Los personajes de KHR no me pertenecen.
Duele el Amor.
-
-
A veces Haru podía palpar la felicidad con las manos, pero luego venía una punzada terrible que le hacia doblegarse por el dolor. Era una sensación que la dejaba vacía y a mismo tiempo con una herida profunda en el alma, y en el corazón. Luego venia el silencio entre lágrimas.
La cabellera rubia y en puntas de Belphegor le saca de su ensoñación, ella lo mira con timidez.
¿Cuándo fue que dolía amar?
¿El amor no era acaso maravilloso?
La mano pálida del chico choco contra el pelo oscuro de Haru, él soltó una risita.
—Estás en otro mundo plebeya. —fingió entre palabras, ocultando su preocupación.
—Lo siento. —se disculpó.
Haru le siguió los pasos con lentitud, moviendose cerca de él, intentando sentir de nuevo ese amor puro y sin dolor, pero a cada roce que daba la punzada se incrementaba. Con desdicha se aparto dos pasos atrás y vio la espalda ancha del chico.
¿Cómo acabo el amor en dolor?
¿Desde cuándo ver a Belphegor era tan doloroso?
¿Siempre fue así y nunca se dio cuenta?
Miura apretó los labios, y recordó con angustia.
'Ella lo miro detenidamente y tal vez sin quererlo él mostró por primera vez sus ojos, algo que otros nunca habían visto, Haru se quedó estática hundiéndose entre esa marea de sensaciones que él desato con su mirada, algo le arrastraba más, con más fuerza y voracidad.
Haru dio un respingo y luego vio con algo de sorpresa como él volvía a ocultar su mirada entre sus cabellos dorados como el sol.
Pero Haru no vio la sonrisa que él tenia en el rostro.'
¿Todo fue una mentira? ¿Qué era lo que pasaba?
El rubio le mira de soslayo y mete las manos entre sus bolsillos de su pantalón.
—Belphegor-san. —llama Haru. —¿En necesario hacer esto?
—Si. ¿Tienes miedo que se enteren que has traicionado a Tsunayoshi Sawada? Shishishi~—suelta esa risa que hace a Haru pensar que puede que sea hermosa pero maligna, ella niega y le sigue.
Si, ya se acordaba, estaba engañando a sus amigos por él, por Belphegor de los Varia solo para él le deje estar a su lado.
¿Eso era amor?
Si, pensó ella. Tenía que ser lo, por todos los dioses tenia que ser lo.
...Sin embargo era un amor que dolía.
—Duele el amor.—susurro entrando a la mansión de los Varia, resignando se las muertes de sus amigos tras su espalda.
N/A: De la canción de Duele el amor de Ana Torroja y Aleks. Creo que no tengo casi nada que decir, solo-maldita-que creo de alguna forma que Haru puede ser de esas personas que sacrifican cosas valiosas por ese amor-tal vez espejismo-por hacerlo feliz. Pero quien sabe...
Dejadme que piense en mi rollito xD Y, otra pareja Crak. xD Quisiera hacer otros pero no sé con cual emparajarlas. ¿Chrome y Gokudera? Si tal vez~
Adiós.
