.
Declaimer: El anime/manga Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Pero esta historia es producto de mi retorcida y desviada imaginación.
.
.
Cap. 01: The King of Darkness
.
.
.
El murmullo de la gente en las calles.
.
El ruido de una ambulancia.
.
Conmoción.
.
.
Un viejo televisor centellaba en una tétrica habitación vacía sintonizando el canal de noticias, este reportaba lo último en sucesos del mundo
- Si Chiuchi-san, aquí me encuentro en el lugar de los hechos, estoy justamente al lado de la habitación, en donde Uchiha Itachi mato a su padres, todo apunta que fue por dinero – ese era el reportaje de una periodista, ese era la verdad que se manejaba – además me informan que no solo mato a sus padres, sino que también a sus demás familiares y a su novia, prácticamente no dejo a nadie vivo, a excepción de su hermano menor.
- Que terrible – decía la mujer del estudio – y ahora que pasara con la fusión de las empresas Haruno/Uchiha y con el casamiento de sus respectivos hijos.
- Bueno el compromiso se ha roto – respondió la reportera – las empresas aliados a los Uchiha los han abandonado, y Uchiha Sasuke el único sobreviviente a sufrido un gran shock…
.
.
.
.
5 años después, 23 de diciembre.
— No…no, ¡escúchame!, la reunión es mañana en la noche– decía frustrado Kabuto mientras hablaba por celular. En esos momentos el secuas de Orochimaru se encontraba de cunclillas bajo un farol. La calle está cubierta por una gruesa capa de nieve que brillaba mágicamente ante las miles de luces navideñas, y el callejón donde se encontraba el joven estaba completamente desierto, no se divisaba ninguna persona por allí, a pesar de que la época en que se encontraba ameritaba el tumultuario transito.
Era una noche fría, y el chico de cabellos lavandas trataba de hacer llegar el mesaje de su líder a uno de sus aliados. Parecía que alguien estaba mandando información equivocada y tratando de asesinarlos. Hasta el momento la organización manejaba dos hipótesis; intentos de asesinato, es decir, habían querido matarlos pero nuestro bando era más inteligente –la teoría más aceptable- o un muy tonto ejecutor que solo buscaba lastimarlos en señal de advertencia, y decía muy tonto porque toda el país sabía que si buscaban amedrentar a Orochimaru hacían faltan más de una cuantas heridos.
— No me interesa con quien te hayas comunicado antes, yo te digo que es mañana y es mañana, no preguntes mas estupideces – continuo hablando alterado Kabuto a su celular- si…si, está bien. Nos vemos.
Colgó la llamada y se quedo observando la luz de la pantalla unos segundos hasta que esta se apago completamente. Echó su cabeza hacia atrás y miro algunos insectos pegados al brillante resplandor del pequeño farol en donde se encontraba apoyado. Se paro cansinamente y estiro su cuerpo, había hablado durante una hora con aquel hombre y su cuerpo estaba acalambrado. Lo único bueno era que ya había completado la cita con aquel tipo, era muy importante verlo, pues él información valiosa y además de eso grandes influencia en el mercado negro.
Se dispuso a volver a su apartamento cuando sintió algo frio en su nuca.
Kabuto sonrió de medio lado…era un arma. Se quedo quieto y no articulo palabra ni siquiera se inmuto, espero a que el atacante hablara.
— ¿Con quién hablabas? – la voz era áspera y profundo,… y la conocía muy bien.
— Así que eras tú…Sasuke-kun – dijo Kabuto.
— Solo responde a mi pregunta – presiono mas el arma en la nuca del joven de anteojos – ¿estabas hablando con mi hermano?
— ¿Tu hermano?...aaahmm, ahora entiendo todo – sonrió sádicamente – fuiste tú, cierto…estas buscando a tu hermanito.
— ¡¿Es ó no es mi hermano?! – Sasuke ya estaba perdiendo la paciencia.
Kabuto tomo confianza y dio unos cuantos pasos al frente para despegar el frio hierro de su nuca y volteo para ver el iracundo rostro del joven pelinegro.
— No te molestes Sasuke-kun, el único que debería estar molesto aquí es el señor Orochimaru – su mirada era afilada – sabes muy bien que él no perdona a quien lo traiciona.
— No me interesa – dijo calmado el azabache- responde de una vez.
— Ya te he dicho que no sé dónde está tu asqueroso hermano – respondió sin perder la sonrisa, se divertía con la expresión del Uchiha.
Sasuke no aguanto más y apretó el gatillo, pronto el fiel aliado de Orochimaru estuvo cubierto de sangre, la bala dio directo en su estomago, el azabache sabía muy bien que lo más probable era que sobreviviera pero estaría un tiempo en cuidados intensivo, él hubiera preferido que muriera, pero ese no era su estilo, además sabía que Orochimaru no haría nada contra él.
El Uchiha giro sobre sus talones y se largo de aquel lugar, su rostro no demostraba arrepentimiento, ni dolor o siquiera alegría, el era alguien que no se inmutaba por nada, solo hubo una noche donde sus lagrimas cayeron, pero eso nunca mas volvería a suceder pues ahora era un ser vacío, un vengador.
Arrastrando los pies llego hasta la gran puerta principal de la mansión Uchiha, como era habitual allí la luces no estaban encendidas y el lugar parecía deshabitado, y no solo era por la iluminación, la fachado y todo su interior estaban llenos de polvo, telarañas y envoltorios de comida instantánea.
Abrió la puerta de una de tantos cuarto, dentro de el estaba un enorme cuadro familiar, lo descolgó y tras este se encontraba una caja fuerte, introdujo la clave y la abrió, dentro de esta había mucho dinero, saco algo y dejo el arma y sus guantes negros, coloco todo en su lugar y salió de allí para dirigirse a su cuarto.
Cuando por fin estaba en su desecha habitación, que constaba nada más que de un clóset, su cama y al lado de esta una mesita de noche con una foto familiar, junto a esta puso los billetes y se tumbo en la cama. Se quedo observando el techo con una mirada fúnebre.
Por inercia y como ya era costumbre saco su teléfono del bolsillo y dejo presionado el número uno y se inicio una llamada.
— Buenas noche, ha llamado a "Ohana" el lugar de las chicas mas lindas – respondió una voz femenina
— …-
— ¡Oh! ¿Eres tu Sasuke-kun?- la chica adquirió un tono empalagoso – no sabes cuánto he esperado tu llamada, tu solo dime donde estas y yo iré a ti.
— La quiero a ella – respondió de manera cortante.
Ella está ocupada con otro cliente – su tono de voz era ahora más serio – pero puedes elegir otra de nuestra chic-
Colgó sin mediar más palabras. Estaba molesto, esa no era lo que deseaba escuchar.
Tapo sus ojos con su antebrazo, estaba cansado.
— ¡Jah!, pero que se cree – decía Kiyoko una de las empleadas de "Ohana" mientras peleaba con el auricular del teléfono.
— ¿Qué paso? – pregunto una mujer que había visto lo ocurrido.
— Kaede-san… ¿cuánto tiempo lleva allí? – dijo asustada la chica llevándose las manos al pecho al ver a su jefa aparecer de manera inesperada-
— ¿Era él? – la mujer continuo preguntado
— Si, la llamada quedo registrada – Kiyoko respondió recobrando la compostura.
Su jefa se sentó en un banco de madera junto a la barra y Kiyoko le sirvió el mejor sake.
— Uchiha Sasuke…– medito mientras veía a una chica de cabellos rojos bailar de manera salvaje con un hombre – ese mocoso, no sé como sigue llamando después de tratar a mis chicas así, realmente no tiene delicadeza…pero supongo que eso es lo que nos encanta de él – sonrió de manera sensual mientras recordaba las noche con el Uchiha.
— Eso es muy cierto – Kiyoko afirmo lo dicho por su jefa – pero ahora solo está en busca de una.
Ambas mujeres volvieron a ver a la chica de cabellos rojos que no dejaba de bailar.
— Tráela aquí – ordeno la mujer.
Kiyoko obedeció y fue en busca de la chica. Kaede seguía con su mirado todo lo que hacía su empleada. Hasta que la chica de cabello rojo estuvo frente a ella.
— Karin…- comenzó a hablarle – el Uchiha volvió a llamar.
La pelirroja aparto su mirada, esta parecía algo perdida.
— Sé que ya no eres mi empleada, pero lo más oportuno seria que le aclararas a ese joven que ya no estás ofreciendo "esos" servicios aquí – dijo de forma severa – pero que tus otras compañeras estarían dispuesta ha atenderlo.
Mientras decía esto Karin estaba algo tambaleante, había bebido mucho y no entendía muy bien lo que aquella mujer trataba de decirle.
— No hay problema, después de todo ya no es mi cliente – respondió arrastrando las palabras –si me disculpa.
La mujer la vio dar media vuelta y comenzar su accidentando andar.
Karin estaba a punto de llegar a la puerta cuando unos fuertes brazos tomaron su cintura y unos labios comenzaron a besar su cuello.
La sorprendida joven se volteo y vio como el hombre con el cual bailaba momentos atrás intentaba besarla a la fuerza, Karin no podía coordinar sus movimientos pero se las arreglo para soltarse y salir corriendo.
— ¡Espera! – dijo el hombre que también se encontraba borracho tratando de ir tras ella, pero se topó con otra de las empleadas y sonrió de manera lasciva.
.
.
.
Karin había llegado a un parque. El frio de la noche dejaba al descubierto el acelerado aliento de la joven, ella había corrido tanto que su respiración buscaba con desespero el preciado oxigeno necesario para vivir.
Se sentó en el húmedo y sucio suelo aferrándose a sus piernas. Su rostro estaba rojo y lo oculto entre sus rodillas.
— Sasuke…-susurro, estaba sola…
La mansión Uchiha estaba en completo silencio, parecía lo que era: una casa donde había ocurrido un asesinato. Pero la perfecta nada fue cortado por el magnífico ruido de unos zapatos de tacón en su marcha más sensual, el tap tap llego hasta la puerta de la habitación de Sasuke. Acomodo su sedoso cabello rosa y sin previa presentación entro en ella.
Queriendo encontrar a Sasuke en ella miro a todos lados, pero al parecer se había equivocado, pues por mucho que sus ojos jade escudriñaran cada porción de la oscura habitación no lograba ver a nadie.
— Sasuke… – sonó su voz femenina con mucha decepción.
¡Pero de repente!
— ¡Aahck¡ -la chica ahogo un grito al sentir unas manos frías rodear su cintura y con brusquedad girarla para apoderarse de sus labios.
La chica pudo sentir el alcohol en sus besos, estaba borracho, pero eso a ella no le importaba pues deseaba tanto esos labios. Sentía como besaba su cuello y un gemido escapo de su boca.
El azabache estaba confundido, había bebido minutos antes y solo pensaba en una persona.
— Karin….- pronuncio el azabache mientras saboreaba los labios de Sakura.
.
.
.
Panda and Hero 2013
Merry Christmas!
.
.
