Hace un tiempo y debido a varias cosas que me sucedieron (lo de mi vecino es real)se me ocurrió esta historia, solo será de dos capítulos.

En como conmemoración al cumpleaños de Usagi les traigo el primero...


.

" El hilo rojo "

.

.

.

Imposible… Increíble… Dios era la cuarta vez en esta semana. ¿Acaso no duerme?

¡Por todos los dioses del olimpo! ¿porque son tan crueles conmigo? Lo detesto, juro que lo detestó

— Lo odio juro que lo odio — le repetí a mi amiga que se reía a carcajadas de mis queja… Bueno, otra vez estaba escuchando lo mismo. Sí, de como mi vecino no me dejaba dormir y yo claro no tendría este mal humor. Él no se preocupaba por reducir sus actividades nocturnas — ¿Dime cómo demonios? ¿Quién demonios se cree el muy maldito para interrumpir mi sueño? No, espera, ¡Para no dejarme dormir! No solo eso, sino que esta mañana salí de mi casa para encontrarme como se despedía y no me mires asi…— la señale —. Porque no estabas. Él la despedía desnudo en mi pasillo… Me escuchaste, ¡Estaba completamente desnudo! en mi pasillo al lado de su puerta y no solo eso, cuando la muy zorra se dio la vuelta le dio un azote en el trasero. La perra se rio como si fuera lo más normal del mundo y se fue

— Vamos ¿seguro que no estaba como dios lo trajo al mundo? — ¿ella lo estaba defendiendo? claro, como si no lo va a defender. Ella cree que es el adonis personificado, el dios del Olimpo, el Morfeo de todas las mujeres del mundo –. Seguro que tenía algo

—Un bóxer no es algo— ella se río más –. No tiene gracia. Te lo digo el muy descarado estaba en el pasillo mirándole el trasero de esa zorra para girarse y al verme me sonrío con esa sonrisa baja braga guiñándome el ojo –. Con eso se destornillo de risa – ¿Estas de mi lado o del lado de él?

— Del tuya hermanita… Del tuyo

— No lo parece – resoplé

Como me molestaba el maldito mujeriego, porque se tuvo que venir a vivir a mi edificio, y encima en mi piso. Dos departamentos, solo dos por piso ¡Y tenía que caer justo en el mio! ¿Por qué diosito era tan cruel conmigo?

Hacía seis meses que se había mudado y todos los días era lo mismo. Ruidos nocturno, seguido de gigantescos gemidos y gritos. Siempre de chicas diferentes. Salvo estos cuatros días que eran de la misma, lo sabía por su acento. Juro que es venezolana... No es el caso de que este con la misma persona, el tema es que mi vecinito no le es indiferente ninguna: hubo morochas, pelirrojas, rubias todo lo que tuviera piernas a él le gustaba, salvo claro, una mujer en toda su ley, una mujer como yo. Porque ninguna de ella era mujeres de familia o ama de casa, por como vestían estaban más que cerca de la revista playboy que de la People.

— Cálmate te pondrás más vieja con esa expresión – y otra vez mi amiga lo defendía… ¿Porque? Por qué se tuvo que mudar a mi lado.

Cuando volví a resoplar ella solo se encogió de hombros.

Tomo su bebida y yo la mía, mi café, mi ambrosía; el tercero del día… ¡Porque tenía sueño!

Sueño, porque el maldito no me dejo dormir en toda la noche, ¿qué clase de energía tenía?

Seguro sus manos grandes y fuerte tocaba todo el cuerpo de esas mujeres, y ellas lo recorrían con las suya por su pecho formado, por su abdomen plano y trabajado como el dios Eros que era. De arriba abajo, despacio, lento. Las manos de él se posaban en la nuca de ellas para jalar sus cabellos largos y obligarlas a dar acceso a sus cuellos, mientras que las de ellas las enterraban en ese cabello azabache tan sedoso como la misma noche. Obligadas a verlo directo a sus ojos enigmáticos, esos tan azules como el mismísimo zafiro mientras que las penetraba ahogando sus gemidos en su caliente y sexy boca

— Vuelve a la tierra – sacudí la cabeza y mire a mi amiga que sonreía

Toque mis mejillas acaloradas… Diablos, me recordé que no debo fantasear con mi molesto…Si eso era, mi molesto vecino

—Tú no entiendes— me hice la ofendida por descubrirme justo cuando soñaba despierta

Claro que ella no entendía. Si estaba casada y muy felizmente casada con su marido, otro semental. Dios no era ciega pero estaba más bueno que una coca cola fría en un día caluroso... No solo eso él era la bondad personificada, amable y atento, por sus poros exhalaba dulzura sin contar la devoción que le tenía, con solo verlo sabias que para él su esposa era su mundo. La misma que actualmente y por ahora es mi mejor amiga

Sin querer recordar que por años pensé que él estaba enamorado de mí. Él me acompañaba de la preparatoria a mi casa y siempre hablábamos de cosas irrelevantes: de la escuela y de mi hermana… Sí, mi hermana, dije ¿que ella era mi mejor amiga? por que más que una hermana ella primero era mi amiga.

Por dios la quería tanto que no solo compartíamos las travesuras de chicas sino la sangre. Solo con tres años mayor, eso no nos impidió volvernos más cercana tanto como aliadas.

Cuando por fin mi amigo se decidió a pedirme ayuda para conquistarla a ella, resulto que mi hermana era la más enamoradiza del instituto, como una abeja buscando la miel por primera vez. Tuvo tantos novios como dedos de la mano. El pobre sufría y sufría, mientras que yo lo consolaba.

Me empecé a enamorar de él casi sin darme cuenta con solo quince años. Pero como toda trágica historia de amor mía, el amor de él pudo más y conquisto a mi hermana. Ahora son muy felices juntos. Yo por otra parte lo archive en la lista siendo el primero de una larga lista de fracasos amorosos… Aunque era feliz por ella.

A los dieciocho años no cambie mucho, mi amigo se había convertido en mi cuñado y yo conocía a más chicos.

Cuando decidí entregar a uno de ellos mi corazón fue al más guapo de todos los que había conocido, estaba loco por mí y fueron los mejores tres años de mi vida, hasta que persiguió a una pelirroja y se fue a España tras ella… Ahí empecé a odiar a todas las pelirrojas.

Después mi vida en el amor fue de mal en peor, el que no me quería me engañaba, pero incluso estuvo uno que se convirtió en gay. No es que tenga nada contra ellos, pero ¿era necesario estar conmigo para decidirse si le gustaban las mujeres? ¿Saben lo que le hace eso, a la autoestima a las chicas? O casi me olvido también estuvo el que me robo, llevábamos solo tres semanas cuando robo a mi padre y el dinero de mi trabajo. Recién empezaba y casi me despiden porque se llevó el sueldo de todos los empleados. Por suerte las cámaras de seguridad me salvaron de ir a prisión por cómplice.

Lo que doy gracia es a mi familia siempre ha estado allí para mí, aunque a veces sean un poco insensibles y se burle de mis fracasos amoroso, como lo hace sobre todo mi hermano menor. Dios era una molestia y yo era el centro de sus burlas. Solo porque él llevaba cuatro años saliendo con una morocha de impresionante ojos violeta, no quiere decir que sea más listo que yo.

A la hora de mis cumpleaños todos los vecinos venían a casa, desde que tengo uso de razón siempre fue un gran acontecimiento, decían que cuando llegue al barrio traje el sol, y no era por el tobogán de agua que mi padre ponía cada año inclusive cuando estuve en la universidad. Ellos eran los mejores vecinos que uno podría tener… Salvo por mi actual vecino que rompió toda la regla

Si, ese mismo. Ya no vivía en los suburbios sino en la gran manzana, y aunque sea un adonis personificado hijo de Apolo y Afrodita con cabello azabache, ojos zafiro con un cuerpo esculpido por el mismísimo Zeus que rompió el molde después de su creación. Su arrogancia era tan grande como su cuerpo, no, era más grande que el universo entero.

El día que se mudó casi me desmayé cuando lo vi sin camisa cargando unas bolsas en su hombro… Creo que me derretí y mi ropa me molestaba, quería colgarme y que me tomara allí mismo, en el pasillo, no importaba su nombre, solo él y yo entregándonos salvajemente. Si no fuera porque cuando hablo dijo: "si quieres apreciar más este cuerpo, tendrá que entregar algo a cambio" supe de su ego inflado estaba a la décima potencia. Eso me sirvió como un balde de agua fría y cerrer mi puerta de golpe entrando a mi casa.

Al día siguiente me lo volví a cruza pero esta vez se burló de mi sudadera con capucha extra grande de AC/DC y mis vaqueros gastados. Claro no debo olvidar su sonrisa torcida al ver mis Converse violetas fue el colmo que estallara de risa en mi cara… ¿Acaso uno tenía que tener algún código de etiqueta para ir a caminar durante el día? Me gustaba mi estilo, tranquilo y despreocupado, eso no tuvo nada que ver con que arreglara mi cabello rubio antes de salir de mi casa a partir de ese entonces.

.

.

.

Llegue a mi departamento cansada por tanto trabajo. Al entrar como siempre me saque las Converse verde esperanza y las tire dejándolas caer en algún punto de mi casa mientras caminaba para tomarme un baño relajante.

Me saque la remera por la cabeza y abrí los grifos. Volví a la cocina para guardar el bote de helado de chocolate mientras dejaba llenarse la bañera. Había decidido dejar atrás mi último desastroso noviazgo y no ahogarme más en ese tarro. Sobre todo no quería recordar ese día…

Salí con el maldito por dos meses y pensé que por fin había encontrado a alguien para compartir mi vida pero el desgraciado me dejo por mensaje de texto… ¡UN MENSAJE! Y como tonta lo llame por una explicación, solo que no me atendió el cobarde, no solo eso volvió a mandarme otro mensaje diciéndome que no lo moleste. Ese día llore con bronca, con dolor y frustración.

Ya era hora que deje a los hombres de lado. Fui a la tienda y me compre unos chocolates mucho chocolate encendí mi equipo de música a todo volumen y puse "Highway to Hell" de AC/DC, mi banda favorita.

Tirada en el piso cantando a los grito, ahogándome con el chocolate y sacudiendo mi cabeza, me lamia mis heridas, era una tonta por confiar otra vez, por pensar que él era especial. Cuando la canción llego al estribillo escuche unos fuerte golpes en mi puerta, luego el timbre. Me levante desorientada y al décimo golpe baje el volumen.

Gire mi cabeza para ver el reloj que marcaba las doce del mediodía… Sí, soy la mujer más brillante por deprimirse en pleno mediodía pero respeto el silencio en la noche

— Tú – grite asombrada al hombre que estaba del otro lado de mi puerta

Tenía ojos cansados y ojeras muy oscuras debajo de ellas

— Maldición baja el volumen. ¡Vieja deprimente! — grito y se fue a su puerta

Me quede en schock. Congelada en mi lugar con la puerta abierta.

Mi vecino, el arrogante y malhumorado me grito. Parpadeé y me dispuse a entrar a mi casa cuando lo vi mirarme, entonces agregó

— Si necesitas una buena sacudida deja de ser tan patética — me miro de arriba abajo — nadie vale la pena para que estés así…y déjame dormir

Con eso cerró la puerta de un golpe.

Yo cerré la mía, me mire en el espejo que tenía a mi lado: Rímel corrido, ojos rojos, cabello enmarañado, dios parecía la bruja del 71, la del programa del chavo del ocho, menos sexy cualquier cosa… mire mi helado que lo había puesto en la mesa antes de abrir y sacudí mi cabeza… Diablos era un desconsiderado pero en algo tenía razón "estaba siendo patética"

.

.

.

Escuche el ruido del agua del baño y volví al día de hoy, ya había pasado un mes de ese entonces y estaba otra vez en mi órbita.

Cuatro días sin poder dormir era estresante, sin contar que en el negocio estuvo terriblemente atareado. Me sumergí dentro de la bañera relajándome.

Cerré mis ojos respirando profundo unos minutos hasta que escuche

—Oh dios… Así… Sigue… No pares—abrí los ojos de golpe y resoplé

¿Porque demonios las paredes tiene que ser de papel? Esa era la venezolana, la reconocí por el acento... Otra vez.

La misma que las últimas cuatro noche... No espera, hace dos era una yanqui.

Si me pongo a contar era todo un internacional, he escuchado Argentinas, Cubana, Escocesas, Españolas. No se detuvo en ningún país. Pero lo de hoy ya sobrepasaba todo.

Eran las doce de la noche, si empezaba a esta hora no pensaba parar ¿y mi sueño?... Adiós sueño.

Escuché un golpe seco en la pared y mi vista fue directamente allí.

Estaban teniendo sexo en la ducha, ¿Por que claro a quien se le ocurre que los departamentos tienen que ser el espejo del otro? solo al arquitecto de este edificio. Otro golpe, otro más...

— Papaíto sigue… Más... Oh Dios— no necesito saber quién es el creador, lo he visto… Bueno algo vislumbré a veces

Salí y encendí la radio. Comí algo ligero para acostarme porque lo necesitaba y no necesitaba que vayan también al dormitorio... De verdad, ¡Necesito Dormir!

.

.

Las cinco… Las cinco de la mañana, y ahora estaba en la habitación, como lo predije, era la tercera ronda. Por lo menos pude dormir mientras comían al parecer, o eso esperaba porque no los escuche como por una hora.

Golpe en la pared de mi cama, otro más. Acaso tiene que golpear la cabecera de la cama continuamente

— Sigue... Más… Más fuerte — Ahí está la venezolana pidiendo su visado

Mis ojos se abrieron de par en par, resoplando... Me senté en la cama y agarré la almohada tapándome la cara para gritar de frustración.

— Diablos — maldije al sentir el movimiento en mi cama

Oh si, el golpe resonó tan fuerte que tembló mi pared.

— No pares… Más fuerte… Más adentro— volvió a gritar

¿Acaso tenía una canal sin fondo?

¿Porque tiene que gritar así?… Esto era inaguantable.

Me gire y les golpie la pared frenéticamente… Los ruidos pararon.

Oh dios míos, dime que no lo hice… Silencio

Si. Ahora pensaran que soy una fisgona, una voyerista.

Mire a mi alrededor… Piensa mujer… Piensa…

Chasqueé mis dedos.. Ya sé, ¡Hora del show!

Volví a golpear parándome en la cama

— Más rápido — grite—. Más fuerte… Oh si, ahí justo ahí… No pares— salté sobre la cama y en algunos momentos golpie la pared con fuerza, un golpe seco otro con ambas manos —. Sí amor… Si, por favor, más – las estrellas porno deberían aprender de mí—. Aaah… Así.

Seguí unos minutos hasta que di un golpe fuerte en la pared acompañado de un grito gutural como si hubiese sido el mejor orgasmo del mundo

Del otro lado… Silencio

Me reí sola por mi maldad porque no se escuchó más nada después de eso, ni un ruido o grititos. Al fin podía dormir

.

.

.

Después de esa madrugado los ruidos nocturno cesaron por completo, solo una vez me lo cruce y su mirada no era amistosa. Parecía enojado, malhumorado más de lo común

— Espero que lo hayas disfrutado — me dijo precisamente la mañana posterior a mi actuación

No lo entendía, la verdad de porque tenía que estar enojado conmigo… Claro, que mi hermana me dijo que eran por celos pero eso era imposible, si apenas nos hablamos.

La visita de la venezolana cesó aunque apareció una española alta de cabello lacio y ojos increíbles. Era como una modelo internacional con largas piernas sexy… Comparada conmigo, bueno cualquier comparada conmigo es atractiva. Pero era como todas las modelos… Hueca.

No entiendo porque se relacionaba con esas mujeres claramente según varios vecinos era una buena persona, amable y sensible. Excepto conmigo

.

.

Una tarde decidí volver a casa caminando desde negocio, pase por varios puesto hasta que me detuve en uno de revista.

Miraba algunas cuando una me llamo la atención. La foto de la portada era una mano de un hombre en la parte superior y en la parte inferior había otra mano pero de una mujer ambas unidas por un hilo rojo.

El titulo dice: "El hilo rojo nos conecta, no importa el tiempo, no importa el lugar, se pude estirar, tensar o enredar pero nunca romperse"

Levanto la vista y allí frente a mí, en la vereda de enfrente estaba él, mi vecino, mirándome con anhelo o no sé, no puedo saber que es, solo sé que me pierdo en su mirada. La misma que me hipnotizo desde el primer día, me hace sentir chiquita y grande, es la que me atrae como Narciso a la flor o Ícaro al sol. Sus ojos zafiros son como el Nilo, como si pudiera ver mi alma, desenterrar todo los sentimientos y apoderarse de ellos. Siento que algo más allá de lo físico me atrae, como si me estuviera llamando, algo a parte de mi me lanza hacia…. parpadeo cuando un camión tapa mi visión de él rompiendo lo que estaba sintiendo, el hechizo, las mariposas que revoloteaban en mi estomago se detienen al escuchar.

— Disculpe — me giro para ver al hombre y al escuchar esa voz

Sin intentarlo una amplia sonrisa ilumina mi rostro al ver esos ojos azules, tan intenso que me atrapan…

.

.

Continuará

.


.

¿Les gustó? o ¿quien será el vecino?

como verán aun no puse ningún nombre para que piensen en su pareja favorita...por ahora jaja. Aunque la historia sea en conmemoración al cumpleaños de Usagi/Serena.

El siguiente capitulo (y ultimo)sera el 3 de agosto... ¿se imaginan porque?

¡Ah si! aunque no lo crean por la noche en mi edificio se escucha ruidos nocturnos (pero de mi vecino de arriba) junto con otras cosas que leí se me ocurrió la historia.

Es una historia totalmente diferente un poco rosa. Bueno espero que les haya gustado y comenten lo que quieran o dudas...