¿AMOR PROHIBIDO?
Capitulo 1: Encuentro
Era un día casi normal, fue sólo parte de un movimiento, era una jugada más en está competencia, además lo hacia por proteger su vida. Ryuzaki sabia que debía una vez más presentársele a Light en la universidad, y decirle de frente que si moría entonces Yagami Light resultaría ser Kira, aunque con temor, lo hizo.
Ahí estaba sentado en una banca como siempre: desarreglado, su pelo descuidado, los pies sobre el asiento, su mirada despistada que le entrega ese toque de ternura. Al ver a Light siguió su plan como lo tenía pensado, pero cuando se disponía a ir a disfrutar un poco de pastel…apareció. Una pequeña joven, muy delgada, era demasiado linda para ser real, era claro que no estaba acostumbrado a tener contacto con la gente, pero en todas esas personas que mantenía alejadas, nunca se imagino encontrar a alguien tan cautivante.
Venia tras Yagami-kun, mencionó algo sobre una sesión fotográfica y al percatarse de la presencia de Ryuzaki se presento:
-¡Hola!, soy la novia de Light, Amane Misa-dijo con una dulce voz, en tono muy alegre.
-Yo soy Ryuuga Hideki- dijo Ryuzaki evidentemente ocultando su identidad.
Misa se quedo mirándolo fijamente pues sabía que no era su verdadero nombre, hasta que fue interrumpida por Light, para que no dijera nada sospechoso. Ryuzaki sólo se quedo observándola, y luego de unos segundos dijo:
-Yagami-kun, que envidia me das- dijo dirigiéndose Light.
-Soy un admirador tuyo- continuó, pero esta vez a Misa.
Quizás esto me sirva, pensó para si mismo, sospechando en ese instante de que ella era el segundo Kira. Pero en realidad no mentía, no pudo evitar sentir cierta atracción hacia la "novia" de Yagami-kun, esto lo pensó un poco desanimado.
En un instante muchos jóvenes comenzaron a acercarse, era lógico, ya la habían reconocido, aprovechando todo el ajetreo Ryuuzaki le quito a escondidas el teléfono celular a Misa, pasando a rozar sus nalgas, lo que logro que ella se alterara, preguntando quién ha sido.
L tan rápido como siempre no desaprovecho la oportunidad para coquetear un poco:
-¡No permitiré que se cometan semejantes actos en nuestra universidad! ¡Yo atraparé a ese criminal- le dijo a Misa levantando su mano, logrando que ella soltara una carcajada.
-Que divertido eres- Le dijo Misa, haciendo que Ryuuzaki sintiera una enorme felicidad, ni él sabia porque se sintió tan bien ese cumplido.
En ese momento llegó la manager de Misa y se la llevo. A los pocos minutos sonó el teléfono de Ryuuzaki, para informarle que ya se le había arrestado por sospechas de ser el segundo Kira.
Ryuuzaki ya estaba acostumbrado a esto, además sabía que este caso era muy distinto a los otros; pero una extraña sensación, una extraña presión en el pecho sintió mientras se imagino a la indefensa joven siendo capturada por un policía, y más aun está presión aumentaba de tan sólo pensar que ella fuese el segundo Kira.
Fuese lo que fuese no lograba razonar, no encontraba el motivo lógico para esto. ¿Será que por primera vez, esto no lo puede explicar utilizando la razón?
