Bueno aquí vengo a traerles otra historia que fue por parte de mi hermana esta como dije es un "Triple-Shot" solo constara de unos pocos capítulos y este primero será un poco triste por alguna razón (demonios siempre doy spoilers) asi que los dejo con la historia.
Capitulo 1: ¿Que Pasa?
Era una mañana en Danville, el dia estaba soleado, los pajaros cantaban y todo estaba bien como debería ser a excepción de un chico pelirrojo que estaba descansando con muchas lagrimas en los ojos a punto de romper en el llanto.
El chico se levanto, al igual que su hermanastro Ferb, el chico peliverde que era Ferb miro a su hermano quien tenia su cara muy triste como habitualmente había estado.
-Phineas- dijo Ferb con tristeza en su voz por el hecho reciente que había sucedido y por su hermano- Animate Hermano es Natural.
Phineas solo lo miro con rabia y salió de su cuarto, el ya no se preocupaba por ver si su ropa estaba bien o no, si su pelo estaba peinado con ese estilo despeinado/punk que siempre había tenido, el solo seguía caminando hasta que las lagrimas no pudieron mas y brotaron de sus ojos recorriendo sus mejillas.
El pelirrojo llego hasta la cocina donde su mamá preparaba el desayuno, ella también se veía la tristeza en sus ojos pero ella también se devastaba al ver a su hijo en ese estado, por lo tanto lo quiso animar haciendo su desayuno favorito "Hot Cakes"
-Phineas, te hice tu desayuno favorito- dijo Linda Flynn madre de Phineas tratando de animarlo, pero Phineas ni siquiera la miro y siguió caminando hasta la puerta principal aun tirando lagrimas-Vamos Phineas, es natural- dijo la mamá al ver que hijo seguía devastado, Phineas de nuevo mostro una mirada de rabia como a su hermanastro y abrió la puerta.
El niño abrió la puerta de su casa y salió al exterior, el no paraba de soltar lagrimas sus ojos eran rojos ahora por todo lo que había llorado pero el se seco las lagrimas con su mano y se dispuso a caminar a su destino.
El seguía siendo un niño de 11 años pero no le importaba caminar solo por la acera sin nadie que estuviera con el, solo quería llegar a donde se dirigía.
Cuando seguía caminando se encontró con Bufford y Baljeet, dos de sus mejores amigos.
El bravucon y Baljeet lo miraron con cierta tristeza también por los acontecimientos de los últimos días, ellos sabían que el niño no estaba muy bien y también trataron de animarlo:
-Oye Dinner Bell alegra la cara amigo- dijo Bufford-Si no debes de ponerte asi Phineas- continuo Baljeet.
Phineas los miro un poco pero decidió ignorarlos y seguir su camino.
-Vamos Phineas tu sabes que es natural- dijo Bufford a Phineas, y al igual que los demás se encontraron con los ojos de Phineas llenos de lagrimas y con mucha rabia, el bravucon solo se retiro de ahí.
Phineas siguió con su camino hacia la dirección a donde iba, a el no le importaba el mundo en ese momento el solo quería ir a su destino donde se había hecho habitual durante las ultimas semanas.
El paro su camino en el parque de Danville, de pronto las lagrimas empezaron a brotar de nuevo y el apretó su mano contra su pecho recordando ese lugar donde había oocurrido aquel acontecimiento.
Despues de esto el cayo de rodillas llorando en aquel parque, el estaba en un estado muy malo se sentía terrible.
Pero decidió levantarse y proseguir con su camino sin antes no tomar unas cuantas flores del parque y llevarlas con el, después de esto siguió caminando hasta que por fin llego hasta donde se dirigió: El Cementerio de Danville.
Phineas entro al cementerio, una vez mas sintió ese dolor intenso en el pecho que había sentido en el parque pero siguió caminando.
Despues llego hasta una lapida en un pequeño monte del cementerio, el se inclino y dejo las flores que llevaba con el con suavidad y no aguanto mas y por fin solto un grito de dolor puro, el gritaba con fuerza al igual que lloraba en aquel cementerio.
El sentía que no podía hacer nada, ahora no podía hacer uno de sus inventos para que esto se solucionara el solo le quedaba arrepentirse por aquel dia y llorar a esa lapida.
Pero el solo mejor se resigno a llorar de nuevo y mejor se quedo callado.
Despues estiro su mano hasta aquella lapida y movio su dedo con suavidad en el nombre que estaba escrito ahí.
-¿Por qué?- dijo Phineas asi mismo, su voz sonaba devastada- ¿Por qué?- volvió a repetir mientras seguía moviendo su dedo por aquel nombre marcado en esa lapida- ¿Por qué?- dijo de nuevo el pelirrojo- ¿Por qué te das cuenta de cuanto amas a alguien hasta que lo pierdes?- acabo el muchacho de decir rosando la lapida aun que tenia escrito….
Isabella Garcia-Shapiro
1999-2010
Buena hija, amiga y un gran ejemplo a seguir.
Phineas empezó a sollozar levemente en aquella lapida y recordó aquel dia en que perdió a el ser que había amado desde hace mucho tiempo y que apenas se dio cuenta.
(Flashback)
Estaban Isabella, Phineas, Ferb, Bufford y Baljeet jugando con aquella invención que había hecho Phineas y Ferb llamado "EL super brincolin" ellos se divertían hasta que empezó a ver disparos de un hombre de bata blanca llamado Heinz Doofenshmirtz.
-¡AH! Te atrapare Perry el Ornitorrinco y me las pagaras muy caro- Dijo Doofenshmirtz al Ornitorrinco que perseguía tratando de dispararle con un rayo laser, el ornitorrinco solo corria tratando de esconderse para que su nemesis no lo matara con uno de esos rayos.
De pronto Perry vio a sus amos Phineas y Ferb que se encontraban en el parque de Danville, y mejor se quito su sombrero de agente secreto y fue con sus amos en su estado natural de ornitorrinco.
-Oh, ahí estas Perry- dijo Phineas aun saltando en su invento nuevo y después decidieron bajarse de ahí, pero después vieron a un hombre con bata blanca con una pistola acercándose poco a poco hacia ellos, efectivamente era Doofenshmirtz aun tratando de eliminar a Perry.
-Adios, Perry el ornitorrinco- dijo el malvado científico después de esto disparo el rayo laser a Perry, pero como Doofenshmirtz era muy despistado aun el rayo se disparo en contra de Phineas quien iba ser golpeado por el.
Phineas solo cerro los ojos, sabia que recibiría el impacto pero de pronto Isabella grito:
-Phineas…!NO!- grito Isabella y se interpuso delante de Phineas y recibió el impacto, después todo se volvió lento, todo parecía una eternidad, Phineas abrió los ojos al ver que no había recibido el impacto, después miro delante de el y ahí estaba su mejor amiga sangrando por el impacto del rayo, el rápidamente la tomo en sus brazos y la vio, ella había recibido el impacto por el y ahora no iba estar bien.
-Isabella….¿Por que lo hicistes?- dijo Phineas con lagrimas en los ojos, la niña solo lo miro con los ojos entrecerrados y le dijo:
-La gente hace cosas locas por amor Phineas- después de decir esto ella cerro sus ojos y dejo caer su cabeza de lado aun en los brazos de Phineas.
Doofenshmirtz se dio cuenta de el gran error que había cometido, el había disparado contra una inocente niña que estaba en el parque y la había matado, después de esto Doofenshmirtz cayo de rodillas y se resigno a escapar de ahí, el sabia que la policía lo atraparía y decidió quedarse en aquella escena.
Phineas siguió mirando a Isabella después de que Isabella había muerto Phineas no podía creerlo hasta que reacciono:
-¡ISABELLA! ¡NOOOOOOOO! ¡NO ME DEJES! ¡NO, DESPIERTA POR FAVOR!- grito Phineas, rápidamente todos los demás se acercaron a el, todos no lo podían creer cada uno de ellos derramaba lagrimas incontrolablemente, pero Phineas era el mas devastado, el gritaba y lloraba tratando de devolverle la vida a su mejor amiga quien se sacrifico a si misma por el.
Ferb se inclino hacia su hermano y le puso su brazo alrededor del hombro, Phineas aun tenia el cuerpo sin vida de la niña el no paraba de gritar y llorar, el solo quería que esto no hubiera pasado.
-¡Nooooooo! – Phineas sollozaba fuertemente en el cuerpo de Isabella- ¿Por qué, por que le tuvo que pasar esto a ella, por que no a mi?- dijo Phineas
-Por que ella te amaba y no iba a permitir que nada te pasara, sin importar que ella diera su vida por ti- dijo Ferb y después comenzó a llorar junto con Phineas.
Phineas mantenía el cuerpo sin vida de Isabella aun llorando sobre ella, Ferb abrazaba a su hermano tratando de consolarlo aunque el también estaba devastado por su amiga, Bufford y Baljeet simplemente no lo podían creer, pero ellos no fueron la excepción y también empezaron a soltar lagrimas sin cesar, al igual que Perry quien tenia la mirada baja.
(Fin de Flashback)
Phineas se culpaba por lo que le había pasado a Isabella.
-Si yo no hubiera estado tan absorbido por la diversión, me podría haber dado cuenta de los sentimientos de Isabella y talves esto no hubiera pasado- se dijo asimismo el pelirrojo aun sollozando en la lapida- Necesito cambiar el pasado, y no importa que a mi me cueste la vida, recuperare la vida de Isabella- dijo Phineas.
-Lo juro- acabo de decir esto y se retiro a cumplir su promesa, el se dirigió a cambiar el pasado como el lo sabia y la única manera de hacerlo era regresar el tiempo por lo cual se dirigió a su nuevo destino: El Museo de Danville.
T_T no puedo creer que Isabella este muerta en mi historia, simplemente no lo puedo creer y para ser sincero les dire que al momento de escribir este capitulo varias lagrimas brotaron de mis ojos, simplemente no lo puedo creer.
Bueno como dije aun asi esta historia es una de las mas tristes que he escrito (aunque solo llevo 3) de todas formas aun sigo muy triste por la historia, y espero que mejore pronto aunque solo sean 3 capitulos.
Este capitulo fue corto pero el próximo será mucho mas largo y veremos que hara Phineas.
Actualizacion: Estoy muy triste como para saberlo, espero que sea pronto.
