Holis :D, bueno pues... este one-shot lo escribi para un reto en otro foro, para mi amiga Ale :). Debia de hacer un Nejiten, pero gracias a todos los ultimos que he leido apoyan al "Neji es sucio", pues salioa lgo raro xD

Disclaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece, si no, cierta pelirosa estresante estaria 500 km, bajo tierra :)


Necesidad.

El sonido de la lluvia contra el cristal la hizo suspirar y fijar su mirada en la puerta de la casa, de la que ahora era su nueva casa.

Hoy por fin era el tan anhelado día que estaba esperando; por fin él regresaba de aquella peligrosa misión, y larga de paso, que le había sido encomendada a su escuadrón ambu.

Sus uñas habían desaparecido y daba vueltas como intentando hacer un profundo surco en el suelo. Estaba preocupada, ¿para qué ocultarlo? Se asomó por la ventana intentado ver algo, pero la maldita lluvia se lo evitaba.

De repente un sonido en el segundo piso le sobresalto y, en un acto reflejo, cogió la kunai que tenia debajo de un asiento.

—Tranquila Tenten, tal vez no quiso usar la puerta —dijo para si misma en lo que no fue más que un susurro Tenía que ser él.

Subió las escaleras de manera rápida, pero sigilosa, cabía la posibilidad de que no fuera la persona que esperaba y debía estar preparada para mandarlo lejos de su casa; cogió fuerte la kunai y abrió la puerta.

Frente a ella, un hombre con el traje de ambu y la máscara de gato goteaba intensamente. Su cola marrón bajaba por su espalda y ella se relajo de inmediato, sólo por un instante. Su corazón comenzó a latir fuerte igual que siempre, él causaba esa sensación en ella.

Corrió hacia Neji y lo abrazó con todas sus fuerza; él correspondió y con una mano rápida se quito la máscara; se observaron mutuamente por un momento, tal vez intentando volver a memorizar cada rasgo del otro. Tenten se encontró con los ojos del color de la luna de su esposo y le sonrió, sus ojos destellaron antes de que lo besara. Un beso que visto de afuera era un beso necesitado; algo rudo, pero más necesitado. En cambio ellos dos lo veían como una manera de comunicarse; un "tuve miedo" de ella y un "aquí estoy" de él. Cero palabras y demasiadas emociones.

—Te estoy mojando —le dijo él con una sonrisa de lado, de esas que sólo guardaba para ella.

—Sabes que no me importa —Tenten sonrió divertida y quitó el espacio entre ellos, rozando sus cuerpos. Se puso en cuclillas y chocó los labios de ambos; fue suficiente para que él la sostuviera con sus brazos y devorara su boca con pasión, con deseo… con amor.

Neji la levantó suavemente sin dejar de probar aquel manjar de sus labios, y la dejó en la cama, con tal cuidado como si de una muñeca de porcelana se tratara, tal vez temiendo que le pudiera hacer daño.

Ella tomó su cara entre sus manos y lo separó lo suficiente para mirarlo a los ojos, teniendo una conversación silenciosa.

— Te extrañe —acarició su mejilla con cuidado, observando como él sonreía con superioridad, como si esperara que le dijera eso.

—Hmp. Lo sé —su monosílabo característica la hizo sonreír y volver a besarlo, ¿cómo había sobrevivido 2 semanas sin su hombre?

Afuera la lluvia seguía cayendo, pero dentro de la sucursal de la mansión Hyuga, como la gente la llamaba, dos amantes se demostraban la necesidad de sus almas; que su cariño podía hacer que la noche más fría se podía volver el momento perfecto para hacer arder sus corazones.


Un review alegra el alma :)