¡Hola! Bueno, primero y antes que nada... No me odien xD se que debería estar acabando mis demás proyectos pero es que en realidad quería hacer hacer esto así que...

Antes que nada. ¿Habian pensado en un crossover enorme con Transformers, Hetalia, Naruto, The Avengers, Teen Titanes, OC, y mas series, animes, y libros o comics? No? ¡Yo tampoco! Pero gracias al foro Anteiku y su hermoso juego de rol es posible esto (?) en lo cual me base... Técnicamente solo estoy novelisando el juego de rol.

En fin... Saludos. Y esta historia no es solo mía, sino de todos los que participaron, participan y participaran en el juego de rol. Y sin mas que decir... ¡Reviews please!

Capitulo uno: ¿Presentaciones? Parte 1 (Tateyama Ayano)

Las bocinas empiezan a producir un ruido que llama la atención de los presentes. La prestigiosa escuela Kamii esta abriendo las puertas para iniciar un nuevo año escolar. Nadie sabe que este año han cambiado al director, es mas, ni siquiera se sabe quien es.

–¡Buenos días alumnos! Espero que estén preparados para un nuevo ciclo escolar, soy el director que por mala suerte no se puede presentar en este momento.-–Se oye silencio–Pero, queridos alumnos espero que la pasen muy bien y estudien un montón...

–Oh y antes que nada los estaré presionando para que cumplan sus tareas.

En el patio los estudiantes nuevos comienzan a hablar, lo ve por su ventana pero decide no arriesgarse a asomar la cabeza o podría descubrirse su persona.

–En un momento se les informará su edificio y quien es su compañero de cuarto. ¡Son libres de iniciar el nuevo ciclo escolar!–Con eso apaga el micrófono, ojalá todos la hayan puesto atención... y sale de la dirección discretamente.

(Ayano POV)

Camino con tranquilidad hasta llegar al lugar en donde veo que están todos los nuevos estudiantes. No puedo creer que estoy aqui. Al decir verdad mis calificaciones son bastantes bajas y... Bueno, no puedo decir que no se como entre por que si lo se y no me gusta.

Mi maleta con todas mis pertenencias supongo que esta en recepción junto a la de los demás.

-Que descortesía de mi parte. Mi nombre es Tateyama Ayano, soy una estudiante cualquiera que desea las mismas cosas que todos solo que no soy muy normal que digamos.–carraspee un poco.–Me gustan los animales, la musica... todo lo común. Espero que este año no sea igual que los anteriores. Muchas gracias por escucharme.

Al finalizar el discurso con una sonrisa camino hacia donde todos están esperando encontrar a alguien conocido. Pero por mi parte, no logro ver a nadie conicido asi que empiezo a vagar para conocer la escuela.

Caminando por el patio bajo los rayos del sol noto que hay una persona jalando su maleta lo cual me da un poco de risa que apenas contengo. ¿No sabia que nos llevaban las maletas la gente de intendencia?

Lo sigo observando por un ratito. Me da algo de pena por esa expresión de... algo que tiene. ¿Sera que tiene nausaeas? Se ve algo debil, eso si. ¿Y si esta enfermo? Tal vez no desayuno. Y con este calor...

Dios santo, se puede desmayar.

Me voy acercando a el con paso firme, a una buena distancia me doy cuenta de que tiene un riso bastante peculiar. Jajaja. Que extraño.

De repente noto la mirada oliva del chico sobre mi, justo antes de bufar y aparentemente molesto desviar la mirada. Al parecer el chico malinterpreto mi risa, bueno, yo también lo habría hecho.

Aunque parece bastante cabreado me le acerco sonriendo. Ojala nos podamos llevar bien, digo, se ve que no es muy fácil de tratar con él pero quizás sea un buen amigo.

-Buenos días, ¿necesitas ayuda?- ya lo se, torpe manera de presentarme.-Mi nombre es Ayano.

Veo a lo lejos como un chico rubio se baja de un coche, interesante, en mi pais natal solo los ricos traen coches. Parece bastante nervioso. Ojala también le pueda hablar luego. Después de unos segundos de incomodo silencio el joven por fin comenzó a hablar.

-Esta bien, mi nombre es Lovino, Lovino Vargas. - dijo con una sonrisa que pretendia ser coqueta, pero que me parecio simplemente tierna, ademas de que se presentó con muy buenos modales. Increíble, al parecer las apariencias engañan.

Iba a comenzar a comentar algo pero se me adelanto dando ordenes, comenzamos a caminar y por suerte su habitación estaba en planta baja (creó que el tiene mucho mas equipaje que yo... ¿Pues que llevará?).

–¡Bye, Lovino!– me despedí después de ayudarle a meter las maletas. Creo que tuve suerte de que no me cerrara la puerta en la cara... Suspirando me dirigí a recepción para ver cual se suponía que era mi habitación.


Aquí el primer capítulo visto desde el punto de vista de Tateyama Ayano de Mekaku City Actors.

Descripción del personaje: Es una chica esbelta con cabello castaño obscuro hasta la cadera, piel nívea y ojos obscuros. Generalmente siempre se la ve con una bufanda roja y el uniforme escolar. Además de su usual sonrisa y sus pasadores rojos.

Y el siguiente capitulo sera desde el punto de vista de... Lovino Vargas! De Hetalia; Axis Powers y un extra.

Sean felices. Nos leemos.