No tenían ni un pie en la aldea cuando el chico de la puerta les dijo que la hokage los esperaba. Con el cansancio que parecían toneladas a cargar, llegaron al despacho de la misma, para llevarse la sorpresa de que no serían los únicos ahí.

-Qué bueno que llegan, justo iba a comentarles a ellos sobre la siguiente misión- comento la hokage con un aire de despreocupación.

-¿siguiente misión?- pregunto neji frunciendo el ceño.

-si neji, su siguiente misión-

- Pero Tsunade-sama, apenas acabamos de llegar y... - ten-ten fue interrumpida por la voz interrogante de la rubia.

-¿eso es una queja?- ese tono de voz solo indicaba que no debía mencionar nada más.-bueno, ya que se encuentran shikamaru e ino también no perderé el tiempo. Su siguiente misión no será completamente revelada hasta llegar al lugar de la misma-

-Pero ¿Qué?- la pregunta de ino sonó por toda la habitación

-tranquilos... solo tienen que saber lo básico: saldremos mañana a las 6:00 am, parte de la misión consiste en una serie de eventos con algunos kages, serán varios días y... eso es todo-

-¿saldremos? usted... ¿también ira con nosotros?- cuestionó ten-ten

-Sí, ustedes serán mis acompañantes-

-Algunos kages... ¿cómo cuáles?- dijo shikamaru el cual en su mente comenzaba a interpretar la posibilidad de ver a Temari.

-Bueno... el único que me confirmó su presencia fue el kazekage, y por si te interesa shikamaru... SI! Gaara llevara a sus hermanos con el así que podrás ver a Temari-

-¿Qué? pero si yo no dije...- mientras sus compañeros se reían de su cara perpleja alguien más en esa habitación comenzaba a preocuparse.

Hinata tragó saliva. Se encontraba de reemplazo de lee en una misión con neji y ten-ten y esa era la razón por la cual se encontraba en ese lugar ahora. Pero nunca creyó que eso la llevaría a verlo de nuevo.

La primera vez que se encontró con él fue en la noche menos esperada. Cansada de la monotonía de su casa, salió a la mitad de la noche para mirar la luna en su lugar favorito; un lago en medio de los bosques menos visitados de konoha. Al acercase sintió una presencia más en el lugar, pero justo cuando iba a activar su bykugan... el sujeto se encontraba tras de ella.

-¿Quién eres?- preguntó una voz áspera y seca. Hinata se dio la vuelta para encontrarse con unos ojos que no volvería a olvidar. Gaara creyó que ella temblaría de miedo, pero a diferencia de eso... ella lo miró con aquellos ojos blancos expectantes.

-Kazekage- sama... yo... yo... soy hyuuga hinata- menciono la chica sin quitar la mirada de los ojos del kage.

-¿Qué haces aquí?- pregunto cortantemente.

-yo... vine por que... bueno, este es mi lugar favorito y... normalmente yo... vengo aquí a ver la luna porque nadie más viene- hinata notó el rostro sorpresivo del chico, aunque no entendía por qué.

-yo vine a hacer lo mismo, pero hoy no hay luna-

-bueno...- el rostro de tristeza de hinata se reflejó en seguida y luego ella dijo- aun así, me gustaría quedarme... si no te molesto...aunque creo que mejor yo...-

-quédate- sonó la voz áspera un poco más relajada -tus ojos me recuerdan a la luna- al mencionar esto la miro de nuevo y hinata no sabía por qué el sonrojo de sus mejillas no dejaba de crecer.