Ya casi es navidad y este "proyecto" lo tenía desde hace pocos días, la razón: es porque tenía una botella de vidrio con jugo de manzana y no de los "normales" porque sabía media rara pero bueno también de que vi una imagen de Tweek bebiendo y cuando suba el capítulo subiré donde vi la foto y realmente recomiendo que visiten esa página porque asdfdsad*-*
Esta historia la quería hacer en un solo capitulo pero…en Word llevo 5 y no, no lo quiero tan largo (?)
South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central.
"El alcohol provocaba muchos efectos secundarios y desgraciadamente estos chicos tendrán que descubrirlo de la mala manera."
Kenny McCormick se encontraba en un bar local de South Park, sin importarles que fuese menor de edad le vendieron el suculento néctar, pero no era tan menor, pronto cumpliría sus 18. Bueno volviendo al tema ese día se encontraba en un humor de perros y todo gracias a otro rubio de nombre Leopoldo "Butters" Stoch, el muy cabron rechazo por séptima vez una cita con él.
En otro lado de South Park se encontraba un rubio viendo como su amor platónico le coqueteaba a una puta, si eso era, una puta que quería quitarle a Craig y eso no lo iba a permitir pero…no podía hacer nada. En primera por ser un bajito escuálido y miedoso.
En el infierno se encontraba se encontraba un rubio con ciertas marcas y moretones en su cuerpo, claro, después de una noche de sexo desenfrenado con el anti-cristo era obvio. El día anterior Damian se había pasado de la raya al puto de que ahora no se podía parar, sentarse o hacer algo. Pero después de muchas "practicas" uno se acostumbraba aunque claro, no quitaba el jodido dolor en el culo.
En una casa millonaria estaba una pareja peleando y arrojando cosas por toda la casa, la causa: pedir una puta pizza. Claro, el pasivo de la relación quería una pizza de carne –como de sus tacos- mientras que su novio quería de peperoni y sin llevar a ningún acuerdo el pasivo empezó a llorar gritando cosas como: "No me amas", "Eres un idiota", "te odio" entre otras cosas sin importancia. Harto, enojado y triste decidió largarse de esa casa sin importarle las suplicas de su novio.
Ya era tarde, nadie en esa preparatoria se queda ni aunque le pagaran todo el dinero del mundo pero desgraciadamente 3 rubios y un castaño se encontraban en la biblioteca de la escuela aunque situados en distintos lugares.
El rubio de diversos tics se encontraba sentado en las partes de atrás con un libro de dibujos leyéndolo o más bien viendo sus dibujos, otro si parecía entretenido en su libro aunque sin poner atención, otro tenía una revista porno pero no parecía "emocionarse" y por último el marica castaño llorando
-¿Por qué…?-se lamentaba el de la revista dejándola en su lugar. Se levantó dejándola y se puso a caminar por la biblioteca, en su recorrido vio un termo con un líquido café. Mierda, se alejó lentamente antes de que lo culpasen de ese accidente.- Esto es una…
No logro terminar la oración ya que tropezó con algo tirando de ese, a silla se cayó y tanto como el dueño del termino y el cayeron al piso, uno encima del otro
-¡GAH!-grito dándole una patada al pervertido tratando de levantarse.
-N-no grites…-se quejó abrazando su estómago, el maldito si sabía pegar. Pues claro, el junto con sus amigos provocaron la pelea contra Craig obligando a practicar boxeo.
-Y así fue como me metieron a la cárcel…-termino de contar el más marica del grupo.
Todos los rubios lo miraron sin poder ni siquiera creer lo que acababan de narrar, pero en South Park todo era posible.
-Clyde e-este…-hablo el mediano de los rubios. - ¿Por qué estabas llorando?
-¡CALLATE! –grito aventando un libro que estaba en la mesa dándole en la cabeza al pobre.
-¡GAH! –grito al recibir el golpe. Los libros eran…peligrosos y más en manos de Clyde.
-Dejen de pelear…-hablo Kenny haciendo un gesto de molestia. No estaba de muchos ánimos como para soportarlos ver como casi se mataban por culpa de los libros pero….de cierto modo tanto como Tweek y Pip se parecían a Butters.
Cierto, pelo rubio, ojos azules y piel blanca eran…iguales y a la no había rastro de Craig ni del anticristo….
Clic.
Que estúpido era, claro, los dos rubios estaban llorando y tenía que ser culpa de esos pelinegros. Era una gran oportunidad de poder cogerse a los rubios, un trio, lo que más le gustaba.
-¿Qué les paso? –pregunto con interés. No iba a ser tan estúpido al arriesgarse y ganarse una ida al infierno, otra vez.
Ninguno se atrevió a decir nada hasta que el mayor pasó la mano por el pelo de Tweek, no se había dado cuenta pero el pelo de este era muy suave y sedoso, se preguntaba si…
-Tweek…-el mencionado lo miro nervioso y antes de siquiera reaccionar Kenny olio su pelo sonriendo- Huele rico –añadió alejándose.
-¡Gah!-exclamo sonrojándose. Levanto un poco la mirada para encontrarse la mirada acusadora de Clyde y una picarona de Pip. Si, Clyde sabía que Tweek estaba locamente enamorado de Craig, mierda.
-¿Qué les paso? –repitió la pregunta viéndolos.
-S-sexo salvaje…-dijo en voz baja Pip sintiendo sus mejillas arder.
-Una puta…-siguió Tweek viendo un estante de libros lejos de ellos.
-Pizza
-¿¡PIZZA?! –gritaron todos sorprendidos.
Tenía que ser una jodida broma, nadie, NADIE, llevaga a ese extremo por una simple pizza, Clyde tenía que jugarles una broma porque…
-Hablo enserio –se encogía de hombros. Nadie comentó nada llevando la paciencia del chico a su límite tomando otro libro aventándolo a dirección de Pip.
