Mukuro es un pervertido, y Chrome muy inocente, es lo que hay xD.

Pero hasta Mukuro -bueno, cualquiera que esté con Chrome- puede ser tierno con Chrome~~ Vamos, tiene que ser tierno, porque es imposible lol.

Katekyo Hitman Reborn © Akira Amano -porque si no, todo sería mucho más porno en el mundo(?)-

Chrome se acostaba cada noche sola, en su habitación, encerrada, acurrucada en su cama como cualquier pollito. Todo bien, tardaba en dormirse porque se paraba a pensar en cosas, y no soñaba nada; era algo normal.

Pero lo que no se explicaba era como cada mañana amanecía en la cama de Mukuro, junto a él y cuando no la estaba abrazando, tenía su mano sobre la suya. Comprobada si estaba dormido murmurando su nombre, y sí, lo estaba. Chrome se movía un poco y seguía hablando en voz baja para que se despertara. Pero la cosa es que no quería que la soltara.

Cuando miraba la cara de Mukuro dormido, sus ojos cerrados, el pelo cayéndole sobre la cara y la boca entre abierta, Chrome se sonrojaba y volvía a murmurar un "¿Mukuro-sama?" contra su pecho.

Y cuando sentía su respiración pasar sobre su cabeza, entendía lo de siempre, que Mukuro estaba despierto. Ella, como siempre, hacía un pequeño mohín y él sonreía aún con los ojos cerrados. Después sonreía ella y él reía, le acariciaba la cabeza y le daba un beso en la frente.

Porque extrañamente Mukuro por las mañanas estaba especialmente cariñoso. Aunque eso no era algo que le molestara a Chrome, sólo le hacía sonrojarse más. Así que estaba bien.

OMG. Matadmeee ;WW; Me lié como mierda con esto, en serio xD. No soy buena adaptándome a lo nuevo(?).

Bye-biii~~ *-*