¡VENDETTA!

Blue: Hola a todos, este es mi primer fic de HP y les pido perdón si es una birria, en esta historia voldemort no existe, la rata apenas aparecerá y tonks será solamente un año menor que nuestros protagonistas…

Green: además aparecerá el OC de mi loca y rara hermana, ¡oh¡ , por cierto, HP no nos pertenece y…

Blue: chao

Green: pero


1: un maléfico y estúpido plan

Era un hermoso día de verano en Howarts, donde reinaba la tranquilidad y…OK, todos sabemos que con tres merodeadores y una rata por el lugar hay de todo menos tranquilidad y… Ejem, Ejem, que me desvío.

: ¡Qué bonito día hace hoy! Sabeís, tengo una idea

La persona que acaba de exclamar no es ni más ni menos que Sirius Black, o también conocido como Padfoot ( canuto, hocicos, ect…), un muuuuuuy apuesto joven de cabello negro azulado por los hombros y hermosos ojos plateados, Griffindor, que en este momento tenían una inusual chispa pícara.

:¿sabes que en estos momentos das miedo?

El que le pregunta es un joven de su misma edad y casa, tiene el pelo color arena, y unos ojos inusualmente dorados, con la cara surcada de pequeñas pero visibles cicatrizes, a causa de su licantropía, ¿su nombre? Remus J Lupin, o Moony (lunático, ect…), como se prefiera llamarlo.

:lo que digas Moony, pero cuando te veas en plena "locura chocolatera", eso te parecerá tierno

Se carcajeó un muchacho también de 16 y de griffindor, con el pelo negro azabache revuelto y unos expresivos ojos castaños debajo de unas lentes a las cuales no les daba la gana quedarse en la nariz, creo haber dejado claro que es James Potter, Prongs (cornamenta, cuernos) para los amigos.

De repente James se cae al suelo al ser empujado por Lucius Malfoy y Severus Snape, que se rien con maldad

Sirius:*preocupado* ¿estás bien Prongs?

Remus reacciona y se gira a encarar a los dos estúpidos que se encotraban con sus caras de homicidas apestando el pasillo

Remus:¡¿se os va la olla o qué!?

Lucius: cállate, escoria, no tienes derecho a insultarme, ya que eres inferior a mi, ¿y esas cicatrizes? De seguro que te las mereces.

Lo que no sabe es que esas palabras tienen un gran aefecto sobre el licántropo, que retrocede con la mirada perdida, recordando que se las hizo en su primera transformación, donde mató, sin saberlo, a su propio padre.

James: *escandalizado*¡estás loco, acercaté y deja que te cojaaaaa!

James era parado por Sirius, que le retenía para no causarle más problemas, ya que si por el fuera Lucius ya estaría sin cabeza.

Lucius retrocede, asustado, huyendo a paso rápido (gallina)

Sirius:*furioso* ¡ se va a enterar!

Remus: *triste* no os preocupéis, después de todo, tiene razón

Sirius: no digas tontería, habrá venganza

James: y será con un maléfico y estúpido plan

Remus: *mas feliz*jajajaja

Sirius:*vociferando* ¡VENDETTA!