Holis Bonis, este es mi primer Long-fic así que no creo que me salga muy bien xd

Aclaraciones:

-Voy a sacar algunas líneas de los libros cuando me parezca apropiado.

-Todos los personajes, lugares, situaciones que reconozcan son de J.K Rowling y de Warner Bross.

- Soy chilena, y como buena patriota voy a usar nuestro 'lenguaje' algunas veces, si tienen alguna duda pregúntenmelo

Eso es todo.. ojala que les guste!

—o—

Era un domingo caluroso, en las calles de Londres apenas se veía un alma y lo que parecía ser un día tranquilo se convirtió en un arduo día de trabajo para todos los bomberos de la estación 'Hogwarts'

Ronald Weasley, con 25 años, era el mejor y más querido bombero de la estación.

A su corta edad ya había salvado montones de vidas, y la gente que el había ayudado siempre se preocupaba de darle las gracias cuando lo veían en la calle o en la Universidad

Porque, aparte de ser Bombero, Ron era estudiante de Medicina y cursaba ya el sexto año.

En ese mismo momento estaba leyendo un libro sobre medicina general hasta que una alarma resonó en el interior del cuartel.

─ Weasley, Potter y Longbottom! Ustedes vienen conmigo en el primer coche ─ Bramó el jefe, Remus Lupin ─ Mclaggen, Boot y Finnigan irán con Moody.

Alastor 'Ojoloco' Moody era un respetado bombero que siempre iba a todos los incendios, y , aunque algunos creyeran que era un paranoico, siempre sus sospechas sobre algo eran acertadas. Además, dada un raro accidente que habia tenido años atrás, un ojo se le movía sin parar, como si se manejara solo.

─ Súbanse de una vez, chicos!─ Ron, que en ese tiempo se había vestido, corría como si en eso se le fuera la vida hasta el coche de Bomberos, el cual partió inmediatamente después de que Neville Longbottom subiera trabajosamente.

─ ¿Dónde es?─ Harry Potter, que era el bombero más prometedor con Ron y que aparte era el mejor amigo de este, se encontraba manejando, tratando de mirar el GPS mientras esquivaba a los demás autos.

─ Sigue derecho y en el primer desvió dobla a derecha, esta justo ahí mismo ─ La voz de Neville sonaba temblorosa, como siempre que estaba nervioso, pero aún así, era un buen bombero.

A medida que se acercaban, Ron pudo divisar entre los edificios una hilera de espeso humo negro que salía desde una de las casas más grande que se encontraban ahí y enseguida reconoció ese lugar; era el orfanato de niños 'Dumstrang'. Aunque había mucha gente tratando de mantener el fuego y sacando las cosas desde el interior del hogar, Ron sabia que sin la ayuda de los bomberos no lograrían gran cosa.

Apenas Harry piso el freno, Ron saló disparado hacia el grifo más cercano y metió la manguera, era impresionante como su cabello era casi del mismo color de las llamas; El chico con el pelo color fuego se adentró en la casa, primero sin la manguera y, con extremo cuidado, se aseguro que no había nadie adentro, luego, con la ayuda de los demás bomberos que habían llegado, se encargo de apagar todo.

Como era de esperar, los periodistas aparecieron en un chistar de dedos en medio de la multitud, y como Ronald Weasley era siempre el encargado de hablar con la prensa, todos lo acorralaron a su alrededor.

─ ¿Cual fue la causa del incendio?

─ ¿Quien es el culpable?

─ ¿Hay algún herido?

— Tranquilos, no hay nadie herido; creemos que el incendio se inició en el patio enfrente a la cocina, posiblemente por algún pirómano super malvado, pero aún no sabemos bie quien fue — Como todos los periodistas sabían que eso era lo único que el chico iba a decir, se marcharon para interrogar a las personas que estaban alrededor.

Ron se dirigía al hogar, pero una persona lo distrajo, era una chica un poco morena, con el cabello castaño perfectamente alisado y recogido en una coleta que la hacia ver joven, como de su misma edad, que llevaba una tenida formal y tenía un micrófono en la mano, pero no lo estaba usando, miraba tristemente hacia el hogar quemado, Ron se sorprendió al notar que solo ella parecía percatarse de lo devastador que debe haber sido para esos niños que su casa se quemara.

Sin más se acerco hacia la joven, que ahora se desasía el peinado y volvía a hacerse otro en el cabello, pero con la misma mirada triste de antes.

— Muy triste, ¿No crees? — Dijo Ron, cuando estuvo lo bastante cerca de ella como para que lo escuchara.

— Mucho, vine para acá hace un tiempo por un reportaje y termine encariñándome mucho con estos niños, no puedo imaginarme lo que están pasando ahora — Ron notó que la chica se secaba rápidamente una lágrima. — Perdón, no nos hemos presentado aún, soy Hermione Granger y tú eres…?

— Ron, Ron weasley — Le pareció extraño que no lo conociera, pero pensó que seria muy engreído de su parte pensar que todos sabían quien era.

— Buen trabajo Ron— La chica notó que su camarógrafo la llamaba así que se encamino hacia el — Por cierto, tienes sucia la nariz.— Se fue mientras el pelirrojo sonreía, aunque retomó su semblante serio al rato.

"Hermione, Hermione, un nombre hermoso, digna de ella" pensó Ron mientras se pasaba enérgicamente la mano por su nariz sucia.

— Ronald, tienes que seguir hablando con los periodistas mientras nosotros repasamos el lugar, después nos vamos y le dejamos el trabajo a la brigada de investigación.

Como ningún periodista reparaba en que el estaba dispuesto a hablar, fue Ron quien se encamino en busca de alguien con quien hablar, cuando sintió una mano sobre la suya, que lo obligo a darse vuelta.

Ahí, enfrente de él estaba la misma mujer de antes, solo que esta vez el camarógrafo los enfocaba con la cámara, esperando la orden para grabar

— ¡Hermione Granger!, tanto tiempo, es como si hubieran pasado… minutos desde la última vez que te vi! — La chica sonrió ampliamente, pero por la mirada asesina que le dirigió el chico con la cámara, se apresuro a pedirle a Ron que le dijera algunos detalles.

Luego de que Ron aceptara — sin hacerse de rogar, obviamente — Hermione miró a su camarógrafo y asintió con la cabeza. El chico hacía una cuenta regresiva silenciosa, pero que se entendía muy bien, luego de unos segundos llegó a cero.

— Buenos días Hannah, estoy aquí con el bombero Ron Weasley, quien fue uno de los primeros en llegar — Se giró y levantó un poco la vista, por que pese a tener tacos, aún no era tan alta como el pelirrojo — Díganos, Ron ¿Qué sabe sobre este incendio?

— Sabemos que se origino en el patio, probablemente mientras las cocineras hacían el almuerzo, toda la casa se ha consumido pero…. —Ron se adelanto a la pregunta de la chica — Todos los niños están bien…

— Gracias al arduo trabajo de los bomberos y la misma gente que ayudó este incendio no pudo pasar a mayores — Hermione se apretó el audífono del oído con un gesto de concentración mientras asentía — Eh, Ron, dado a los seguidos incendios que se han producido en esta zona ¿Crees que se trata de una sola persona o un grupo?, ¿O son solo coincidencias?

— La verdad, si comparamos el 'Modus Operandi' de el último y más temido grupo de pirómanos y los incendios de ahora, es posible que sea gente que quizás era fanáticos de ellos — Ron trataba de decirlo con naturalidad, pero aún así le temblaba un poco la voz— Ya saben, 'Los Mortífagos'— Y en el momento en que lo dijo supo que no era el único con miedo.

Un murmullo general de las personas que se habían agrupado alrededor de ellos afirmó el presentimiento de Ron, que se lamentaba por haber dado esa información sin consultar a un su superior antes, ya que ahora iba a causar el pánico entre la población.

— Lo bueno es que los bomberos y la tecnología de ahora está más preparados para un nuevo ataque de este grupo o de sus fanáticos — Ron agradeció profundamente que Hermione tratara de dejar en claro que no pasaría lo mismo que hace años atrás, pero él no estaba tan seguro de que eso apaciguara a la gente.

El camarógrafo de Hermione le hizo una señal con la mano que no estaba ocupando a Hermione y está volvió a hablar — Y con esto me despido Hannah y Cedric, los devuelvo al estudio — La luz verde de la cámara se volvió roja y Hermione bajó el micrófono un poco aturdida.

—Siento haber dicho eso, debí consultar a mi superior, imagino que ahora la gente.. ¿Hermione, pasa algo?— La chica miraba hacia la multitud, pero era como si en realidad mirara al vacío.

— Los mortífagos… atacaban a cierto tipo de gente, ¿No? — El pelirrojo asintió.

— A los que no vienen de una familia que fuera originaria de Inglaterra, o que por lo menos hubieran vivido aquí unos 30 años; les decían los 'Puros', pero son solo idioteces ¿Por qué?.

—Porque mis padres se mudaron a Inglaterra dos años después de tenerme a mi — Ron lo entendía ahora — Y yo tengo 24 años — Miró al pelirrojo con miedo.

—No te preocupes, yo y el cuerpo de bomberos te protegeremos y tus padres, solo tienes que mantener la calma. — Sacó una pequeña tarjeta del bolsillo de su camisa, por debajo del uniforme de bombero y se la pasó a la castaña — Aquí está mi número por si te pasa algo, por favor, llámame, aunque sea por que te de miedo algo o por que estas sola.

— Gracias, Ron — Hermione sonrió y Ron se sintió desfallecer. — Estoy pensando seriamente en unirme a tu 'Fan Club'.

—Deberíamos salir algún día, seguro seremos buenos amigos — Habían caminado hasta alejarse un poco de la multitud — ¿Tienes planes para el martes?.— La castaña consultó su teléfono, había acordado con sus amigos ir a una fiesta ese día —Si no puedes está bien, quizás otro día.

— ¿Quieres venir a una fiesta conmigo?, es que había acordado ir con mis amigos, y todos llevan a alguien así que no creo que se molesten si te llevo. Además, así podemos hablar más tranquilos — Propuso Hermione con una hermosa sonrisa.

— ¡Me encantaría! — Miró alrededor y vio que Remus le estaba esperando— Mi jefe me está esperando, gusto en conocerte Hermione, te llamo mañana para ver lo de la fiesta. — Empezó a caminar con una enorme sonrisa en la cara pero igual se giró una última vez — No me extrañes demasiado, cariño. — Hermione lanzó una risotada antes de contestarle un gracioso 'Ya quisieras, Weasley'.

— RONALD BILLIUS WEASLEY! — Su jefe se giró desesperado hacia otro chico y empezó a darle instrucciones.

— Uuhmm, creo que estoy en aprietos —Dijo el pelirrojo, más para si mismo que para la gente.

Clarro que sí — gruño una voz masculina detrás de él.

— ¿Qué Mier..? — Se giró preparado para darle un puñetazo a quien fuera que le estaba hablando, pero solo encontró a un hombre de su estatura, musculoso y con un pelo y cejas negras muy pobladas. — Ah!, tú eres el camarógrafo de Hermione, ¿Qué tal?.

— Pues, fenomenal! — Respondió con sarcasmo — De lo mejorr.

— Emm… — Ron dirigió una mirada nerviosa a Remus, pero este ya le había dado el trabajo a otro bombero de hablar con la prensa. — ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?

— Pues sí. Lo que pasa, mi pelirrrojo amigo, es que te he visto muy empalagoso con Herrmione, entonces querría advertirte — Ron iba a replicar, pero el tipo lo miraba con tal desagrado que la boca se le secó. — Herrmione es mía, yo la vi prrimero y yo me la quedo.

— La verdad es que yo no veo que ella te haga mucho caso…errr… ¿Cómo dices que te llamas?.

— Víktor, Víktor Krum.

'Me estas webeando', pensó Ron. ¡Como no lo notó antes!, Víktor era el mejor futbolista menor de 16 cuando el tenía apenas trece años… el había sido su Ídolo, su héroe. Pero una patada en su tobillo lo había dejado 'Fuera de combate' como a Aquiles.

— Yo…. Yo…— Ron lo miraba petrificado, pero desvió la visto hacia la chica castaña, que hablaba por celular muy lejos de ellos; luego volvió a mirar a Víktor con 'Fuerzas renovadas' — Mira, si tu no has hecho nada en este tiempo, problema tuyo, a mi me cae bien y quiero que seamos amigos.. o algo más, pero no te lamentes si eso ocurre; ya dejaste pasar tu oportunidad.

Víktor lo miró con unos ojos que parecían querer estrangularlo ahí mismo.

— Esta bien — dijo — Pero no digas que no te lo dije.

Y se marchó sin más.