Hola que tal a todos aquí yo con otra historia de FNAF, la idea me estuvo rondando por la mente unos días y aquí esta.
Espero que les guste
Disclaimer: FNAF no me pertenece, es propiedad de Scott Cawthon.
Capitulo 1: Adios escuela, ¿Hola trabajo?
Era una tarde en un colegio que estaba terminando su curso lectivo, se veian estudiantes saliendo y hablando tranquilamente, todo transcurría normalmente… o eso parecía ya que al frente del lugar se encontraban dos ambulancias atendiendo a 5 estudiantes los cuales tenían marcas de golpes, patadas y hasta de ruedas.
-ay, ay, esta me la pagas Zet, ay, ay-dijo uno de los heridos mientras lo llevaban en camilla.
-¿No dijo eso antes?-pregunto una rubia que estaba viendo la escena a un pelinegro.
-ya perdi la cuenta de cuanto lo ha dicho, pero ¿En serio lo hizo de nuevo?
-bueno el es asi, lo sabes Allan-le contesto la primera.
Allan: jeje, eso es cierto Emily-le respondió este mientras miraba hacia una ventana de la institucion-¿A que hora saldrá?
(en el cuarto de la ventana)
Maestro: ¡Otra Vez!, fueron 15 veces este mes, ya te hiciste un record; ahora ¿Por qué y que hiciste esta vez? Zet Hawken-le hablaba a un joven de 17 años sentado en frente de él.
Este joven era de piel bronceada, ojos negros y aunque la mayoría de su crecido pelo era café tenia un mechon a la derecha de color morado, mediana estatura y aunque no tenia un cuerpo de físicoculturista presentaba algunos musculos; vestia una camisa roja con unas franjas verticales negras, una chaqueta negra de mangas que tenia dos franjas moradas en estas, un pantalón blanco y tenis azules; miraba al hombre con aburrimiento y enojo.
Zet: lo de siempre y como siempre-dijo fríamente y con desgana-jugaron de machos, vinieron por mi, les patee el culo y baile sobre ellos, ah pero esta vez agarrre una bicicleta y los use de rampa para hacer unos trucos- mientras sonreía al recordar.
Maestro: ….. ¡y acaso eso es mejor!-dijo alarmado al oir eso-esta vez…-iba a seguir pero fue interrumpido por el timbre.
Zet: lo siento pero se acabo el tiempo, adios-agarrando su mochila y disponiendose a irse pero fue devuelto a la silla por el profesor.
Maestro: oh no de aquí no te vas sin tu castigo, ya vuelvo-dijo antes de irse por la puerta y poniéndole seguro.
Zet: Mierda-mientras le daba una patada al escritorio y miraba un reloj en la pared-se me hace tarde, vamos piensa ¿Qué puedo hacer?-en eso miro la ventana y sonriendo fue hacia ella, pero se le borro cuando la descubrió trabada-genial ahora que-bufo molesto pero se quedo viendo el cristal y luego a la silla, el cristal y la silla, el cristal y la silla, luego esbozo una sonrisa.
En el pasillo de afuera de la oficina se encontraba el maestro con unos papeles caminando tranquilamente, hasta que oyo un cristal roto y corrió hasta la puerta abriéndola para encontrarse a Zet en la ventana, o los restos de esta.
Maestro: ¡Zeeeeet!
Zet: hasta nunca infeliz-le dijo antes de tirarse y agarrarse a un árbol que había ahí, para luego hacer un parkour hasta llegar al suelo-ja pan comido-y empezó a correr para salir del colegio.
(30 minutos después)
Ahora se encontraba sentado en la banca de un parque mientras zapateaba al suelo un poco, momentos después saco su cel para ver la hora.
Zet: maldita sea-dijo guardándolo-¿Dónde demonios te has metido Allan?-mientras que detrás de el se acercaban dos personas sin que se diera cuenta, y despues una de ellas se lanzo en su espalda.
-Hola ¿Qué cuentas Zet?-le saludo un chico de 17 años, pelinegro, ojos azules, tez blanca, complexión media y alto; llevaba una camisa naranja simple, shorts cafes y zapatos negros
Zet: ¡Allan! ¿¡Cuántas veces te he dicho que dejes de hacer eso!?-exclamo molesto quitándoselo de encima y tirándolo al suelo.
Allan: las mismas que has apalizado a gente-sentandose en la banca
-Hola Zet-le saludo gentilmente mientras se sentaba una joven rubia de 15 años ojicafe, piel trigueña, delgada y un poco mas baja que el pelicafe; vestia una blusa celeste con una falda rosa y unos zapatos cafes.
Zet: Hola Emily-respondio aburridamente.
Allan: oye aburrido, y ¿Cómo escapaste esta vez de la oficina y del colegio? El otro dia oi que a los guardias les habían dado bastones eléctricos-pregunto curioso
Zet: je bueno, primero que nada un cristal no detiene a una silla, y con lo de los guardias, el hospital tendrá trabajo para rato-respondio sonriendo, por su parte el primero solo hacia una mueca de dolor al imaginar que les pudo haber hecho.
Allan: ehh c-cambiando de tema, ¿Qué piensas hacer para tu carrera?-pregunto.
Zet: ¿a que te refieres?
Emily: a la universidad, recuerda que hay que pagar los estudios.
Zet: tsk lo se, pero aun no se me ocurre que hacer
Allan: pues simplemente trabaja-sugirio
Zet: no es mala idea ah no espera ya lo he intentado, varias veces-contesto mientras recordaba las veces que estuvo en un trabajo, y las veces que lo despidieron por "pocos" problemas.
Allan: vamos intentemoslo otra vez-dijo sacando un periódico de quien sabe donde-busquemos algo.
Zet: ¿de donde rayos sacaste… bah es igual, cualquier cosa estará bien mientras pague bien.
Allan: buena paga eh, a ver albañil no, conserje menos, ¿prostituto?-en ese momento los chicos se miraron, uno confundido y el otro con cara de "ni siquiera lo pienses"-nope, ummmmmm ¡aquí esta!-le dijo mientras le mostraba el anuncio.
El pelicafé-morado miro unos momentos el periódico para luego agarrar el pelo del ojiceleste y empezar a zarandearlo mientras miraba molesto la hoja.
Zet: hoy te levantaste muy gracioso ¿no?-sin soltarlo.
Allan: ay, para, ay, por favor ¿Qué hay de malo? ay.
Emily: eso es verdad-interumpio la rubia-despues de todos a tus padres…-fue callada rápidamente por una mirada severa, haciendo que volviera a acomodarse en su sitio.
Zet: eso no tiene que ver con esto-dijo soltando al otro y cruzándose de brazos-eso ya paso.
Allan: vamos ni tu te crees esa.
Zet: ¿a que te refieres?
Allan: a esto-metiendo su mano en el pecho del otro.
Zet: ¿Qué demonios haces Allan?-en eso el nombrado saco un medallón de forma circular que colgaba de su cuello.
Allan: si ya lo olvidaste, esto ya no existiría-dijo burlonamente.
El simplemente agarro la mano de su amigo y empezó a ejercerle presión.
Allan: ahhh, vale para-soltando el colgante.
Zet: mph, tu me conoces-serio y cocandose el collar.
Y era cierto, Allan sabia perfectamente que si cualquiera aparte de ellos le tocara ese tema, estaria tres metros bajo tierra antes de que se diera cuenta.
Emily: esto, entonces ¿que vas a hacer?-pregunto
Zet: no lo se-dijo poniendo su mano en su mentón mientras pensaba, pero fue interrumpido debido a un cono de helado que se estrello a su cara.
-lo siento
La voz venia de una niña que estaba frente a ellos en el suelo con cara de apenada.
Niña: lo siento, ¿esta bien señor?-pregunto mientras se levantaba.
El preguntado no respondió, pero sus manos empezaron a temblar.
Niña: ¿señor?
Allan: o-oye niña, v-vete de aquí por favor-le pidió mirando temeroso a su amigo, temiendo de que pudiera hacer.
Pero ya era tarde, el ojinegro rápidamente se quito el cono de la cara y no estaba muy contento, luego vio a la pequeña frente a el para después sonreir.
Zet: jeje escucha bien jugaremos un juego, si-metiendo la mano en la chaqueta sin dejar de sonreir-se llama "vete de aquí en 5 segundos y seguiras viviendo"-en eso enseño el mango de una navaja-1… 2…
Pero no le hizo falta contar ya que donde estaba la menor ahora solo había una nube de polvo.
Zet: justo como esperaba-dijo guardando el arma.
Allan: o-oye en serio, a-algunas veces das mas miedo del normal.
Zet: meh, me da igual.
Allan: bueno ya hablando en serio, ¿vas a tomar el trabajo? Si o no.
En eso el primero tomo el periódico y volvió a leer el anuncio.
"AYUDA BUSCADA"
"Si necesitas dinero fácil y rápido te tenemos una opción, estamos necesitando un guardia nocturno aquí en Freddy Fazbear Pizza."
"Ahora con una atracción del terror añadida"
"En caso de estar interesado venir al local"
Paga: 240$ por noche
Zet: Bueno no esta tan mal del todo, pero ¿Dónde queda esta pizzería?
Como respuesta sus dos acompañantes señalaron hacia atrás de ellos y al voltearse vio el lugar del que hablaba el anuncio.
Zet: ¿Cómo carajos no lo vi antes?
Allan: será que ya estas ciego, jeje vamos a ver que encontramos ahí-dijo levantándose.
Zet: como sea-agrego siguiéndolo.
Emily: espérenme por favor-al darse cuenta de que la dejaban atrás.
Y bien ¿Qué tal?, espero que les haya gustado. Espero que no sea mucho pedir unos consejos para la historia ya que aun soy novato en esto y me vendrían bien.
Sin mas me despido.
Chao.
