Algo Distinto a la Suerte

.

Serie de Drabbles

Steve y Tony tienen algo distinto pasando entre ellos, algo que no puede compararse a su vida antes de encontrarse o a cualquier otra amistad que hayan experimentado hasta ahora.

Steve y Tony son amigos, sí, pero a cada día que pasa se siente como algo más.

Una serie de momentos repasando estos momentos hasta llegar a la única conclusión obvia: "Te he extrañado".


Disclaimer: Los personajes utilizados aquí no me pertenecen, cada uno de ellos es propiedad de sus respectivos creadores. Yo sólo los he tomado para mi diversión sin lucro alguno.

Creado para el evento Stevetony Week 2016 en el grupo Stony en Facebook en celebración de sus +1,000 Miembros.


Día 1
Familia/Amigos

.

Tony tiene amigos, ¿está bien? No importa lo que la mayoría de las personas piensen (y Tony sabe muy bien lo que piensan), Tony tiene verdaderos amigos. Es simplemente que sus interacciones con ellos nunca logran llegar a la primera plana del periódico de la universidad como cualquier otra fiesta o premio que haya ganado. Eso está bien, porque cuando se trata de sus amigos, Tony no necesita que nadie se entrometa.

Pepper es la primera de ellos.

Sí, está bien, se acostaron durante dos años y por una época fueron la Pareja de Oro de la escuela, una a la cual todos los demás veían con admiración y murmuraban como iban a dominar el mundo en un futuro. Es sólo cuando Tony comenzó a verse con otras personas y Pepper terminó cediendo a dar una entrevista al periódico que la gente se enteró que habían roto tres meses antes de que se escucharan los primeros rumores (Tony aún no está seguro de cuantos realmente habían terminado por creerles, pero siempre confió en que el respeto que inspiraba Pepper fuera suficiente para callar a cualquiera que se atreviera a insinuar algo contra ella. No es como si su propia reputación pudiera sufrir mayor daño). Y es que Tony nunca se molestó en correrla oficialmente de su apartamento.

Aún ahora, Pepper tiene un armario propio ahí, así que se podría decir que fue una verdadera relación lo bastante fuerte para continuar como amigos incluso después de terminar. Quedaron bien y ahora son verdaderos amigos, en serio, lo mejor que ha tenido en años. Pepper cuida de sus espaldas y le recoge de los bares cuando él ha perdido la conciencia. Lo cierto es que Tony podría confiarle toda su herencia y en lugar de aprovecharse de ella, Pepper sólo la haría más grande.

(Nota para sí mismo: hacer a Pepper la presidenta de Corporaciones Stark.)

Después está Máquina de Guerra Rhodes.

O Rodhey, como Tony lleva llamándole durante años.

Actualmente se encontraba alistado en el ejército, así que Tony sólo lo veía un par de veces al año, pero amigos eran amigos, aun cuando decidían que Afganistán era un destino mucho más interesante y altruista que acompañar a tu mejor amigo a la universidad.

Rodhey y él se conocían desde que iban a la secundaria. Su padre había sido un importante asociado del padre de Tony (antes de que éste falleciera cinco años atrás), pero en lugar de comportarse como el típico lamebotas que intentaba congraciarse con el futuro heredero de la compañía en nombre de su familia, Rodhey siempre estuvo ahí para llamarle la atención cuando se excedía con algún compañero (Tony sabía que a veces podía ser un... cabrón, es sólo que aun no terminaba de desarrollar el programa adecuado para detener esos impulsos). Rodhey definitivamente era un verdadero amigo y compañero, aunque casi nadie lo conociera.

Eso estaba bien, de igual forma no le gustaría tener que compartirlo en sus escasos días de descanso.

Tony también tenía a Bruce y— está bien, Bruce casi no salía de los laboratorios de la Facultad de Ciencias Stark y sus pláticas más tranquilas hasta ahora (todas aquellas que no involucraran discusiones sobre sus respectivos proyectos) consistían básicamente en una pequeña serie de gruñidos señalando el componente que necesitaban y estaba más cerca del otro, o acuerdos sobre qué comida a domicilio ordenar aquella tarde (cuando uno de ellos tenía un antojo en particular y recodaba que debían comer), pero en definitiva era una de las relaciones más pacíficas y sinceras que Tony había creado esos últimos años, con todo y la ocasional explosión (las cuales sucedían más seguido de lo que cualquier otra persona consideraría seguro).

Si uno quisiera extender más el concepto, Tony diría que también Natasha es su amiga.

Más o menos.

Hasta ahora no habían intercambiado apropiadamente más que algunas frases sin la interferencia de alguien más, pero ella siempre andaba con Pepper y Pepper siempre estaba ahí para él, así que por aproximación— sí, Nat también era su amiga.

Tony podía no tener muchos amigos, pero los que tenía y consideraba como tal eran sinceros, lo conocían y aún así se habían quedado. En serio, no podría haber pedido nada más de ellos. Tenía una historia con cada uno de ellos, momentos únicos, se burlaban los unos de los otros, acudían a sus llamados de ayuda sin mantener una verdadera cuenta y... viéndolo así, tal vez Tony podía contar a una quinta persona en ese grupo.

Pero Tony prefería no hacerlo, porque desde el primer momento en que había escuchado su voz, posado sus ojos en él— Steve había sido algo completamente distinto para él.


Notas Finales:

Y así empieza...

Como ya leyeron, estos son una serie de drabbles que hice hace ya más de un año. Se supone que iba a re-escribirlo hace meses, pero dejé que se me escurriera de la cabeza. (?) ¡Ahora estamos aquí! Yo, trabajando de nuevo todos mis trabajos, intentando acabarlos para luego poder continuar con mi vida.

Lo cual no parece que vaya a pasar porque subestimé la cantidad de trabajos que he empezado. Weird—