No sabia que había hecho para merecer eso, era totalmente injusto, jod*r, ¿Por qué a mi? ¿Qué cojo**s había hecho yo en mi anterior vida para merecer semejante destino? ¿Ha quien había matado yo en mi anterior vida para que el karma me hiciera esto? ¿A quien?

Seguramente os estéis preguntando la razón de semejante escándalo ¿Verdad? Veréis, la respuesta es fácil, hace poco, mi santísima madre, es lo que llamaríamos una "terapeuta de bandas" si ya sabéis, una tía que se encarga de relajar y tranquilizar a las bandas antes de los conciertos, además de resolver los problemas que tengan entre ellos, y este año le toca acompañar a los artistas mas payasos del planeta, y eso no es lo peor de todo, noooo, lo peor es que como mi padre no puede quedarse conmigo (Se va con su nueva novia a yo donde cojon*s se) me toca acompañarla, y eso ha sido el colmo, a mi, que me mola el verdadero metal me toca pasarme mis 3 maravillosos meses de vacaciones con los payasos de My Chemical Romance, si lo se, muchas venderíais vuestra alma por pasa r tres meses con ellos, pero yo no, para nada , pero no tengo otra opción, así que intentare evitarlos lo máximo posible, pero.... ¿Será eso posible en un autobús? Por mi bien... Eso espero


Martes 1 de Junio de 2010

Estado: Cabreada.

Estoy en: Un avión destino a Los Ángeles, donde mama se encontrara con los jodid*s emo.

Querido diario:

El día no ha podido empezar de peor manera, esta mañana ha sido francamente horrible, ya sabes que ayer Salí de fiesta con las chicas (Jessica sigue con envidia, ella adora a My chemical romance) y para despedirnos (Imagínate, 3 meses sin verlas) pillamos un pedo de mil demonios (Bueno, los porros que trajo la Vane también ayudaron) y como no, llegue a casa a las tres de la mañana totalmente muerta y eso que a las ocho de la mañana teníamos que llegar al aeropuerto, por lo que mama me despertó a las seis (¡A las seis! ¿Te imaginas solo tres horas de sueño?) Y claro esta que yo aun me encontraba un poco borracha, pero hay que joder*e y fui a arreglarme, lo que me resulto bastante difícil, ya que mi pelo, que es en extremo rizado como bien sabes, se había puesto de punta y no había dios que lo peinase, por lo que decidí recogérmelo en un moño-coleta y esconderlo bajo una boina azul oscuro, a conjunto con mis ojos, junto con unos vaqueros negros hechos mierda y una camiseta de Guns and Roses, además de mis inseparables (y bien jodid*s) botas de montaña. Tras pillar mi maletón (dios sabe lo que llevo ahí dentro) baje las escaleras de mí maravillosa casa, en la que ojala pudiera quedarme, y desayunar... (Seguro que lo vomitare todo) mama llevo las maletas al taxi y nos dirigimos hacia el aeropuerto de Barajas.

-Lilia...-me dijo mi madre- Venga, quita esa cara, seguro que no será tan horrible como piensas.

-Si, claro, lo que tu digas mama- fue mi respuesta-Seguro que no es tan malo, ya que voy a estar durante tres meses rodeada de unos Jodid*s emo que ni siquiera saben tocar decentemente, va ha ser la monda.

Tras esa encantadora respuesta mama decidió no decir nada más y yo me centre en mi música (te lo aseguro tío, Alice Cooper es Dios) hasta la llegada al aeropuerto, donde tuve que guardar el mp3 en el bolso mientra mi madre facturaba lo demás y nos dirigíamos a primera clase (Menos mal que los emos pagaron el viaje) y aquí estoy, a las 22:42 horas escribiendo, y deseando no llegar nunca a los Ángeles.

Buenas noches diario, y mañana si no nos hemos estrellado (Espero que eso no ocurra) te contare mis impresiones sobre ellos.

Atte.: Liliana Leonore Martz Evans

P.D.: Si nos estrellamos que quede claro que es culpa de mi madre que haya muerto aquí

Besos Liliana.