Capitulo 00: Presentando a las marionetas

.

.

.

-¡Esta no es otra tonta historia de amor! Esta historia nunca debió ser contada… pero yo no soy precisamente una amante del decoro jajajajajaja

.

.

Nos encontramos en la guarida de un ser repugnante, maldito y deleznable. Su hogar es un tenebroso castillo que se encuentra en las profundidades de un barranco, escondido por un laberinto de piedras, pantanos y mares de lava ardiente.

Dentro del castillo horrores inimaginables se han sucedido en pos de la diversión del amo que reina en esta extensa área. Se necesita estar un poco loco o muy desesperado para osar traspasar su territorio, se necesita ser completamente idiota o haber perdido toda esperanza para pedirle un deseo…

-por eso esta no es otra épica historia de amor… aquí todos pierden sus almas, pero antes de llegar a mi magistral entrada a escena sería prudente presentar a mis marionetas…

.

.

.

.

Los humanos cuentan la leyenda de un amor imposible, de dos seres en nada compatibles. Es la historia de una joven sirena, princesa de los mares y todo lo que en este se encontraba. La leyenda cuenta que su hermosura era solo comparada con su gran maldad pues cuando una embarcación salía del puerto embelesaba el oído de los marineros, los volvía locos y obligaba a hundir sus barcos provocando naufragios y engullendo vivos a los náufragos, una historia alterna cuenta que no hundía los barcos por comida sino por joyas pero el detalle en este momento se antoja irrelevante.

La segunda surcaba los aires, una arpía nómada cuya única ley era la libertad. Aunque era bien sabido que las arpías son seres que gustan de viajar en parvadas como todas las aves esta era diferente, sus mismos congéneres la rechazaban, no por sus habilidades superiores en el vuelo o su extravagante manera de actuar, la verdadera razón de ser marginada de los aires era lo único que la unía con esa hermosa sirena.

.

.

Las dos tenían una hermosa voz

.

.

En una noche de luna llena justo después de hundir un galeón, la sirena salió malherida del ataque y fue a encallar en las costas de Draenor ahí cuando creyó morir del cielo bajo la arpía quien sin darse cuenta de lo que pasaba se poso en una roca saliente y comenzó a cantar su pena, la sirena aun con dolor conocía la canción, era la canción de cuna que canta el mar para arrullar a los sin hogar y sin darse cuenta comenzaron a cantar a dueto. La arpía sintió pena por la criatura del mar y voló hasta la cuidad de Verona donde asalto la casa de un viejo mago, robándole una poción de cura pero al llegar a la costa la sirena ya se encontraba desmallada. Tomo la poción y se la dio a beber de sus mismos labios, se cuenta que a partir de ese día sus vidas quedaron prendadas la una de la otra.

A partir de esa noche, las tristes almas mantuvieron un tórrido romance a orillas del mar, como único contacto sus melodiosas voces y como limitante su condición. El saber que nunca serian capaces de estar juntas y que su mera relación provocaba ira entre sus congéneres llenaba de melancolía el mar y ponía a llorar al cielo, se cree que en las noches de luna llena la sirena incitaba la violencia en las olas y la arpía arremolinaba nubes en la costa para que así nadie pudiera verlas o escucharlas mientras se cantaban su amor.

La leyenda cuenta que así pasaron años, viviendo un amor imposible hasta que llego un día en que la sirena no soporto más el peso de un corazón frustrado y decidió terminar con su vida pues era bien sabido que lo único que podía parar ese amor era la muerte. Otras versiones dicen que su padre cansado de ver las lagrimas de su hija, en un ataque de ira le arranco el corazón y lo aventó a las garras de la arpía con la advertencia de que nunca volviera a mostrar siquiera su sombra pues ella era la razón de que ese corazón muriera ahogado en lagrimas.

La leyenda no cuenta que paso con la arpía después de que la sirena muriera pero a los humanos les gusta especular diciendo que ella murió en la siguiente luna llena, otros marineros juran que todavía escuchan el chillar de la arpía como un pitido ensordecedor y desagradable, en lo único que concuerdan todos es que la arpía no volvió a cantar una hermosa melodía nunca jamás.

Para los humanos esta leyenda deja una moraleja muy importante, primero que el amor no es decidido por uno mismo, segundo que dura toda una vida y tercero que es desagradablemente doloroso e idiota y que si uno sabe lo que le conviene nunca deberá ver con buenos ojos la relación entre seres diferentes.

-pero ya lo había dicho, esta no es otra tonta historia de amor… ¿Por qué? Bueno por tres puntos muy importantes, en primera los humanos son pésimos contando historias verídicas, esa historia no termino como ellos la cuentan, en segunda, no son de todo correctas sus conclusiones, tercera y mas importante que las demás… porque yo soy el villano y el mecenas que le dio un vuelco a esta épica historia de amor- El ser que se encuentra sentado en el trono sonríe maliciosamente, lamiendo sus labios en una degustación imaginaria, recordando las maldades provocadas.

Se escucha el azote de una puerta y los espectadores pueden ver entrar a un demonio de piel morena entrecruzando sus brazos mientras bosteza -Lucifer deja de contar historias, otro idiota a entrado al castillo… quiere pedirte un deseo

-parece que la diversión sigue llamando a mi puerta- mira fijamente a los espectadores- seguiremos otro día con esta historia.

(La escena se hace borrosa hasta quedar en negro)

.

.

.

.

COMENTARIOS DE LA AUTORA:

No me pude resistir a escribir esta historia, Karina esta de testigo que lo intente! Pero simplemente no pude evitarlo jajajajaja. ¿de qué va la historia? Pues como dijo Lucifer esta no es otra épica historia de amor jajajaja aunque es lo que más le mola a los humanos leer.

¿Por qué no hubo mucho Faberry en la entrada? Pues simplemente porque los humanos cuentan así las historias, son tan poco especificas que llega a ser molesto. En el siguiente capítulo quien narra será… ese demonio moreno que llego al final jajajajaja.

Quiero aclarar que los nombres de los lugares no me los invente yo y que los nombres posteriores de las aldeas, países, bosques y agregados culturales tampoco serán de mi autoría (soy pésima para poner nombres… entre otras cosas) los nombres los saque de un videojuego.

Por último quiero decir que la idea es mía ciertamente pero que me base para la creación de los personajes… en Glee jajajajajjaja y en los dibujos de "zellk" busquenla en tumblr jajajaja dibuja muy bien y simplemente me encantan se los recomiendo ampliamente. Nos vemos.