Summary: ¡¿Qué?! ¡Aparte de emborracharme en el matrimonio de mi cuñada, vomitar toda la casa de mis suegros! ¡Me folle con el mejor amigo de mi novio!... Por favor ¡Trágame tierra!... y ¿Ahora que voy a hacer?

Disclamer: Esta historia es de mi autoría pero los personajes son de Stephenie Meyer, la trama se da en un mundo paralelo donde todos son humanos.


PREFACIO

Mi mente divagaba entre los pocos recuerdos de la noche anterior, solo se que me desperté oliendo a mierda en el apartamento de mi mejor amiga, con un DVD y una nota que decía, "no llames a nadie, hoy todos te aborrecen, mira el video y entenderás por que", como es que no recordaba por que me odiaban todos, solo atraía memorias mías tomando margaritas, luego tequila, lloraba en el bar, niebla, vació mental… gritos, llanto, mi novio terminando conmigo, esperen, ¿Jake termino con migo?,.¿Pero que fue lo que hice?

Veía el video del matrimonio mi ex-cuñada, como puede haber echo esas cosas, estuve totalmente ebria, tremendo espectáculo no parecía propio de mí, sino fuera por que me grabaron y lo estoy viendo ahora con mis propios ojos, no lo creería, Yo solo quería quitarme los nervios, por fin conocería a los padres de Jacob, bonita primera impresión la mía, absolutamente borracha, gritándole a todo el mundo lo mucho que los amaba, mientras Leah en su hermoso vestido blando trataba de alejarme de la cámara. Con razón Jake estaba tan furioso, pero eso no justifica que terminara conmigo, siempre había un payaso ebrio en la fiesta y esta vez fue mi turno.

Uww! Que asco acabo de trasbocar toda la comida en el lindo porche de mi suegra, punto en mi contra, tal vez Jake si tenga razones suficientes para odiarme, pero terminar esta linda relación, la hemos pasado muy bien estos meses para echarlos a la borda por una locura de tragos. ¡Ay no!, no lo puedo creer, también vomite sobre el lindo cisne de hielo que adornaba el salón, delante de todos los invitados, yo sabia que por alguna razón como esta nunca tomaba, mala fue la hora cuando empecé a embriagarme.

Ayer fue un día de locuras, por lo visto no fui la única en llamar la atención, parece que grabaron a Edward con una tipa en la cama, se me hace conocido ese cabello, esa voz es familiar, este muchacho esta muy bien dotado, yo también me lo habría tirado asi de salvajemente sino estuviera borracha en ese momento quien sabe en donde, acaso dijo: "Bella, mas rápido, así Bella" Oh no, Oh no … ¡¿Queeeeeeeé?! ¡Aparte de emborracharme en el matrimonio de mi cuñada, vomitar toda la casa de mis suegros! ¡Me folle con el mejor amigo de mi novio!... Por favor ¡Trágame tierra!

Una nueva idea, que tal les pareció, acepto quejas, reclamos y también su aprobación para continuar, dejen su comentario.