Navidad X
Arken elf: este fanfic se encuentra elaborado por mí y un compañero escritor que responde al seudónimo de Sol Gear, y esta desarrollado especialmente para todos ustedes.
Sol Gear: Así es, se esta historia se encuentra basa en dos tiempos, en el Tiempo de Megaman y en el de Megaman X7.
Arken elf: El título puede sonar poco llamativo pero si buscas algo entretenido mezclado con el estilo que ya conocen (Para los que hayan leído algún fanfic mío) Pues adelante, no se arrepentirán.
Sol Gear: Y esta enfocada en las recientes fechas, porque es nuestra manera de desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Disfrútenla
Arken elf: Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido. Por su atención GRACIAS.
Sol Gear: Ahora Con la historia.
Capítulo 1
¿Blanca navidad?
Las calles relucían con el brillo de las luces que se reflejaban en la nieve, cual cubría todo a su paso. Pequeños copos caían del cielo con delicadeza aterrizando por doquier. La gente caminaba felizmente con grandes paquetes en sus manos, y los niños reían sin cesar.
Las decoraciones alegraban las viviendas, olvidando por un momento la guerra que meses antes había destruido casi la mitad de la ciudad.
Entre todas estas personas un jovencito caminaba sumergido en sus pensamientos. Vestía de algo sencillo con un par de pantalones negros y un suéter del mismo tono. Su cabello rojizo le cubría parte de su rostro, protegiéndolo de la mirada de otros. Axl era su nombre, un joven reploid que deseaba más que nada volverse un Maverick Hunter, pero debido a su mala suerte, nunca lograba obtener la aceptación de uno de los miembros más respetados e importantes. Aquel que respondía al nombre de X, y aunque quizá X era ahora tan solo un Hunter Irregular, el sabía que no sería nada hasta no tener su aprobación.
El problema era que no importaba cuanto se esforzara, algo siempre salía mal. Por otro lado Zero quien fuese el otro reploid que podía comparar su experiencia y fuerza a la del legendario X era su amigo, siempre trataba de animarlo asegurándole que tarde o temprano lograría alcanzar su objetivo si no se rendía.
Axl, apreciaba mucho a Zero, después de todo fue el primer Hunter que conoció, cuando trabajaron juntos por primera vez para derrotar un Maverick que se encontraba tras él.
Después de algún tiempo Zero al ver que el no tenía algún lugar donde acomodarse le ofreció compartir habitación en la base Hunter y se habían acoplado como un buen equipo, sin embargo él sabía que jamás alcanzaría el lugar que X tenía para Zero, después de todo ambos habían compartido muchos años como compañeros, confiando su vida el uno en el otro.
Así perdido en sus pensamientos caminaba sin rumbo fijo hasta que finalmente llego al parque central, donde se veía la gente comprando sus árboles navideños para llevarlos a casa. Axl no recordaba nada de su pasado por lo que no tenía un verdadero espíritu por la navidad, aunque claro esa era después de todo una tradición humana, aunque muchos reploids acostumbraban festejarla tan solo por ser parte de la tradición de sus familias humanas, pero para solitarios como él que importancia podría tener.
-Familia, ¿Me pregunto si yo tuve una familia?- se pregunto el joven mirando los árboles navideños.
-No lo creo, si fuese así seguro que me habrían buscado para que volviera a casa- se decía en su mente.
Cansado de ver todo eso, volvió sobre sus pasos, con la idea de llegar a tomar un buen baño y descansar.
*****
En otro tiempo.
-Las estrellas nos conceden deseos, o al menos eso dice papá- comentaba un pequeño bioroid quien respondía al nombre de Rock "Megaman " (Nota he realizado el cambio del término biobot por bioroid como me lo mencionaron en otro de mis fanfics, Gracias Cascard).
-¿Y tu crees que eso sea verdad?- pregunto su hermano Blues (Protoman) observando el cielo con seriedad.
-Si, estoy seguro de eso, después de todo, papá no miente- replico Rock con inocencia, sus grandes ojos azules brillaban con tanta fé, que su hermano no encontró palabras para asegurarle lo contrario.
-¿Y ya pediste tu deseo?- continúo finalmente el bioroid de mayor edad.
-Si, así es- respondió Mega felizmente.
-Genial, espero que se haga realidad finalizo, volviendo su mirada hacia el cielo.
*****
En el futuro.
Axl había llegado finalmente a la base Hunter, camino por los viejos y semi-abandonados pasillos los cuales alguna vez se encontraron llenos de jóvenes reclutas quienes trataban de ganar el mismo título que él; Pero ahora no habían mas de 15 o 20 miembros quienes se ocultaban en sus propias áreas sin mostrarse en esos lugares más.
El tiempo debilito a los Maverics Hunters terriblemente, sin embargo aún peleaban por la misma causa, e incluso X había vuelto a las calles después del Incidente de Red Alert, el ambiente era triste pero el joven reploid ya se encontraba acostumbrado.
-Hola Alia- saludo Axl, al ver a otra de sus nuevas amigas, quien monitoreaba desde su estación buscando alguna señal maverick.
-Hola Axl, ¿Qué tal la ciudad?- pregunto Alia con su estilo acostumbrado.
-Bien supongo- replico el pelirrojo
-No luces muy convencido, ¿Acaso sucedió algo malo?- continuo la reploid al escuchar la respuesta de su amigo.
-No, es solo que ciento que algo no esta bien aquí eso es todo- Dijo Axl, en un tono perdido.
Alia se levanto de su lugar, olvidando por un momento su trabajo, para platicar con su joven amigo.
-¿Es por la fecha, no es así?- cuestiono ella abrazando a su amigo.
-Quizá sea que te sientes un poco solo, pero recuerda que no lo estas, y que nosotros somos ahora tu familia Axl, todos te queremos y apreciamos mucho. Signas, Zero e incluso X se preocupa mucho por ti, aunque no lo creas.
La reploid sonrío mostrando la honestidad de sus palabras.
-Pero si es así ¿porque es que X siempre ve los errores que hay en mí y jamás recibo una sola palabra de aliento de él?- pregunto el joven reploid.
-Es muy sencillo, la verdad es que X es un reploid muy sensible, que solo desea la paz entre todos, para que juntos podamos disfrutar de fechas como estas, sin embargo no importa cuanto se esfuerce pareciera que no hay manera de obtenerla; ahora debe andar por ahí mirando las calles, lamentando sus supuestas fallas.
-Seguramente debe andar culpándose de todo aquello que ha sucedido, cuando ni siquiera es su culpa- murmuro Alia, con tristeza, su mente se encontraba acompañando a un solitario X quien algunos años atrás observaba una familia elegir los regalos para esa especial noche. Ella no pensaba toparse con su compañero ese día, después de todo era su descanso y X había salido horas antes a caminar. La mirada que el reploid mantenía hacía estremecer a cualquiera, la tristeza acompañada de su propia culpa le amargaban, sin mas el reploid de cabello negro y ojos verdes camino perdiéndose entre el resto de la gente, sin que ella pudiera alcanzarlo. Todos los años algo similar pasaba, por lo que él comenzó a cambiar, poco a poco, cada año más frío, cada año más triste.
-Él no ve lo bueno que ha hecho, solo lo malo, Axl, por lo que desea protegerte de ese destino, ¿Comprendes?- finalizo la joven volviendo a su estación.
-Lo entiendo, pero yo no soy un niño, yo tomo mis decisiones- respondió el reploid.
-Aunque si es eso- continuo el pelirrojo recuperando su sonrisa, una idea se formo en su mente después de esa charla.
-Claro, ¿Por qué no lo pensé antes?- Se dijo, seguro que a X le encantará murmuro, corriendo hacia su habitación, tenía mucho que hacer, y muy poco tiempo para hacerlo.
*****
En un tiempo anterior.
Rock volvía a casa después de una breve charla con su hermano, pero la noche se hizo mas profunda y ambos tenían que volver a casa, Blues no regreso con él, pero sabía que estaría presente esa noche como siempre. Afuera esperaba Roll, con una mirada de desesperación en su rostro
¡Vamos Rock!, aún no hemos terminado de hacer las compras y ya es tarde, mañana todo estará lleno, además de que no habrá nada de lo que necesitamos para la cena- grito la joven al ver a su hermano aproximarse.
-Tranquila Roll, seguro que no habrá problema- replico Mega desde lejos, echándose a correr.
-Si claro- contesto la bioroid- de modo sarcástico.
-Ya los dos, no discutan, seguro que tendremos tiempo suficiente para todo- se escucho la voz del Doctor Ligth quien cerraba la casa tranquilamente.
-¿Dónde esta Blues?- pregunto la joven
-No lo se, ya sabes como es él- respondió su hermano con sinceridad.
-Genial, se escapo como siempre- dijo Roll, subiendo al van.
A lo lejos Blues observaba con una gran sonrisa a su familia partir.
*****
Mientras tanto.en ese mismo tiempo.
-Seria mejor suicidarse, menos doloroso- comentó Snake Man al escuchar la idea de los otros robots maestros.
-No puede ser tan malo- dijo Metal Man mirando a sus hermanos, quienes se reunieron momentos antes para hablar sobre algunas ideas para navidad, la verdad es que nunca hacían nada, pero esta vez pensaron que debía ser diferente, después de todo era la primera navidad de su hermano menor y aunque parecía ser algo arrogante no dejaba de ser un bioroid, por lo que era mas susceptible de lo que esperaban.
-Vamos solo es un árbol, que podría tener de malo- comento Centauro Man.
-¿Qué podría tener de malo?, te lo diré- interrumpió Shade Man quien escuchaba desde el rincón, la verdad es que el no era muy afecto a esas creencias, pero no dejaría que los demás se metieran en problemas por su necedad.
-Un árbol representa la esperanza, la fe, la amistad, etc, etc, conceptos que Willy no tiene es más, creo que detesta todo lo que tenga que ver con eso, por lo que si tú traes un árbol de navidad aquí, estas firmando tu sentencia.
-El grupo de robots miro a su hermano decepcionados, sabían que eso era realidad y que jamás lograrían vivir una experiencia como esa en ese lugar.
*****
Axl, entro rápidamente a la habitación, buscando sus ahorros, el le daría a los Hunters una sorpresa que jamás olvidarían. Para entonces Zero caminaba de regreso del cuarto de entrenamiento, la noche había estado tranquila, por lo que tomo un poco de su tempo para practicar, sin embargo al entrar a su habitación se encontró con que Axl, tenía todo fuera de lugar, y una de sus piernas se divisaba debajo de la cama.
-¡Axl, ¿Qué rayos estas haciendo?!- Pregunto enfadado.
El reploid pelirrojo al escuchar su nombre en un grito salto de imprevisto golpeándose con la cama al intentar levantarse.
-Ouch, eso dolió, exclamo sobando su cabeza, después de salir de su supuesto escondite, donde se encontró con un molesto Zero. Y si existe una regla de oro, es (Jamás hagas enfurecer a Zero si deseas seguir completo).
-¿Qué hay Zero?- dijo el joven reploid a su compañero.
-¿Qué significa todo esto?- cuestiono el reploid de larga cabellera señalando el desorden.
-Bueno.
Minutos después.
-¡¡Que!! Bromeas, ¿Correcto?- pregunto Zero.
-No, y me gustaría saber si deseas ayudarme a darle una sorpresa, ¿Qué te parece?- dijo Axl emocionado.
-No lo se, no creo que sea buena idea- Dijo Zero finalmente.
-Vamos seguro que le gustará, tu mejor que nadie debería saberlo- finalizo el joven reploid.
-Bien si yo te ayudo, volverás a colocar todo en su lugar ¿Cierto?- finalizo el Hunter
-Claro que si- respondió Axl.
-Esta bien, pero espero que esta vez no todo termine en catástrofe- pensó Zero.
*****
En otro lugar y tiempo..
-¿Qué es lo que esta sucediendo aquí?- pregunto Forte mientras avanzaba hasta el lugar donde el resto de los robots Maestros se encontraban.
Pero nadie dijo nada, tan solo se limitaron a observar a su hermano en silencio.
-Demasiado silencio es malo- continuo el bioroid al no obtener respuesta.
-Lamentamos no tener métodos para darte una verdadera navidad pequeño amigo- Comento finalmente Ring Man, aproximándose a su hermano.
-¿Una verdadera navidad?- pregunto el jovencito extrañado, definitivamente no lograba encontrar el significado de esa palabra en su centro de memoria, quizá un detalle que Willy olvido cargar. (Nota debemos tomar e cuenta que este fanfic puede ser un poco fantástico, pero con carácter divertido).
-Así es- Replico Tomahawk, quien se extraño al ver la reacción del bioroid.
-Tu sabes lo que eso significa ¿Cierto?- Continuo el Robot Maestro.
Obteniendo una mirada de confusión como respuesta.
Momentos después todos estuvieron de acuerdo en darle una verdadera navidad al bioroid.
*****
En la base de los Hunters.
La noche avanzaba lentamente, y casi todos los reploids descansaban en su respectiva habitación, excepto por 2.
Axl, quien se encontraba en una "supuesta" misión de reconocimiento, que Zero había ordenado horas antes era uno de ellos, el otro era X.
Para X todas las navidades eran tristes de una u otra forma, pero quizá, el podría hacer que esta fuera diferente, después de todo contaba con grandiosos amigos que le apoyaban sin importar en que situación se encontrara, era tiempo de que él hiciera algo por ellos. Incluso por el distraído de Axl.
-Quizá así Axl comprenda la importancia del concepto de la paz sobre la violencia- pensó X saliendo de su habitación.
X atravesó los solitarios pasillos en dirección a la habitación de Zero, tenía la esperanza de que el pelirrojo no estuviera en ese momento o en su defecto se encontrara dormido ya que no tenía deseos de discutir con él nuevamente.
Para entonces Zero descansaba tranquilamente es su cama, soñando con solo dios sabe que.
X no tardo mucho tiempo antes de llegar a su habitación, se recargo levemente en la puerta tratando de detectar algún sonido, pero no escucho nada, por lo que decidió entrar.
Al abrir la puerta se encontró con una cama vacía (Aquella que pertenecía al joven reploid).
-Bien, así evitare dar explicaciones innecesarias- murmuro X.
Se aproximo lentamente a la cama de Zero, quien descansaba sin notar la presencia de su amigo.
X llamo varias veces al reploid carmesí, tratando de despertarlo, pero desafortunadamente no funciono, por lo que tendría que tomar medidas más drásticas. Se acerco a su compañero y con un gran Grito logro su cometido.
-¡¡¡¡¡¡¡ZZZEEERRROOOO DESPIERTA!!!!!!- grito con todas sus fuerzas.
-A lo que el güero respondió abriendo los ojos de golpe, para encontrarse con un par de órbitas verdes que le miraban con gran fuerza.
-¡¡¡¡¡HHHHHAAAAAA!!!!!! , Axl ¿Qué demonios estas haciendo?, ¿No se supone que deberías.?- Replico Zero mientras se levantaba de un salto, pero se detuvo al ver al reploid de cabello negro frente a él con una gran sonrisa en su rostro en lugar de su alocado compañero de cuarto.
-¿X?- cuestiono el reploid a su amigo
-¿Qué estas haciendo aquí?- prosiguió en un tono mas calmado.
-Primero que nada, me disculpo por ese despertar tan brusco, pero no te levantabas con nada y segundo venía a ver si deseabas ayudarme con algunas cosas que necesito atender- Dijo seriamente X.
-Cosas que atender, ¿A que te refieres exactamente?, espera ¿No es sobre Axl nuevamente o si?- pregunto Zero
-No, descuida no es sobre él, aunque ahora que lo mencionas ¿Adonde se metió ese chico?- contesto X.
-Bueno, él. no es importante en este momento, solo dime que es lo que realmente necesitas X- respondió el reploid carmesí tratando de cambiar la conversación rápidamente.
-Deseo hacer una celebración navideña para los Hunters que restan en la base, se que no somos muchos, pero todos necesitamos distraernos un poco, además es lo menos que puedo hacer por todos ustedes, en especial por ti mi querido amigo, por lo que necesito conseguir todo lo necesario, desde los ingredientes de una suculenta cena que juntos vamos a preparar hasta un gran árbol navideño, ah si y no olvidemos los regalos, algo para Alia, Signas, Lifesaver, Douglas, Axl, tu, je,je, la lista es larga- Dijo el pequeño reploid con emoción.
-¿Qué opinas?- pregunto finalmente.
-Pues yo.yo.creo que.- murmuraba Zero al momento que pensaba en un alegre Axl, decidido a darle la sorpresa de su vida a X, si no hubiera sentido lastima por el jovencito quizá a hora no estaría en ese dilema. Había aceptado la propuesta de Axl, ¿Pero como rechazar la de X?, después de todo él era el mejor amigo que tenía.
-Claro X- respondió el reploid finalmente, será un placer- finalizo.
Solo espero poder distraer a X lo suficiente para que no note a Axl- pensó el güero.
-Okay, ¿Cuándo haremos las compras?- pregunto como nota final.
-Bromeas, en este instante, antes de que algún Maverick decida que ha tenido suficiente descanso- replico X.
-Genial justamente lo que faltaba.- pensó Zero.
******
En la fortaleza de Willy.
-Muy bien uno por uno, ¿Estas seguro de que Willy esta dormido?- pregunto Giro Man con preocupación.
-Afirmativo- respondió Skull Man.
-Entonces ¿Qué estamos esperando, ja,ja,ja,ja,ja?- dijo Burn Man con esa maniática risa característica de él.
-Cállate- replicaron todos los demás de inmediato.
-Shadow Man fue el primero en salir, su vestimenta oscura era exacta para ocultarse entre las sombras, aunque su cabello suelto y sus lentes oscuros lo hacían lucir mas como un chico Dark que otra cosa.
Todos los robots maestros se habían desecho de sus armaduras, y vestían ropas de civil, por lo que solo se divisaba a un gigantesco grupo de jóvenes de entre los 19 y los 15 con excepción de Forte quien aparentaba unos 13 o 14, dependiendo de cómo lo veían.
-Así el grupo de jóvenes salio de la fortaleza, dejando atrás a algunos de sus hermanos para hacer guardia, el resto se dirigía al centro comercial, con las terribles intenciones de..
Obtener lo necesario para su cena, sin olvidar el arbolito.
Sabían que se estaban arriesgando, pero todos se encontraban conscientes de que tarde o temprano dejarían de existir ya fuese por su loco creador, o a manos de su rival, así que no importaba si era por una buena causa.
-Vamos Forte no te retrases- murmuro Blade Man, jalando a su hermano menor.
El grupo se escabullo entre las sombras del bosque hasta las afueras de la cuidad.
Bien es hora de la diversión- exclamo Snake Man felizmente corriendo hacia los edificios a toda velocidad.
-SIIIII, gritaron los hermanos Géminis, detrás del chico de cabello negro verdoso.
-Esperen- exclamo Tomahawk, pero estos ignoraron sus órdenes.
-Esta va a ser una larga noche- replico Quick Man corriendo detrás de sus alocados hermanos.
-Ni que lo digas, tenemos que llegar al centro comercial- finalizo Metal Man, con Forte y Gospel (Trebble) siguiendo sus pasos.
-Navidad, navidad, linda navidad- murmuraba Slash Man a su paso.
-¿Podrías dejar eso por favor?- dijo Star Man irritado.
-Si que será larga- pensó Shade Man arrepentido de haber ido en ese loco viaje.
*****
Fin del capítulo 1, la verdad es que esta historia solo consta de 3 capítulos y bueno este es el inicio de una loca aventura en el centro comercial, donde Rock se encontrará con sus rivales en un momento de. ¿Felicidad y compras?, esperen y ¿Quién cocinará la cena?
Además Axl tendrá que arreglárselas para hacer todo rápido, antes de que X lo descubra y Zero deberá distraer a su amigo, así como deshacerse del dinero del mismo ¿Logrará cumplir su misión?, ¿Pero no se supone que Axl tiene la peor de las suertes?
Bueno todo eso en el siguiente capítulo Una noche de ¡¡¡CAOS!!!
Arken elf: Recuerden cualquier idea, comentario o sugerencia será bien recibido, pero recuerden que este fanfic debe estar listo para navidad así que si no hacen ningún comentario a tiempo me disculpo por no incluir su idea.
Sol Gear: Nos despedimos por el momento, espero que les haya gustado.
Arken elf: Gracias por todo.
Sol Gear: Bye, y recuerden el caos es mi especialidad.
Arken elf: este fanfic se encuentra elaborado por mí y un compañero escritor que responde al seudónimo de Sol Gear, y esta desarrollado especialmente para todos ustedes.
Sol Gear: Así es, se esta historia se encuentra basa en dos tiempos, en el Tiempo de Megaman y en el de Megaman X7.
Arken elf: El título puede sonar poco llamativo pero si buscas algo entretenido mezclado con el estilo que ya conocen (Para los que hayan leído algún fanfic mío) Pues adelante, no se arrepentirán.
Sol Gear: Y esta enfocada en las recientes fechas, porque es nuestra manera de desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Disfrútenla
Arken elf: Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido. Por su atención GRACIAS.
Sol Gear: Ahora Con la historia.
Capítulo 1
¿Blanca navidad?
Las calles relucían con el brillo de las luces que se reflejaban en la nieve, cual cubría todo a su paso. Pequeños copos caían del cielo con delicadeza aterrizando por doquier. La gente caminaba felizmente con grandes paquetes en sus manos, y los niños reían sin cesar.
Las decoraciones alegraban las viviendas, olvidando por un momento la guerra que meses antes había destruido casi la mitad de la ciudad.
Entre todas estas personas un jovencito caminaba sumergido en sus pensamientos. Vestía de algo sencillo con un par de pantalones negros y un suéter del mismo tono. Su cabello rojizo le cubría parte de su rostro, protegiéndolo de la mirada de otros. Axl era su nombre, un joven reploid que deseaba más que nada volverse un Maverick Hunter, pero debido a su mala suerte, nunca lograba obtener la aceptación de uno de los miembros más respetados e importantes. Aquel que respondía al nombre de X, y aunque quizá X era ahora tan solo un Hunter Irregular, el sabía que no sería nada hasta no tener su aprobación.
El problema era que no importaba cuanto se esforzara, algo siempre salía mal. Por otro lado Zero quien fuese el otro reploid que podía comparar su experiencia y fuerza a la del legendario X era su amigo, siempre trataba de animarlo asegurándole que tarde o temprano lograría alcanzar su objetivo si no se rendía.
Axl, apreciaba mucho a Zero, después de todo fue el primer Hunter que conoció, cuando trabajaron juntos por primera vez para derrotar un Maverick que se encontraba tras él.
Después de algún tiempo Zero al ver que el no tenía algún lugar donde acomodarse le ofreció compartir habitación en la base Hunter y se habían acoplado como un buen equipo, sin embargo él sabía que jamás alcanzaría el lugar que X tenía para Zero, después de todo ambos habían compartido muchos años como compañeros, confiando su vida el uno en el otro.
Así perdido en sus pensamientos caminaba sin rumbo fijo hasta que finalmente llego al parque central, donde se veía la gente comprando sus árboles navideños para llevarlos a casa. Axl no recordaba nada de su pasado por lo que no tenía un verdadero espíritu por la navidad, aunque claro esa era después de todo una tradición humana, aunque muchos reploids acostumbraban festejarla tan solo por ser parte de la tradición de sus familias humanas, pero para solitarios como él que importancia podría tener.
-Familia, ¿Me pregunto si yo tuve una familia?- se pregunto el joven mirando los árboles navideños.
-No lo creo, si fuese así seguro que me habrían buscado para que volviera a casa- se decía en su mente.
Cansado de ver todo eso, volvió sobre sus pasos, con la idea de llegar a tomar un buen baño y descansar.
*****
En otro tiempo.
-Las estrellas nos conceden deseos, o al menos eso dice papá- comentaba un pequeño bioroid quien respondía al nombre de Rock "Megaman " (Nota he realizado el cambio del término biobot por bioroid como me lo mencionaron en otro de mis fanfics, Gracias Cascard).
-¿Y tu crees que eso sea verdad?- pregunto su hermano Blues (Protoman) observando el cielo con seriedad.
-Si, estoy seguro de eso, después de todo, papá no miente- replico Rock con inocencia, sus grandes ojos azules brillaban con tanta fé, que su hermano no encontró palabras para asegurarle lo contrario.
-¿Y ya pediste tu deseo?- continúo finalmente el bioroid de mayor edad.
-Si, así es- respondió Mega felizmente.
-Genial, espero que se haga realidad finalizo, volviendo su mirada hacia el cielo.
*****
En el futuro.
Axl había llegado finalmente a la base Hunter, camino por los viejos y semi-abandonados pasillos los cuales alguna vez se encontraron llenos de jóvenes reclutas quienes trataban de ganar el mismo título que él; Pero ahora no habían mas de 15 o 20 miembros quienes se ocultaban en sus propias áreas sin mostrarse en esos lugares más.
El tiempo debilito a los Maverics Hunters terriblemente, sin embargo aún peleaban por la misma causa, e incluso X había vuelto a las calles después del Incidente de Red Alert, el ambiente era triste pero el joven reploid ya se encontraba acostumbrado.
-Hola Alia- saludo Axl, al ver a otra de sus nuevas amigas, quien monitoreaba desde su estación buscando alguna señal maverick.
-Hola Axl, ¿Qué tal la ciudad?- pregunto Alia con su estilo acostumbrado.
-Bien supongo- replico el pelirrojo
-No luces muy convencido, ¿Acaso sucedió algo malo?- continuo la reploid al escuchar la respuesta de su amigo.
-No, es solo que ciento que algo no esta bien aquí eso es todo- Dijo Axl, en un tono perdido.
Alia se levanto de su lugar, olvidando por un momento su trabajo, para platicar con su joven amigo.
-¿Es por la fecha, no es así?- cuestiono ella abrazando a su amigo.
-Quizá sea que te sientes un poco solo, pero recuerda que no lo estas, y que nosotros somos ahora tu familia Axl, todos te queremos y apreciamos mucho. Signas, Zero e incluso X se preocupa mucho por ti, aunque no lo creas.
La reploid sonrío mostrando la honestidad de sus palabras.
-Pero si es así ¿porque es que X siempre ve los errores que hay en mí y jamás recibo una sola palabra de aliento de él?- pregunto el joven reploid.
-Es muy sencillo, la verdad es que X es un reploid muy sensible, que solo desea la paz entre todos, para que juntos podamos disfrutar de fechas como estas, sin embargo no importa cuanto se esfuerce pareciera que no hay manera de obtenerla; ahora debe andar por ahí mirando las calles, lamentando sus supuestas fallas.
-Seguramente debe andar culpándose de todo aquello que ha sucedido, cuando ni siquiera es su culpa- murmuro Alia, con tristeza, su mente se encontraba acompañando a un solitario X quien algunos años atrás observaba una familia elegir los regalos para esa especial noche. Ella no pensaba toparse con su compañero ese día, después de todo era su descanso y X había salido horas antes a caminar. La mirada que el reploid mantenía hacía estremecer a cualquiera, la tristeza acompañada de su propia culpa le amargaban, sin mas el reploid de cabello negro y ojos verdes camino perdiéndose entre el resto de la gente, sin que ella pudiera alcanzarlo. Todos los años algo similar pasaba, por lo que él comenzó a cambiar, poco a poco, cada año más frío, cada año más triste.
-Él no ve lo bueno que ha hecho, solo lo malo, Axl, por lo que desea protegerte de ese destino, ¿Comprendes?- finalizo la joven volviendo a su estación.
-Lo entiendo, pero yo no soy un niño, yo tomo mis decisiones- respondió el reploid.
-Aunque si es eso- continuo el pelirrojo recuperando su sonrisa, una idea se formo en su mente después de esa charla.
-Claro, ¿Por qué no lo pensé antes?- Se dijo, seguro que a X le encantará murmuro, corriendo hacia su habitación, tenía mucho que hacer, y muy poco tiempo para hacerlo.
*****
En un tiempo anterior.
Rock volvía a casa después de una breve charla con su hermano, pero la noche se hizo mas profunda y ambos tenían que volver a casa, Blues no regreso con él, pero sabía que estaría presente esa noche como siempre. Afuera esperaba Roll, con una mirada de desesperación en su rostro
¡Vamos Rock!, aún no hemos terminado de hacer las compras y ya es tarde, mañana todo estará lleno, además de que no habrá nada de lo que necesitamos para la cena- grito la joven al ver a su hermano aproximarse.
-Tranquila Roll, seguro que no habrá problema- replico Mega desde lejos, echándose a correr.
-Si claro- contesto la bioroid- de modo sarcástico.
-Ya los dos, no discutan, seguro que tendremos tiempo suficiente para todo- se escucho la voz del Doctor Ligth quien cerraba la casa tranquilamente.
-¿Dónde esta Blues?- pregunto la joven
-No lo se, ya sabes como es él- respondió su hermano con sinceridad.
-Genial, se escapo como siempre- dijo Roll, subiendo al van.
A lo lejos Blues observaba con una gran sonrisa a su familia partir.
*****
Mientras tanto.en ese mismo tiempo.
-Seria mejor suicidarse, menos doloroso- comentó Snake Man al escuchar la idea de los otros robots maestros.
-No puede ser tan malo- dijo Metal Man mirando a sus hermanos, quienes se reunieron momentos antes para hablar sobre algunas ideas para navidad, la verdad es que nunca hacían nada, pero esta vez pensaron que debía ser diferente, después de todo era la primera navidad de su hermano menor y aunque parecía ser algo arrogante no dejaba de ser un bioroid, por lo que era mas susceptible de lo que esperaban.
-Vamos solo es un árbol, que podría tener de malo- comento Centauro Man.
-¿Qué podría tener de malo?, te lo diré- interrumpió Shade Man quien escuchaba desde el rincón, la verdad es que el no era muy afecto a esas creencias, pero no dejaría que los demás se metieran en problemas por su necedad.
-Un árbol representa la esperanza, la fe, la amistad, etc, etc, conceptos que Willy no tiene es más, creo que detesta todo lo que tenga que ver con eso, por lo que si tú traes un árbol de navidad aquí, estas firmando tu sentencia.
-El grupo de robots miro a su hermano decepcionados, sabían que eso era realidad y que jamás lograrían vivir una experiencia como esa en ese lugar.
*****
Axl, entro rápidamente a la habitación, buscando sus ahorros, el le daría a los Hunters una sorpresa que jamás olvidarían. Para entonces Zero caminaba de regreso del cuarto de entrenamiento, la noche había estado tranquila, por lo que tomo un poco de su tempo para practicar, sin embargo al entrar a su habitación se encontró con que Axl, tenía todo fuera de lugar, y una de sus piernas se divisaba debajo de la cama.
-¡Axl, ¿Qué rayos estas haciendo?!- Pregunto enfadado.
El reploid pelirrojo al escuchar su nombre en un grito salto de imprevisto golpeándose con la cama al intentar levantarse.
-Ouch, eso dolió, exclamo sobando su cabeza, después de salir de su supuesto escondite, donde se encontró con un molesto Zero. Y si existe una regla de oro, es (Jamás hagas enfurecer a Zero si deseas seguir completo).
-¿Qué hay Zero?- dijo el joven reploid a su compañero.
-¿Qué significa todo esto?- cuestiono el reploid de larga cabellera señalando el desorden.
-Bueno.
Minutos después.
-¡¡Que!! Bromeas, ¿Correcto?- pregunto Zero.
-No, y me gustaría saber si deseas ayudarme a darle una sorpresa, ¿Qué te parece?- dijo Axl emocionado.
-No lo se, no creo que sea buena idea- Dijo Zero finalmente.
-Vamos seguro que le gustará, tu mejor que nadie debería saberlo- finalizo el joven reploid.
-Bien si yo te ayudo, volverás a colocar todo en su lugar ¿Cierto?- finalizo el Hunter
-Claro que si- respondió Axl.
-Esta bien, pero espero que esta vez no todo termine en catástrofe- pensó Zero.
*****
En otro lugar y tiempo..
-¿Qué es lo que esta sucediendo aquí?- pregunto Forte mientras avanzaba hasta el lugar donde el resto de los robots Maestros se encontraban.
Pero nadie dijo nada, tan solo se limitaron a observar a su hermano en silencio.
-Demasiado silencio es malo- continuo el bioroid al no obtener respuesta.
-Lamentamos no tener métodos para darte una verdadera navidad pequeño amigo- Comento finalmente Ring Man, aproximándose a su hermano.
-¿Una verdadera navidad?- pregunto el jovencito extrañado, definitivamente no lograba encontrar el significado de esa palabra en su centro de memoria, quizá un detalle que Willy olvido cargar. (Nota debemos tomar e cuenta que este fanfic puede ser un poco fantástico, pero con carácter divertido).
-Así es- Replico Tomahawk, quien se extraño al ver la reacción del bioroid.
-Tu sabes lo que eso significa ¿Cierto?- Continuo el Robot Maestro.
Obteniendo una mirada de confusión como respuesta.
Momentos después todos estuvieron de acuerdo en darle una verdadera navidad al bioroid.
*****
En la base de los Hunters.
La noche avanzaba lentamente, y casi todos los reploids descansaban en su respectiva habitación, excepto por 2.
Axl, quien se encontraba en una "supuesta" misión de reconocimiento, que Zero había ordenado horas antes era uno de ellos, el otro era X.
Para X todas las navidades eran tristes de una u otra forma, pero quizá, el podría hacer que esta fuera diferente, después de todo contaba con grandiosos amigos que le apoyaban sin importar en que situación se encontrara, era tiempo de que él hiciera algo por ellos. Incluso por el distraído de Axl.
-Quizá así Axl comprenda la importancia del concepto de la paz sobre la violencia- pensó X saliendo de su habitación.
X atravesó los solitarios pasillos en dirección a la habitación de Zero, tenía la esperanza de que el pelirrojo no estuviera en ese momento o en su defecto se encontrara dormido ya que no tenía deseos de discutir con él nuevamente.
Para entonces Zero descansaba tranquilamente es su cama, soñando con solo dios sabe que.
X no tardo mucho tiempo antes de llegar a su habitación, se recargo levemente en la puerta tratando de detectar algún sonido, pero no escucho nada, por lo que decidió entrar.
Al abrir la puerta se encontró con una cama vacía (Aquella que pertenecía al joven reploid).
-Bien, así evitare dar explicaciones innecesarias- murmuro X.
Se aproximo lentamente a la cama de Zero, quien descansaba sin notar la presencia de su amigo.
X llamo varias veces al reploid carmesí, tratando de despertarlo, pero desafortunadamente no funciono, por lo que tendría que tomar medidas más drásticas. Se acerco a su compañero y con un gran Grito logro su cometido.
-¡¡¡¡¡¡¡ZZZEEERRROOOO DESPIERTA!!!!!!- grito con todas sus fuerzas.
-A lo que el güero respondió abriendo los ojos de golpe, para encontrarse con un par de órbitas verdes que le miraban con gran fuerza.
-¡¡¡¡¡HHHHHAAAAAA!!!!!! , Axl ¿Qué demonios estas haciendo?, ¿No se supone que deberías.?- Replico Zero mientras se levantaba de un salto, pero se detuvo al ver al reploid de cabello negro frente a él con una gran sonrisa en su rostro en lugar de su alocado compañero de cuarto.
-¿X?- cuestiono el reploid a su amigo
-¿Qué estas haciendo aquí?- prosiguió en un tono mas calmado.
-Primero que nada, me disculpo por ese despertar tan brusco, pero no te levantabas con nada y segundo venía a ver si deseabas ayudarme con algunas cosas que necesito atender- Dijo seriamente X.
-Cosas que atender, ¿A que te refieres exactamente?, espera ¿No es sobre Axl nuevamente o si?- pregunto Zero
-No, descuida no es sobre él, aunque ahora que lo mencionas ¿Adonde se metió ese chico?- contesto X.
-Bueno, él. no es importante en este momento, solo dime que es lo que realmente necesitas X- respondió el reploid carmesí tratando de cambiar la conversación rápidamente.
-Deseo hacer una celebración navideña para los Hunters que restan en la base, se que no somos muchos, pero todos necesitamos distraernos un poco, además es lo menos que puedo hacer por todos ustedes, en especial por ti mi querido amigo, por lo que necesito conseguir todo lo necesario, desde los ingredientes de una suculenta cena que juntos vamos a preparar hasta un gran árbol navideño, ah si y no olvidemos los regalos, algo para Alia, Signas, Lifesaver, Douglas, Axl, tu, je,je, la lista es larga- Dijo el pequeño reploid con emoción.
-¿Qué opinas?- pregunto finalmente.
-Pues yo.yo.creo que.- murmuraba Zero al momento que pensaba en un alegre Axl, decidido a darle la sorpresa de su vida a X, si no hubiera sentido lastima por el jovencito quizá a hora no estaría en ese dilema. Había aceptado la propuesta de Axl, ¿Pero como rechazar la de X?, después de todo él era el mejor amigo que tenía.
-Claro X- respondió el reploid finalmente, será un placer- finalizo.
Solo espero poder distraer a X lo suficiente para que no note a Axl- pensó el güero.
-Okay, ¿Cuándo haremos las compras?- pregunto como nota final.
-Bromeas, en este instante, antes de que algún Maverick decida que ha tenido suficiente descanso- replico X.
-Genial justamente lo que faltaba.- pensó Zero.
******
En la fortaleza de Willy.
-Muy bien uno por uno, ¿Estas seguro de que Willy esta dormido?- pregunto Giro Man con preocupación.
-Afirmativo- respondió Skull Man.
-Entonces ¿Qué estamos esperando, ja,ja,ja,ja,ja?- dijo Burn Man con esa maniática risa característica de él.
-Cállate- replicaron todos los demás de inmediato.
-Shadow Man fue el primero en salir, su vestimenta oscura era exacta para ocultarse entre las sombras, aunque su cabello suelto y sus lentes oscuros lo hacían lucir mas como un chico Dark que otra cosa.
Todos los robots maestros se habían desecho de sus armaduras, y vestían ropas de civil, por lo que solo se divisaba a un gigantesco grupo de jóvenes de entre los 19 y los 15 con excepción de Forte quien aparentaba unos 13 o 14, dependiendo de cómo lo veían.
-Así el grupo de jóvenes salio de la fortaleza, dejando atrás a algunos de sus hermanos para hacer guardia, el resto se dirigía al centro comercial, con las terribles intenciones de..
Obtener lo necesario para su cena, sin olvidar el arbolito.
Sabían que se estaban arriesgando, pero todos se encontraban conscientes de que tarde o temprano dejarían de existir ya fuese por su loco creador, o a manos de su rival, así que no importaba si era por una buena causa.
-Vamos Forte no te retrases- murmuro Blade Man, jalando a su hermano menor.
El grupo se escabullo entre las sombras del bosque hasta las afueras de la cuidad.
Bien es hora de la diversión- exclamo Snake Man felizmente corriendo hacia los edificios a toda velocidad.
-SIIIII, gritaron los hermanos Géminis, detrás del chico de cabello negro verdoso.
-Esperen- exclamo Tomahawk, pero estos ignoraron sus órdenes.
-Esta va a ser una larga noche- replico Quick Man corriendo detrás de sus alocados hermanos.
-Ni que lo digas, tenemos que llegar al centro comercial- finalizo Metal Man, con Forte y Gospel (Trebble) siguiendo sus pasos.
-Navidad, navidad, linda navidad- murmuraba Slash Man a su paso.
-¿Podrías dejar eso por favor?- dijo Star Man irritado.
-Si que será larga- pensó Shade Man arrepentido de haber ido en ese loco viaje.
*****
Fin del capítulo 1, la verdad es que esta historia solo consta de 3 capítulos y bueno este es el inicio de una loca aventura en el centro comercial, donde Rock se encontrará con sus rivales en un momento de. ¿Felicidad y compras?, esperen y ¿Quién cocinará la cena?
Además Axl tendrá que arreglárselas para hacer todo rápido, antes de que X lo descubra y Zero deberá distraer a su amigo, así como deshacerse del dinero del mismo ¿Logrará cumplir su misión?, ¿Pero no se supone que Axl tiene la peor de las suertes?
Bueno todo eso en el siguiente capítulo Una noche de ¡¡¡CAOS!!!
Arken elf: Recuerden cualquier idea, comentario o sugerencia será bien recibido, pero recuerden que este fanfic debe estar listo para navidad así que si no hacen ningún comentario a tiempo me disculpo por no incluir su idea.
Sol Gear: Nos despedimos por el momento, espero que les haya gustado.
Arken elf: Gracias por todo.
Sol Gear: Bye, y recuerden el caos es mi especialidad.
