En memoria de
.
.
.
.
Por: Tobitaka97
La oscura calle solo era iluminado por aquellas lámparas mágicas que parecían romántico a los ojos de los demás, ciertamente, aquella noche, el viento rugía con furia contenida y los cielos lloraba por un romance roto, sin embargo, los amantes no dejaron de besarse en ningún momento, profanando su corazón, destruyendo las almas o los corazones de los demás, ya habían cometido varios pecados, hacerle daño a uno más no significaría nada. Aquel joven miraba con recelo, ira y enojo aquella imagen que se daban delante de él, impulsivo como era su naturaleza, alejo aquella muchacha de golpe del hombre que la tenía envueltas en sus brazos.
—Qué haces?! Qué haces con Gray?! — rugió indignado.
—Lo lamento, Natsu. —Ella solo miraba aquellos ojos que la miraba con cierto dolor en ellos y que no podía aclarar nada, no había nada que aclarar.
—No puedo creerlo.—desesperado por una respuesta concreta, se revolvió los cabellos no entendiendo nada de la situación. —Lucy, por qué haces esto? Te conozco Lucy, no eres así…
Ella solo lo miro, sabiendo que después de aquello, nunca más lo volvería a ver.
—Con que es cierto…heriste al abuelo, heriste al gremio y ahora te vas con él!
—Lo siento…
—Yo más.
Sus lágrimas eran mezcladas con la lluvia, veía desde lejos como aquel muchacho que una vez amó se alejaba corriendo.
La historia comenzaba con bello romance, donde el final era prometedor, los felices para siempre estaban a la vista y como no era inusual, aquellos dos estaban en el departamento de la rubia.
Lucy miraba desde arriba aquella imagen de Natsu mirándola, aquella imagen que ella consideraba hermosa, delineo su nariz con los dedos, sus cejas y el contorno de la cara, terminando de delinear sus labios con su pulgar derecho, Natsu no dejó de ver a Lucy en ningún momento, desnudos en la cama, recibiendo apenas los rayos del sol en aquella mañana, beso sus labios prometiéndole amor eterno.
Se acomodó a su lado, ambos se mirandose de frente, esos momentos tan íntimos que les gustaban.
—Debemos ir al gremio Natsu. —le susurro
Natsu solo le negó con la cabeza, besando a Lucy de nuevo, que lastima que esos momentos así son interrumpidos y no son para siempre.
Y aquí es la parte de la escena donde se repite la historia, pero…Qué pasó después?
Habían pasado ya un mes de lo ocurrido, Natsu lidiaba su corazón roto como el pudiera, demostrando con una sonrisa que estaba bien. — A pesar que su corazón se desangraba — Siguió con lo mismo, misión tras misión, peleas tras peleas, pero aun así, su corazón añoraba a la dueña, Lucy Heartfilia, aunque él no era el único quien lidiaba con un corazón roto, Juvia también trataba con ello, aunque daba fé, de que Gray ocultaba algo y la mejor forma de esconderlo era hiriéndola como lo había hecho Lucy con él.
Una feria inesperada acaparo con la atención de los habitantes de Magnolia, todo Fairy Tail fue hace su desastre, Natsu iba incluido y tratando de aparentar emoción fue con ellos. Paso por los puesto viendo una por una, hasta que uno le llamo la atención, si no fuera por la dueña, que tenía su cara cubierta y unos ojos que le hacían ciertamente familiares.
—Que busca jovencito. —Dijo la joven muchacha. Natsu la miro, pero solo negó la cabeza, ideas suyas. —Venga, no tenga miedo, le leeré el futuro.
—Es maga?
—Claro jovencito, leo el futuro con mi bola de cristal. — dijo mientras movía cómicamente las manos sobre la esfera.
Natsu la miro y encogió los hombros, que mas da, pensó, no pierdo el tiempo con ello.
—Haber…Tu nombre es Natsu Dragneel, hijo de Igneel, el rey de los dragones de fuego. —le comento. Sorprendentemente aquello impresiono al mago de fuego, todos sabían que era un Dragon Slayer, pero el nombre del padre solo lo sabían los miembros del gremio.
—Que ve en mi futuro. —dijo receloso.
—Veo que te casaras con una joven no maga, serás reconocido no solo en Fiore si no, en otros países, te darán un premio al mejor mago, además un renacimiento por parte del rey. Un futuro prometedor joven Dragneel, a pesar de todos sus triunfos, porque su corazón está infeliz? Acaso una dama lo ha dejado con una cicatriz en el corazón?
La palabra impresión no solo estaba formaba parte de su vocabulario en ese momento, ella le leía sus sentimiento también.
—Lucy Heartfilia es el nombre de la chica, no?
El nombre le recordó lo que le dolía; y se enfureció.
—No conozco un nombre así.
—Quieres que le lea su futuro?
—Ya sabe mi respuesta.
—Morirá.
El horror de saber que la mujer que amaba moriría no le dejo con una buen sabor de la boca pero aquel libro en la mano le daba una sensación de gato encerrado.
El destino de Lucy Heartfilia está marcado en papel. Este es tu futuro si no la encuentras, pero que decide tu corazón? Recuerda, que no todo lo que se ve, es lo que se parece.
Aquello solo era parte del juego, a pesar que a él ya le haya convencido sus trucos de magía, el dolor que llevaba consigo aún no podía ser borrada, que no era una maga cualquiera y aquel extraño olor le decía que podía confiar en ella. Encontrarla…Es que debía de buscarla?
Con ella, los días llevaderos se hicieron un mes, y como había redicho la mujer, había conocido lo que sería su próximo amor, pero sus palabras seguían repitiéndose en su cabeza como eco que suena en la cueva, solo que esto, era mil veces peor. Decidido a terminar con aquello que lo atormentaba se leyó el libro sin saber que su destino talvez cambiaría.
Horror, todas la páginas escritas en sangre y muertes, Natsu no se leyó todas, era demasiado para él, quién en combate solo dejaba heridos e inconscientes, había sido ingenuo, la había conocido mejor que eso, pero atormentado por lo que veía y por la falta de explicación por parte de Lucy se dejó llevar. Acaso nunca fue digno de su confianza? Él quería respuestas, desde cuando ella sabía que iba a dejarlo? Y no solo eso, como se involucró Gray?
Por días se torturo con preguntas, atorándose de sentimientos que no dejaban avanzar, ya sabía que tenía que hacer, para avanzar, tenía que dejar el pasado atrás, pero no con Lucy en la delantera.
Natsu dejo el gremio, no para siempre, pero todos sus amigos estaba consternados por eso, Happy que era su compañero estaba triste ya que no miraría a su mejor amigo, con un lo siento y un pronto volveré, se fue de Fairy Tail en busca de Lahjar, que lo encontró en la mera entrada del consejo mágico.
—Vengo por explicaciones y respuestas, y no me ire de aquí hasta obtenerlas. — demandó Nastu.
—A qué vienes aquí?
—Que no escuchastes?! Vengo por…
—Si, Dragneel, pero que exactamente.
—Lucy y Gray.
La expresión cambio en una fracción de segundo a sorprendido a serio.
—A caso renunciaron al gremio?
—Tu sabes porqué, Lucy y Gray están en una misión al país vecino, cierto? O estoy equivocado?
Lahjar miro ambos lado viendo que nadie los escucharan, avanzo con paso rápido guiándolo a una antesala.
—Como sabes eso?
—Se supone que es un secreto, pero como Gray y Lucy se involucraron en eso.
—Fue en una misión, ellos accidentalmente escucharon los problemas de Fiore, se ofrecieron a cumplirla sabiendo los requisitos que conllevaban sus nombres.
Natsu resulto ser comprensible, pero igualmente quería oírlo en boca de la culpable.
—Estaré junto con ella en esta misión.
—Eres idiota!
—Juvia también lo estará.
—Juvia!
—No se de que misión hablan, pero si mi Gray-sama esta en peligro, Juvia lo salvara.
—Esta misión solo estaba programada para Lucy, Natsu. Además, estas dispuesto a magar magos?
—No se puede evitar?
—No, o eres tú? O es miles de personas.
—Cargare con eso.
—Sabes con lo que te metas verdad.
Juvia asintió.—Estaré en la misma división que Gray-sama.
—Ya no pueden volver atrás, a partir de ahora ya dejaran de ser Natsu Dragneel y Juvia Loxar magos de FT y en cambio llevaran nombre de Tsuna Grand y Vasia Roland espías y comunicadores no magos.
99999999999 Un mes después…
—Noticias del reino vecino?
—Han estallado en otro guerra civil. —Se burló un hombre.
—Como pueden ser tan estúpidos los magos. —río
—Han escudo de un gremio llamado Fairy Tail?
—Si, una banda de estúpidos sin cerebro.
—Amor y amistad, que pendejadas, alguien necesitan que los bajan de su pedestal, solo saben decir que la fuerza de los sentimiento es ma…
—Callate!
—Tienes algún problema, mujer. —Rugió indignado.
—Si…—Siseo molesta. — Tu voz no me deja oír los sonidos de los pájaros. —Se burló.
—Que dices?
—Lo que oyes lunático, que estés celoso de no ser un mago no significa que queremos oír tus quejas al respecto.
—Maldita!
Aquel hombre se levantó para darle su merecido aquella mujer de cabellos rubios. Ella se paró para defenderse, pero en medio de eso, alguien bloqueo el golpe que venía.
—Pero que rayos…
—Golpeando señoritas? —Dijo aquel hombre encapuchado.
Lucy se tensó, conocía aquella voz frente a ella, debo estar imaginándomelo, no puede ser que este aquí!
—Si quieres demostrar tu hombría, arréglatelas conmigo. — Se quitó el gorro demostrando su cabello negro revuelto.
—Quién mierdas eres?
—El nuevo miembro. —Sonrió astuto.
—El maestro no ha dicho nada.
—Maestro! —Grito otro.
El maestro veía desde arriba todo el acontecimiento. Quedo en silencio, sospechando de aquel joven que había entrado por la fuerza, además defendido a una mujer, ellos no se defendía uno contra otros, solo se tenía a ellos mismo para sobrevivir. — Si mates al que te reto, estas dentro.
—Mensaje captado.
El hombre se acercó con rapidez a aquel hombre dándole un puñetazo desde atrás. —Maldito! No me ganaras!
Claro se vio terminado cuando en su mano incrusto aquella espada en pecho.
La conmoción no se hiso del esperar, había matado aquel hombre con una velocidad que no habían visto antes, Lucy miraba todo aquello con ojos consternados, pareciéndole todo un sueño, Natsu nunca haría eso, sin embargo, porque le miraba con aquellos ojos que la hacían estremecer?
El silencio callo, cuando el maestro empezó aplaudir—Bravo muchacho, bravo. Pensé que te acobardarías y no matarías al hombre, pero veo que eres valiente, además de fuerte y veloz. Estas dentro. Que alguien limpie eso. — Se marchó con paso lento a la oficina y los demás volvieron a su vida normal.
Para aquello Natsu le era algo inconcebible, un compañero de ellos había muerto y no decían nada al respecto, era como si él nunca existió, le causo náuseas y deseó estar con sus compañeros.
—Nosotros hacemos tatuajes niño, no imprenta como hacen lo magos, si eres asesino hoy, lo serás para todo la vida.
Se levantó la camisa y le señalo una parte baja de su torax. Lucy bebió su cerveza, su velocidad y fuerza era muy anormales para ellos, si comenzaban a analizar la situación comenzarían a sospechar, de reojo miro aquel hombre que también la miraba, sin disimulo, hiso una mueca irónica, cuando vio que habían terminado, subió las escaleras conduciéndolo a las habitaciones de aquel lugar.
Natsu interpreto aquello y la siguió sin perder el paso.
Abrió la puerta y se encontró con ella viendo aquel cielo oscuro.
—Qué haces aquí.
—Wow… Eso dolió, sin un hola o me alegro te verte.
—Deja las bromas, Natsu, que haces aquí? Como lo descubriste?
—Los detalles no importan. —Suspiro — Quiero escuchar explicaciones, de tu propia boca.
—Te iras si te explico mi situación?
Natsu negó
—Esto no es para ti.
—Tampoco lo es para ti y mira, estas aquí, aparte de embarazada.
—Como lo…
—Como lo sé? Tu dime cuando me lo ibas a decir…—Dijo con tristeza.
—Era una misión secreta, no podía decirte nada, como me iba a liberarme de ti si supieras que estoy embarazada.
—Lo dices como si fuera algo malo.
—Lo era. Pero ya no importa, miles de personas están en peligro Natsu, si tengo que sacrificar mi vida y la de mi hija, adelante! Que así sea. Y tu estas interfiriendo con mi misión, que harás ahora que sabes esto? Me llevaras de vuelta Fairy Tail? No me dejaras participar en esta misión?
Natsu negó —No hare nada de eso. Y tampoco me meteré en tu camino — le dijo para sorpresa de Lucy. — Sin embargo, además que estoy aquí para velar por ti y por nuestro hijo, ambos cumpliremos la misión.
—Estás loco, sospecharan algo si tu estas aquí.
—No si me mantengo bajo perfil.
—Lo hubieras pensado antes de haber utilizado tu movimientos, deja de ser tan veloz y fuerte, empezaran a analizar la situación y no saldremos impune de esto. Otras cosa, la razón de por qué nunca te lo dije, es porque planeo abortarlo.
Aquella confesión dejo helado a Natsu.
—Ahora tú eres la demente, como se te ocurre hacer eso.
—Te dije Natsu, no puedo tener al bebé, complicara la misión y tampoco podre ocultarlo por más tiempo.
—Entonces en los meses que se note usaras la capa, así ellos no verán tu vientre, pero no lo abortaras, recuerdas? Es mío también.
Gracias Minna-san, por leer la historia, solo tendrá dos o tres capítulos cuanto mucho! Espero que les haya gustado y disfrutado, desde aquí empieza lo maravilloso.
