Titulo del fanfic: Siempre tuya
Autor/a: -Ella
Género: Romance, drama
Clasificación: +16
Advertencias: Hay muerte de personajes, OOC, UA
Serie: Naruto
Publicaciones: Solo en MSS
¡Buenas! Ha sido un largo tiempo separada de la escritura, pero me ha dado algo así como un ataque, que espero puedan aprovechar y disfrutar. Estaré a su disposición, el FanFic cuenta con solo 9 capítulos. Mi regreso a la escritura significa muchísimo para mí, así que realmente espero lograr alcanzarlas. Los capítulos son ridículamente cortos, pero con buena intención. En fin... ¡Nos leemos!
Disclaimer: Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden NO me pertenecen. Son obras y propiedad de Masashi Kishimotoa quienes uno sin ningún fin de lucro y meramente por diversión y entretenimiendo del lector.
Capítulo Uno: Carta #01
Querido Sasuke,
.
Yo sé que apenas debes estar en camino a tu destino, que Tokio no está tan lejos y que podrás volver en cuanto quieras. Sin embargo, he decidido hacerlo de este modo, por razones que están fuera de mi control. Prometí ser una chica madura y comportarme en la estación, así que estoy segura de que lo haré. Pero si el día de hoy me ves más linda que lo que acostumbramos, es porque quisiera que eso te hiciera dudar, para que canceles tu viaje a la gran ciudad.
Escogí el vestido rojo que tanto te gusta, el laso que me regalaste aquella noche en la feria, el perfume que siempre has dicho que te enloquece la cabeza, los zapatitos de tacón de charol negro, inclusive me puse la lencería sensual, por si se te ocurría no tomar ese camión, darte una bonita sorpresa. Sí, sí. Todo forma parte de mi plan malvado pero, si tú estás leyendo esto, ya debes ir en camino a tu destino, sin opción a detenerte o a volver a mí y a mis brazos, porque sé bien que, una vez que te encuentres allá, no te atreverás a tomar el tren de regreso a casa.
Lo hemos hablado durante semanas, me queda muy claro. Yo lo comprendo, no tienes que preocuparte por nada. Que es tu compromiso de estudio, que es todo para convertirte en el gran detective que deseas ser, simplemente me ha tocado quedarme a esperar el día en que decidas llevarme contigo. Prometí esperarte, abrir mis brazos hacia ti, abrazarte y saltarte encima para llenarte de besos en cada ocasión que vinieras para verme, pero también prometimos comunicarnos por cartas, para que pudiera tener al menos un poco de romanticismo o, al menos, eso fue lo que me dijiste, ¿no? Sé que lo haces por mí, no soy tan tonta, duh. Solo quiero que te cuides y que me extrañes tanto como yo te extraño ya, quizá con eso sirva para que te arrepientas, tontito. Te quiero con todo mi ser y te deseo una terrible derrota en Tokio, así vuelves a mí más pronto.
Te amo.
.
Siempre tuya,
Sakura
