Los personajes de katekyo hitman reborn no me pertenecen.
By your side
"A tu lado".
Tsuna pensó que aquello era de lo más bizarro y tonto...Y es que, ¿De dónde él tendría el valor de estar ahí sentado con los ojos húmedos por las lágrimas y en regazo de Haru?
Casi rió por su absurda posición pero callo...Estaba mal, él lo sabía, él sabía que no podría aguantar solo en su habitación y más si el pequeño "niño" le preguntaba que pasaba, pero ahí estaba Haru, no diciendo nada, solamente callada, muda, y sobre todo con los ojos puesto en él.
Tsuna se había declarado, si, el perdedor Tsuna, o el "Dame" Tsuna había arriesgado todo y había sido rechazado, no de una manera cruel, no, no, Kyoko-chan no era ese tipo de persona, si no de la forma más...triste, aunque claro un rechazo siempre era triste. Solo fueron palabras como "Lo siento...Tsu-kun..." lo que le derrumbaron.
Aún así él lo comprendio de una forma dura y solo pudo sonreír y murmura "¡No importa Kyoko-chan!" pero lo supo, supo que la relación que tenía con ella no volvería a ser lo mismo, aún así pudo dar solo unos pasos cuando sintió su corazón contraer y soltar esos quejidos, soltar esa retaría de balbuceos y solo una lágrima de sus ojos... pensó que caería al suelo por el temblor de sus piernas pero fue retenida por una mano femenina en su hombre, Haru.
Haru le había visto de esa forma desastrosa y no había preguntado nada, porque ella a su modo lo sabía, y solo pudo ser el hombro de Tsuna.
—Tsuna-san, tu podrás contra esto. —le murmuro, Tsuna solo asintió meditabundo mientras apretaba el agarre y sentir la espalda de Haru chocar contra el suelo y él apoyarse entre su cuello y hombro.
—Gracias—susurro con voz pastosa.
Antes de marcharse Tsuna pudo ver como Haru le sonreía y daba a relucir sus brillantes ojos empapados de una sustancia salada, él iba a ir a su busca cuando ella le grito agitando las manos, rehuyendo la mirada por sus lágrimas, lágrimas que habían sido ocultadas por ayudar a Tsuna.
—¡Tú puedes Tsuna-san! ¡Demuestra a Haru que eres fuerte...! —ella empezó a correr cale abajo, llorando, no por que Tsuna quisiera a Kyoko, no, si no por ver en ese estado a él.
Sawada Tsuna solo pudo sonreir entre el cosquilleo del estomago y agradecer silenciosamente, porque cuando Haru lo necesitara él estaría al igual que ella estuvo con él en ese momento.
Dioses del olimpo y dios Zeus, apenas puedo creer que hiciera un One-shot de este anime, estoy que salto de felicidad, sin caerme claro esta xD. Haber, primero que nada, Hola y logo decir que esta es la primera vez que escribo sobre este anime, no la primera vez que escribo, como veréis. Amo esta pareja, se me hace jodidamente buena hermosa y sobretodo, creo que puede ser la más mejorcilla xDDDDD Pero hombre, tambien me encanta otras parejas claro esta, en fin, otro día haré otro One-shot y tal vez sea pareja Crak ~~
Ciassu.
PD; Mandadme a Tsuna y Hibari, mejor a Hibari, quiero que me muerda hasta la muerte xP
