Esta será una traducción del Fic Aftermath© del gran Takaondo.
Es tan asombroso que merecía ser traducido al español :3, por cierto que si ustedes pueden leer y disfrutar un fic en ingles –sin correr cada tres palabras al diccionario, o sin la ayuda de los traductores de firefox, o google (que la mayoría de las veces apestan ¬¬)- les invito a leer el original! .net/s/3852680/1/Bleach_Aftermath# yo misma soy seguidora de las versiones originales y la primera en proclamar que el original es siempre la mejor y única versión.
Como este es un proyecto muy grande, (mas de 50 maravillosos capítulos :3) y el trabajo será arduo, creo que por lo menos tengo derecho a poner mis dedicatorias –es lo mínimo, traducir este capitulo me llevo por lo menos 6 horas de arduo trabajo ¬¬u-
Traducción dedicada a:
Takaondo, por su agradable disposición e interés en la traducción del Fic, Taka, I know you had been promised to translate your fic long time ago, but the project died before it could begin, maybe you got a little disappointed, but now here it is, it became real, I hope you like it, I'm doing my best to keep your style, and again thank you very much indeed.
Ela/Jany que cumple años en mayo, la que me guió hasta este fic, y la mayor interesada en el proyecto, y a la que por cierto admiro y respeto mucho.
Mis hermanas IchiRukis del skype (Kora, Bere, Rosba, Pau, Ivi, Cielo) gracias por su apoyo moral. A mis paisanas y hermanitas menores: Mayra-chan y Caro-chan.
Lo crean o no, las adoro con todo el corazón!
A mi querida hermana sanguínea Berenice
A todos los miembros del foro StopRain.
Y en general para todos aquellos que no lean una gota de ingles pero que amen el IchiRuki, –alguna vez yo también fui una simple mortal rogándole a los dioses que tradujeran algo que yo quería u.uº hasta que decidí ganarme el pan con la traducción (es decir que a eso me dedicare ¬¬u)
Disclaimer: Bleach no me pertenece, ni a takaondo… y ya verán que es una lastima.
A partir de aquí la traductora promete hablar lo menos posible
Hola! Me llamo Taka y este será mi primer fic de acción/romance, a pesar de que me he especializado en humor y romance, pensé que debía intentarlo. Algunas ideas serán cosas que yo mismo he especulado, así que por favor no me envíen mensajes privados solo para decir "bla bla bla no es cannon"*. Mi bandeja ya de por si esta llena de spam, y prefiero que me den algo constructivo. El capitulo numero 1 "la batalla final" esta por comenzar, espero que lo disfruten, se que ¡yo disfrutare probando este nuevo estilo de escritura!
N/T *la traductora tampoco quiere que le envíen mensajes privados solo para decirle eso.
X
X
X
La Batalla Final
Todos parecían haberse detenido, el estallido de reiatsus, el sonido de los metales chocando, -todas la explosiones—todo se quedo en silencio. Lo único que se escuchaba era una risa maniática que resonaba a través de los pasillos del santuario del rey. Un aire demente envolvía la expresión de Aizen Sousuke mientras la mascara de hollow en su cara se hacia añicos lentamente, frente a la puerta, la llave del rey reposaba suspendida en el aire.
Kurosaki Ichigo cayó, atravesado por el filo de una espada.
— ¡ICHIGO!
Esta vez se escucho la voz de Kuchiki Rukia, más fuerte, con más ira y más tristeza, de lo que cualquiera le hubiese creído capaz de expresar. Sus pupilas color índigo se dilataron, sus nudillos palidecieron al empuñar a Sode no Shirayuki más fuerte de lo que podía soportar. La cara de Ichigo se reflejó en sus ojos, el rostro del joven estaba inexpresivo…sin vida. Sus manos temblaban mientras un grito escapaba de su garganta.
—AHHHHHHHHHHHHH.
Tan pronto como su grito se desvaneció, la acción comenzó de nuevo, la sociedad de almas ofrecía su última resistencia contra el nuevo ejercito, la lucha entre Arrancares y Vizards era sin tregua, la fuerza de su ataques destrozaba todo a su paso, los capitanes luchaban contra los poderosos miembros de los espadas, mientras que el resto combatía a los hollows inferiores. La guardia real yacía en un charco de sangre, estaban muertos desde mucho antes que la sociedad de almas llegase al centro del santuario.
— ¡Rukia cálmate! —exclamó Renji, luego hecho un vistazo atrás y el enfado se reflejo en su rostro al ver que lo seguían incontables hollows, parecía que su número no disminuía en lo mas mínimo.
—Tsugi no Mai, ¡Hakuren! —gritó Rukia, congelando a varios de los hollows con una onda de hielo. Saltó a través de los hollows congelados, y continúo su camino hasta el centro del santuario, que era el lugar donde se encontraba Ichigo. Aizen solo necesitaba unos minutos más para completar su ritual y poder abrir la puerta final, estaba a solo instantes de encontrarse cara a cara con el rey.
Los viejos amigos se reencontraron.
— ¡Gin detén esto! —demandó Matsumoto. Ichimaru Gin se había desecho de varios oficiales con rango y ahora se dirigía lentamente hacia ella, el sonido áspero de su respiración podía escucharse amplificado detrás de su mascara de Hollow.
—Ran-chan.
—ICHIMARU.
El aludido volteó y esquivó con maestría el gélido ataque de la espada de Hitsugaya Toushiro. Matsumoto les miro comenzar a batir sus espadas, mas la mirada atónita de su rostro desapareció cuando ella misma se involucro en la pelea, sus espadas también se encontraron.
— ¡TOUSEN! —gritó Komamura, su gigantesco bankai hacia trizas el suelo por donde caminaba. Shuuhei peleaba cerca de ahí, usando el brazo del aquel gigante para impulsarse por los aires. El sonido metálico del choque de espadas colmaba el ambiente, mientras el teniente y el ex capitán luchaban, destellos escapaban cada que sus espadas se topaban.
— ¿Es este el camino de la Justicia? ¡Tousen-taichou! —inquirió Shuuhei Hisagi al tiempo que retrocedía, Tousen, que ahora portaba mascara de Hollow no dijo una sola palabra y se apresuró a seguirle dando pelea.
Sus lazos, se rompieron.
Rukia corría tan rápido como podía, ni siquiera le importaba toda la sangre que rodeaba aquel recinto, su vista comenzaba a nublarse, lo único que podía escuchar era el latir de su corazón. Una manada de hollows le bloqueó el camino obligándola a interrumpir su carrera, la joven torció una mueca y levantó su espada a manera de defensa, aun así no pudo más que mirar atónita como la energía comenzaba a concentrarse en la boca de aquellos monstruos.
— ¡Cero…!
El disparo provocó una explosión enorme, y cuando el polvo se hubo disipado, poco a apoco abrió sus ojos… ¡estaba viva!, incluso después de que incontables ceros se dirigieran hacia ella. Cuando Rukia vio las tres figuras que estaban paradas delante de ella, entendió la razón de que estuviera a salvo.
— ¡Oji-sama, Urahara, Yoruichi!
Kurosaki Isshin le sonrió, Urahara ladeó su sombrero y ocultó sus ojos tras las sombras, Yoruichi resplandecía a causa del «Shunkou», ellos habían contrarrestado los ceros con su solo reiatsu, Rukia les miraba asombrada.
— ¡Adelante Rukia-chan!, ¡Nosotros te alcanzaremos después! —exclamó un radiante Isshin, e inmediatamente después se volvió hacia los hollows, Rukia se obligó a salir de su estupor y luego de asentir, corrió. Urahara dio un paso adelante, y un resplandor en su mirada apareció al preparar su espada para el ataque.
—Nos recuerda los viejos tiempos, ¿no es verdad? —dijo con una sonrisa, Yoruichi e Isshin asintieron sonrientes, Urahara bajo la vista antes de volver a levantarla.
— ¡«Nake»* Benihime!
Rukia miró atrás por un instante y se sorprendió al ver un enorme resplandor rojo. Cada paso que daba le acercaba más a Ichigo, aunque también a Aizen; no obstante, el joven shinigami siempre la había protegido y sus palabras le habían dado fortaleza, ahora era su turno de hacer lo mismo, tenía que salvarlo, tenía que detener esto.
— ¡Kuchiki-san!
Ishida apareció de la nada y la empujo antes de que una «bala»* la golpeara directamente, Chad ahora ataviado con su armadura de hollow destruyó al arrancar que había disparado a Rukia, ella les miro con gratitud y con una inclinación de cabeza les agradeció.
— ¡Tenemos que llegar hasta Ichigo! —gritó mientras se adelantaba. Luego miró hacia atrás unos instantes y preguntó—. ¿Dónde esta Inoue?
– ¡Debe estar tratando a los heridos junto con Unohana! —contestó Ishida. Rukia asintió de nuevo con un movimiento de cabeza. Todos se detuvieron justo en el lugar donde Aizen aún realizaba su ritual, el cuerpo de Ichigo yacía inmóvil a un costado, Rukia sintió que le faltaba el aire cuando su cabeza fue invadida por imágenes de su amigo siendo apuñalado decenas de veces.
— ¡ICHIGO! —gritó Rukia, y corrió hasta donde yacía el joven, cuando se volcó sobre su cuerpo, los ojos se le llenaron de espanto.
Ishida se movió a toda velocidad y reapareció detrás de Aizen disparándole miles de certeras flechas, la sorpresa le invadió al ver que sus flechas solo pasaban a través de él si hacerle daño. Chad le dirigió uno de sus mejores ataques, y esta vez Aizen levanto una sola mano para desviarlo, tanto Ishida como Chad miraban sin poder creerlo, Aizen no se había distraído ni un poco.
— ¡Rukia! —le llamó Renji, después se inclino hacia ella, la tomo por los hombros y la sacudió, la shinigami no salía de su estupor, seguía con la mirada baja, sus ojos clavados en el joven de cabellos naranjas. Pronto la cara de Renji también reflejo el desconcierto.
Kurosaki Ichigo… esta muerto…
— ¡AIZEEEN! —gritó Rukia, levantándose hecha una fiera, sus ojos reflejaban la furia, las lágrimas amenazaban con salir de sus orbes violáceas. Renji, Ishida, y Chad miraron consternados como la shinigami se lanzaba contra Aizen cegada por la ira.
Ichigo se sentía ligero, ligero como el aire, flotaba en un vacio oscuro cuando sintió que dos manos lo empujaron hacia la luz, sentado y confundido, miró a los alrededores de ese sitio que le parecía tan familiar, era lo profundo de su alma, su mundo interior. ¿Acaso estaba… muerto?
— ¿Qué… qué estoy haciendo aquí? —susurró con el ceño muy fruncido.
—Rey, estas muy tenso, ¿no es verdad Zangetsu-san?
Lentamente Ichigo se dio la vuelta.
—Mmm…
Zangetsu y el hollow estaban parados detrás de él viéndole fijamente. Durante unos instantes Ichigo les miro boquiabierto, pero luego después se puso de pie frente a ellos, no entendía que era lo que estaba pasando, todo lo que recordaba era haber sido apuñalado…
—Es tiempo Ichigo —sentenció Zangetsu, y le tendió la mano—. Déjanos ayudarte.
Mientras tanto en el mundo exterior, Rukia se había abalanzado contra Aizen, y los otros tres habían seguido su ejemplo, el villano solo sonrió y les apunto con cuatro dedos.
—forma de destrucción 90… ataúd negro…
Ichigo contempló durante unos instantes aquella mano antes de aceptar tomarla, después sonrío con gratitud a Zangetsu, y luego se giró para mirar con recelo a su "otro yo", el alter ego también le miró con desaprobación.
— ¿Qué hay de ti? —Preguntó Ichigo tendiéndole la mano, su inner hollow la miró con desprecio y después se dio la vuelta.
—Pensé que habías aceptado ayudar —apuntó Zangetsu inexpresivo. El inner hollow frunció el seño antes aceptar tomar la mano de Ichigo, el shinigami miró directo a los oscuros ojos de su "otro yo".
—Te prestare mi poder—soltó con desagrado, haciendo fluir su reiatsu negro hacia Ichigo, Zangetsu hizo lo propio, y un reiatsu azul fluyo hacia él también —. Tche… Odio esto… pero no seria capaz de dominar tu cuerpo si te mueres.
Los cuatro fueron encerrados instantáneamente dentro cajas negras hechas de puro reiatsu, nunca se imaginaron que Aizen pudiera realizar un encantamiento de ese nivel así de rápido, cuando la oscuridad se desvaneció, los cuatro cayeron al mismo tiempo con el cuerpo cubierto de heridas. Rukia yacía en el suelo apenas consiente, casi no podía respirar, Aizen se dirigió hacia ella y apuntó su espada contra su cabeza, la joven alzó la mirada y sus ojos le miraron con todo la rabia, y repugnancia que pudieron expresar.
—Prepárate Kuchiki Rukia…
—Protege a tus seres queridos Ichigo —indicó Zangetsu.
—No mueras idiota —dijo su inner hollow
—Gracias por su poder…«O-san»…* —les contestó el joven mirando primero a Zangetsu, y después al hollow—…Compañero…
Lo último que Ichigo vio fue a su otro yo sonreírle con suficiencia. De vuelta en el mundo real la fría sensación del suelo lo invadió, sus ojos se abrieron lentamente solo para contemplar la horripilante escena de Rukia yaciendo a su lado, con Aizen apuntando su espada contra ella.
—Ahora muere… susurró Aizen, empujando su Zanpakutou para atravesar a la joven.
Rukia lo miraba en estupor mientras esperaba que la punta de aquella arma la atravesara. Una mano salió de la nada y cogió la espada cuando estaba a solo centímetros clavarse en su ser, levanto la vista y la realidad cayó sobre ella con todo su peso.
Ichigo estaba vivo.
—Kurosaki… Ichigo… —pronunció Aizen, la sorpresa se reflejada en su rostro, pero sus labios se curvaron en una sonrisa. Pronto lo blanco de sus ojos se volvió negro, su pupila se tornó amarilla y en su faz, una mascara de hollow comenzaba a cubrir sus facciones—. Pensé que te había matado.
La mascara de Ichigo también empezó a formarse en su rostro al tiempo que le dirigió una sonrisa a su némesis. El shinigami empujó el arma del ex capitán lejos de Rukia y se coloco de frente a ella.
— ¿Estas bien, Rukia? —su voz era casi un susurro. Su compañera le sonrió levemente.
—Ha*… Idiota…
Aizen liberó su espada del agarre del sustituto; el joven había peleado contra él momentos antes, y sabía lo peligroso que era aquel tipo, sus ilusiones eran casi perfectas, él tendría que ir con todo si quería ganarle, esta vez tendría que ser… más fuerte que antes. Ichigo levanto su espada y apunto con ella a su enemigo.
Esta vez…él ganaría
—Resurrección.
Un resplandor vino del cielo, y un haz de luz azul oscuro envolvió al shinigami, tras su mascara, Aizen le miraba un tanto atónito; Rukia, Ishida, Chad y Renji se cubrieron los ojos, la fuerza de aquella luz era casi intolerable.
—Imposible… —sentenció Aizen. Era la primera vez que en realidad se sorprendía. Frente a él estaba el ejemplo perfecto de un hibrido de Shinigami y hollow, Kurosaki Ichigo había alcanzado el máximo potencial de ambas partes.
Ahora Ichigo lucía su forma hollow, una cola se mecía de aquí para allá a su espalda, sin embargo conservaba mucho de su apariencia humana. El nuevo Ichigo hollow inhalo profundamente, el sonido de su respiración resonaba como el de una fiera salvaje y sus manos se asían fuertemente a la empuñadura de una nueva Zangetsu, la hoja ahora era mas grande que antes y unas intrincadas marcas rojas se erguían a todo lo largo.
—Aizen… —siseó Ichigo, en su voz ahora resonaban tres personas—. Voy a ganar.
Aizen sonrió.
—En los cinco minutos que me tomara abrir esta puerta… tú ya estarás muerto… y yo estaré sentado en el trono del rey.
Ambas fuerzas descomunales colisionaron en el Aire, la batalla comenzó, los disparos y shunpos no se hicieron esperar. Por otro lado, la sociedad de Almas parecía comenzar a tomar la ventaja, estaban haciendo retroceder a los arrancares y hollows, estos apresuraban la huida hacia las gargantas para regresar a Hueco Mundo.
—Debí haberte matado cuando tuve la oportunidad —enunció Aizen—, siempre has sido una amenaza —agregó. Ichigo le hizo retroceder incrustándole su espada en el estomago, pero sus ojos lo buscaron por todos lados cuando la ilusión del Aizen que había atravesado desapareció. De pronto el shinigami dio un respingo al sentir el filo de una katana cortar su espalada.
— ¡Getsuga Tenshou! —gritó Ichigo. Aizen levantó una mano para bloquear el ataque, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras el ataque lo envolvía. Ichigo preparó su espada para el siguiente ataque.
—GETSUGA…—comenzaba—…TENSHOU! —para luego a velocidad de shunpo, terminar el ataque en otra lugar, embistiendo así en múltiples direcciones. Ukitake levantó la mirada y sus pupilas se agrandaron al ver lo que sucedía muy lejos del suelo, ¡la cantidad de Reiatsu era tres veces, no… casi cinco veces la fuerza de un capitán! El tamaño de los Getsuga crecía con cada ataque del muchacho.
— ¡Ukitake!, ¡Necesitamos detener la llave del Rey!—gritaba Kyouraku mientras lo jalaba por un brazo, Ukitake al fin quitó sus ojos de la batalla pues tenía cosas más importantes por las que preocuparse.
Orihime se apresuro a subir las escaleras, y su cara se lleno de espanto al ver que todos sus amigos estaban heridos. El sudor comenzaba recorrer su frente, el cansancio por todo el reiatsu que estaba usando cobraba factura, pero sabia que no podía detenerse; mientras extendía su escudo de curación alrededor de sus cuatro amigos miraba la batalla.
—Ichigo…
Orihime se giró de inmediato y pudo ver a Rukia, estaba casi inconsciente pero viva, le sonrió aliviada al verla.
— ¡Comencemos! —exclamó Kyouraku, y se trasladó al recinto con un shunpo seguido por Ukitake. ¡Destruyamos la llave del Rey antes de que se active por completo!
—Lo estas haciendo muy bien Inoue-san —le alabó Ukitake, Orihime asintió en respuesta, y después volvió a mirar la batalla, parecía que Ichigo comenzaba a perder…
—Kurosaki-kun…
Ichigo se estaba cansando, ya de por si había usado un montón de reiatsu para curar sus heridas, aunque Aizen no estaba intacto, el ultimo ataque del chico le había dañado no solo físicamente sino también su orgullo, sin embargo sus ilusiones se hacían cada vez más fuertes y peleaba con más astucia.
— ¡GAH! —el joven fue herido por la espalda mientras destruía una de las ilusiones de Aizen, su cola lanzó a su enemigo por lo cielos pero solo para descubrir que era otra ilusión, Ichigo gruñía molesto mientras que Aizen solo se reía de él.
Ichimaru Gin yacía en el suelo gravemente herido, se habían necesitado muchas personas para someter al ex capitán. Hitsugaya caminaba hacia el preparado para darle el ultimo golpe cuando Matsumoto lo detuvo, los ojos de la mujer apenas podían contener las lagrimas.
—Matsumoto…
El cuerpo sin vida de Tousen fue levantado por la mano de «Kokujo Tengen Myou». Komamura y Hisagi miraron a su ex camarada con una mezcla de lastima y compasión antes de caer al suelo a causa de sus propias heridas, el bankai de komamura desapareció, y el cuerpo de Tousen calló provocando su impacto un sonido sordo.
—Lo lamento… Tousen… —susurró Komamura y trató de alcanzar la mano de su ex camarada, pero pronto cayó inconsciente.
Ichigo estaba ahora en el suelo, respiraba con dificultad y su mascara comenzaba a hacerse añicos, regresándolo así al estado normal de su bankai, sangraba profusamente, tanto como la vez en que había peleado contra Byakuya mucho tiempo atrás. La mascara de Aizen también comenzaba a romperse, pero una sonrisa se dibujó en su cara mientras apuntaba con su espada a un agotado Ichigo, este le desafió con la mirada pese a su cansancio.
—Yo…no puedo perder… —gruñó, poniendo en guardia su espada.
—Ban…kai —pronunció Aizen con suavidad. La densidad del reiatsu hizo que Ichigo cayera sobre una rodilla, el ex capitán rió levemente y miró fijamente al único hombre que había sido capaz de tocarlo—. La especialidad de mi bankai… me permite atacarlos a todos con mis ilusiones… con todas ellas a mi merced… este es el fin…
Todos miraron atónitos como eran atrapados por el hechizo, al lado de cada uno de ellos apareció una copia de Aizen dispuesta a cortarles el cuello, ¿en verdad este… era el fin?
—Bankai.
Matsumoto se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Gin apuntando su espada hacia el cielo a pesar de estar gravemente herido, sus ojos carmesí miraban a Aizen con gran odio, y el poder refulgió en ellos mientras la mascara en forma de cráneo cubría su rostro de nuevo.
—«Kamishini no Yari»*
Ichigo sintió la sangre golpear su rostro, miraba atónito como estando desprevenido Aizen Sousuke había sido apuñalado en el corazón por uno de los suyos. Castigo divino, Shinsou descendió de los cielos y se desplegó en múltiples filos; En torno a ellos, cada copia de Aizen había recibido una puñalada justo en el mismo lugar, esta ves no había escapatoria.
Si Aizen era dios, entonces la espada de Gin en verdad era una asesina de dioses.
— ¡Gin! —gritó Matsumoto, y tan pronto se vio libre del bankai de Aizen se precipitó hacia él, Ichimaru cayó inconsciente; mientras lo sostenía, Matsumoto acaricio los plateados cabellos cubiertos de sangre, y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos—. Jugaste un juego peligroso.
—No… esto no puede estar pasando… —Aizen titubeaba, la sangre emanaba desde la comisura de su boca, Ichigo respiró hondo antes de poner una mano sobre su rostro y rehacer así su mascara de hollow, miró fijamente a su némesis, en sus ojos una luz azul refulgía, emanaba poder.
–Se acabo… Aizen… —extendió la mano y le apunto con dos dedos—. Sayonara…
Un majestuoso cero fue liberado, poniendo punto final a la guerra de los Arrancars
X
X
X
N/T: a lo mejor ya lo saben pero nunca están de más.
*nake= canta/llora, el comando de Urahara para atacar con su espada.
*bala= técnica de arrancar.
*O-san= es la forma abreviada en que Ichigo se refiere a Zangetsu como un diminutivo de "oji-san, que es señor.
*Ha = es la abreviatura ruda y cool de Hai (sí) , Ichigo y Rukia la usan mucho.
*Kamishini no Yari= bankai de Ichimaru "lanza asesina de dioses"
*Kokujo Tengen Myou=bankai de komamura "Cuerdas Negras de la Ruina Divina"
