Aviso Importante
Hola a todos los lectores, soy Shiny-Arts y antes de comenzar quiero darles este pequeño aviso, este fic mas bien se trata de un AU donde los personajes de la serie son utilizados de otra manera, cambiando los hechos de la historia.
Pero igual dejo en claro que los personajes de la serie NO son míos doy crédito a sus respectivos autores (Rebecca Sugar) ahora si, comencemos.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Aleyda Universe
Capítulo 1
Conociéndose
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Todo comienza hace años, antes de que Greg conociera a Rose Quartz. Greg estaba por preparar la función en ciudad playa aquella a que nadie fue pero antes de acomodar las sillas una mano tomo su hombro deteniéndolo.
—Hey campeón, dejame presentarte a mi novia Vidalia— dice Marty tomando de la mano a la joven chica.
—Oh, hola Vidalia— saludo Greg amablemente.
—Hola, tu debes ser Greg Universe, Marty me a contado mucho de ti— Vidalia masticaba su chicle y hacia un globo con esta.
—¿Que crees que estas haciendo?— pregunta Marty seriamente mientras abrazaba con un brazo a Vidalia.
—¿Como que, que estoy haciendo? Estoy ordenando las sillas como tu me ordenaste— responde Greg confundido.
—¡Wow! No no no, vuelve a meter todo a la camioneta daremos este concierto en un mejor lugar que este— dijo Marty alejándose de él pero era seguido por el joven Greg.
—No entiendo ¿a donde iremos? Tu me dijiste que empecemos desde un lugar pequeño para después expander mi carrera a grandes ciudades— recalcó Greg con los brazos abiertos.
—Si pero tuve una mejor idea, iremos a Corea— anunció Marty con orgullo mostrando dos boletos de avión, aunque la idea no convenció tanto a Greg.
—Ah, bueno si tu lo dices— Greg agarro cada una de las sillas y las guardo devuelta en la parte trasera de la camioneta.
Algo lejos desde donde estaban ellos, Rose Quartz los espiaba curiosa por los humanos, pero al ver que se iban decidió no intervenir y retirarse antes de que ellos notaran su presencia.
—Prometo volver pronto linda— dijo Marty a su novia besándola en los labios.
—Te voy a extrañar— Vidalia lo abrazo fuerte y se despidió de él con otro beso.
Los dos van directo hacia el aeropuerto mas cercano, aprovechan el tiempo que les queda para doblar las sillas y amarrarlas, guardan una que otras prendas en una maleta y así se podría decir para ellos que todo estaba "listo". Las sillas y maletas fueron guardadas en el maletero de la parte de atrás del avión pero Greg detuvo a Marty antes de abordar.
—Espera ¿que pasara con mi camioneta?— pregunta Greg viendo su vehículo lejos.
—Pff, no te tienes que preocupar por esa cosa vieja, cuando lleguemos a Corea tendrás una nueva y mejorada camioneta que reemplace esa basura ya lo veras— contestó él seguro de sus palabras pero no fueron tan apropiadas para Greg.
Ambos abordan el avión, la verdad Greg nunca antes estuvo en uno asi que era para él una gran experiencia. Van a sus asientos decididos a descansar un poco por el viaje a camioneta esperando llegar a su destino. Greg no podía evitar sentirse deprimido viendo por la ventanita del avión su camioneta, el avión empieza a despegar y se estira quedandose mirando el techo.
Poco a poco logro conciliar el sueño quedandose profundamente dormido, aunque no pareció haber pasado cinco horas, Marty lo movió bruscamente despertándolo de su sueño.
—Despierta tonto ya llegamos, demonios la baba cayo sobre mi chaqueta favorita— se quejó Marty limpiandose la baba de Greg con un pañuelo.
—¿Que tan rápido? Oh viejo no senti el pasar de tiempo— comentó Greg levantándose y bajando con Marty en busca de sus pertenecias.
Lograron a obtener sus maletas sin embargo, las sillas nunca llegaron, se quedaron esperando por una hora pero, les avisaron que alguien mas había reclamado las sillas.
—Oh maldición, nos robaron— dijo Greg un poco molesto llevandose sus manos a su bolsillo.
—Si, pero que mas da, todos tenemos piernas no creo que les importe escucharte cantar de pie— le dice Marty mientras ambos salían del aeropuerto.
Cerca de una montaña cubierta por el césped brillante y rosas adornándolo había un edificio con departamentos rentables donde ambos se hospedaron por unos días, Greg cantaba por las calles recibiendo limosnas a varios habitantes de la ciudad le gustaban sus canciones eso lo animo bastante. Con el dinero que recaudaba lograba pagar la renta mientras que Marty se encargaba de la comida pero siendo egoísta él siempre se llevaba la mejor parte de lo que conseguía.
Una noche, Marty sale de la casa diciendo que tenia asuntos mas importantes que atender dejando solo a Greg. Él joven universe no le gustaba quedarse solo en el departamento así que salio de ahí con su guitarra usando su polera negra con una estrella en el centro, con sus típicos jeans azules y para cubrirse del frío usaba una chaqueta marrón. Aventurandose sube por la montaña siguiendo un camino libre, miro hacia arriba la luna llena que brillaba con todo su resplandor e inspirado comenzo a sonar su guitarra y cantar hasta detenerse frente a una gran reja que tenía dos letreros uno decía "No pasar" y abajo de este otro mas pequeño tenia escrito "Por favor"
Con mucha curiosidad, Greg decide pasar sobre la reja para saber que había mas allá, se sorprendió bastante al ver un bello palanquín azul brillante, antes de tocarlo escucho unas voces hablar no tan lejos de donde estaba. Siguió hasta llegar a unos arbustos.
Lo que vio, fue un grupo de tres seres con forma humanoide de piel azul, parecían estar frustrados y un poco tristes.
—¡No encontramos nada!— Exclamó alterada una de ellas haciéndose bolita, su cabello era corto y laceó, usaba una polera azul grisáceo de mangas muy cortas, unos pantalones largos color negro y unos zapatos blancos.
—Solo nos confundimos de lugar o tal vez debemos seguir buscando, no tienes que ponerte así iloita— dijo otra sin expresión alguna sentada en una roca.
—Shhh, ya viene— silencia a todos la tercera y las tres miraron a un lado.
Se les acerca alguien mas, era una mujer un poco mas alta que el resto la luz de la luna hacia resaltar su belleza, usaba un vestido celeste claro con un pequeño chaleco del mismo color pero en un tono más oscuro dejando suelto su largo cabello blanco.
—¿Que sucede?— les pregunta ella pacíficamente.
—Espinela, nos equivocamos, aquí...aquí en este lugar no hay portales por los cuales transportarnos— informó Iloita nerviosa.
—Oh...ya veo, no se preocupen, seguiremos buscando entonces Perla ¿podrías por favor decirme en donde estamos?— le dice Epinela a la gema.
La Perla solo asintió con la cabeza y con su gema en su pecho hizo un holograma que se estaba acercando a la zona donde ellas estaban.
—Estamos en un lugar llamado "Corea"— responde Perla con su tono fino y calmado.
Greg no podía creer lo que veía y retrocedió un poco asustado pero sin darse cuenta rompe una ramita que solo llamo la atención de una cianita, se acerca hasta los arbustos mientras que Greg se ocultaba en ellos.
—¿A donde vas Cinita?— pregunta Espinela mirándola con las demás gemas.
—Creí...no, escuche algo, puedo confirmar que no estamos solas— Cinita saca su arma que era una guadaña de mango corto, y apuñala los arbustos con este.
—AAAAAAAH— gritó Greg asustado y saliendo de su escondite.
Iloita al verlo de un salto agarra de la cabeza a Greg y lo lleva hacia el resto dejándolo tirado en la tierra, las cuatro gemas se lo quedaron observando pero Espinela con una sonrisa lo ayuda a levantarse.
—¡Hola! Me llamo Espinela— se presentó ella tomando de la mano a Greg.
—Uhm yo...este...yo— Greg no sabia que decirle estaba tan nervioso que se congela.
—¿Que hacia aquí? Los humanos deben estar fuera de la reja como dice— comentó Perla mirando al humano.
—Yo este, ah...solo vine aquí a tratar de inspirarme no quería causarles molestias, perdón— se disculpó Greg alejando su mano Espinela muy sonrojado.
—No te preocupes, nosotras no estamos molestas después de todo este es el planeta en donde vives— dice Espinela extendiendo sus brazos para que Greg viera el lugar donde estaba.
—Uhm una pregunta ¿quienes son?— cuestiona Greg mirando al resto las cuales miraron a Espinela que asintió con la cabeza.
—Me llamo Iloita, soy la mas rápida de todas las gemas— dice desafiante posando como si fuera heroína de un cómic.
—Yo soy una cianita pero llamame Cinita— dijo la gema guardando su arma en su gema.
—Y yo soy Perla— dice por ultimo la gema haciendo una pequeña reverencia algo que causo un poco de impresión en Espinela la cuán volvió a poner derecha a Perla.
—Jeje es un gusto yo me llamo Greg Universe, ustedes ¿no son de aquí? ¿cierto?— volvió a cuestionar este mirándolas a todas de reojo.
—¿Te parece que somos de aquí?— pregunta Cinita cruzando sus brazos.
—Ah, no— respondió incómodo, sintió que la respuesta era innecesaria cuando la respuesta era mas que obvia.
—Yo acompañare a Greg a la salida no se preocupen— dijo la Espinela tomando del hombro a Greg y alejándolas de ellas hasta llegar a las rejas —Enserio, perdón por el comportamiento de todas, están un poco frustradas eso es todo.
—Oh lo entiendo, oiga...¿usted seguirá por aquí?— preguntó él sonrojado.
—Claro, hasta que encontremos unos portales— respondió ayudándolo a cruzar las rejas.
—Yo...¿Podría visitarte?— vuelve a indagar él apenado.
—Por supuesto si lo deseas así— acepto Espinela y se despidió de él feliz regresando con las demás.
—Vaya, que bella chica— dijo Greg bajando por el sendero hasta llegar devuelta al departamento, cuando abrió la puerta ahí estaba Marty hablando por celular recién cuando aparece apaga su aparato.
—Greg ¡adivina que! Te conseguí un tiempo para ti en un concierto que darán en la plaza mañana por la noche— informó Marty sorprendiendo a Greg — Así que mas vale que tu y tu guitarra toquen algo bueno, este podría ser el inició de tu carrera como estrella...por cierto, ten— Marty le entregó a Greg cuatro entradas para el concierto —Si es que te has conseguido una amiga o amigo aquí tienes entradas para ellos, buenas noches.
Marty se fue a su habitación, no había dejado hablar a Greg en el momento que le platico ahora él tenia muchos nervios, la canción que tendría que escribir y cantar frente a muchos dependía de todo y si hacia algo mal lo mas probable es que Marty lo matara.
—Oh no no no ¿¡que hago!? Debo escribir una canción para impresionar a todos pero ¿¡que!? Uh...aunque...— Greg miro las entradas y las dejo a un lado para recostarse en su cama —Tengo hasta mañana por la noche ¿no? Jeje, no sera difícil.
Greg sin preocupación se queda poco a poco dormido. Mientras tanto devuelta en la montraña Espinela sentada en una roca admiraba las estrellas.
—¿Esta todo bien?— preguntó Cinita acercándose a ella.
—Yo, me siento bien solo que debo avisarles que mañana tendremos la visita de Greg otra vez— avisó sonriente y feliz.
—¿Que? ¿Estas segura que ese humano es de fiar?— preguntó muy desconfiada.
—Si, los humanos no son malos, bueno tal vez no todos— siguió ella abrazando sus piernas, cuando Cinita se fue su sonrisa desapareció y dejó caer una lágrimas.
¡Hola a todos! Espero les haya gustado el primer capítulo de este nuevo fanfic. Se que tengo cosas que mejorar pero poco a poco lo haré. No olviden comentar que les pareció y nos leemos hasta la próxima.
Por cierto, debo aclarar que Cinita viene de la gema "Cianita" e Iloita viene de la gema "Iolita"
