Cap. Primer día

Era una mañana tranquila Gohan volaba sobre la nube voladora rumbo a ciudad Satan, rumbo a su primer día de clases, se sentía extraño de venir solo, pues con su hermana mayor o melliza después de pasar un día en la sala del templo sagrado en la cual trascurría un año por día, pues deberían venir juntos, pero a diferencia de su hermana, el a la edad de 4 años había sido entrenado por el Piccolo para la pelea con los Saiyajin, mientras ella su hermana se quedó en casa con su madre, durante ese año extraño mucho a ambas, al igual que su padre.

Pero hablando de su hermana una chica un poco más alta que su madre, de cabello negro largo hasta la cintura, casi siempre lo llevaba suelto y en pocas ocasiones lo llevaba amarrado en una cola de caballo alta con unos mechones que enmarcaban su rostro, de cuerpo bien proporcionado, con una cintura pequeña, pero acorde con sus caderas y el busto que tenía, ella un mes después de la batalla con Cell le pido permiso a su Milk para entrenar con Goku. Su madre acepto pues tenía muy avanzados sus estudios para una niña de su edad.

Razón por la cual ahora Gohan iba solo a la escuela, cuando hicieron el examen de admisión para la preparatoria Estrella Naranja de ciudad Satan, ambos tuvieron muy buenas notas, pero su hermana supera las del promedio para preparatoria así que la escuela le hizo un examen de nivel universitario el cual también superó con creces, esto provoco que la preparatoria le dijera que hiciera un proyecto para obtener un título en la carrera que ella escogiera y a final de ciclo presentarlo a todo el alumnado, lo cual ella acepto encantada.

Gohan pensando que se sentiría extraño solo en la escuela sin su hermana, salió de sus pensamientos al ver que se acercaba a la ciudad. Así que disminuyo la velocidad de la nube voladora y salto cuando encontró la primera casa de la ciudad para ir caminando a la escuela. Caminaba a lo largo de las calles de Ciudad Satan, viendo los carteles de la razón por la cual esta ciudad se llamaba así, era extraño ver que todo el mundo creía que el héroe de la tierra era Mrs. Satan. Cuando en realidad habían sido el junto con su padre los que lo derrotarían. Pero pensó que eso fue lo mejor pues esto ayudo a que la familia Son viviera una vida tranquila.

Al llegar a una esquina observo que atacaban un banco, pues unos maleantes se encontraban a bordo de una camioneta disparando en contra de un carro de policía.

Aah, esta gente no cambiara – dijo Gohan mientras se quitaba su mochila y la escondía, miro a su alrededor al ver que nadie lo observaba se transformó en súper Saiyajin, saltando alto para caer en la batea del carro, dio dos fuertes patadas a dos de los maleantes, un tercero le apunto y disparo, pero detuvo todas las balas con su mano cuando dejaron de disparar dejo caer las trituradas balas y pateo contra este. El que estaba al volante al ver lo que sucedía con sus compañeros acelero a gran velocidad Gohan solo estiro su mano frente a él manteniendo su dedo meñique dentro de su palma extendida creando así una onda de energía que hizo detener la camioneta al quedar volteada, y así como llego se fue tomo su mochila ya sin la trasformación cuando una chica con dos coletas bajas, de baja estatura delgada vestida con unos pantalones pegados por debajo de sus rodilla y una playera un poco más grande de su talle le pregunto lo que había sucedido

Pero qué demonios paso aquí – dijo la chica

Gohan volteo a verla y con un poco de nerviosismo dijo – no lo sé yo no vi lo que sucedió – retrocediendo poco a poco para alejarse de la chica esta mientras tanto llevaba su puño izquierdo a su mano derecha diciendo – rayos vine tan rápido como pude, ¿Quién habrá hecho todo esto?

A lo lejos un señor de edad avanzado volteo a ver a la chica y dijo – Aah señorita Videl yo vi todo lo que sucedió el responsable fue el guerrero dorado – Videl lo vio extrañada y repito – el guerrero dorado – el señor solo asintió.

Mientras tanto Gohan acababa de llegar a la preparatoria dirigiéndose a la dirección saludo a la secretaria que se encontraba a un lado de la puerta y toco la puerta del despacho del director cuando este dio el pase Gohan se adentró a la oficina el director al verlo sonrió

Gusto en verlo joven Son espero que su primer día de clases se lleve sin ningún problema, me hubiera gustado colocarlo en un grupo más avanzado al igual que su hermana, pero no me fue posible – termino diciendo el director. Gohan sonrió ante lo dicho por el director y dijo – no se preocupe director, sé que trato de colocarme en un grupo más avanzado pero a diferencia de mi hermana aun me falta mucho que aprender – el director sonrió por lo dicho del joven frente a él y se levantó de su asiento para llevarlo al grupo al cual pertenecería. Gohan lo siguió por los largos pasillos del instituto. Hasta que se detuvieron en la puerta de un salón. El director dijo - este es su salón joven Son – el director se adentró al salón dejando a Gohan en la puerta y se dirigió a los alumnos – buenos días jóvenes hoy tendrán un nuevo compañero su nombre es Gohan Son él aprobó los exámenes de matemáticas, ciencias, química, física, ortografía hasta el de lengua extranjera con la mayor puntuación – el director se vio interrumpido por los cuchicheos de los alumnos, subiendo un poco el volumen de voz dijo – espero que aprendan de él – se volteo a hacia la puerta y dijo – adelante Gohan puedes pasar - dando unos pequeños pasos, pudo notar que todos lo observaron con detenimiento se veía un chico tímido y hablo con un poco de nerviosismo – ho… hola a todos, mi nombre es Gohan espero que nos llevemos bien – al terminar de decir esto el director dijo – siéntate en un lugar vacío Gohan – solo asistiendo con la cabeza busco un lugar hasta que una chica de cabello corto y rubio le grito – oye aquí hay un lugar vacío siéntate aquí - solo la observo y asintió con la cabeza al llegar al lugar el cual se encontraba en las gradas superiores del aula dijo – muchas gracias – y tomo asiento, poco tiempo después sintió que alguien lo observaba con detenimiento así que volteo un poco a su derecha a dos lugares del suyo pudo notar a la chica con la cual se había tropezado esta mañana después del asalto al banco, tratando de ignorar a la chica, la chica que se encontraba a su lado hablo.

– hola mi nombre es Eresa y la chica que está a mi lado es mi amiga Videl, oye cuando escuches quien es el padre de mi amiga te sorprenderás, ella es hija de Mrs. Satan – dijo Eresa. Gohan volteo a verla y dijo – la hija de Mrs. Satan, valla – Eresa sonrió y agrego – verdad que te sorprendiste – Videl que tenía rato observándolo de pronto dijo – Aah, ya sé dónde te eh visto tú estabas esta mañana cuando asaltaron el banco no es así – Gohan solo sonrió un poco y dijo – sí, así es – pero se vio interrumpido por Eresa – cuando apareció el misterioso guerrero dorado – Gohan volteo a verlas y pregunto - ¿el guerrero dorado? – Eresa volteo a verlo y dijo – sí, desde hace algunos días a aparecido un misterioso guerrero que dicen tiene gran fuerza y muy buenos reflejos pero su principal característica es que tiene el cabello dorado – Gohan solo se encogió de hombros y pensó – "están hablando de mi esos fueron los días que vine a la ciudad con Árale a pedir informes, hacer los exámenes y esta mañana tengo que tener cuidado" - Eresa lo saco de sus pensamientos - oye Gohan en donde vives, rentas algún departamento en la ciudad o viajas de tu casa a la escuela. – Pues yo viajo todos los días, pues vivo en las montañas Paoz, en la región 439 al este, es un pueblo pequeño – respondió Gohan. Eresa lo miro sorprendida y grito – ¡¿Qué?! Pero son aproximadamente 5 horas en un jet turbo – la maestra que se encontraba en ese momento en el salón bajo el libro que tenía en las manos y dijo – guarden silencio que no puedo dar mi clase – Eresa rápidamente se sentó disculpándose con la maestra y volteo a ver a Gohan a un sorprendida – si es un poco lejos por eso se me hace pesado venir a la escuela - termino diciendo Gohan dando concluida la conversación que hasta ese momento mantenía con Eresa. Poniendo atención a las siguientes clases. Gohan se preguntaba que pasaría cuando le tocara la clase de educación física, pues iba a tener grandes problemas. Cuando concluyo el día se dirigió al que sería su loquer en la escuela dejado para acomodar sus cosas.

Gohan se encaminaba a la salida cuando un chico rubio lo intercepto y diciendo – Gohan no te inscribirás a algún club – pero antes de que pudiera contestar Eresa dijo – Shapner que no vez que vive muy lejos no creo que tenga tiempo para esas cosas verdad Gohan, oye por cierto me llevas a mi casa. – lo siento Eresa pero tengo que ir por unos encargos que mi madre me pidió lo siento – y así se alejó de los dos chicos, suspirando por su primer día de escuela se dirigió a la orilla de la ciudad para poder irse en la nube voladora.