Disclaimer: Narnia y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a C.S. Lewis y las personas que tengan los derechos, No escribo esto con ánimos de lucro, solo pura diversión.

Parejas: Voy a mencionar que, claro me baso en la ultima película de Narnia ósea la del Príncipe Caspian.

Razones y recomendaciones: Jijijiiijiji XD. Se que dije que ya no iba a escribir un fanfiction mas, pero bueno creo que lo hare de nuevo, pero para ello tienen que leer "Cuando el amor dueles, que podrías hacer?, porque va un poco o un mucho unido a esta nueva trama, ya que esta es la perspectiva de Caspian, empieza desde el final de la segunda peli y pues narra las aventuras que pasa en la búsqueda de su amada.

P.D. No se cuando termine por eso de la escuela, pero espero que en noches de desvelos pueda terminarla… otra cosa en serio necesitan leer .net/s/6157585/1/Cuando_el_amor_duele_que_podrias_hacer, es muy importante, ya que esto nada mas es lo que le pasa a Caspian mientras la visita de los reyes, y es verdad no porque quiera hacer famoso al otro pero es neta, porfavor lean y comprenderan muchas cosas...


Capitulo 1

Recuerdos y comienzos

Los fantasmas rondan en mi cabeza, ya han pasado 3 meses desde que los reyes de antaño llegaron a mi llamado, todo fue una gran sorpresa, quien imaginaria que ellos fueran "jóvenes", destruimos al imperio de mi tío y hoy soy el rey de una tierra hermosa, pero lo mas importante no puedo olvidarla, sus ojos azules son el recuerdo vivo de aquel amor que no pudo ser.

CINCO MESES DESPUÉS

-¡Problemas y mas problemas! –gritó a mis súbditos –¡los rebeldes nos están atacando, tenemos que ponerle un alto a esto!

-Pero mi señor –dice el profesor Cornelios –tenga calma, vera que todo se pude solucionar, los rebeldes no pueden hacer nada, son seguidores de su t… Miraz, tenemos que tener fe.

-Es verdad profesor, que haría sin usted, bueno ya escucharon, tengamos fe y veremos que pasa.

Salen todos de la sala de juntas, donde esta una gran mesa redonda de madera de arce, unas lámparas encendidas con fuego, las paredes tienen cuadros de familia y de Narnia, en donde todos los ministros y súbditos vienen a aclarar sus dudas y discutir temas y problemas.

Tengo que dejar de pensar en ella, en la reina "la benévola" y pensar en el pueblo que en este momento tiene problemas, Aslan desapareció como la ultima vez, me dejo solo, pero se que regresara. De repente salgo de mis pensamientos cuando mi fiel escudero entra de nuevo a la sala.

-Señor, los planos para reconstruir el castillo de Cair Paravel, están listos, necesitamos su aprobación para comenzar a construir.

-Perfecto –observo los planos –empiecen pero ya saben que necesito que quede como hace 1300 años antes.

-Por supuesto Caspian, perdón su majestad –dice Mark apenado –sin la ayuda del profesor no se que hubiéramos hecho.

-Gracias Mark, tu eres un excelente amigo –dándole un abrazo –se que jamás me fallaras.

-Primero muerto que hacer eso, pero bueno me tengo que ir si no cuando regresen los reyes no va a estar listo.

Al irse Mark, vuelvo a caer en mis pensamientos, de nuevo ella vuelve a mi cabeza.

OCHO MESES DESPUÉS

Voy cabalgando por el bosque, con mi jefe, escudero, guardia y amigo Mark, se me ha hecho una costumbre, los rebeldes ya no han dado problemas aunque aun quedan varios de ellos, voy a cazar para no pensar mas en ella, ya que me hace daño, tengo que vivir de nuevo, el castillo casi esta terminado, pero yo no viviré en el, porque me recuerda muchas cosas, es para que Aslan y los reyes Lucy y Edmund lleguen a descansar es su hogar, no el mío.

De repente escucho unos gritos de una mujer, me muevo rápidamente y llego al lugar, veo que tienen atados a los personas a una mujer hermosa, tez blanca, ojos marrones, alta, castaña y a un joven de su misma edad un poco mas bajito que ella, ojos verdes, algo fornido, tez blanca. Salto del caballo, desenfundo mi espada y ataco, son rebeldes que aun piensan que no soy un rey digno de ellos.

Mark llega y hace lo mismo, sin dificultades desato a la joven, me ve y se desmaya en mis brazos, la cargo llevándola al castillo, para que la revisen y me diga que le había pasado.

-Disculpe, señorita pero que paso, que le hicieron

-Veníamos escapando del reino alto, en el cual mataron a mis padres los reyes y solo mi guardián Julliar y yo sobrevivimos –me dice llorando

Sus ojos ocultan algo, pero algo me esta pasando, a caso mi corazón de nuevo revive, me gusta y es una hermosa mujer.

-¿Cuál es su nombre? –digo despistando mi interés

-Disculpe su majestad, mi nombre es Caroline, pero no tengo a nadie, necesito una casa, para vivir junto con mi guardián, jamás lo dejaría después de que me salvo de que me mataran.

-No te preocupes te quedaras aquí en lo que encuentras casa y tu guardián será de mi guardia real.

UN AÑO DESPUÉS

Estoy esperando a mi amada, Caroline, creo que he aprendido a amarla, es una mujer maravillosa y hoy voy a pedirle algo muy importante, que se cambiara mi vida, aquí en la playa frente al castillo por fin terminado Cair Paravel, la veo venir con un vestido largo color plata, se ve hermosa, me sonríe y se lanza a mis brazos dándome un beso, se que me ama. Sus ojos marrones son un lucero que me enciende.

-Mi amor, espero que todo este tiempo que hemos pasado juntos, lo sepamos vivir, pero sabes, yo ya no te veo como novia, sino como algo más –saco de mi bolsillo una pequeña rosa que lleva un anillo, hincándome –sabes cuando te vi, me reconstruiste la vida, ya que estaba devastado, ¿quieres casarte conmigo, Caroline?

…- su cara es de sorpresa –claro mi vida, acepto

Me emociona la tomo en mis brazos y la beso con tanta pasión, pero justo en ese momento recuerdo aquellos ojos azules que me hicieron suspirar varios meses, pero trato de olvidar ese recuerdo, ya que tengo que comenzar de nuevo.

SEIS MESES DESPUÉS

Estoy frente a un espejo, voy a dar un gran paso en la vida, pero no se si lo quiero dar, Caroline, me ha mostrada una cara que no conocía, pero creo amarla, mi corazón se resiste, aun vive el recuerdo de aquella reina. Mi traje blanco con pequeñas costuras de oro, hecho precisamente para mi boda, ya están esperándome, Aslan ya llego para dirigir la ceremonia, estoy muy nervioso.

-Mi señor, necesita calmarse –dice el profesor

-Solo que estoy pensando, ¿estaré asiendo lo correcto? –digo poco cabizbajo

-Se que lo hará bien y vera que será un marido ideal para ella, algo no me gusta de ella pero si a usted lo hace feliz, a mi también –me dice y dándome un abrazo me conduce a la puerta.

Al llegar hasta esa parte me pongo al frente y veo como ella entra y llega al lado mio, en el salón hay muchos invitados, telmarinos, enanos, centauros, hipogrifos, etc., el gran león comienza.

-Rey Caspian y Caroline, pronto serán marido y mujer, tendrán que entender que el amor es un sentimiento poderoso que necesita de dos corazones y necesitan apoyarse entre ellos, así que Caroline aceptas como esposo, para amarlo, respetarlo todos los días que restan en tu vida…

-Claro que si, acepto –dice ella muy convencida

-Y tu Rey Caspian, aceptas por esposa a Caroline, para… -de repente ya no escuchaba estaba sumido en el pensamiento de la ultima vez que la vi, cuando aquel sencillo beso me cambio la vida, pero sentí un codazo informándome que debía responder.

-Que paso… así… acepto

-Esto esta dicho, a partir de este momento son marido y mujer, rey y reina. Pueden besarse.

Sin mas lo hicimos, ese día paso tan rápido, la fiesta y al llegar la noche Caroline fue mía como esposa, se entrego a mi, pero al finalizar, yo seguía pensando en ella, en Susan.

DOS MESES DESPUÉS

Casi tres años han pasado, estoy casado y espero tener un hijo pronto, pero jamás dejas de aprender, mi esposa es otra a la que yo conoci, una persona arrogante, celosa y mandona, eso me hace que la odie de vez en cuando, estoy en mi oficina, el castillo telmarino, donde vivo, de repente entra Mark a darme una noticia inesperada.

-Mi señor, se nos ha informado que los reyes de antaño han regresado, que hacemos, ya puse a disposición de ellos a un concejero al fauno Rick, es el mejor.

Me quedo sin habla, volvieron… pero no ella… solo sus hermanos.

-Pe… perfecto, sigue así.

Se va y yo solo me quedo pensando que pasara en mi corazón cuando solo vea a Lucy a Edmund.