Bueno, he aquí la fumada más grande escrita en toda mi existencia como Fanficker. No sé de donde me salió tal debraye, y para colmo, con mi pareja favorita del yaoi: Xanxus x Squalo. A ver que sale de esta fumada de convertir a Squalo en una mujer (Trataré de darle una explicación lógica, para que el fic, pese a todo, lleve cierta coherencia).
Este se podría decir que es un intento de comedia, ya que tendrá muchas parodias y situaciones graciosas entre la pareja principal, pero, cabe destacar que tendrá mucho más contenido erótico. Se puede decir que el fic será "hetero", puesto que será un hombre con una mujer (Aunque este último, sufrió una transexualidad por arte de magia XD).
Es una locura, ya lo sé, pero al menos, intenten leerlo u.u
El título, traducido del Italiano, significaría "Cuerpo Femenino del Deseo", pero sorry si está mal escrito, no manejo muy bien el italiano.
Corpo del Desiderio Femminile
Profundas fantasías encarnadas en un cuerpo femenino, surgidos de una venenosa Ilusión hecha realidad.
Autora: Roxana Carolina Marrero Medina
Seudónimo/Nick: Achlys Todesschatten
Basado en: El Animé y Manga de Katekyo Hitman Reborn. Los personajes no son de mi Propiedad, corresponden a la Autora de la Serie (Akira Amano). La Trama fue totalmente Originada de mi Cabeza.
Pareja Principal: Xanxus x Superbia Squalo (Versión Femenina)
Contiene:
*Humor: Parodias, situaciones jocosas entre los personajes
*Lemon: Tiene bastante contenido Erótico. (Leer bajo tu Responsabilidad)
*Romance: El fic tiene un leve contenido Amoroso. Más no Demasiado
*Lenguaje Fuerte: Contiene ciertas palabras malsonantes y expresiones ofensivas.
¡Enjoy!
Prólogo
Falsa ilusión engañosa
Espejismo embriagante y venenoso
En un eclipse de magia
La oruga consumará su transformación
La Autora
Prólogo: Metamorfosis
El otoño ya hacía sus estragos en el mediterráneo país de Italia, árboles desprendiendo grácilmente sus amarillentas hojas, unas quedando sobre el suelo, otras danzando al compás de las corrientes de aire, como cuales nómadas en busca de un destino. El viento se tornaba frío, aunque por las noches solía ser inclemente, un infalible aviso del preludio del invierno que se avecinaría en los próximos meses. Nimbostratos amoldándose en el cielo, como si la neblina fuera altamente densa en la cúpula celeste, impidiendo en totalidad los rayos solares, indicando una futura precipitación.
La mansión del escuadrón de asesinos Varia, no estaba exhorta de este majestuoso paisaje ambiental, dándole un toque, aún más tétrico de lo normal.
En lo profundo de la mansión, en un despacho ordenado y decorado en un estilo muy formal, bañada en sombras, estaba un hombre de piel morena, cuyas quemaduras estaban estampadas a lo largo de su cuerpo, portando su típico uniforme. Sus cabellos azabaches habían crecido en comparación a una década atrás, cubriendo sus sanguinolentas orbes, las cuales permanecían cerradas. Sus brazos entrecruzados y sus piernas extendidas con los pies sobre el escritorio, indicaban que permanecía en posición de un profundo descanso. Pese a lo galante e irresistible que era Xanxus a nivel físico, los primeros vestigios de la madurez se asomaban por su rostro, dentro de unos días, cumpliría 34 años.
No pasaba de medianoche, de hecho, tan solo eran las diez y media, pero Xanxus estaba increíblemente agotado, puesto que las misiones de las últimas dos semanas eran sumamente extenuantes. Ya los Millefiore empezaban a asomarse levemente en el mundo de la Mafia Italiana; los Vongola estaban exigiendo la mayor información posible para la elaboración de estrategias de defensa, y los encargados de esta tarea de recopilación era la Organización Varia. Era una oportunidad de tomar un descanso que bien merecía, Morfeo lo acogió en sus brazos allí mismo, y la pesadumbre de ir a su habitación ya era demasiada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
En la elegante sala principal de la mansión, un joven rubio, que aproximadamente podrían calculársele unos 25 ó 26 años de edad, su amplia y perfecta sonrisa resaltaba en su entorno. Quien lo conociera perfectamente, sabría con exactitud que por su cabeza está pasando un plan maquiavélico. Su mirada no podía apreciarse por sus flecos de color claro, y como símbolo característico, portando su tiara, haciendo honor a sus ínfulas reales.
-"Shishishishi…" --- Reía en un bajo tono, sin duda estaba tramando algo, sentado en alguno de los sillones de estilo victoriano.
-"Sempai… ¿En que estás pensando ahora?"
Esa voz fue la de un peliverde. Su estrambótico sombrero de rana, le daba una apariencia graciosa. Estaba sentado al lado de Belphegor. Se trataba de Fran, el más reciente miembro de Varia, quién entró en remplazo a Viper.
Sus pupilas esmeraldas, contemplaban con cierta confusión al rubio, no tenía mucho de conocerlo, pero ya conocía mucho de sus ademanes.
-"¡Shhhhh!, silencio renacuajo, cuando el príncipe piensa, hay que dejarlo pensar" --- Pronunció en tono cortante.
-"Sempai… Te advierto que esta vez no seré cómplice de tus locuras" --- Advirtió Fran
-"Hm… Me temo que eso no será posible, ranita" --- Replicó con seriedad, como pocas veces lo hacía --- "El jefe está de cumpleaños pronto"
-"Eso no es excusa, no quiero tener nada que ver con tus planes absurdos y bromas ridículas"
La respuesta de Belphegor al comentario de Fran, fue un golpe en su cabeza, la ventaja de su gorro extravagante, fue que suavizó la agresión del mayor.
-"El jefe va a cumplir 34 años pronto, aún no tiene pareja" --- Vocalizó el rubio.
-"Sempai… ¿Y qué podemos hacer nosotros?, no es asunto nuestro"
-"Shishishishishi, más bien, ¿Qué harás tú, ranita?" --- Dictaminó a modo de pregunta. --- "Como te decía, el jefe va a cumplir 34 años, necesita estabilidad emocional, ya no debería estar pisando prostíbulos, necesita una mujer consistente en su vida."
-"Pero eso no es nuestro problema, Sempai, eso ya es cosa del jefe Xanxus" --- Inquirió – "Además, dudo de que alguna mujer soporte su carácter. ¿Dónde podremos encontrar un tipo de mujer que medianamente lo tolere?"
-"Shishishishi… Eso ya lo tengo fríamente calculado" --- Dijo entre risas --- "Shishishi, tiene que ser alguien que ya lo conozca desde tiempo atrás, alguien con carácter de mando que pueda ayudarlo, alguien cercano a él y su prospecto… Y esa persona es…"
Antes de completar la idea, abruptamente se abre la puerta del salón principal de la mansión, resonando la violencia con la que terminó golpeada.
-"Vooooooooooooooooiiiiiiiiiiii" --- Tras el marco de la puerta, se visualizaba la esbelta figura de Squalo. Su sedoso cabello estaba enmarañado de sudor y algunos rastros de sangre, al igual que su uniforme. Venía de alguna misión, seguramente.
-"¡Bingo!" --- Pensó Belphegor.
-"¡Chiquillos inservibles, dedíquense a hacer algo útil, en vez de chismosear como viejas!" --- Recriminó
El prospecto que maquinaba Belphegor de la mujer perfecta para Xanxus estaba frente a sus poco visibles ojos. Solo había un inconveniente: Squalo era hombre; sin embargo, esto no representaba un mayor obstáculo en la idea del rubio, ya tenía en mente como erradicar y modificar algunas cosas para que todo saliera a la perfección, simplemente necesitaría la ayuda de un ilusionista de nivel avanzado, y ese era Fran. Esto, sencillamente dio pie a una suspicaz pregunta.
-"Squalo, ¿te gustaría ser mujer un día?" --- Su sonrisa se expandía de oreja a oreja.
-"¡¿QUÉ?!, ¿¡QUE ESTUPIDEZ ES ESA!?" --- Su molesta se hizo imposible de disimular.
-"Shishishishishi… Solo preguntaba".
-"Vooooiii, más vale que tú y la ranita hagan algo útil que no sea imaginarme en faldas" --- Trataba de calmarse --- "No olviden que tienen una misión para mañana"
-"No has imaginado que al jefe le gustaría verte con caderas y un buen par de pechos… Shishishishishishi… ¡AAAJAJAJAJAJAJA! --- No pudo evitar dejar salir una carcajada satírica por su propia sorna.
-"Maldito enfermo, ¡Belphegor hijo de puta!" --- Para evitar una escena de violencia, optó por retirarse a tomar un bocadillo, no sin antes, cerrar toscamente la puerta.
Fran comprendió con claridad lo que pretendía Bel: Quería que Squalo se convirtiera en una mujer a modo de regalo para Xanxus, y lo que discernió inmediatamente con la última escena fue el hecho de que él sería pieza fundamental para la atroz idea que Bel tenía en mente.
-"Sempai, espero no hagas lo que creo que harás con el comandante Squalo" --- Le tembló un poco la voz.
-"Yo no haré nada, aparte de aportar mi inteligente idea para el cumpleaños de Xanxus…¡Tú harás la Ilusión!"
-"¿Y cómo se supone que haré la ilusión?"
-"No seas imbécil, el ilusionista eres tú, tú sabrás que hechizos aplicar" --- Se enfadó al sentir la aversión de Fran a su idea --- "Es cierto que soy un príncipe, soy muy inteligente y que soy guapo, pero no sé de ilusiones… Shishishishi"
Fran tomó una bocanada de aire y al poco rato la exhaló a modo de suspiro de resignación, el príncipe era persistente, pero sobre todas las cosas era creído, y eso le resultaba chocante.
El chico de ojos esmeralda pensó con detenimiento la abstracta idea de Belphegor, y pues, en cierto modo le resultó divertida, además de que le serviría como práctica.
-"Pues, eso depende de la noche, hay ciertos factores ambientales que necesito para ejecutar eso. Transformar a alguien de hombre a mujer, resulta más complejo que una breve ilusión común y corriente, ya se hace un uso de ciertos hechizos de magia… Más si me planteas que quieres transformarlo por un largo período de tiempo" --- Argumentó Fran, haciéndole saber a Bel, que no sería fácil tal procedimiento.
-"Hmmm… Entiendo, tiene su lógica" --- Pensó.
-"Pero sempai, no tengo ni un año en Varia, como se entere el jefe, nos va a castrar… No quiero imaginar como se pondrá el comandante, ¡no viviremos para contarlo!"
Tres cuchillos son clavados en la espada del ojiverde a modo de respuesta física del rubio.
-"O lo haces, ¡o yo mismo te castraré!" --- Realmente, Belphegor se estaba empezando a molestar, a lo que Fran tragó saliva.
-"Para realizar el hechizo, necesito que sea medianoche y haya luna llena, se le considera el símbolo de la feminidad, ideal para este tipo de magias de cambio. Además de un afrodisíaco, necesito alterar sus hormonas, para facilitar la conversión física tanto interna como externa" --- Pronunció velozmente.
-"Shishishishi… Y luego, aplicarás tu magia"
-"Es para ayudar a prolongar el efecto, Sempai"
-"Está bien, haz todo lo que necesites. Estamos a 4 de octubre, para dentro de seis días, necesito que Squalo sea una mujer, ¡sí o sí!" --- Fue la decisión final de Belphgor.
-"Bien, el plan es el siguiente" --- Una estrategia se estuvo armando, para que Squalo no fuera tan difícil de capturar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Saliendo del comedor, Superbia caminaba por los pasillos más cercanos, para dirigirse a su habitación. Pero al ver a Bel interfiriendo en su camino, se irritó.
-"¡Voooooooiiii!... ¡Apártate de mi camino, Bel!" --- Bel solo le ofreció un vaso de agua, que estaba en su mano. --- "¡¿Acaso quieres envenenarme?!"
-"Shishishishi… ¿Acaso no puedo ser gentil contigo?"
-"¡NO!, siempre tramas algo extraño, y entre esas cosas, ha sido el intento de matarme."
-"Te ves agotado y maltratado, supongo fue el jefe, shishishishi… En serio, ¿no quieres un poco de agua?
Xanxus no había sido el causante de su desgaste físico de hoy, pero aceptó el "noble" gesto de Bel.
-"¡Dame eso!" --- Se bebió el agua de un solo golpe, acelerando bruscamente el efecto del contenido que tenía entremezclado, haciendo que el menor sonriera. --- "Tengo ganas como de hac…" --- Cayó al piso de modo hostil, quedándose dormido.
El genio de Varia, no pudo evitar gesticular una mueca de sorpresa. Se suponía que un afrodisíaco ayuda a excitar a una persona, no a adormecerla.
-"¡Fran!... ¡FRAN, ENGENDRO MALDITO, VEN ACÁ AHORA MISMO!" --- Rara vez se oía a Belphegor gritar de esa manera, pero hoy era una excepción. Y ante el escándalo, Fran corrió al lugar de los hechos.
-"¿Qué se supone que le pasó a Squalo?, pensé que se alterarían sus hormonas con afrodisíaco, no que se durmiera… ¡Sus ronquidos son desagradables!" --- Una idea vino a la mente del rubio --- "¡Espera!, ¡le pusiste somnífero al agua con afrodisíaco!"
-"Si, sempai, hay cierto ritual que necesito hacer con él para transformarlo, y él no es alguien sedentario precisamente, que se dejaría por las buenas"
-"¿A dónde hay que llevarlo?"
-"A campo abierto, sempai"
Lo llevaron al amplio patio de la mansión. Para el beneficio de ambos, había una enorme luna llena en medio de la negra cúpula celeste. Ambos llevaban cargado a Squalo, pesaba mucho. Lo aventaron al césped.
El chico rana empezó a cerrar sus pupilas para ejecutar la "ilusión mágica", le llevó sus minutos empezar, no era tan fácil como lo hacían ver en la televisión.
-"Rana inútil, ¿No se supone que le debes bailar a la luna o algo así?, ¡No te quedes ahí sentado!"
-"Shhhhh, estoy cambiando algunos órganos internos" --- Estaba totalmente concentrado en su trabajo, no quería ser interrumpido.
-"¡Yo no veo que le salgan senos!" --- Reclamó sonoramente
-"Eso es dentro de poco, sempai, no me interrumpa más, por favor" --- Pidió amablemente el chico rana.
-"Mira que al jefe le gustan voluptuosas, odia a las mujeres planas"
-"¡Sempai!, ¡Ya deje de molestar!" --- Se empezó a enfadar.
-"Mmm, cuida que sus medidas sean buenas" --- Dictaminó.
Ya los procesos de ilusionismo mezclado con magia, empezaban a surtir efecto internamente en Superbia.
-"Sempai, soy asesino e ilusionista, no cirujano plástico!"
-"Pone 110 centímetros de pechos, 65 o 70 de cintura, y 100 de caderas para que sea muy fértil" --- A medida de que lo decía, la perversa mente de Belphegor imaginaba las formas de Squalo como mujer, no pudiendo evitar reírse pícaramente para sus adentros.
-"Es mucho busto, sempai, además, ¡quieres que el Jefe la preñe?"
-"Entonces rebájale unos diez centímetros, no pueden ser menos… Hijos, eh… Shishishsishi"
Después de una hora de total cambio interno, y parte de lo externo, se podía decir que Fran concluyó con éxito.
-"Listo, sempai"
-"¡Pero que es esto!, ¡está más plana que la mesa del comedor!" --- Se disgustó el genio.
-"Son cambios que necesitan horas de transición, ya al menos internamente es mujer, y sus facciones también lo son."
-"No se preocupe, sempai, Squalita estará muy bien dotada"
-"Eso espero, si Xanxus no la quiere… Shishishishi"
-"¡Sempai!"
-"Lo lamento, también soy hombre y si va a estar tan buena… Es difícil resistirse, shishishi"
-"¡Es para el jefe, no para usted!"
-"No arruines mis ilusiones"
La cargan y la llevan hasta su habitación. Acomodándola en su cómoda cama, la arroparon y rogaron a la vida que los cambios surtieran efecto duradero.
-"Shishishishi, ¡misión cumplida!"
Después de esto, cada uno se fue a dormir, para descansar lo que restaba de noche. Rápidamente el tiempo pasó, el sol desplazaba lentamente a la luna, cobrando lugar en el horizonte, siendo ya la hora de despertar.
Una figura de largos cabellos plateados, comenzó a desperezarse dentro de sus gruesos edredones. Bostezando lánguidamente.
-"Vooooooooiiii… ¡Que bien dormí anoche!" --- Dijo alegremente a medida de que se estiraba.
Se levantó pesadamente de su cama a dirigirse al espejo, para elevar un poco su ego el día de hoy.
-"Siento un poco pesado el pecho… ¡Bah! Que importa"
No pasaron tres segundos que estuvo frente al espejo, para abrir sus ojos de color miel plateada como enormes platos al sorprenderse ante los drásticos cambios que sufrió su cuerpo.
-""
Su aguda, pero no menos fuerte voz resonó en toda la mansión Varia, sin contar el desagrado que le produjo a la ahora mujer.
Continuará…
Notas de la Autora: Me tardé tres meses en por fin ejecutar la idea de este fumado fic. Traté de hacerlo lo más coherente posible, lo que a la transformación (indeseada) de Squalo se refiere, si tiene ciertos debrayes, es por darle un ligero toque de humor.
Espero no recibir tomatazos n_nU
Saludos.
