Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.
Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy... el tipo de hombre que siempre soñó encontrar - y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz - la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.
Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.
Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad... con ella.
...
#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!
...
#Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto y la historia es de Laurann Dohner
