Cuando me miras a los ojos

Capitulo 1: un compromiso…

Otro día que empezaba, un día que no seria igual a ningún otro. Bueno eran mejor los otros días, aunque no entendía la verdad que sentido tenia que entrene tanto si al final yo no seria la heredera de la familia, y siempre solo obedezco a mi padre, o a cualquiera que me de una orden, la verdad odio eso de mi, siempre lucho por complacer a otros, nunca por complacerme a mi misma y es por eso que ahora estoy así:

Vestida de blanco, con un hermoso kimono, un kimono que siempre desee ponerme y siempre soñé que este día seria lo mas hermoso de l universo, al estar yo y mi amado rubio frente al altar…

Pero siempre fui muy complaciente, siempre pensé en otros antes que en mi, que rayos tenían los otros que yo no tuviese, o bueno eso es lo que me decía Kiba a cada instante, y bueno yo siempre con mi estúpido bajo autoestima solo bajaba la cabeza. Bueno que mas da ahora ya no hay vuelta atrás, yo prometí que haría esto, y la verdad es lo mejor aunque me casare por una farsa, bueno estaré casada, no pienso que seré feliz, lo más probable es que viva triste por el resto de mi vida.

Al final de cuentas que más da.

Naruto es muy feliz con Sakura y la verdad me duele por que yo fui la tonta que hizo que Sakura abriese los ojos, que se diese cuenta lo mucho que amaba a Naruto, inconscientemente, le hice ver toda la basura que había hecho Naruto por ella ¡por Dios! Estuvo apunto de morir para que ese Sasuke regresara, solo por que ella lo quería mucho, y bueno también por que Sasuke es el hermano de Naruto, después de una tímida platica por ella, ella empezó a llorar en mi hombro y me pidió disculpas por haber sido tan tonta y cruel con el pobre de Naruto.

Al final de cuentas que más da.

Miro como todos corren de un lado a otro preparando todo lo necesario para la ceremonia, mi padre me ha sonreído como nunca antes lo había hecho, el esta muy orgulloso de que su hija se vaya a casar con uno de los mejores ninjas de konoha.

Sin embargo, todo es una farsa, yo no seré feliz, ese joven se divertirá conmigo, el mismo me lo dijo, el tendrá todo lo mío, el será mi dueño, me tomara y hará conmigo lo que el desee.

Tal vez es mi culpa por haberle golpeado la mejía cuando me beso, cuando me robo mi primer beso, tal vez por todas las cosas que le dije ese día, cuando me miro seriamente con unos ojos que me podían matar, pero con una sonrisa que me dejaba sin aliento, al darme cuenta que el muy tonto si podía fingir una sonrisa.

Miro hacia fuera, todos mis amigos vendrán hoy y no por que les haya invitado, vendrán por que es necesario que vengan. Por que mi padre quiere que toda konoha se de cuenta que yo por fin serviré de algo, quiere que se den cuenta que yo seré la esposa de ese joven, ese joven que no odio, sin embargo no amo, vendrán por el orgullo de haber sido invitados a una unión memorable.

Que más da.

Escucho que como la música empieza a sonar, en ese momento una mujer muy elegante entra a mi habitación y me dice que debe arreglar mi cabello, yo solo asiento, ella me ve con una larga sonrisa, y empieza a arreglarme el cabello…

Yo debería tener una sonrisa en mi rostro pero la verdad no puedo, no estoy feliz, aun cuando creo que el matrimonio será algo sumamente interesante, pero es que no es justo…

Mi futuro esposo es un chico frió y distante, la verdad lo conozco poco, es muy buscado por las mujeres y a estado con cientos de mujeres, de seguro ha tenido sexo tantas veces que hasta le ha de parecer aburrido, o bueno eso es lo que todos me han dicho… ¿Quién es el chico?

Su nombre es sasuke Uchiha. Es el mejor amigo de naruto, quien lo conoce exageradamente bien, y bueno el estuvo muy feliz cuando el mismo sasuke le dijo que se casaría conmigo, naruto exploto en alegría y empezó a felicitarnos a ambos, diciendo una y otra vez

"¡así se hace sasuke, sabia que encontrarías a una maravillosa mujer! ¡¡Mira que has escogido a mi pequeña y dulce hermana, mas te vale cuidarla!!"

Ja!! El no me escogió lo obligaron a aceptarme, el no quiere tener nada conmigo… bueno eso es lo que pensaba antes de hablar con el, sin embargo hay ciertas cosas que me han causado una gran curiosidad y a la vez extrañes…

Recuerdo que la primera vez que nos vimos no vimos exactamente nuestros cuerpos o algo mas, si no nuestros ojos, sus ojos negros mostraban una gran molestia decían una y otra vez "te odio y me casare contigo por obligación" bueno eso leí yo y luego le mire fijamente, mi padre salio de la sala para dejarnos tiempo a solas "para conocernos" le mire fijamente y con mi usual tartamudeo le dije "m-mira yo tampoco quiero casarme contigo… n-no me g-gustas pero e-es una o-obligación" el me miro sorprendido, el no sabia que yo pudiese leer sus ojos, pero es que en realidad no era muy difícil.

Y desde ese día siempre ha sido lo mismo el sabe lo que pienso solo con verme a los ojos, y yo se lo que el piensa o lo que el quiere con solo ver sus oscuros ojos negros, bueno eso no quiere decir que nos llevemos bien las mayorías de nuestra miradas expresan odio y asco, claro que muy elegante tanto que nadie cree que eso es lo que sentimos.

El tomo mi primer beso…

Lo he tenido que besar tantas veces solo por que naruto empieza a gritar tonterías, debo aceptar que aunque lo amo a veces es un poco molesto, y bueno el estupido ese siempre se aprovecha, sabiendo muy bien que no se besar, me deja sin aliento y no puedo evitar que mi mente grave el sabor de su boca, lo odio.

La chica me dice que ya termino, yo le sonrió, y ella se retira. Me miro nuevamente al espejo, me sorprendo nunca pensé que me viera tan bien con este vestido y con el cabello arreglado.

En ese momento entra mi padre el cual empieza una larga platica de cuanto nos beneficiara esta maldita unión con el uchiha, yo lo miro aparentando interés, sin embargo por dentro me estoy muriendo del dolor, por obligación debo entregar mi inocencia a un hombre el cual me aterra…

Si es la verdad sasuke uchiha me aterra, sus ojos expresan mucha maldad, mucho odio y a la vez… mucho dolor… si el me dice que haga algo inmediatamente lo hago, todo lo que el quiere… basura y todo lo hago solo por hacerlo…

Sasuke ha estado con tantas mujeres que creo que será muy brusco conmigo, se solo pensar eso me siento con miedo, todos los comentarios dichos por mis amigas no son muy alegres. Todas mis amigas, incluyendo sakura, me han comentado que aun cuando sus novios fueron tiernos y dulces con ellas dolió mucho y sakura la cual me dijo como fue su primera vez, con naruto, con lujo de detalles… ese día llegue a odiarla…

Yo hubiese querido ser ella, no se que fue lo que naruto le vio…

Y sea lo que sea la envidio…

Miro al la hora, ya solo faltan dos horas para que mi funeral se lleve acabo, mi padre sale, después de felicitarme por mi gran decisión, solo el sale, las lagrimas brotan de mis ojos.

Yo no quiero a sasuke y el no me quiere a mi…

No es que yo no pueda aprender a amar a sasuke es solo que… el no lo quiere lo veo en sus ojos, lo veo en sus gestos, este matrimonio será un infierno para ambos…

--

Miro el techo de mi casa, mierda este día me voy a casar, y con nada menos que la mujer que no siente nada por mi, una mujer que venera como un ángel a mi mayor enemigo, mi amigo… mi hermano.

Odio eso, yo siempre he sido por quien mueren las mujeres, no hay mujer en toda konoha que no desee estar conmigo… o bueno eso pensaba yo hasta el día en el que su padre nos presento, sus ojos note enseguida que estaba triste, pero a mi eso poco me importaba. Sin embargo me sorprendieron las primeras palabras que salieron de su boca cuando su padre nos dejo solos:

"m-mira yo tampoco quiero casarme contigo… n-no me g-gustas pero e-es una o-obligación"-

¿Cómo? ¿Yo era una obligación para ella? Bueno la verdad mi orgullo de uchiha quedo pisoteado ese día, desde ese momento la empecé a tratar de manera inferior, nadie le dice a sasuke uchiha que se casara con el solo por obligación.

Sin embargo aun con eso ella me seguía sonriendo y respetando. Sin embargo… hay algo en ella que ha despertado mi completo interés…

Sus ojos…

Esos ojos llenos de amor y bondad, esos ojos que entienden y descifran cada una de mis miradas, sabe exactamente lo que quiero con solo verme a los ojos, al igual que yo la conozco con solo ver esas preciosas gemas que me han hechizado.

Sin embargo la mayor parte del tiempo nuestras miradas solo muestran odio, odio como ningún otro, como que ambos nos dijéramos que no nos gusta el compromiso y como que ella me digiera una y otra vez: "tu no eres como naruto… tu nunca te compararas con naruto"

Sin embargo gracias a su querido naruto he disfrutado besarla tantas veces, ese estupido hiperactivo, empieza a gritar cosas, una y otra vez. He sido el primero en besarla y eso me llena de orgullo

¿Cómo lo se?

Lo se por que lo he sentido en su torpeza al mover los labios en como tiembla su cuerpo cuando mis labios rozan los suyos, en como se queda sin aire rápidamente, en como al terminar un beso su rostro se colorea como los tomates.

Ella me ha enloquecido, no dejo de pensar en ella…

"uno siempre desea lo único que no puede tener"

Tal vez sea eso lo que ocurre conmigo también, tal vez mi interés por ella es simplemente eso ¿un deseo? la deseo solo por que ella no muestra interés en mi, la deseo por que es la única mujer en toda la aldea que no me mira como un hombre perfecto; acaso la deseo por que es la única que puede leer mis ojos, la única que me conoce con solo mirarme fijamente.

Bueno he de aceptar que la deseo, desde la primera vez que la bese he deseado sentir su cuerpo, he deseado despojarla de todas esas estorbosas ropas, de tirarla al piso y tomar lo que ella quería que fuese de el, de naruto, sin embargo el destino quiso otra cosa y ahora me pertenece solo a mi…

Todo en ella es solo mió…

Con ese pensamiento en mi mente me levanto de la cama y me baño, esta noche será estupenda. Me preparo, la boda será muy tradicional, cosa común de los Hyuuga, si que tengo que llevar un kimono masculino de color negro, mi color favorito (¬/¬ por que será).

Me arreglo el cabello, pero sin cambiar mi clásico peinado, pongo mi espada en su funda y la coloco en el cinturón del kimono, bueno al verme en un espejo parezco más samurai que ninja, pero bueno no importa.

Salgo de mi casa, una sonrisa se cruza por mi rostro, el solo pensar que dentro de poco los territorios uchiha tendrán la alegría de una familia me emociona, ya no me dará tanta decepción el entrar aquí ya que bueno, habrá ruido de niños jugando por donde ellos lo deseen, pues mis hijos serán los dueños de todo el territorio uchiha.

Empiezo a caminar aun cuando siento cierta emoción, no puedo permitir que nadie se percate de eso, y por dicha razón mantengo mi semblante frió y sin sentimientos, en ese momento me doy cuenta que muchas mujeres me miran, y pareciera como si sus ojos se convirtieran en corazones. Siento que alguien me abraza y le miro.

¡Sasuke te ves genial!-

Naruto…-

Nunca pensé que te veri atar el nudo, eso es espectacular y aun mas… ¡¡es que yo sea tu padrino!!- dice con una gran sonrisa en su rostro

Hmph…-

Cabe decir que naruto anda igual de hiperactivo como siempre pero anda muy bien arreglado, casi no parece el, alguien que no lo conozca diría que es un ninja muy serio y responsable, aunque claro esta que su comportamiento dice mas que mil palabras.

¿y sakura?-

Sakura-chan esta con Hinata, al parecer quieren que se vea divina para ti… aunque todos sabemos que hinata es muy bonita… dattebayo…-

Hmph…-

Jejeje… s-sasuke… ¿te puedo pedir un favor?- dice de manera ¿suplicante?

Miro a naruto el cual esta muy serio, eso me preocupa, pues el no es de las personas que se quede callada así por así, y mucho menos no es de las personas que tengan una mirada tan seria.

¿Qué quieres?-

Sasuke… puedo… puedo… ¡¿puedo ser el padrino de tu primer hijo?!-

No…-

¡¡Pero por que?! ¡Vamos sasuke no seas malo, vamos… yo seré el padrino de tu primer hijo y tu serás el padrino de mi primer hijo!-

Lo miro nuevamente, el muy maldito me lo insiste una y otra vez, me esta hartando, pero bueno así es naruto, el insiste una y otra vez hasta que consigue lo que quiere lo mismo fue conmigo, para traerme de regreso a la aldea, me busco una y otra vez.

Esta bien…- suelto entre dientes

¡¡Dattebayo!! ¡Seré el padrino de tu primer hijo y tu serás el padrino de mi primer hijo!-

Se empieza a reír y pone las manos tras su nuca, caminamos tranquilos, el no dice nada y yo voy clavado en mis pensamientos. Ya solo falta una hora… una hora para que esa mujer a la que tanto deseo sea mía.

Llegamos a los dominios de los Hyuuga y todos me saludan muy cordialmente, entro en la casa principal, en la cual es donde hinata vive y me siento en la sala, luego de unos segundos yací sale y me invita a tomar un trago, acepto mientras el me dice tantas estupideces que en realidad no me interesan escuchar, así que me finjo atención.

--

Me limpio mis lagrimas, de repente una extraña idea cruzo por mi mente, sin embargo la deshace inmediatamente… ¿huir? ¡Yo soy una ninja! Y los ninja no huimos, limpio mi cara lo mejor que puedo para que nadie se de cuenta que he estado llorando, en es momento entra sakura, ella mira mis ojos hinchados, y me pregunta inmediatamente que me ocurre, yo le contesto que estoy muy nerviosa y que eso es todo.

Ella sonríe abiertamente y me quita el kimono blanco, me dice que me tengo que poner sensual para la noche de bodas, yo solo me sonrojo y le digo que no es necesario, pero ella insiste, me dice que me compro unas cositas que seria muy injusto que no me las ponga.

Pone una cara de cordero degollado idéntica a la que pone naruto, yo solo sonrió y muy a mi pesar accedo a ponerme las cosas que ella me trajo, luego ella misma me ayuda a colocarme mejo el kimono, pero lo mejora un tanto, el kimono es blanco con unas flores medio rosadas, pero de un rosado muy pálido por lo cual casi no se notan, me pone un kimono mas grande encima es un kimono morado pálido, dice que me combina perfectamente.

Me miro al espejo y noto que es verdad lo que ella me dice, me veo muy bien, de verdad que sakura es una maestra al combinar ropa y al probar cosas nuevas, ahora me percato de muchas cosas por las cuales naruto se enamoro de sakura.

Luego de eso saca maquillaje y empieza a colocármelo, me hecha rubor, delineador en los ojos y en los labios, aplica sombras en mis ojos, sombras que combinan muy bien con el kimono, luego me hecha un poco de brillo en los labios, coloca un bello arreglo en mi cabello, y luego sonríe orgullosa de su trabajo.

Si sasuke-kun no se desmaya al verte todos los demás lo harán…- me dice

a-arigato sakura-san…- digo con una sonrisa sincera

Todavía con eso de "sakura-san" ya te dije que me llames sakura a secas… ah!!... hinata…- toma mis manos entre las suyas- sasuke-kun no es una persona que diga muchos halagos, el no es de las personas que demuestra amor frente a las personas… pero eso no quiere decir que el no te quiera… el tiene su propio lenguaje para decir que alguien le interesa… me alegra tanto que tu hayas podido entender ese lenguaje… y si tienes algún problema no dudes en decírmelo que yo siempre seré tu amiga y siempre estaré libre para lo que necesites…-

Hai!!-

Le digo mientras la abrazo, ella sonríe y sale de la habitación.

"el tiene su propio lenguaje para decir que alguien le interesa… me alegra tanto que tu hayas podido entender ese lenguaje"

Si como no… yo no conozco nada sobre el, su lenguaje, yo no lo conozco, aunque sakura fue muy linda conmigo y con sus palabras, creo que nunca le podré decir nada de la verdad, la decepcionaría el saber que todo este compromiso es una farsa que nunca acabara.

En ese momento Hanabi entra en la habitación y me dice sonriendo que ya es la hora, yo me levanto de la silla y sonriendo le digo que inmediatamente bajo.

Bajo las escalera y entro en la sala de reuniones, me sorprendo que esta completamente llena, miro hacia un lado y noto que Kiba esta llorando y me dice una y otra vez que todavía puedo arrepentirme, es ese momento shikamaru le tapa la boca y me dice que lo ignore. Miro hacia otro lado y me sorprendo al ver que también esta temari no sabaku, la cual esta sonriendo, miro al frente y ahí esta mi maldición… esta muy bien vestido debo decir aun cuando mantiene ese cabello con forma desordenada.

Me da una mirada llena de enojo, y entonces comprendo la razón: no estoy sonriendo, reúno todas las fuerzas que me quedan de voluntad y sonrió un poco, tsunade empieza con la ceremonia.

--

Estaba muy tranquilo pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando hiashi me dijo que ya era hora, me levante y me dirigí a la sala en la cual se llevaría a cabo la boda. Me sorprendí de ver a todos habían mas personas de las que había pensado, el chico perro me miraba de manera asesina, mientras que las otras personas se acercaron a mi para felicitarme, en ese momento la hermana menor de hinata nos informo que ella ya estaba lista.

Todo mundo se puso en sus lugares cuando ella entro…

Mi corazón se detuvo al verla, ya antes me parecía hermosa, pero ahora su belleza no se comparaba con el ser mas divino de la tierra, todo los toques le quedaban muy bien, y nada sin exagerar solo era un poco de pintura y aun así se veía muy hermosa, angelical… simplemente divina.

Vi como se sorprendió al ver tantas personas en la sala le sonrió a unos cuantos cuando en ese momento escuche al chico perro.

¡Hinata-chan todavía puedes arrepentirte si crees que esto es un error aun puedes decir que no!-

Maldito hijo de perra, literalmente. Shikamaru lo hizo que se callara, le estuve muy agradecido, ya que si no lo hubiese hecho el yo le hubiese matado, en ese momento hinata me miro a mí, me moleste, sus ojos mostraban duda.

¿Acaso ella creía que esto era un error?

No estaba sonriendo, le mire de forma molesta y ella entendió inmediatamente, y empezó a sonreír, la ceremonia se dio sin mayor interferencia, creo que kiba se desmayo cuando escucho que hinata aceptaba casarse conmigo…

La fiesta después de esta estuvo bien pero eso no me importa, me alegro de que la boda haya sido en la tarde…

Así terminábamos mas tarde y así mas pronto nos iríamos a nuestra casa…

Un carruaje nos llevo hasta la estrada de los dominios uchiha, luego nos bajamos y bueno estamos aquí…

En mi casa…

La miro de arriba a abajo… los deseos por hacerla mía me están quemando…

Puedo notar como ella tiembla al notar mi mirada sobre ella…

La noche apenas empieza…

Me acerco a ella, pero a cada paso que yo doy ella lo en contrario, sonrió de manera de superioridad la verdades que ella esta aterrada, lo puedo ver en sus ojos, ella tiene miedo, pues sabe lo que debe pasar esta noche.

Le ofrezco mi mano, ella la toma con miedo, pero esta es mi forma de decirle que confié en mí, llegamos a la que será nuestra habitación, la habitación de mis padres. Ella se sonroja fuertemente, pero no dice nada. Con mucha sutileza empiezo a despojarla de sus ropas, mientras beso con delicadeza su cuello, desato el obi de su kimono, y lo tiro muy lejos donde no me estorbe, en ese momento me quedo sin palabras, hinata porta una lencería muy sensual, es de color blanco, un tanto exhibicionista diría yo, lo cual me sorprende, pues nunca pensé que ella se pusiese cosas así…

"Sakura-chan esta con Hinata, al parecer quieren que se vea divina para ti"

Recuerdo la platica con naruto, de seguro esto fue obra de sakura, bueno debo agradecerle a sakura por su buen gusto, miro el rostro de hinata el cual esta muy sonrojado, evita mirarme a los ojos, le quito por completo el kimono y la cargo y con suavizad la coloco sobre la cama, hinata me mira con curiosidad.

Sonrió de manera sensual mientras empiezo a quitarme la ropa, ella desvía la mirada inmediatamente, me imagino que su rostro permanecerá sonrojado toda la noche…

Onegai… n-no hagas e-esto…-

¿Qué?-

s-sasuke… o-onegai… no hagasmos e-esto…-

¿Por qué?- le digo un tanto molesto

Yo… y-yo… yo no te a-amo… y n-no quiero q-que hagamos e-esto…-

La miro, estoy muy molesto… me lo vuelve a decir y la verdad no se que hacer…

La hago mía….

O no?

--

Hi!!

La verdad me emocione un tanto escribiendo esta historia, pero es que simplemente no pude evitarlo, el deseo nació y no podía dejarlo ir… iba a ser un one shock… pero me saldría muy largo… mia… espero que no me lleve mas de unos cuatro capítulos…

Retome el antiguo guión de mi primera historia de sasuhina "lo que necesito" no se me pero siempre me ha gustado ver ambos puntos de vista tanto de sasuke como de hinata, espero que la historia se entienda y espero aun mas que les haya gustado…

Si tiene alguna sugerencia o alguna duda solo dígamelo….

Ah!! Se me olvidaba… en la parte en la sasuke dice:

Estaba muy tranquilo pensando en "la inmortalidad del cangrejo"

Este es un dicho muy común entre los salvadoreños, cuando decimos esto nos referimos en que no pensamos en nada que valga la pena, o que estamos muy pensativos, demasiado y por eso se le dice así…

Si tienen otra duda solo dígamelo que con gusto responderé sus preguntas…

Y si tienen una queja o sugerencia también, no les de pena… tomo en cuenta todo lo que ustedes me dicen…

Neko Uchiha se despide…

Mia… mia… miau!!