Hola a todos!! bueno decidí publicar mi primer fan fic espero y les guste y me dejen su opinión ok!!

Los personajes no son míos si no de Masashi Kishimto, soy solo la dueña de la historia.

Bueno sin mas, aquí les dejo la historia q la disfruten.
--------------------------------

Capitulo 1: Libertad.

***Narrado por Sakura***

Era un día normal por Japón, el sol estaba brillando fuertemente y sus rayos de este acariciaban con su calor a cualquier persona que estuviera entre las hermosas calles de la ciudad, pero yo no sentía esos rayos ya que solo miraba al cielo por la ventana de mi departamento, viendo como las nubes eran mas libres que yo, pero eso iba a cambiar muy pronto y es que solo estaba esperando a que mi padrastro saliera como todos los días de casa; y es que hoy especialmente hoy, era el día en que empezaría mi libertad....¡Buscando la felicidad en cualquier lugar!.

Y es que en esa casa no quería quedarme ni un segundo mas, estaba cansada de la vida de sufrimiento que llevaba hay, ya no podía soportar tantos maltratos violentos por parte de mi padrastro; al quitarme el dinero que ganaba trabajando en una cafetería y gastárselo solo en alcohol todos los días. Era una vida cruel la que vivía día con día y solo disfrutaba mi vida cuando salia de casa para ir al colegio y para trabajar ya que así no lo tenia que ver. Pues prefería mil veces estar en la calle caminando, que volver a ese lugar donde diario recibía un golpe seguro, por parte de ese hombre.

Pero hoy eran un día especial, por que por fin se terminaría la tortura y es que por fin hoy me iría de casa para siempre. Solo esperaba que se fuera de una buena vez, pero...por alguna razón no se movía del sofá en el cual estaba acostado agarrándose la cabeza por la cruda, era algo que me preocupaba por que si no se iba podría arruinar mi plan, así que no tuve otra opción que tentarlo con el dinero, solo así al tener algo de dinero de seguro se iría a emborrachar. Así que agarre un par de billetes de mi bolsa y camine enfrente de el con los billetes en la mano y el de inmediato se me quedo viendo.

***Fin de la Narración***

-Tu maldita mocosa ¿que llevas hay?.- Decía el padrastro de Sakura, viendo el dinero de la mano de la chica con una sonrisa.

-A pues es mi paga del trabajo.- Respondió la pelirosa con un poco de miedo.

- Eh, con que es eso, pues...¡DÁMELO!.- Grito el hombre poniéndose de pie y acercándose a Sakura.

-No, con esto comprare materiales para el colegio.- Contesto pelirosa negándose y es que todo era parte de su plan, tenia que actuar normal como siempre para que no la descubriera, pero también le entro el miedo y dio unos pasos hacia atrás.

-Maldita estúpida desgraciada obedece.- Volvió a gritar enfadado el padrastro de la chica, para luego darle con todas sus fuerzas una cachetada y aventarla bruscamente contra la pared que al ser tan fuerte hizo que la ojijade cayera al piso, en ese momento se acerco su padrastro y le arrebato el dinero, para después irse del la casa con una sonrisa en su rostro burlándose de su hijastra.

-Ya se acabo, no volverá a pasar jamas..¡¡Tranquilizate Sakura!!.- Recia la pelirosa para ella misma, ya que después de lo que paso no podía evitar que las lágrimas le salieran de sus grandes ojos color jade y que dejara de temblar por el miedo. Después de unos cuantos minutos la chica se apuro y alisto su maleta con todas su propiedades que ella misma compro, para después salir rápido de la casa con una gran sonrisa en su rostro.

Llego por fin a una gran casa en la cual viviría a partir de ahora por un tiempo, se paro en frente de la puerta y luego toco el timbre.

-Sakura, lle..llegaste..estaba preocupada.- (Se abrió la puerta y de esta salio una linda chica quien abrazaba a la pelirosa.) Esta no era ni muy alta ni muy baja al igual que la pelirosa, su pelo era largo y de color azul, tenia la piel algo banca y unos hermoso ojos color perla. Su nombre era Hinata Hyuga una chica tímida, pero la mejor amiga de Sakura.

-Je je, siento haberte preocupado Hinata, pero ya todo esta bien, ¿sabes? desde hoy prometo que no dejare que nadie me vuelva a ser daño, ni me permitiré sufrir por cualquier cosa insignificante, desde ahora voy para arriba.- Decía la chica a su amiga correspondiendo el abrazo, después de unos minutos pasaron a dentro de la casa y comenzaron a desempacar la maleta de Sakura.


Bueno hasta aquí el primer capi, se que es muy corto pero el siguiente les prometo q lo are un poco mas largo,

espero y les aya gustado y me dejen su reviews!! pronto traigo el segundo capi!! bes0s y gracias por leer.