Disclaimer: Frozen no me pertenece.

Este fic participa en el reto "Drabble sobre Elsa" del Mundo Frozen.

La imagen pertenece a zeldacw.

500 palabras.


I Don't Need A Man

.

.

.

"No necesito a un hombre"

Era un pensamiento fijo que ella tenía, que había adoptado casi como un eslogan, algo que iba debajo de su nombre y tenía escrito en la frente, después de todo siempre había estado sola, era independiente, una Reina con estudios, trabajo, dinero y un camino decidido, pensamiento centrado y un tiempo bien distribuido de una manera en que pudiera dividirlo entre: el reino, comida, familia, tiempo para sí misma, y dormir.

"¿Un Príncipe? Es una pérdida de tiempo" le había contestado más de una ocasión a su hermana cuando ella abarcaba ese odioso tema de "Morirás sola y con 50 gatos" y no es que le desagradara del todo la idea, después de todo a ella le gustaban los gatos como los perros, el problema es que cada vez la fastidiaban más con el popular tema "Arendelle quiere un Rey" a cada año que seguía creciendo y la veían más sola que una papa.

Una Reina sin necesidad de un Rey.

Nadie se atrevía a contradecirla.

Cada hombre que se acercaba a ella era por mera codicia, ella, fría y calculadora fácilmente entendía las intenciones de aquellos "pretendientes" sobre su persona, ellos solo querían la corona.

"Es solo desgaste de energía" decía cada vez que su hermana le insinuaba una cita con algún posible candidato, ¿Para qué salir con alguien que no conoce y fingir agrado? Si esa persona no era alguien con el que pudiera hacer negocio ni lo miraba, ni lo pensaba.

Por eso cuando lo conoció a él se frustró.

Gastaba tiempo, aliento y esfuerzo regresándole aquellos comentarios molestos que él le hacía, su tiempo para sí misma se consumía en uno que otro pensamiento acerca de ese peli-negro de ojos verdes que siempre soltaba bromas y carcajadas.

"No necesito a un hombre" se repetía y lo sabía, estaba 100% convencida.

Pero le enfadaba la facilidad que él tenía para sacarle platica, molestarla y hacerla reír, él era el primer amigo que hizo sola, a pesar de ser familiar de Hans, James era alguien que se había ganado su aprecio, él siempre las tenía en cuenta, así que le hacía las cosas más complicadas cuando pensaba en estar sola.

La mayoría de las veces se lo encontraba en bailes o en situaciones burocráticas, después de todo era el doceavo príncipe de las Islas del Sur; se la pasaban peleando y molestándose, riendo.

Así era su relación, hasta que él se le declaró y ella sorprendida de si misma lo aceptó.

"Eres capaz de cualquier cosa, y esa es una de las cosas que más admiro y me gustan de ti, no eres una damisela en peligro, pero, déjame ser ese alguien que este junto a tus sentimientos, que pueda limpiar tus lágrimas, y sonreír y reír contigo, hacerte olvidar todas aquellas responsabilidades que tienes" le dijo él logrando que un sentimiento cálido la invadiera.

Ella no necesitaba a un hombre, pero eso no quería decir que ella no pudiera amar a uno.


Esto esta basado en mi hermana :$ :B

Mi hermana mayor es una de las personas que más admiro. Estudia, trabaja, duerme, come e incluso tiene tiempo para sus amigos y ella misma, es alguien que siempre dice 'No me preguntes por un novio, pregúntame por el despacho de arquitectos que quiero hacer' o "No le digan 'Que rico pastel, ya te puedes casar' mejor díganle 'Que rico pastel ya puedes montar tu propia franquicia'"

Ella es de las personas más fuertes e independientes que conozco, inteligente.

Por eso cuando vi Frozen y me identifique con Anna dije sin dudar "Elsa es mi hermana", por ello aprecio mucho el carácter de Elsa, entiendo su independencia y su poder, entiendo que puede estar sola y ser feliz, por que mi hermana es así, pero también tiene sentimientos, también se enamora.

Hace poco mi hermana comenzó una relación, y si bien le es complicado distribuir el tiempo la noto igual de fuerte, no se deja intimidar, ni deja sus responsabilidades a un lado.

Muchos esperan que en Frozen 2 no pongan ninguna pareja para Elsa, pero yo pienso lo contrario, Elsa también merece su propio romance y eso no significa que ella dejara de ser independiente, por que mi hermana puede, y cualquiera puede.

Ninguna mujer necesita a un hombre para ser fuerte y ningún hombre necesita de una mujer para sentirse fuerte.

Estar en una relación no te hace débil o menos capaz, amar a alguien no significa minimizar al otro.

Tu pareja es un apoyo, alguien que estará a tu lado, no alguien que resolverá todos tus problemas, pueden compartirlos, pero jamas uno lo hará todo por el otro, por que entonces no sera sano, para ninguno de los dos.

.

En fin, espero les guste el drabble, el cual toca un tema que siempre quise usar con Elsa.

Espero lo disfruten y así... :P

.

Recuerden que los comentarios siempre motivan a seguir escribiendo c: Acepto las criticas destructivas...digo constructivas xD

Solo tienen que ceder a 5 minutos de su tiempo. Gracias.