No puedo creerlo 4 años dos meses y 906 crisis existenciales, cuatro paredes y miles de fantacias donde desmantelo a KVN y salgo corriendo de mi arresto domiciliario…92 flotas y un restaurante mexicano familiar, mis incontables disculpas a Guadalupe y millones de partículas de polvo cubriendo mi motocicleta, HUE sello por completo mi cochera cuando me arrestaron, Quinn de seguro no tiene idea de donde estoy… ¿pudo ser peor? Eso me pregunto intentando animarme o por lo menos no enloquecer, mi refrigerador se llama Beth y hay varios androides que tienen mas libertades y vida social que yo, puedo jurar que Bob coqueteaba con el aspersor último modelo de mi vecino, (sucio, sucio Bob) que se niega a mirarme cuando lo saludo cada mañana, y cuando trato de hacercarme o tocar la cerca me baña con la manguera a prisión, ¡Tom no me rendiré tan fácil! seguire saludandote cada mañana porque eres lo mas cercano a un una forma de vida inteligente, y tú y tus seis ojos me miraran aunque te niegues, por cierto me disculpo con tus hijos al desenterrar sin querer su mascota y convertir una fiesta infantil y familiar en cementerio de mascotas, ¡Idiota! Gary idiota…solo intentaba salir un momento de esta celda en forma de casa, ya sabes tomar aire libre, huir lo más rápido posible… No creí que al hacer un hoyo en la tierra…junto a tus petunias me enontraria con floppy o como sea que se llamara ese gato o ¿era un perro muy feo?

Doy un grito agonico porque es lo único que me saca de mi trance y mutilación mental y logra descolocar a HUE y casi molestarlo al punto de dejarme en paz y parar de recordarme que la hora del desayuno termino hace media hora ya. Lamentablemente no se da por rendido cuando termino mi grito de animal agonizando y mi ceral es una plasta fría y aguada en medio de un mar de leche. Maravilloso se me quito el apetito.

-Gary debes ir a la caminadora, tu rutina de ejercicios comenzó hace 37 minutos y contando

-Ya basta HUE pareces un instructor de nado maternal o una institutriz muy fofa repitiéndome que el ejercicio es importante para mi salud, ¡lo único importante para mi salud es el aire libre HUE!

-Gary según tus historiales médicos no eres una mujer a pesar de poseer genitales femeninos y no presentas signos de embarazo, no has mantenido relaciones sexuales con ningún individuo desde hace 4 años 2 meses 3 dias y 9 horas con 38 minutos por lo cual es ilógico tu razonamiento de que yo sea un instructor de nado para embarazadas, además la última vez que estuviste fuera traumatizaste a una familia, destrozaste una cerca, robaste un pastel y tus vecinos pusieron una queja formal al Infiny Guard lo cual te sumo una semana a tu sentencia.

-¡Eso sonó casi transfobico HUE! Muestra tolerancia y ya basta de recordarme mi celibato forzado, una semana no es mucho, además si robe pastel fue porque tú te niegas en darme una galleta. –grite levantando un dedo al techo

-Gary te daré una galleta cuando presentes un comportamiento digno de una.

Di un resoplido molesto sin esperar que dos androides me arrastraran de los brazos a la caminadora, Bob y Hank no me soltarían aunque en varias ocasiones logre correr hasta la sala para minutos después tener a KVN sobre mi gritando que nuestro juego de las traes era ganado por él, comencé a refunfuñar insultando a HUE y sus poco delicados métodos dando pasos lentos y aburridos sin darme cuenta como la cinta de mi bata colgaba de mis caderas y se enrredaba en la banda de la caminadora…segundos después estaba luchando contra ese otro maldito robot de ejercicios que se negaba a soltarme

-¡HUE! ¡HUE me atacan! ¡Me atacan!

-Gary eres una victima de tu torpeza, ademas ese no es un robot, es maquinaria para actividad fisica

-Deja de señalar mentiras HUE! ¡Mentiras! –grite aun tirado en el piso

-¡oh oh oh Gary mi amigo! ¿Qué puedo hacer por ti? –Antes de poder responder KVN me había levantado de un vuelo y agitaba sus brazos conmigo encima en un riduiculo baile de vistoria –KVN salva el dia, KVN salva a gary, no te preocupes somos mejores amigos.

-¡suelta! –Patalee hasta liberarme dando manotazos y golpeándome humillantemente en la superficie metalica de esa bola de cables inútil – ¡no somos mejores amigos!

-¡es cierto somos súper mejores amigos!

Antes de poder saltarle encima como respuesta Bob y Mark me detuvieron

-te odio KVN si mueres seria tan feliz –lloriquee con una sonrisa maniática

Gary siento interrumpir tu tiempo de entretenimiento con KVN pero debido a tu evaluación psiquiátrica anterior se te asignara un psiquiatra que vendrá a visitarte frecuentemente para darte sesiones de terapia y comenzar tu reintegro a la sociedad

¿Que?

Deje de patalear por completo, una sensación desagradable se instaló en mi pecho y junto a un sentimiento de rabia, no recordaba ninguna evaluación psiquiátrica y saber que tendría sesiones con un loquero me molestaba, era un ardor que comenzaba en mi estómago y terminaba en mi garganta

-Espera HUE… ¿Qué estás diciendo? Yo nunca eh tenido la visita de nadie es imposible que me hayan hecho alguna evaluación…además ¡estoy bien! ¡Estoy perfecto! No necesito que venga nadie…hace meses años pido solo por un compañero hasta que ustedes me lo negaron ¡Maldición! –comenzaba a faltarme la respiración, me sentía mareado.

-Gary respira tus niveles de ansiedad se incrementan de una forma alarmante

Apenas escuchaba la voz de HUE, comencé a arañar mi garganta en busca de atrapar aire y de que este llegara a mis pulmones pero fue en vano, todo se oscurecía, lo último que oí fue un ruido sordo junto a la sensación viscosa y cálida entre mis dedos.

Cuando desperté estaba en el ala médica, acostado en una camilla más dura que la cama en mi habitación, aspire el olor a fármacos y desinfectante, mi boca estaba seca y no podía mover el cuello sin sentir pequeñas cuchilladas dolorosas, cuando palpe sentí las vendas cubrir mi piel.

Un ataque de pánico, otra vez.

-¿HUE? –susurre cansado y nervioso luchando por no romperme en llanto

-¿Si Gary?

-Esta camilla apesta… ¿no había una más blanda? –bromee tratando de despejar mis ojos que empezaban a llenarse de lágrimas y una sonrisa rota

-puedes retirarte a tu habitación si lo deseas Gary

No conteste, me recosté nuevamente cubriendo mi rostro con mi brazo, llore en silencio.

Antes de recomponerme HUE comenzó a hablar. –Gary, la evaluación psiquiátrica fue efectuada por mí, por órdenes del Infinity Guard, medí tus niveles emocionales y descubrí…

-basta HUE…solo cállate. –dije sintiéndome traicionado. –yo estoy bien y no me importa lo que un grupo de idiotas con su cabeza metida en sus traseros crea de mi…

-Gary ningún miembro del Infinity Guard tiene la cabeza metida en sus traseros a excepción de una especie alienígena del cuadrante 574 B

-no me interesa. –mordí mi labio para no delatar que mentía y quería reír por la nueva información que me había brindado HUE pero sabía que ya lo había notado, después de todo HUE lo sabía todo, incluso sabía que KVN era un idiota insoportable.