aterrados y nos tapamos con nuestras prendas.

-¡TWEEK, ESTO NO ES LO QUE PARECE!- dije la misma estupidez que diría alguien en la misma situación que yo ¡¿Pero qué más podía decir?!

-Cra-Craig… Kenny…- se llevó sus temblorosas manos a la boca y negó con la cabeza -no… ¡NO! ¡POR FAVOR DÍGANME QUE ESTO NO ES VERDAD! ¡QUE ESTO NO ES LO QUE CREO QUE ES! ¡QUE SOLO SE TRATA DE UNA HORRIBLE PESADILLA! ¡QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO! ¡QUE SE TRATA DE UNA TRAMPA DE LOS GNOMOS! ¡DÍGANMELO!- pidió desesperadamente.

-¡TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN!- me puse los pantalones y trate de tocarlo, pero él retrocedió.

-No… ¡NOOO!- se tapó la cara con ambas manos y dio media vuelta para irse corriendo.

-¡ESPERA TWEEK!- lo sujeté del hombro derecho, pero enseguida dio media vuelta propinándome un puñetazo en la cara que casi me hizo volar y me tiró contra unas cajas.

-¡NO ME TOQUES IMBÉCIL!- lo vi aterrado por el tono con el que me habló y se largó.

-¡¿Estás bien, Craig?!- Kenny me ayudó a levantarme.

-¡Tengo que detenerlo antes de que haga una locura!- rápidamente me puse el resto de mi ropa y con pasos torpes, debido a que me ponía los zapatos, fui tras él.

Al salir del McDonald, no lo pude localizar, así que supuse que fue corriendo a nuestro hogar. Corrí tan rápido como las piernas me daban y al llegar al edificio en dónde estaba nuestro apartamento, subí como un rayo las escaleras escuchando como varias cosas se rompían. Eso significaba que tendría que hacerle frente al propio apocalipsis.

-¡TWEEK!- lo llamé abriendo la puerta topándome con un desastre monumental. Todos nuestros muebles y adornos estaban destruidos y regados por todos lados, en especial las fotos de nosotros 2 juntos, y las paredes tenían marcas de rasguños, golpes y estaban manchadas de alguna sustancia, de seguro comida o algo así; y lo vi mordiendo una almohada desgarrándola de forma bestial y me quedé paralizado cuando me vio con esa endiablada mirada.

-¡TÚ!- me gritó para enseguida acercárseme y darme otro demoledor puñetazo que me volvió a tirar al piso y se me montó encima -¡¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ ME HICISTE ESTO?!- comenzó a darme varios golpes que me deformaban el rostro y salpicaba tanto el piso como sus puños con mi inmunda sangre -¡DIME PORQUÉ!- ahora comenzó a estrangularme.

-¡CÁLMATE TWEEK, POR FAVOR!- le pedí sujetándole las muñecas y con dificultad lo aparté a la vez que me levantaba apenas manteniendo mi agarre. Él será muy delgado y más bajo que yo, pero gracias a sus clases de boxeo, posee una fuerza tremenda -¡Déjame explicarte!- supliqué.

-¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿QUÉ TE ESTABAS DEJANDO COGER POR ESE HIJO DE PUTA?!- me siguió gritando con ese aterrador tono de voz -¡¿Por qué me hiciste esto?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Es que acaso yo no te bastaba?! ¡¿ACASO QUERÍAS TANTO A ALGUIEN QUE TE FOLLARA COMO UNA PUTA BARATA?!-se logró zafarme de mi agarre para darme otro golpe al rostro -después de tantos años juntos… ¡JAMÁS ESPERÉ ESTO DE TI!- se tapó de nuevo la cara y fue a nuestro cuarto.

Me paré con más dificultad que antes y fue hasta él viendo como cogía desesperadamente sus cosas y las metía en maletas ¡OH NO!

-¡Tweek por favor! ¡NO ME DEJES!- imploré también llorando -te lo suplico ¡NO ME HAGAS ESTO, POR FAVOR! ¡LO LAMENTO TANTO!- traté de tomarlo, pero me apartó de un codazo en la barriga.

-¡Lamentarlo no va a remediar lo que hiciste!- cerró las maletas -¡AHORA QUÍTATE!- me ordenó.

-¡No te dejaré ir a un lado!- lo abracé con todas mis fuerzas inmovilizándole los brazos y que soltara las maletas y trató de zafarse de mi agarre -tú eres la luz de mi vida… mi sol… mi centro ¡SIN TI NO SOY NADA! Por favor ¡POR FAVOR! No me dejes- volví a pedirle viéndolo directamente a los ojos, pero él solo me seguía dedicando esa cruda mirada.

-¡QUE ME DEJES ESTÚPIDO!- me dio un fuerte rodillazo entre las piernas haciendo que lo soltara y cayera de rodillas al piso soltando un agudo gemido -¡TOMA!- cogió una lámpara y me la reventó en la cabeza dejándome casi inconsciente.

-Tweek…- susurré extendiendo mi mano derecha, pero él agarró sus maletas.

-Craig Tucker…- habló ahora con voz firme señalándome con un tembloroso índice derecho -no quiero volver a verte en mi vida jamás… ¡JAMÁS!- y fue lo último que oí de él justo antes de que me dejara y despertara de esa horrible pesadilla.

Por suerte solo se trataba de eso, de una HORRIBLE PESADILLA. Otros sueños con temáticas de esa clase variaban de resultado, en los peores casos él perdía todo ápice de cordura y comenzaba a decir que todo era culpa de los gnomos o extraterrestres o agentes del gobierno, y con una sonrisa maniática dijo que la solución del problema era matarnos para liberarnos del control de ellos; así que tomaba una pistola y después de matarme, se la colocaba en la sien derecha diciendo que nos reuniríamos pronto y al jalar el gatillo, me despertaba alterado.

Aunque no puedo evitar preguntarme algo y eso es ¿Esas pesadillas son en realidad sucesos que le han pasado a otro Craig Tucker y a otro Tweek Tweak de un mundo paralelo? Cielos, cuando digo algo como esto, ya me parezco a Kevin (NA: Eso parece un buen material para un fic de romance y tragedia ¿No lo creen? XD)

¿Acaso algo parecido le ocurrió a Kenny cuando quiso detener a Butters? Nunca me dio detalles sobre su confrontación, pero de seguro debió haber sido casi tan horrible como esas pesadillas.

Ahora pasando al segundo balazo que esquive por poco, sucedió mucho tiempo después de que fuéramos descubiertos. Fue en una fiesta en nuestra vieja escuela en donde nos reuniríamos los estudiantes de nuestra generación, ahí me volví a topar con el ex-noviecito de Kenny que me dedicó la misma mirada endiablada que recibí por parte de Tweek en esas pesadillas.

Debía hacer algo para que no dijera nada sobre el asunto, así que le pedí que "charláramos" pero apenas estuvimos solos me comenzó a matar a golpes casi de la misma manera en como Tweek lo hacía en los sueños. Tal vez no haya recibido el odio infinito del ser que amo, pero sí el de la persona a la que le causé tanto daño; y pese al dolor que sentía, reconocía que lo tenía merecido.

Pero también fue una gran vergüenza en cierto aspecto y ese era: "Yo el gran Craig Tucker, uno de los alumnos más perrones que alguna vez haya pisado la escuela, estaba recibiendo una paliza brutal por parte Butters Stouch, uno de los más ingenuos, torpes y amanerados" y no solo eso, sino que también tuve que suplicarle de rodillas para que no le dijera nada a Tweek.

Sin embargo, eso era lo mejor. Preferiría que me mataran a golpes miles de veces, que tener que perder al dueño de mi corazón. En ese aspecto, el Karma fue benevolente conmigo al no hacer que pagara de alguna forma más grave.

Después de eso, las cosas entre Tweek y yo siguieron su curso natural sin ningún otro tipo de inconvenientes; que es más de lo que podía decir del pobre de Kenny que durante mucho tiempo más, siguió sufriendo por su quiebre con ese loquillo bipolar.

Tweek se logró graduar de la universidad por lo que se haría a cargo del negocio de sus padres. Yo no quería ser solo un esposo trofeo, ni un parásito que viviera a costa suya, por lo que decidí dar clases de defensa personal, para que así todos supieran como defenderse ante cualquier adversidad… al menos las físicas.

A pesar de todo, esa amarga experiencia me hizo mejorar para bien ya que desde entonces valoré mucho más a Tweek y jamás he vuelto a tener tendencias de buscar nuevas experiencias y emociones. Tenerlo a él a mi lado es todo lo que necesito, ni nada más, ni nada menos.

Oh, me equivoque. En realidad los dos necesitábamos de algo más y eso era formar nuestra propia familia. Después de nuestra boda, en donde prácticamente todo el pueblo asistió para ver a los chicos que tanto admiraban por su "valor" unirse al fin en la santidad del matrimonio y de nuevo más blablablá, nos pusimos a pensar en cómo dar ese siguiente paso importante.

Yo consideré la opción de adoptar, pero Tweek se negó rotundamente ya que su loquita cabeza enseguida le hizo creer que el niño o niña que adoptáramos se tratase de un bebe alien o un mutante o un androide disfrazado de niño y demás tonterías.

Quería que el hijo que tuviéramos fuera sangre de nuestra sangre y carne de nuestra sangre, cosa bastante difícil tomando en cuenta que somos hombres. Pero recibimos ayuda de quién menos esperábamos y esos eran Clyde y Kevin. El castaño tiene unas primas que con mucho gusto aceptarían ser probetas.

¡Era magnifico! ¡JUSTO LO QUE NECESITÁBAMOS! Y se parece ser que recurrir a probetas se volvió algo popular ya que los súper mejores maricas de Stan y Kyle recurrieron a una e incluso la madre de un tal Bridón Geermo se ofreció serla para dar a luz al hijo de él y de su pareja Scott Malkinson; y supuestamente el "gran súper héroe" Mint Berry Crunch y su parejita, ese religioso de Gary, recorrieron a una probeta… de otro planeta en el universo o no sé qué cosa.

Y de esa manera conseguimos a nuestros angelitos. Albert y Benjamín son una bendición, un regalo del Cielo. Es la combinación perfecta de nuestros genes ya que sus rasgos faciales son una mescla de los que teníamos Tweek y yo a su misma edad de 4 años (con un toque extra de la prima de mi amigo amante de los tacos) Tienen los mismos bellos ojos verde oliva de él y su pelo es tan negro como el mío ¡Unas linduras de las que me siento orgulloso ser su padre!

Pero sus aptitudes son muy pintorescas. Albert es sin dudas el gemelo dominante ya que es el más tranquilo, paciente, serio e inexpresivo (Oh por lo menos en comparación con niños de su edad) sin dudas es mi propio reflejo de niño y siempre está dispuesto a cuidar a Ben de todo peligro.

Y este sin dudas es el reflejo de Tweek, tal vez no beba café a toneladas y no es un paranoico de primera clase, pero es bastante nervioso, asustadizo y cuando cree que algo o alguien va hacerle algo en su contra, es difícil de convencerlo de lo contrario; solo espero que no empeore con el paso del tiempo y se vuelva un doble exacto de mi amado (porque no alcanzaría todo el café del mundo para calmarlo)

Otro dato muy curioso es que los hijos de Clyde, Kevin y mis demás amigos, estaban en la misma escuela y curso que mis retoños ¡Era una increíble coincidencia! ¿O acaso una de las raras jugarretas del destino? Sea cual sea la razón, espero que mis niños se puedan llevar bien con ellos y ser amigos como los fuimos nosotros.

-¿En qué piensas, Craig?- me preguntó Tweek a la mañana siguiente cuando nos estaba sirviendo el rico desayuno que solo él sabe preparar.

-En nada especial. Solo recordando algunas cosas- le di un sorbo a mi delicioso café -muy bien niños, hoy comienzan un nuevo año escolar ¿Están listos?- les pregunté bajando la tasa.

-Claro que sí- respondió Albert sonriendo seguro y le dio una mordida a su pan tostado -¡YO NO! ¿Qué tal si hay nuevos alumnos que me quieran lastimar de alguna forma? ¡Eso sería demasiada presión GAH!- y como era de esperarse, Ben actuó como un Tweek de 4 años.

-Descuida, Ben. Sabes de sobre que yo siempre te cuidaré de cualquier tonto que se atreva a hacerte algo- volví a sonreír orgulloso por lo que Albert dijo.

A pesar de todos los porvenires por los cuales pasé y de las malas acciones que he hecho, he logrado conseguir la verdadera paz y felicidad que siempre he deseado, todo se lo debo al asunto que tuve con McCormick, ya que si no fuera por esa experiencia, yo nunca hubiera obtenido…

LA VIDA DESEADA DE UN TUCKER.

Primer capítulo de esta historia completado el 10/02/2016.

Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fic (Especialmente las amantes del Creek XD) y como fue la vida de Craig luego de los sucesos de Otra Oportunidad para el Amor y de nuevo les recomiendo echarles un ojo a esa historia ;D

Algún día haré una secuela de ese fic enfocada en los hijos tanto de Craig y Tweek, como en el de las demás parejas y como cada uno de ellos tendrán sus propios problemas amorosos :O

Como ya tengo sueño, no diré más rodeos. Recuerden que el siguiente capítulo será Hetero con Kenny junto a un personaje sorpresa (Ante esto las fanáticas comienzan a refunfuñar) ¡OIGAN, OIGAN, OIGAN! Ya les di un Creek, no se quejen tanto.

Y antes de despedirme, le deseo un feliz cumpleaños atrasado a Fer y espero que te gustara el fic ;D. Eso es todo, hasta ma… ¡UN MOMENTO TODOS! ¡Casi se me olvidó decir algo importante!

Se trata de que están plagiando nuestros fics :O subí un fic especial que muestra donde están las paginas en donde se están robando todas nuestras historias y supuestamente los parásitos responsables de eso ¡Están ganando dinero a costa nuestra! Ò_Ó así que debemos unir fuerzas para que se haga justicia y que esos plagios desaparezcan de una vez por todas. En el foro South Park Hispano de mi amigo Alucard, hay una sección en donde podremos hablar de eso y de muchas cosas mas ;D