Disclaimer: Los personajes y la saga Twilight son propiedad exclusiva de Stephenie Meyer, pero la historia es mía, si se parece a alguna otra es mera coincidencia.
Sumary : ¿Qué si la historia fuera completamente distinta? Una Bella vampira y un Edward humano… ¿Qué tan distinto seria?
Capitulo 1
Edward Pov:
Otra día en mi vida, hasta ahora sin ninguna novedad. Vivo en Forks junto a mis hermanos y mis padres. Emmett y Jasper (mis hermanos) son totalmente opuestos, el primero es un niño en el cuerpo de un hombre, de gran altura, musculatura trabajada pero con una sonrisa de pequeño, por su parte Jasper es más centrado y serio, pero transmite gran tranquilidad, al igual que Emmett es bastante alto, pero menos fornido, aunque eso no quiere decir que a la hora de pelear sea débil. Bueno, yo soy un chico corriente, mido alrededor de 1.85 m. , mis ojos son de color verdes, aunque ,Esme mi madre, dice que son como unas esmeraldas, pero así son las madres, exageran todo, mi cabello cobrizo es rebelde, tiene vida propia, por más que lo intento no lo puedo domar, así que parte de él cae sobre mis ojos.
- Hey Edward! – Dijo Emmett con su habitual sonrisa.- Hermano llegaremos tarde al instituto mueve tu trasero al Volvo.
-Dios Emmett ya voy.- respondí algo molesto, ya que él al igual que Jasper solo querían llegar a tiempo para ver a Rosalie y Alice, sus respectivas novias. Rosalie es el prototipo de mujer perfecta, largos cabellos rubios y unos grandes ojos azules, Alice, es de baja estatura, con muchísima energía, su cabello es negro y corto, cada punta va hacia un lugar distinto.
Al llegar al instituto mis hermanos fueron a saludar a sus novias, las cuales los esperaban en el estacionamiento, al ir caminando por el lugar, me di cuenta que había un automóvil extraño, pero no le tome mucha importancia, quizás alguno de los alumnos decidió cambiar de coche.
Las clases transcurrieron normales durante el día, la campana anunció el almuerzo y todos nos dirigimos hacia la cafetería , cuando termine de pagar mi almuerzo fui a sentarme en la mesa que comparto junto a mis hermanos y sus novias, mi vista daba hacia la entrada del salón, todo transcurría con normalidad, con los chicos reíamos recordando anécdotas o simplemente molestando a Alice por su adicción a las compras, pero en ese momento vi entrar a la cafetería el ser más perfecto que ha pisado la Tierra, con apariencia y gracia de ángel … simplemente quede sin aliento, su piel blanca como la leche, su cabello ondulado color chocolate que llegaba hasta su cintura, esos labios carnosos, su cara forma de corazón y sus ojos, tan expresivos con ese peculiar color dorado , todos los ojos se posaron en ella, lo cual ella ignoro sentándose en una mesa vacía muy cerca de la nuestra.
-Wow, chica nueva eh.- comento Emmett mirándome fijamente mientras sonreía burlescamente al notar la mirada fija que había tenido hacia el ángel que acababa de entrar.
-Estoy segura que seremos grandes amigas.- agregó Alice con su particular tono de voz.
Me volteé a verla y la encontré mirándome fijamente, en el instante en que nuestros ojos se encontraron desvió la mirada bruscamente como si le molestara algo. Así continúo el almuerzo, entre conversaciones entorno a la chica nueva.
La campana sonó para entrar a clases, así que me apure para llegar a mi clase de biología, amaba esta clase, y por cierto me va bastante bien, soy catalogado como en cerebrito del instituto, siempre escucho los comentarios acerca de mi ropa, solo es un simple pantalón de jeans con un sweater un poco grande y un gorro…al parecer no todos creen que es un atuendo muy ''a la moda'', Alice constantemente intenta cambiar mi ropa diciendo que así conseguiré citas, pero al parecer no se da cuenta de que no quiero cambiar .
Al entrar al salón me di cuenta que faltaba un poco para comenzar así que saque mi reproductor de música mientras garabateaba sobre una hoja de mi cuaderno, después de un rato levante mi vista y noté que y la nueva alumna al frente de toda la clase, guarde mi reproductor y escuche al profesor decir:
-Chicos, denle la bienvenida a Isabella Swan su nueva compañera de aula.- todos los chicos quedaron embobados con Isabella (me incluyo) y las chicas al notar esto la miraban con odio y despreció.- Isabella toma asiento al lado de Edward.- dijo el profesor apuntándome.
Ella miró hacia mi dirección con ¿odio? Y luego desvió la vista hacia el piso hasta sentarse a mi lado, intento estar lo más lejos posible de mí que permitían los asientos. ''Debe sentirse extraña por ser la nueva'' me dije a mi mismo, así que tome aire y dije:
-Ho-Hola, mi nombre es Edward Cullen, se que eres nueva en el instituto, bueno acaban de presentarte je je.- me sorprendí a mí mismo, al escucharme hablar como un completo idiota, ella no se volteo a verme seguía con su mirada fija en el suelo.- Ehmm , si necesitas cualquier cosa puedes decirme.- intente ser amable pero lo único que salió de su boca fue un tosco ''Ajá'' mientras arrugaba la nariz.
Así transcurrió el resto de la clase, cada vez que intentaba decir algo Isabella solo se alejaba mas o contestaba con monosílabas. A penas sonó la campana ella prácticamente corrió hacia la salida sin siquiera despedirse. En ese instante me pregunté a mi mismo que era lo malo conmigo, se que no soy sociable pero no creo ser desagradable, ¿qué tendrá Isabella en mi contra?, ¿Por qué causa este efecto tan extraño en mi, de querer conocerla, si nunca me había interesado en entablar una conversación con otra persona que no fueran mis hermanos y sus novias? … ¿Qué tiene esa Isabella Swan? ¿Quién es? …
N/A : Chicas! Hace años que no escribo nada, y les debo una gran disculpa, mi vida a cambiado en estos años y tengo otras prioridades :c, pero bueno, se que el capítulo es cortosimo, pero es mi primera historia ''larga'' y después de tanto tiempo creo que he olvidado como escribir D:.
Amaria que me enviaran un Review con su opinión, alguna idea o algo parecido c: .
Nos leemos pronto Chicas c:
Darkness Crying xoxo
