¡Hola chicos! aquí les presento mi nueva creación, espero que sea de su agrado, porfavor intenten no dormirse mientras que leen este fanfic.

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen(aunque algun dia si) son propiedad de Kubo Tite- sensei, yo solo los utilizo para mis fines mevolos del ichiruki.

UNA VIDA MAS

En ese momento sus manos le temblaban, pero tenia que decírselo, tenia que decirle a ichigo que estaba embarazada, pero porque era tan difícil. Claro ella solo se había enterado de la existencia del bebe hacia unos minutos, gracias a Yoruichi quien le ayudo a confirmar sus sospechas, pero ahora solo tenia que pensar en como decírselo a ichigo sin alterarlo. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos.
"ya pensaste en como decírselo"
"si yoruichi"
Sabes lo grave que es esto, es muy difícil que el clan kuchiki te acepte, cuando se enteren que posiblemente tengan un nuevo miembro. Único que puedo hacer por ti es darte tiempo para que salgas de la sociedad de almas y le avises a ichigo.

Pero había algo que inquietaba a Rukia , y eso era como iba a reaccionar el seretei cuando se enteren que iba a tener un hijo con un humano, ya que Ichigo había perdido sus poderes de shinigami,; y peor aun , seguramente seria exiliada de clan Kuchiki, aquellos que no aceptaron la pequeña relación que rukia e ichigo tuvieron unos meses atrás, por lo que les separaron, trayendo a rukia a la soul society. Rukia se armo de valor y se dirigió al sekaimon, que yoruichi abrió.

Mientras tanto un Ichigo despreocupado paseaba por las calles de karakura, pensando en la única mujer a quien amo, aquella chica que le enseño sobre los shinigamis y le hizo cambiar su vida por completo. Maldito clan kuchiki que no lo permitía estar junto a rukia. Pero ahora ya no puede hacer nada, ya que el es un humano común y corriente.

Rukia seguía corriendo rápidamente, tenia que hacer magia para poder controlar su riatsu ya que este estaba en desorden por culpa del bebe, pero pronto iba a llegar, ya podía ver la luz del otro lado.

"Papá ya llegue" decía ichigo mientras cerraba la puerta con un tanto de discreción, esperando la típica patada de su padre, pero se sorprendió al no sentirlo
"ichini , mi papá no se encuentra, salio y no dijo a que hora volvería.
" a ... gracias Yuzu", y después de esto, el pelinaranja subió y se dirigió a su habitación, solo quería descansar un poco después de todo tenia que prepararse para poder ingresar a la escuela de medicina.

Rukia ya se encontraba en Karakura, aquel lugar que le traía muchos recuerdos de sus amigos, pero no era momento de ponerse nostálgica, había regresado a karakura con un propósito y no se iba a ir sin cumplirlo.
Poco a poco se estaba acercando a la casa kurosaki, estaba a unos metros de la ventana del cuarto donde una vez durmió, hasta que sintió unos gritos desgarradores que provenía del lado opuesto a la dirección a donde se dirigía, un hollow, asi que opto por ir a ver que pasaba.

El joven kurosaki seguía inundado de recuerdos, estaba solo en su habitación recordado sobre la cama observando un punto indefinido pero no fijo del techo, hasta que un golpe le regreso a la tierra- yoruichi- dijo, señalando a la mujer que había entrado por la ventana
"Ichigo donde esta Rukia"
"¿Rukia?,noo... la he visto"
"Como que no , maldición donde te has metido Rukia, se supone que debería estar contigo, es tan difícil de encontrar su riatsu ahora que esta embarazada "
La ultima frase resonó en la cabeza de ichigo una y otra vez- Rukia eem..ba..razada-
"Si ichigo rukia esta esperando un hijo tuyo, había venido a karakura para decírtelo..." pero yuruichi antes que acabara su frase, sintió que ichigo salio corriendo de la habitación.
Aun no lo podía creer, iba a tener un hijo, en esos momentos prefería pelear de nuevo contra Aizen antes de pasar por lo que estaba pasando, sabía lo grave del problema y también sabia que la soul society no lo iba a permitir, pero aun así hacerse la idea de ser padre era maravillosa. Pero primero tenia que encontrar a Rukia, donde diablos se había metido esa enana. "Rukia" grito mientras miraba a la shinigami tirada en el piso.
"¿Qué paso Rukia?"Pregunto Ichigo, ayudándola a incorporarse.
"un simple holow, nada de que preocuparse"
Pero antes de que pudiera lograr parase, esta se desmaya. Ichigo la sostiene en sus brazos y la carga por el camino hacia su casa, aun podía recordar lo bella que era cuando dormía.
"kurosaki ichigo, tengo ordenes de llevarme a rukia"
"Touchiro"
En ese momento Ichigo se veía acorralado entre capitanes y shinigamis.
"no te lo permitiré" dijo ichigo mientras se aferraba mas a rukia.
"congela los cielos hiorimaru"
"pero por que no puedo moverm..." ichigo no pudo acabar la frase porque sintió que una espada le traspasaba y escucho a lo lejos la vos de rukia que gritaba su nombre. "Ru...kia"fue lo ultimo que logro decir antes que cayera.

PORFAVOR DEJEN REVIEWS! SI?