Y bueno aquí estoy, empezando ésta nueva historia...
Prólogo
Hay veces en la vida en que uno toma decisiones que en ese momento cree que son correctas, pero después la vida misma te demuestra que no es así, por muy fácil que parezca esa decisión no es la correcta, al menos no para ti. Después de eso tenemos dos opciones, dos caminos que se nos presentan ante esta decisión. Uno asimilar las consecuencias de nuestras decisiones y continuar con esa decisión que al fin y al cabo decidimos para nosotros mismos, en resumen continuar con esa decisión y que sea lo que tenga que ser. O bien el camino número dos, resarcir la decisión que hemos tomado y no conformarnos con la desdicha a la que nos llevó la primera decisión. El último camino no siempre depende de nosotros, a veces depende de otra persona y es ahí dónde radica la cuestión de la dificultad del segundo camino. Pero ¡Hey! ¿Quién dijo que la vida era fácil?
Que tomes un pasaje distinto que te encontraste por el camino no implica que sea tu destino y así sucede con las personas que te encuentres con alguien no quiere decir que sea tu destino sino simplemente forma parte del camino para llegar a ese destino.
¿Qué camino tomarías? ¿Prefieres esforzarte un poco más y conseguir lo que en verdad quieres o simplemente te conformarás con ese pasaje que te desvió de tu verdadero destino?
Bueno chicos y chicas aquí arranca esta nueva aventura, espero les guste. Como ven esta historia trata de lo que hubiera pasado si Bella se quedara con Jacob en Eclipse, claro desde mi punto de vista. Para aquellos que leyeron Mi Primo Perfecto bueno esta historia no tendrá tanto lemmon, irá despació.
