"Me gustas": esas dos palabras habían trastornado a Matt.
Una nota había aparecido en su bolsa de deportes con una letra pulcra, alargada e inclinada hacía la derecha.
Dos simples palabras que le habían hecho crearse ilusiones con algo o alguien que no sabía quien era. Pero la duda del mayor de los Hardy y posiblemente lo que fuera más cierto es que aquello era una broma por parte de alguno de sus compañeros de trabajo.
A esa primera nota, se unió otra más: "Lo siento"
Eso desencajó totalmente a Matt. ¿Qué sentía? Y lo más importante ¿Quién?
Comentándoselo a su hermano, este se había reído de él y le había tomado por un ingenuo.
Y lo peor es que seguramente su hermano por una vez tenía razón. ¿A quién iba a gustarle?...era obvio que era una broma.
Pero aquellos anónimos aparecían cada semana en su bolsa de deportes. Ninguno se repetía, al igual que ninguno sobrepasaba las cinco o seis palabras. Si se estaban riendo de él, aquella broma se estaba alargando demasiado.
Seis meses después de aquello Matt se lo había tomado con resignación, y cada semana tiraba aquellos papeles a la basura. Si tanto le gustaba en vez de dejarle aquellas frases debería decírselo a las claras.
—Otra vez…—murmuró mientras leía aquel papel que decía "mira a tu espalda"
Matt se giró y sus ojos se abrieron de par en par. ¿Cuándo había entrado?
—C-Chris…-murmuró confuso. El rubio había estado oculto en las duchas, observándole hasta que leyó la nota y saliendo en el momento justo—¿Tú eres el que me ha dejado estos…papeles?
—Si…yo…
Matt le interrumpió.
—¡¿Por qué demonios te gusto a ti? Si ni siquiera hemos cruzado más de tres palabras…—el mayor de los Hardy pudo ver como un leve rubor se adueñaba de las mejillas de Y2J el cual comenzó a retorcer el cordón de su pantalón de chándal.
—Verás…siempre te he admirado. Te has tomado con mucha dignidad que Jeff te superara en todo y cumpliera tu sueño…pero…
—Pero somos hombres…y yo no soy homosexual y pensé que tu tampoco.
—Estooo…-El rubio palideció hasta quedar casi fusionado con la pintura blanca de la pared que tenía detrás, retrocedió unos pasos, y comenzó a deshilachar aquel cordón que con tanto nerviosismo retorcía, maldita sea, sabía que aquella situación iba a ser difícil, sabía que Matt podría reaccionar así, pero no estaba lo suficientemente preparado, seis meses mandando esas puñeteras notas, y no había conseguido prepararse para aquello ¿Era idiota?.
Pudo oír como el mayor de los Hardy Boys tomaba aire.
—Bien…enfoquemos esto desde otro punto de vista…—murmuró Matt tratando de volver aquella situación algo más cómoda —¡No , no puedo! ¿Qué coño has visto en mí?...
Parecía imposible pero Chris palideció aun más mientras balbuceaba frases incoherentes tratando de explicarse, lo único que Matt pudo entender fue un rápido: Tengo que ensayar con Frozzy, antes de que su admirador secreto se fuera de allí totalmente desencajado y deprimido mientras Matt se sentaba en el banquillo pesadamente y se daba voluntariamente un cabezazo contra la blanca pared.
—Vamos Matt, es rubia y está buena —bromeó Alvin mientras salía ¿De dónde había salido el de Miami?
—No me vengas ahora con tus bromas… ¿De dónde coño sales?
—De la otra ducha…tenía curiosidad por saber quien te ponía las notas, y como mi combate fue el primero…Vamos que quería reírme un poco-terminó.
—Con amigos como tú no necesito enemigos— bufó Matt, apartando su cabeza de la pared y mirando al latino.
— ¡Ey! Que solo estaba cotilleando para decírtelo después –se excusó.
—Anda quítate ese traje de power-ranger…necesito tomarme unas cañas…¡No! Delante de mi no –espetó al ver como se bajaba la cremallera— No quiero ver que empieces a hablar con tu tatuaje de Malcom X mientras te miras al espejo.
Alvin le miró con decepción, y a petición de Matt se fue a desvestir a las duchas, desde luego, nunca le dejaban ser el mismo…
