Hola ^o^/ aquí June, bueno esta es mi nueva historia, y la estuve planeando por varios meses, espero les guste.
Aclaraciones:
Digamos que la historia no tiene un lugar específico en la línea del tiempo de FMAB, pues algunos hechos se revuelven con algunas cosas que los chicos se supone aún no saben. Pero aún así, la historia avanza de la misma manera que en el anime y hasta cierto punto es la misma historia con algo extra.
Buenooo sin más, empecemos:
Edward se encuentra de pie frente a ella, aquella chica que había estado invadiendo sus sueños en las últimas noches.
No se encontraba a más de 50 metros de él, podía observarla perfectamente, el cabello oscuro que le llegaba a la cintura, el reflejo del odio en su cara y en sus hermosos ojos marrones.
El sueño era lo mas extraño del mundo, ya que ambos permanecían de frente sin hacer nada mas que mirarse, era como estar frente a un espejo.
Edward había estado preguntándose todos los días, de quien se podría tratar. Vestía de una forma algo extravagante, casi como lo hacía Winry cuando estaba en su taller. Unos pantalones claros pegados, y un top negro con tirantes que se cruzaban en su cuello y que dejaba su ombligo al aire.
Lo mas raro era que llevaba un abrigo igual al de Edward, con el símbolo de Izumi.
El viento sopla suavemente, lo que interrumpe los pensamientos de Edward, siempre había sentido ese viento calido, que tenia algo familiar. El viento se vuelve mas fuerte, las copas de los arboles rompen el silencio, el viento hace que el abrigo de la chica se levante un poco, lo que deja a un Edward sorprendido al mirar su brazo.
Un automail.
Edward se levanta de golpe, quedando sentado en su cama, sus ojos examinan rápidamente toda la habitación, al notar que no se encontraba en peligro se tranquiliza. Respira unas cuantas veces por la boca y su corazón poco a poco se tranquiliza.
-Nii-san, ¿otra pesadilla?- La voz metalica de Al tranquiliza mas a Edward, quien solo asiente con la cabeza.
-Ya es la cuarta en la semana- Agrega Edward mientras se deja caer nuevamente en la cama.
-¿La misma?- Pregunta Al mientras se acerca a su hermano.
-Si, esa chica sigue apareciendo en mis sueños
-¿Estas seguro de que no la has visto antes? Tu mente puede estarte jugando una broma- Edward se agarra la cabeza con una mano, un dolor leve lo empieza a invadir, como una palpitación. Siente un mareo, su vista se vuelve un poco borrosa.
-"Ed…"- Una voz aguda se escucha en su cabeza, varias imágenes sin sentido recorren su mente, cabello negro.
-Estoy… seguro-Contesta Edward titubeando. Alphonse lo observa por un instante no muy convencido de su respuesta.
-¡Ed!, ¡Al! ¡El desayuno!- La voz de Winry logra escucharse por toda la casa desde la cocina.
-¡Ya vamos!- Grita Al con su típica voz alegre, él no podía comer nada, pero le gustaba observar como todos disfrutaban de la comida, de esa manera podía anotar mas comidas para probar cuando recuperara su cuerpo.
-Hoy tenemos licuado de avena y unos panes rellenos de crema preparados por mi- Decía Winry muy orgullosa de si misma, mientras sonreía y se sostenía la cintura con ambas manos.
-leche y avena, la peor combinación que pudo existir- Dice Edward en un susurro mientras saca la lengua, Winry logro oír lo que había dicho.
-¡Si no tomas tu leche quedaras pequeño de por vida!- Gritaba Winry con desesperación volviéndose un demonio gigante para Ed.
-¡Ya estoy de tu altura!- Reclama Edward apuntando a Winry. Winry se acerca furiosa a Edward tomándolo del cuello y sacudiéndolo.
-También!
-Shh
Ambos guardaron silencio, eso había interrumpido su pelea.
-¿Qué fue eso?- Pregunto Alphonse.
-Es la abuela, esta con un cliente- Edward la mira confundido.
-¿Y porque no estas ayudándola?- Winry encoge los hombros.
-Hay un cliente al que nunca me ha dejado ver, ni siquiera puedo acercarme, es raro.
-Deberíamos dar un pequeño vistazo- Edward se acerca a la puerta que conecta la sala donde se encontraba Pinako y su cliente, y la cocina donde estaban ellos.
Winry no reclamo, pues ella al igual que Edward tenia curiosidad de ee cliente que por años había ido a ver a su abuela.
Al ver a escondidas, vieron que el cliente estaba sentado de espaldas a ellos, mientras Pinako estaba frente a él, con una llave y unos tornillos, mientras reparaba su automail.
-¿Quien será?- Pregunta Winry- ¿Edward?
Edward había empezado a temblar, la persona que estaba de espaldas a ellos, llevaba puesto un abrigo rojo como el de Edward como el suyo, con el mismo símbolo de alquimia, pero la persona llevaba puesta la capucha.
Edward retrocede un paso, pero al no saber que Winry se encontraba tan cerca de él, le pisa el pie y ambos caen al suelo frente a Pinako.
-¿Qué rayos…?- Dice Pinako sorprendida.
Edward levanta la vista, la persona que estaba de espaldas a ellos, se voltea por un instante muy rápido. Es ella, Edward podría reconocer esos ojos marrones en cualquier lugar.
La chica con el abrigo, da un salto cayendo frente a la puerta de entrada, la cual abre rápidamente y se apresura a salir. Edward se levanta igual de rápido y corre tras ella. La persona misteriosa corre con rapidez intentando perderse, pero Edward ya la tiene en la mira y será muy difícil perderse.
-Detente!- Grita Edward, pero la chica hace caso omiso. Edward toma la decisión de usar la fuerza. Junta las manos y las pone sobre el piso, formando un gran muro de tierra frente a la chica, obligándola a detenerse.
-¿Quién eres?!- Reclama saber Edward.
La chica se voltea y lo mira directamente, se quita la capucha. La chica de sus sueños, era ella, de eso estaba seguro.
-¿Cuál es tu nombre? –Dice Edward confundido.
La chica se inclina como si estuviera saludando a un rey y baja la cabeza.
-Mi nombre es Eva…- Levanta la cabeza mostrando su sonrisa egocéntrica, como si lo estuviera disfrutanto-…Eva Elric.
Dejen comentarios de que les parecio el capitulo, nos vemos pronto
: 3
