Cerezo
Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al creador de Naruto (olvide su nombre XDDDDDDD)
Olor, nunca pensé que algo como eso fuera tan desesperante ni que tuviera el poder de… descontrolarme, una ráfaga de aire golpea mi rostro, congelándolo y al mismo tiempo llenando cada partícula a mi alrededor de su fragancia, acaso es posible que un ser humano pueda darse cuenta de estas cosas? Todo es por ella y ese entupido gusto por esas colonias dulces e irritantes, tan deseablemente irritante. Acaso lo sabe? Todo lo que puede llegar a provocar, a hacer sentir? No lo creo, duerme placidamente con el largo cabello rosa cayéndole en la espalda, con ese aire de inocencia que me vuelve loco, desvío la mirada reprimiendo una maldición- y algo más- hacia ella. Ha pasado tiempo desde la última vez que estuvimos tanto tiempo juntos. Como llegamos aquí? Mas de nuestra vida, misiones, peleas, una tormenta que nos obligo a refugiarnos en esta cueva.
Vuelvo a mirarla, se da la vuelta y yo observo cada detalle como si ocurriera muy lentamente, su pecho que se levanta suavemente cuando respira, me acerco a ella, sus labios entreabiertos se me hacen irresistibles, desde cuando es tan…..? claro, ya no es una niña, un suspiro escapa de sus labios y yo me paralizo, viendo caer en mi pedazos mi autocontrol, me acerco mas a ella, mi respiración agitada contrasta con la suya, tan calmada y su olor… se me hace cada vez mas difícil pensar con claridad, lo se, voy arrepentirme de lo que voy a hacer.
Rozo mis labios a los suyos, ella no se inmuta, sigue durmiendo. Sus labios, a pesar del frió siguen calidos, la beso suave, calmadamente y el deseo aumenta, quemando mi interior, con violencia exploro su boca, quiero llenarme de su calidez, su ternura.
Separo mis labios de su boca, ella me mira, sus ojos desmesuradamente abiertos, asustada al verme tan cerca, sobre ella, esos ojos, hace tiempo, solo me amaban, más que eso me idolatraban.
-Sasuke- susurra, temerosa. La expresión en sus ojos cambia, una mezcla de vergüenza, fascinación, ¿deseo?
Sonrio internamente, es todo lo que necesito saber, aunque se que mañana me odiare por esto, ahora solo puedo pensar, desear…
Bajo mi rostro hasta tu cuello, aspirando tu aroma, dulce, lo beso y te estremeces
-Sasuke- vuelves a decir
-Shhhh- paso mi lengua por tu cuello, suspiras, tus brazos me rodean y se que ahora no podré detenerme, una de mis manos acaricia tu vientre, mientras la otra recorre una de tus piernas, nunca antes la ropa me pareció tan molesta, bajo el cierre de tu blusa y beso tu abdomen. No quiero pensar en mañana, talvez me odies y estará bien, pero hoy suspiras, deseas lo mismo que yo.
