Prólogo

Se miró al espejo una vez más su jersey de punto con la bandera Americana y sus pantalones pitillo azules le sentaban muy bien, si ella estuviera allí le diría como siempre solía hacer que estaba perfecta, pero no estaba y no volvería… nunca más… Se le comenzó a nublar la vista solo con pensarlo, trato de apartar esos pensamientos de su mente antes de derramar alguna lágrima, no quería que su padre la viera así; levanto la cabeza tratando de mantener las lágrimas dentro de sus ojos y apartando aquellos pensamientos de su mente, tras un par de minutos se relajó y consiguió no derramar ninguna lagrima.

En su rostro se marco una sonrisa amarga, habían pasado ya 6, bueno casi 7 años y a ella le parecía que había sido ayer cuando todo ocurrió, tal vez por eso ella ya no era la de antes, pero el por qué se quedaba en su familia.

La voz de su padre la saco de sus pensamientos:

-Mimi, es hora de irse, tenemos que salir ya para facturar y el taxi está afuera ya esperando, ¿Estas lista?-

Mimi apartó cualquier pensamiento respecto a aquel tema y sonrió, como siempre hacia para no levantar sospechas. -Claro- Dijo mientras agarraba su chaqueta y sus maletas dispuesta a salir de la habitación. -¿El resto de muebles los vienen a buscar los de la mudanza no?- Habló dirigiéndose a la salida de la gran casa, calzándose y saliendo por la puerta.

-Si, no te preocupes por eso, los muebles llegarán poco después de nosotros, y el resto ya están en la nueva casa.- Contesto saliendo tras de ella por la puerta mientras la cerraba. Guardaron las maletas en el maletero y subieron al coche, el camino al aeropuerto fue corto para Mimi.

Al llegar facturaron, mientras esperaban a que una voz anunciara su vuelo Mimi observó su teléfono, tenía un Whatsapp de Sora, lo leyó:

-Está a punto de salir tu vuelo, verdad? Buen viaje :) Por cierto llegas a las 6:30, no?-

-Gracias, si, esa es la hora, aunque tal vez llegue un poco más tarde ya sabes cómo son los vuelos-

-Genial! Estaremos allí para recibirte-

-Pero yo no le he dicho nada a nadie sobre mi regreso excepto a ti, no he avisado, por no molestar-

-MIMI! No molestas eres nuestra amiga! Y mejor así les damos una sorpresa :)-

Una voz sonó, anunciando la salida del vuelo -Atención el vuelo con destino Odaiba, Japón está a punto de despegar, se ruega a los señores pasajeros que vallan embarcando-

-Está bien :)) Muchas gracias por todo Sora, me tienes que contar que tal con Tai, mas tarde hablamos ahora sale mi vuelo. Besos.-

-Bien, ya te contaré, hasta dentro de unas horas, besos.-

Mimi leyó este último mensaje y puso su móvil en Modo Avión. Luego de esto embarcó y se preparó para unas largas horas de vuelo hasta llegar a Japón.

Bueno, que tal? Este es solo el Prologo por eso es corto, los capítulos van a ser mucho más largos, decidí poner que usaban Whatsapp porque hoy en día todo el mundo lo usa y pensé que si eran mensajes normales tardarían mucho más en llegar y en contestar. Bueno decirme que os parece ;)