¡Hellows Jarco Fans!
Vengo a contribuir en ésta semana, originalmente no lo iba a hacer, ¡Pero mi amor por esta pareja me terminó por convencer! 7u7
Espero les guste *-*
SVTFOE pertenece a Daron Nefcy©
Jarco Week 2018:
By: Sonye-San
Day 1:Never Broke Up AU
Day 2:Getting Back Together
Day 3: Bad Boy Marco x Introvert Jackie
Day 4: Date Night dimensions!
Day 5:Wedding
Day 6:Honeymoon/Anniversary
Day 7: AU of Choice
.
«Jackie Lynn Thomas, estoy aquí para llevarte a la cita definitiva»
.
.
Aquella tarde fresca y algo calurosa fue el día donde Marco reconoció que estaba siendo la chica del Croissant como su madre le había aconsejado, estaba dejando de lado sus mejores amigos y a la chica de sus sueños por aún tener la cabeza en Mewni.
Ella fue comprensiva y le ayudó a entender su error, así que debía de compensarla de alguna manera.
Fue a su casa, apuesto y con un ramo de flores, ni siquiera había tocado la puerta cuando ella la abría mientras bebía agua en una botellita plástica. Al mirarlo de esa manera escupió el agua de la risa, por lo que Marco consideró que exageró un poco, volviendo a su look natural. Le entregó aquel bello ramo de flores y decidió invitarla a la mejor cita de la vida, en compensación del tiempo perdido entre ambos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nunca sería bueno en juegos de adivinanza, y aunque no terminó por adivinar lo que la chica pensaba, ella lo terminó por guiar al muelle de Eco Arroyo donde había una feria bastante animada. Entraron a paso lento, mirando las tiendas que había a su alrededor mientras Jackie le preguntaba qué hacer en esa cita definitiva.
El chico rápidamente corrió al ver a los lejos una tienda donde había muchos animalitos de peluche, así que, quiso ganarle uno de ellos en forma de perrito con un traje de karate. La chica se acercó risueña notando como aquel perro de peluche se parecía un poco a él.
Compró una docena de bolas moradas para lanzarlas a aquellos orificios ordenados y así poder ganar el peluche. Pero no acertó ninguna, su puntería era un desastre o el estúpido juego estaba arreglado.
Al final resultó ser lo primero, ya que Jackie pidió su turno y logró entrarlas todas ganando no solo aquel peluche, sino la máxima puntación del juego.
Marco se indignó un poco por eso, cuestionándole de brazos cruzados como lo había hecho en primer lugar, pero sus dudas e incomodidades se fueron cuando recibió el peluche de gran tamaño, sintiendo como ese era el mejor día de su vida, obviando que se cayó de espaldas por el peluche de manera graciosa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Luego de caminar un rato, Marco compró algodón de azúcar para ella y él; lo disfrutaban amenamente recostado en una pequeña pared del lugar. Hablando también de su relación, pronto cumplirían 3 meses, aunque la mitad del tiempo la pasaron a larga distancia, pareciendo como una vieja pareja de casados según el comentario de la chica.
Una gaviota le arrebató su algodón de azúcar, se molestó un poco pero el chico fue lo suficiente dulce para compartir el suyo con ella. Aunque ésta realmente quería comer algo de verdad, por lo que le preguntó cuánto dinero tendría él para juntarlo con el que ella traía consigo.
Grande fue su sorpresa al enterarse de que el Marco traía consigo 650 dólares, la misma cantidad que pagó al veterinario por aquellos patitos que sin querer fueron atropellados por el chico antes del concierto de Sentencia de Amor. Aún le parecía gracioso eso de que en una escuela de otro mundo vendían mercancía de él vestido de princesa, pero realmente no era tan raro si tomaban en cuenta que conocían a una princesa mágica de otra dimensión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Encontraron un restaurante de 3 estrellas cerca del muelle, no tardaron en ordenar casi todo el menú, comieron como no hubiera un mañana, que incluso sobró bastante comida, eran dos jóvenes divirtiéndose con dinero que solo un adulto conseguiría trabajando.
Mientras el chico indagaba si faltaba algo por comer del menú ella señaló un estanque de langostas aún con vida, esperando su fatídico final. Marco se conmovió de él negándose a comérselo y Jackie tuvo una grandiosa idea.
Idea que no tardó en ser descubierta por uno de los meseros de origen italiano que los describió con las manos en la masa. Solo pudieron tomar uno y salieron corriendo de ahí con la langosta en mano y el peluche que posteriormente fue dejado atrás junto al mesero furioso que los perseguía.
Llegaron al final del muelle y Marco lanzó la langosta al mar quien ni siquiera de se despidió según el comentario de él mientras que ella el contestaba que solo era una langosta después de todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El resto de la tarde se la pasaron disfrutando de diferentes atracciones de la feria, hasta que el final se cansaron y decidieron sentarse en una banca que tenía una bello paisaje en el horizonte. Ya sentados, juntaros sus cabezas de lado y juntaron sus manos con cariño, mirando la hermosa puesta de sol
— ¿En qué estás pensando? —Preguntó él, mirándola de reojo.
—Langostas—Respondió ella—. Salvamos a una pero pudimos salvarlas a todas.
— ¿Quieres volver por ellas? —Preguntó divertido.
—Más o menos quiero—Le lanzó una mirada cómplice—. ¡Libertad a las langostas, muerte a los sucios restaurantes! —Gritó levantándose del banco y alzando ambos brazos al aire de manera animada.
— ¡Oh, sí! —Marco la imitó, siguiéndole la corriente.
—Finalmente, me siento de regreso a la tierra—Mencionó Marco con una sonrisa melancolica.
— ¿Es…Eso algo bueno? —Inquirió Jackie, conmovida y con una mano en su pecho.
—Es algo genial—Contestó abriendo los brazos.
La chica se entusiasmó y lo abrazó con fuerza, aunque al principio se sorprendió por la sorpresiva acción, Marco correspondió el abrazo con fuerza y cariño.
—No hay otro lugar en la que quiera estar—Musitó éste con algo de sinceridad, la chica sintió algo en la espalda de él y se separó con una mirada seria que borró de inmediato cuando lo miró a los ojos.
—Sácate la camisa—Demandó risueña.
— ¡¿Qué?! —Se sonrojó de inmediato.
—Solo hazlo.
—No, ¿Por qué? Es solo…—Caminó hacia atrás y ella lo persiguió, arrinconándolo y dándole la vuelta, metió su mano en la sudadera y hurgó unos segundos sacando de ella la dichosa capa de Mewni.
Marco quiso hacerse el idiota, pero Jackie solo suspiró y se alejó de él sentándose en la banca e indicándole que se acerque para hablar. El chico se encogió de hombros nervioso y cumplió la demanda.
Hubo un silencio incomodo por algunos segundos, Marco quería buscar una excusa para mentirle, pero realmente no debía de mentir más.
—Creo que no he sido sincero contigo Jackie…—Murmuró él, bajando la mirada.
—Mira, hoy fue realmente genial—Lo encaró levantándose—, Es realmente dulce que lo intentes pero…—Suspiró y continuó—. Si te fuerzas a quedarte en Eco Arroyo solo para que yo sea feliz, entonces ambos seremos infelices.
Marco se levantó y lo pensó cuidadosamente que iba a decir, ya sabía por dónde iba la cosa.
— ¿Lo entiendes, verdad? —Notó como Marco apartaba la mirada—.Así que, pienso que es el mejor momento para darte tu libertad…—Dijo por último con una sonrisa forzada, dándole la espalda.
— ¡Realmente quiero que esto funcione! —La encaró y tomó de ambas manos—. Y por eso lamento no haber sido sincero desde un principio.
—Tranquilo Marco, tu y yo sabemos que esto pasaría tarde o temprano—Musitó ella, soltándose del agarre del chico—. Haz lo que creas correcto y mantente genial ¿Si? —Le dio un beso en la mejilla y se alejó de él.
Marco se quedó en silencio unos segundos, con ojos húmedos y sin poder moverse, viendo inevitablemente como Jackie se alejaba lentamente de ahí.
Apretó los puños con fuerza y la persiguió, alcanzándola de inmediato y tomándola de la mano.
— ¡Aun no hemos terminado!
—Marco, no lo hagas más difícil—Jackie se aguantaba las ganas de llorar, debía de seguir manteniendo la imagen de chica genial frente a él, para que no se sintiera culpable, ella tomó lo que consideró era lo mejor para ambos y soltó su agarre algo brusco.
—Está bien, extraño a Mewni, extraño lo desconocido e increíble, desde que pasé toda esa travesía en el reino venir aquí me sentí descolocado, realmente quiero que esto funcione pero también me siento egoísta porque ya no me siento cómoda aquí.
—No tienes que decirme lo que ya sé—Contestó ella, neutral mordiéndose el labio inferior, aunque por dentro le dolía mucho el pecho, Marco fue la primera persona que quiso conocer más que solo la chica genial y donde realmente pudo sentir lo más cercano a un enamoramiento fuera de una atracción cualquiera—. Eres libres Marco, podemos seguir siendo amigos, no importa realmente…
Jackie bajó la mirada y el chico negó con fuerzas quitándose la capa en el proceso.
—Sí, quiero volver a Mewni y ayudar a Star, pero también quiero seguir saliendo contigo—Elle levantó la mirada y sintió como era arropada con la dichosa capa—. ¿Me permites ser egoísta y pedirte que me esperes?
—No lo sé…—Contestó desviando la mirada nuevamente—. No quiero que te sientas forzado, es probable que ya ni siquiera sientas lo mismo por mí que por la confesión de Star antes de irse, lo mejor es seguir siendo amigos. Solo deseo que ambos seamos felices.
—Y soy feliz contigo—Replicó de inmediato haciéndola mirarlo a los ojos—. Eres la chica de mis sueños Jackie, te quiero mucho, pero Star es mi mejor amiga y tengo la necesidad de ayudarla como ella me ayudó a mí.
—Y-Yo…. —Su mente se quedó en blanco y no supo que responder.
—Por eso, aunque decida ir y arriesgue mi vida allá en Mewni, quiero que sepas que también eres importante para mí, no quiero perderte.
—No sé qué decir Marco—Se abrazó a si misma —.Muchas cosas podrían pasar en el tiempo que pases allá y yo aquí, mantener una relación a distancia es difícil y no creo que ambos seamos lo suficientemente maduros para afrontar la responsabilidad que traería consigo.
—Lo sé—Respondió—. Pero quiero intentarlo—Culminó con mirada seria y seguro de sí mismo.
—Solo a ti se te ocurren estas locuras, Marco Díaz—musitó luego de segundos de silencio, con una ligera sonrisa—. Está bien, que pase lo que tenga que pasar—Resopló derrotada.
Marco la abrazó desde el hombro y ella cerró los ojos, sintiendo el calor del castaño.
Caminaron por el muelle, contentos y aliviados, notando como la noche se hacía presente dando por fin aquel día lleno de emociones.
Marco se iría a Mewni al día siguiente, pero quería quedarse con ella para disfrutar la compañía del otro el tiempo que les quedaba. No estaban seguros si aquello lograría funcionar, sin embargo, no perdían nada en intentarlo; aceptando sin represalias o rencor sea cual sea el resultado final.
.
.
Sabía que el Jarco iba a terminar, pero no tan pronto ;_;
Adoré que Jackie fuera así de madura, realmente le veia potencial al personaje para ser mas que el simple interes amoroso de Marco (como Valery de Danny Phantom) Pero parece que no volverá ya aparecer, y junto con ella tambien mataron mi Jarco...
Este sería mi interpretación del como Marco realmente quiere seguir con Jackie pero al mismo tiempo debe de ayudar a Star, porque es su mejor amiga (y no necesariemente porque le gusta, como se mostró en la serie :T)
Así que, hize algo intermedio uwu
Creo que seré la única que escriba de la semana :'v
¡Pero espero que a los fans de esta pareja les haya gustado este primer capítulo!
Me dejan reviews *-*
Y nos vemos mañana!
Sayonara ;3
