Gia'Sou.
Es decir, Hola. Heme aquí con una versión inédita de Aperion, bueno es Aperion pero sin el Jardín del Aperion. Es una segunda versión y o Universo alterno de lo que es Aperion. En esta versión, se maneja el tema del infierno y no del Jardín, los personajes sufren algunos cambios. Para quienes nunca agarraron el Hilo de Aperion o no les gustaba el Yaoi, tienen suerte, ya que en esta versión no hay Yaoi, solo un poco de Shounen Ai y Shojo Ai.
Me enfoco mas a la acción y aventura que al romance. A comparación de Aperion que hablo sobre los problemas amorosos entre personajes de Beyblade, ahora no lo haré tanto. Aunque, con los personajes originales si lo abra. Esta idea me la dieron Tydus y Laury, A parte de que ya muchos no le entendían a Aperion esta es una segunda versión que en realidad espero que disfruten. La primera parte de la saga de Patmos que constara de 5 capítulos, seguida de Assiah de aun no se cuantos, lo mas probable es que sean menos de 10. No quiero hacer un mega fic, quizás solo sean 30 capítulos. Dios quiera que sí.
Si entendiste Aperion, este será un repaso general. Y para los que no entendieron este es el momento idóneo para poder comprender. Los capítulos serán lo mas cortos posibles no mas de 10 u 8 hojas. Para mi eso es poco, ya que suelo hacer capítulos de 20 a 30 hojas, por eso es que me tardo. Los personajes tendrán ya dichos cambios y menos complejidad, no hablare tanto de ellos a menos que la ocasión lo amerite. Mientras que los originales de Beyblade conservaran un poco de su esencia primaria.
Disclaimers: Los personajes de Bakuten Shot Beyblade G Revolution no me pertenecen, sino a su respectivo autor.
Whispers of the fallens.
1.- Holy decadent (Santa decadencia.)
Por: Mikael Mudou.
—¡Extra!, ¡Extra! ¡Se han robado las bestias que cuidaban el primer sello! —
—¡Las bestias diabólicas!, ¡Los guardianes del primer sello de la puerta del infierno!. —
—¿Ahora los altos mandos podrán salir?—
—La noticia se han difundido por todo el Pandemonio. ¿Los satanases lo sabrán? —
—Solo los demonios de alto mando podrán salir. Solo lo harán para recuperar la bestias.
—¿La princesa Coful lo sabrá? , ¿Qué hay de Anthara? —
—¿Las bestias del infierno, robadas? — se pregunto así mismo. La noticia se esparció por el Pandemonio; la capital del infierno, por Celespolis; capital del cielo y por la Necrópolis; capital del Hades, reino de los muertos. —Padre, ¿acaso tu...?…… ¿Por qué quieres comenzar una nueva guerra? ¿Acaso no te basto con el colapso de elementos?…… oh — se lamenta — ¿Acaso Lahatiel y los demás guardianes serán llamados a la batalla? — camino por la enorme ciudad, no estaba en Assiah, el mundo de los humanos, Sino vagando por la Necrópolis, la ciudad de los muertos. Se detuvo y vio su reflejo en uno de los aparadores. Contemplo su alta figura y sus ojos naranjas para después seguir su camino —Mi príncipe… — susurro — Es hora de que el ángel del silencio regrese al campo de batalla. ¿o…… acaso, el príncipe de la guerra será?. — continuo su camino sin importar a los cometarios que comenzaron a surgir tras su partida.
—¿Es él? —
—¿El primer niño maldito, hijo del traidor del clan viento? —
—Si, Mikkely Laury, gemelo de la perversa Lintu —
—He oído que esta en lid con su padre y que los Altos mandos divinos y diabólicos lo andan buscando……—
—Una nueva guerra santa. —
Caminando mimosamente, un chino finlandés con apariencia infantil, grandes ojos jade, cabello verde. Recorría Japón en busca de la embajada de la BBA. Era recién llegado al país. Detrás de él venia una maleta café de ruedas jalada por su mano izquierda, en la mano derecha traía un mapa de la ciudad.
—me pregunto, me pregunto — dijo rítmicamente — ¿dónde estará la embajada?.— Vio le mapa por segunda vez. —¡Oh!, solo tengo que caminar dos cuadras mas. — sonrío con una mueca gatuna —¡Pronto podré ver a Tyson y combatir a duelo con él.
Tyson, ahora un adolescente de 16 años; aun obsesionado con el Beyblade, pero, en estos momentos tenia mejores cosas en que preocuparse.
—Odio la preparatoria — dijo Tyson —¡Odio métodos y técnicas de investigación! — exclamo golpeando el suelo del Dojo. A su alrededor habían por lo menos 200 cuestionarios unos 20 contestados. —No sé, ¿por qué tenían que inventar esta materia tan estúpida?. — tomo una hoja y la vio con detenimiento para después arrojarla al aire cayendo o siendo atrapada por una segunda persona.
—Hola — dijo el chico —¿Eres Tyson Kinomiya, no es así? — interrogó. Tyson vio de reojo al chico.
—Si vienes por una batalla lo siento chico, tengo que hacer trabajo — respondió secamente dejando extrañado al chico.
—Mi nombre es Eero — se presento sin tomar atención del comentario de Tyson — y he venido desde Finlandia — alza la mano apuntando al cielo como si quisiera mostrar donde esta su país — hasta Japón — apunta al suelo — para tener una bey batalla contigo. — sonríe.
—¿Finlandia? ¿y eso en donde queda? —
—En Europa —
—¿Y como encontraste mi casa?, ¿cómo entraste? — pregunta extrañado.
—Me dijo el señor Dickenson y me salte la barda. — sonríe de nueva cuenta.
—Así que él te mando. — piensa un poco — esta bien, te daré tu batalla, pero a cambio, me tendrás que ayudar a responder por lo menos unos 20 cuestionarios. ¿Qué me dices a eso?.
—¡Esta bien! — exclama gustoso —Me encantara ayudarte.
Así pues dicho esto, Ambos chicos se prepararon. Tyson con su ya acostumbrado Dragoon. Eero por su parte tenia un blade rojo, su lanzador era una extraña muñequera.
—¡Tres!, ¡Dos!, ¡Uno! Let it rip! —
—¡Vamos Dragoon! — exclamo su dueño. Los blades bailaban rítmicamente y de ves en cuando se separaban para darse una ronda de embestidas. —¡Esto es demasiado fácil, novato! — Eero sonrió con una mueca de ingenuidad en sus labios, cerro los ojos y simplemente se dejo vencer. Su blade salió del bey estadio. —¡Ves!, pierdes tu tiempo.
—Lo supuse — ríe — Eres demasiado bueno, pero, creo que te falta forma — recoge su blade y lo guarda en su bolsillo. — bueno, tendré que ayudarte a contestar estos cuestionarios.
Ambos, ahora estaban sentados en el piso de Dojo frente a frente, Eero paresia veloz contestando los cuestionarios y Tyson se ponía a pensar de vez en cuando algún nombre para las hojas. Un silencio medio incomodo se siento cuando el finlandés dejo de tararear una melodía.
—¿Y... has venido tu solo? — Tyson rompió el hielo, Eero lo vio de reojo y con su típica sonrisa respondió.
—Sip —
—¿Desde hace cuanto tiempo eres bey luchador? —
—desde pequeño —
—¿Cuántos años tienes? —
—16 ¿y tu? —
—También. —
Y así la conversación siguió, Tyson preguntaba y Eero respondía en frases cortas y nunca dejaba esa sonrisa infantil. El tiempo paso rápido, Eero termino dejo los cuestionarios, havia respondido 30 para felicidad de Tyson. El Japonés lo acompaño hasta la puerta.
—Bueno, Tyson fue un placer conocerte. —
—Lo mismo digo Eero, Nos volveremos a ver. Supongo. — Cerro la puerta de la casa, era ya de noche y Eero observo como las luces de la calle se comenzaban a encender. Una limusina se venia por la cale prendió las luces delanteras llamando la atención del chico, esta de detuvo a su lado. Una mujer salió de esta.
—Señorita Lintu — dijo Eero. —¿Me estaba espiando? — pregunto viendo de reojo a la mujer. Ojos verde oscuro, cabello largo hasta la cintura de color negro con rayos rojos y cafés. Vestía un abrigo largo y negro que solo dejaba ver por debajo sus botines obscuros.
—Es lo menos que puedo hacer — dijo — Tu fuiste quien se adelanto.
—Bueno — sonríe — solo me quería divertír un poco, estar haya es demasiado aburrido.
—Vamos Eero, sube a la limusina, te llevare a tu hotel.
Eero subió seguido de Lintu. El carro arribo la marcha nuevamente perdiéndose entre las sombras de la noche, mientras, Ozuma, observaba la extraña escena desde el techo de la casa de Tyson.
—¡¿QUE?! — El extraño grito saco a Ozuma de onda y volteo a ver al patio y observo como Tyson salía con unas hojas apretándolas en su mano —¡MALDITO EERO! ¡YO NUNCA ENTREVISTE NI A JONATHAN DAVIS, BRITNEY SPEARS NI A BELINDA! ¡OH MALDITO ME LAS PAGARAS!. — al parecer, Eero coloco esos nombres como 'entrevistados' en los cuestionarios. ¿quién le creería que entrevisto a Britney o a Belinda?, tendría que rehacer 20 cuestionarios, ya que los otros 17 tenían también nombres de estrellas de Pop y Rock.
To be Continued.
Comentarios finales:
Concluido el primer capitulo. La primera saga es una entrada de todo lo que será el fic, aquí tomare varias escenas con los demás personajes de Beyblade. En este hablamos un poco de la situación inicial en el infierno y de la tierra. Como dije, los capítulos serian cortos para su fácil lectura y su factible actualización.
¿Algún comentario? ¿duda o sugerencia? ¿queja? Todo eso y mas puedes dejarlo en un Review. O contactándome o por mail, mismo que puedes encontrar al final de mi biografía. Me despido de ustedes esperando ansioso sus Reviews.
Próximo capitulo: "Paralyzing thought." (Pensamiento Paralizado.)
..: Mikael Mudou :.
"Voguemos, voguemos, la barca empujad, que rompa las nubes, que rompa las nieblas, los aires, las llamas las densas tinieblas, las olas del mar."
