Epílogo

Monotonía, no muchos son capaces de verla acercarse a velocidad vertiginosa, algunos pueden escapar de ella antes de ser absorbidos, pero otros más sin poder evitarlo, se ven sumergidos tan rápido y silencioso que antes de darse cuenta se encuentran hundidos hasta el cuello.

De pronto son ya esclavos del día a día, absortos en el trabajo, creyendo que todo es solo parte de cada mañana, encerrados en ese universo, dando todo de sí mismos en medio de la soledad.

Quizá muchos creen que la vida de una celebridad es perfecta tan solo por la popularidad y el dinero, pero ese vacío del corazón no se llena solo con fans y gustos caros, esa habitación solitaria necesita ser llenada de vida con la llegada de alguien que cambie el mundo entero, alguien que de sentido a la existencia misma, alguien que traiga consigo una razón para seguir adelante.

La vida se rige por el destino, cada instante está planeado por una armonía perfecta, es cuestión de dejar que el tiempo pase y es justo en el momento en que menos lo esperas, cuando estás dentro de una nueva historia.