Disclaimer: Lamentablemente, chicas Nick Jonas no es de mi pertenencia, es de Denisse (por ahora ¬¬)..Lizzie es totalmente de mi propiedad...
"My love ¿Y si te dijera qué te amo, mi amiguito del alma?
¡Estoy sufriendo por vos!¿Qué me dirías si te dijera eso?
En todo caso, la única pregunta concerta que puedo hacerte es ¿Qué me dirías, qué harías si te digo qué te amo más que a nada, más que a nadie? Me gustaría saberlo
¿Y qué si te digo que sos la luz que ilumina mi alma, qué desde qué te conosco sos mi única razón de vida? Y pensar qué el tren de mi vida se va ahora".
No podía estar leyendo eso. Tenía que correr a la estación de trenes, si se refería a su vida como un tren que abandonaba la estación, ahí es en dónde estaba..
Cuando llegué estacioné el auto sin paciensia, si se trataba de ella, me importaba medio pedo lo que me cobraran de multa. Millones de fans se me tiraban encima, pero lo único que yo hacía era ir, con lágrimas en mis ojos, a donde suponía que estaba mi mejor amiga, el amor de mi vida, en pocas y "simples" palabras. Ahí estaba ella, a punto de tirarse a las vías del tren a matarse, pues éste venía y amenazaba con destrozar cualquier cosa que se interpusiera —si esa es la palabra correcta— en su camino. Ella estaba por caer cuando agarré su mano y jalé de ella. Quedó con los ojos cerrados y demasiado apretada con mi cuerpo. Ésta vez mi excitación se dejó crecer, necesitaba saciar la sed qué mis labios imponían.
-Nick, decíme que estoy muerta, y que no voy a sufrir más el maldito amor, deseo y necesidad que te tengo- pidió con la voz quebradiza.
-No tengo por qué mentirte- contesté en un susurro, para que no notara como mi vos, en ese momento, también se quebraba. Ví como las lágrimas salían de sus preciosos ojos café, ahora cerrados, haciendo que mi corazón se raje de una manera lenta y dolorosa, con cada gota de llanto. La imité, sin cerrar los ojos, lloré. Nunca lo había hecho en lugares públicos, sólo en mi cuarto y en el de mi...Mejor amiga.
-Odio amarte tanto-pronunció en el mismo tono de voz. Al oír eso cerré los ojos —por impotencia— unos segundos. La tenía agarrada de los hombros fuertemente, para que no se escapara y suavemente, para no lastimarla. Al abrir los ojos, sentí un sollozo. Cinco minutos después, fui yo el que sollozó, de impotencia, de tristeza... De amor.
-Te amo Lizzie, y no me lo vas a impedir- después de advertirle eso, la agarré bruscamente de la nuca y la besé con lujuria, con pasión, descargando lo que sentía. Pasaron 15 minutos y en ese momento nos separamos- No vuelvas a tratar de matarte... Porque me muero con vos- dije con los ojos cerrados mientras seguía llorando. Liz también lo hacía, no sé por qué, pero la sentía llorar.
-Nicholas- llamó con la voz llena de impotensia, la miré esperando que continúe hablando- Te amo- sonrió. Claro que todavía con los ojos cerrados.
-¿Amiga, mejor amiga, novia...O mi novia?-pedí.
-Sii- expresóentendiendo el doble sentido de mi pregunta, me abrazó del cuello y cuando nos separamos la besé con pasión.
Hoy espera un hijo mío y comparte anillo conmigo.
Esa es toda la historia papá, espero verte acá pronto.
Muy atento y siempre a tu servicio,
Nicholas Jonas, tu hijo.
Chicaaas!! Bueno, quería dejarles mi primer OneShot, si?? Me encanta Nick Jonas y bno...Sólo espero que les guste también, y que por medio de rewiews me dejen su comentario de lo que les pareció el fic y me den ánimos para escribir otro OneShot sobre Nick...
Nos leemos!!
