Bueno este es el segundo fanfic que hago pero es el primero en publicarlo y espero que les guste la historia. Es un mimato por su puesto una de mis parejas predilectas.

Un encuentro Inesperado

Que lindo era otra vez estar en Japón, donde para ella hasta la mas mínima cosa hasta lo masa grande eran perfecto, ese aire que tanto le gustaba, pisaba otra vez el país que la vio crecer. Ahora ya tenia 16 años. En ese momento lo que mas le viera gustado hacer es visitar a sus amigos, desde hace mucho tiempo que no los veía, pero no podía eran las 12:00 de la noche ¿y a esa hora quien estaba despierto?. Y no quiso que sus amigos supieran que venia Japón por que quería que fuera una sorpresa .

Llego al aeropuerto de Japón con sus padres hace como 1 hora en el vuelo de las 12:00 venido de USA. Habían regresado de la misma forma de que se fueron por cuestiones del trabajo de su padre y también por cuestiones de seguridad de sus padres.

Habían llegado al departamento donde habían vivido antes, el lugar se encontraba polvoso, arriba de los muebles había plásticos y aunque el departamento se encontrara en mal estado a ella siempre le había gustado por que era un edificio tranquilo y el condominio era muy grande y contaba con 2 pisos y en la "azotea" había un salón para eventos sociales y también había un patio con jardines a su alrededor y en medio de este había una fuente rodeada de bancas para poderse sentar, el lugar estaba precioso en pocas palabras.

Sus papás eran las únicas personas que se les hubiera ocurrido llegar a las doce de la noche a Japón a un sabiendo que tenían que darle mantenimiento al departamento que tenían ya que estaba a abandonado desde hace 7 años pero en fin eso no era lo importante ahora si no que estaba en su amado Japón.

Sus padres estaban revisando el departamento para ver si todo estaba en orden mientras que ella subía las escaleras para dirigirse a su cuarto, camino por el corredor hasta toparse con la segunda puerta abrió esta y entro a su recamara "abra que hacerle un cambio radical" se dijo así misma después de ver que estaba lleno de tapices rosas, muñecos rosas, sabanas rosas de hecho todo era de rosa y a ella le gustaba ese color pero ya no tanto. Su cuarto era bastante amplio y contaba con su propio baño. Ya era tarde si quería hacerle reparaciones a su cuarto seria al otro día. Su cama estaba intacta excepto por que había un plástico en sima impidiendo que se ensuciara. Estaba demasiado cansada y lo que quería hacer en ese momento solo era descansar así que quito el platico acomodo su cama y se acurruco en ella y al poco tiempo se quedo profundamente dormida.

Los rayos del sol entraban por la ventana del cuarto haciendo que se despertaba, tardo unos minutos en incorporarse, todavía se encontraba un poco aturdida pero como vio que eran las 10 de la mañana se levanto rápido, agarro la primera toalla que encontró y se metió a bañar. Salió de bañarse y se acordó que había dejado su equipaje en el lobby, no se iba quedar con una toalla enredada en su cuerpo todo el día así que iba a bajar por su maleta pero antes se dio cuenta que ya estaba en su habitación ¿cómo había llegado? Quien sabe, a lo mejor la había subido su papá en fin no tenia importancia, saco lo primero que encontró y se puso un pantalón de mezclilla acampanado a la cadera , una playera blanca sin mangas que le llegaba un poco abajo del ombligo unos tenis blancos y opto por dejarse el pelo suelto . A trabes del espejo se dejaba ver una chica muy hermosa con unos ojos miel, cabello ondulado castaño claro y con un cuerpo muy bien formado.

Bajo al primer piso de la ahora su nueva casa y se sorprendió por que encontró mucha gente limpiando, recogiendo, barriendo, trapeando, entrando, saliendo, muebles nuevos en fin había mucho movimiento ahí.

-Mimi, hija hasta que te despiertas, tu padre se levanto temprano fue a ver algo de la disquera ( en esta historia el papá de mimi es dueño de una famosa disquera llamada "PAUMI"), y estas personas las contratamos para que dejen bien el lugar por que era un verdadero desastre. Ya van a terminar de limpiar aquí así que no tardaran en subir a arreglar el segundo piso, supongo que vas a querer que pinten o le hagan un arreglo a tu recamara ¿verdad? También ya llego la mudanza -dijo su madre acercándose a ella- y otra cosa ya esta el desayuno

-OK mamá pero prefiero salir a tomar algo de aire fresco antes de desayunar y en cuanto a mi recamara, solo quiero que la pinten de blanco por que ya no estoy obsesionada con el rosa y que suban también mis cosas y que las pongan en mi cuarto, yo me encargo de ordenarlas y poner todo en su respectivo lugar- su mamá nada mas asintió

Salió de su departamento, apretó el botón del elevador este tardo en subir unos segundos ya que ella se encontraba en 5° piso. Entro en el, dio planta baja y se recargo en la pared , después de unos segundos el elevador se detuvo en el 4° piso, se abrieron las puertas y entro un chico rubio de ojos azules de estatura un poco mas alto que ella, iba con un pantalón negro y una camisa vino, el joven era muy apuesto (díganme que chico que tiene ojos azules y rubio no es guapo?). Por alguna razón mimi y el tipo no se dejaban de mirar, los dos pensaban que se habían visto ya antes pero no recordaban donde y de otra manera no se dejaban de mirar por que mimi era una chica muy hermosa y a donde quiera que fuera siempre llamaba la atención de los muchachos y por su lado matt era un famoso cantante de rock y también muy guapo y siempre lo reconocerían pero esta vez era diferente por que el sentía que esa chica la había visto en algún lado

Los dos iban muy metidos en sus pensamientos y conclusiones mutuas, cuando de repente antes de llegar al 2° piso de repente se va la luz dentro del elevador y sienten como se asienta el elevador.

Mimi lo primero que hizo fue dirigirse apretarlos botones y hablar por el auricular – bueno, bueno contéstenme, estamos atrapados...

-Se fue la luz, no va servir de nada que sigas haciendo esfuerzos lo mejor será esperar hasta que regrese la luz- la voz del joven se oía firme, segura y con un dejo de frialdad que lo caracterizaba en cambio la voz de ella era dulce y alegre. El se sentó en el piso con una actitud de paciencia y resignación.

-Tienes razón es mejor esperar- y ella se sentó a su lado tomando un poco de distancia ya que no le tenia la confianza suficiente.

Pasaron así como unos 10 minutos sin cruzar palabra alguna hasta que el se armo de valor para hablar y preguntarle si la conocía o no .

- disculpa pero es que siento que te e visto en algún lado pero no recuerdo donde y no me gusta quedarme con dudas - dice volteándola a ver.

-Yo también tenia esa sensación pero no se, tengo pésima memoria- dice esto y los dos soltaron una risa nerviosa.

-Bueno ya que ninguno de los dos nos acordamos de donde nos hemos visto o conocido empezare por decirte que me llamo Yamatto Ishida y tengo 17 años ¿y tu?

Mimi se quedo sorprendida después de oír tal confesión¿como era posible que no se acordaba quien era el? a lo mejor se debió a que ya había pasado el tiempo y ya estaba muy cambiado. Lo conocía desde hace 7 años cuando fue al digimundo por primera vez , y aunque no hablaban mucho ella siempre lo a considerado como uno de sus mejores amigos. Ella le sonrió y si Matt estaba confundido AHORA se encontraba peor- me da mucho gusto volverte a verte matt como están los de mas ¿que han hecho¿cómo se encuentran? Y sora, TK ¿como esta? Tai ¿sigue obsesionado con el fútbol¿ como has estado?- después le dio un abrazo y le dijo- no te me quedes viendo así soy mimi y respecto a lo de la edad tengo 16, supongo ¿que te acuerdas de mi?

El reacciono al instante y lo único que atino a decir fue – Por supuesto que me acuerdo de ti Mimi, es una verdadera sorpresa¿qué haces por acá en Japón? Y ¿en el edificio donde vivo¿cuándo llegaste?

-Yo hice primero las preguntas Ishida! pero bueno ...En primer lugar también es el edificio donde yo vivo me acabo de mudar hoy, en segundo lugar si estoy por aquí es por el trabajo de mi papá y también por que ya tenia ganas de verlos, en tercer lugar llegue en el vuelo de las 12 de la noche a esa hora ni modo que vaya a despertarlos y a saludarlos y en cuarto lugar se suponía que debía ser una sorpresa que me vieran aquí y la sorprendida fue otra- dijo volteando a ver directamente a Matt a los ojos y con esa sonrisa que la caracterizaba.

" Esa mirada me pone nervioso y esos ojos me encantan, Yamatto por dios en que diablos estas pensando, mimi es solo una amiga y no la puedes ver como algo mas" estos pensamientos rondaban por su cabeza mientras ella lo miraba.- Ya te extrañábamos, todos se van a poner contentos de saber que viniste y precisamente en este momento me dirigía una reunión con los chicos empezaba exactamente a las 12:00 en el parque pero pues creo que con estos contratiempos no vamos a llegar por que supongo que querrás acompañarme ¿verdad?

-¿por quien me tomas matt¡Claro que quiero verlos! Y claro que voy a ir contigo hoy ¡ lo prometo! Mas a parte hoy mismo los iba ir a buscar pero me ganaste. Y no sabia que vivías aquí también

-Bueno eso es por que como tu sabes soy el vocalista de los Teaneged Wolves ( en realidad no se como se llama la banda en la que toca Matt así que el nombre de la banda lo saque de otro fanfic ) y pues muchas personas ya sabían donde vivía y diario tenia que salir de mi casa a escondidas y pues llego un momento en el que me arto y mi padre y yo decidimos mudarnos aquí.

Desde hace media hora los dos se habían atorado en elevador gracias a que hubo un corto circuito pero en vez de que estuvieran enojados y con la apuración de poder bajar fue lo contrario por que estaban muy a gusto platicando de cómo les había ido, como matt decidió hacer cantante, de USA y otros temas sin importancia. Hasta que hubo una aparición fugaz de luz dentro del elevador y se oyó como quería funcionar el elevador.

Mimi se paro a toda prisa todavía tambaleándose por que el elevador no estaba estable y apoyándose de las paredes y acto seguido Matt hizo lo mismo- Parece que se esta estableciendo el elevador o jala y no tarde mucho Matt

-Eso espero, te cuidado no te bayas a caer

Y en un movimiento brusco el elevador empezó a bajar poco a poco y mientras tanto la luz volvía al interior, mimi y matt se alegraron mucho y nada mas sonrieron.

Se abrieron las puertas del elevador en la planta baja y los dos salieron a prisa con miedo a que los volviera atrapar, los dos se rieron de sus acciones y entre risas matt pregunto

-Bueno... entonces ¿vamos a la reunión? Todavía hay tiempo – dijo mirando su reloj que llevaba en la mano izquierda- o que ya ¿te echaste para atrás? Acuérdate lo prometiste mimi tachikawa

-Tengo miedo, que tal si ellos no quieren verme y están enojados conmigo

-Mimi no pienses tonterías, claro que te quieren ver se van a alegrar mucho y ellos nunca se enojarían contigo sin razón por eso puedes estar segura entonces ¿vienes o no?- al mismo tiempo le extendió su mano . Mimi dudo por unos segundos en tomarla y después le dio su mano a matt diciéndole – OK vamos ¡quiero verlos!

Matt solamente se limito a sonreír y decir un simple "vaya" y salieron del edificio con destino al parque.

Bueno espero que les haya gustado cualquier duda, comentario o sugerencia será muy bien recibido.