FORBIDDEN LOVE

Una historia de amor sobre Cell y la chica que invente para el.

Nota: Habrán personajes inventados por mí. El resto pertenecen a Akira Toriyama

Nota: La letra cursiva son los pensamientos de los personajes

Espero que les guste este primer capi. Comenten ^^

CAP.1 -Escape del infierno

"No ha pasado mucho tiempo desde que fui derrotado por Gohan, el hijo de Goku. Ese mocoso era más fuerte de lo que creía. Estuve apunto de acabar con todo el universo, pero los guerreros z no se rindieron tan fácil. Lucharon con todas sus fuerzas para frustrarme los planes pero estaba claro que ninguno podía conmigo, aunque no contaba con la aparición de vegeta. Pensé que había acabado con el pero no fue así. Su golpe me distrajo lo suficiente como para que Gohan sacara todo su poder y acabara conmigo. Soy Cell, el ser perfecto jamás creado, ahora residiendo en el infierno rodeado de los tipos mas incompetentes que he visto en mi vida. Ninguno de ellos logra superar mi inmenso poder"

El bioandroide observaba al resto de los villanos. Un pequeño grupo compuesto por Cold, sus hijos Cooler y Freezer, Raditz y Nappa jugaban cartas para matar el aburrimiento. Cooler iba ganando. Freezer miraba enojado a su hermano porque le estaba ganando. A los 5 minutos se levanto de la mesa y se fue. Cooler grito algo que el otro prefirió ignorar junto con las risas. El resto de los villanos hablaban muy serios y otros solo entrenaban. Cell aburrido de observarlos a todos, se acerco al pequeño extraterrestre blanco que no dijo ni una palabra.

Cuando Cell llego al infierno ambos villanos se llevaron bien casi de inmediato y formaron algo como una especie de amistad, no definida totalmente. a Cell no le agradaron mucho los demás villanos por que algunos, se rieron de el por haber sido derrotado por el hijo de Goku. Otros decían ser sus fans aunque no sabia si era verdad o no. Freezer también parecía encontrarlo gracioso pero no había dicho nada ante la mirada amenazadora de Cell, que le recordó a Vegeta.

El bioandroide y el extraterrestre al fin se miraron pero ninguno nada. Cell fue el primero en romper aquel silencio:

-Porque les haces caso a esos imbéciles ¬¬?-le dijo en modo de reproche

-Es que son tan... Como sea ¬¬. Ya estoy harto de este lugar, lo odio¡- en voz alta apretando los dientes

-Yo también, pero aquí estaremos siempre. la única forma que conozco es que nos revivan pero ambos sabemos que eso no pasara- dijo Cell con fastidio

-Eso es verdad. A propósito, hace un rato me encontré a Gero y le dije que querías hablar con el. Se enojo al oír eso y se fue sin responderme. Mira ahí esta-señala hacia la mesa donde estaban Cold y los demás. Gero había ocupado su lugar y por la expresión de los demás villanos parecía que les estaba ganando. Cell fue hacia allá.

-No me dirán que no voy mal verdad?- pregunto Gero a los otros que estaban muy serios

-Claro, si ha ganado 5 veces seguidas ¬¬. Pero no tendrá suerte para la próxima- dijo Cooler en tono cortante

-Ya lo veremos- una sombra lo cubrió. al levantar la vista se encontró cara a cara con Cell

-Sera que al fin me escuchara¡¬¬?- mirando amenazadoramente a su creador. los demás no dijeron nada

-Vete, ya no me sirves para nada ¡te dejaste derrotar por un mocoso y eso no lo tolero¡- gritaba enojado Gero

-Yo no me deje ganar ¡¬¬. Es increíble que diga eso ¡- replico enojado a su creador

-No me interesa ¡lárgate de aquí. Voy ganando el juego y no quiero que me lo eches a perder- dijo como si eso zanjara el asunto.

Pero Cell no se rindió tan fácil. Levanto a su creador por el cuello de la camisa y lo miro con ganas de matarlo. Freezer que observaba todo aquello detrás de ellos intervino

-Vámonos de aquí Cell, ese viejo no vale la pena. Además no puedes matarlo porque ya esta muerto- insistió el pequeño extraterrestre. Cell resignado bajo a Gero y se fue con Freezer, no sin antes de escuchar algo que aumento su mal humor.

-Viejo loco ¡- gritándole a Gero en modo de respuesta a lo que le dijo

-Piensa lo que quieras de mi, pero estoy trabajando en un ser mejor que tu. Seguramente "ella" hará lo que tu nunca hiciste¡- enojado. Volteo y siguió con el juego.

-¿Ella?- dijo Cell confundido-¿de que habla?

-No le hagas caso. De seguro es otro intento de ponerte furioso- dijo razonablemente Freezer

-Si, quizás tengas razón- le respondió. "Que se cree ese viejo loco? no esta en posición de amenazarme. Quizás eso que dice no es más que un alarde. No puede haber alguien mejor que yo. Soy perfecto y nadie me supera"

-Ves? esa es una de las cosas que no me gustan de este lugar. Por eso me quiero largar de una vez. Aunque como sabes no se puede- dijo Freezer muy serio

-Yo no estaría tan seguro...-dijo una voz.

Voltean y ven a un hombre parado allí. Tenía una enorme capa con capucha que lo cubría, por lo que no podían ver su rostro. El los miraba fijamente. Lograron sentir su ki, que era muy fuerte. Cell volteo hacia los demás villanos. Ellos parecían no haber notado la aparición de aquel sujeto. Este se les acerca.

-Quien eres tu¡?- dijeron ambos a la vez

El sujeto se quita la capucha. Era un demonio de piel azul, de rostro joven y con poco parecido al de los demás demonios. Tenía una cabellera blanca y lisa que le llegaba a los hombros, sus ojos eran de un verde brillante y sus orejas no eran tan largas como las del resto de los demonios. No tenia aureola por lo que supieron enseguida que estaba vivo. Una sonrisa se dibujo en su joven rostro, era una sonrisa de maliciosa que habria hecho sospechar a cualquiera

-Mi nombre es Degion. He venido a ofrecerles una oportunidad de regresar a la tierra- dijo el demonio con decisión. Ambos villanos se miran

-¿Es en serio? ¿Eres capaz de hacernos volver a la tierra?-pregunto Freezer mirándolo receloso

-Si. Pero no solo por eso vine. Detecte sus ki. No son como los de los otros villanos. Son muy poderosos, y es la clase de fuerza que yo necesito. Por eso los ayudare a regresar pero con una condición. Que se unan a mi en la conquista de la tierra- explico Degion. Ambos villanos lo miraron recelosos

-¿Y que te hace pensar que aceptaríamos?- pregunto Freezer molesto. No le gustaba la idea de servirle a alguien

-Si no lo hacen seguirán aquí una eternidad. Además les estoy ofreciendo la oportunidad de venganza. Si quieren mas poder se los daré. Los hare invencibles. ¿Qué dicen?

-Bueno…-comenzó Cell. La verdad es que le atraía su propuesta. Había algo que podía mas con el orgullo de Vegeta. Después de pensarlo un momento hablo-Es muy buena propuesta. Creo que si nos vendría algo de ayuda- Freezer lo miro como si se hubiera vuelto loco

-Me niego a aceptar algo así¡. Soy el Gran Freezer y nadie me controla¡- gritando indignado

-Para que vean que no miento…-empezó el demonio.

Levanto su mano la cual se envolvió en fuego y les disparo en el brazo izquierdo, mas abajo del hombro. Ellos miraron atónitos el fuego que desapareció al momento. En su brazo tenían un tatuaje color rojo sangre, de una cara demoniaca y cadavérica que tenía una sonrisa maléfica y estaba rodeada de llamas del mismo color que rodeaban aquella parte del brazo. Les pareció que la marca brillaba. De repente se sintieron más fuertes que antes. Por esta razón cambiaron de opinión y decidieron ir con Degion.

El los llevo a un lugar mas apartado y abrió un portal. Ambos lo miraron atónitos, y luego de unos segundos lo cruzaron junto con Degion. Antes de que se cerrara dos individuos encapuchados fueron velozmente hacia el y lo atravesaron justo a tiempo.

De pronto ambos villanos se vieron en el mundo de los vivos y ya no llevaban aureola. El cielo estaba muy nublado y parecía apunto de llover. Estaban ante un gran y majestuoso castillo con varias torres y torrecillas, todo en apariencia demoniaca. La puerta era de madera pero una muy fuerte y pulida de color negro. Arriba la decoraba un arco de piedra (como todo el resto del castillo), donde resaltaba la cabeza de un demonio que tenia una sonrisa maléfica.

Los tres entraron y se encontraron ante un oscuro corredor iluminado por antorchas y era lo único que se encontraba ahí. Pronto llegaron a otra puerta del mismo color que la primera, que además llevaba varias partes en dorado. Cuando atravesaron esa puerta se encontraron en un majestuoso y gigantesco vestíbulo. En ambas paredes (derecha e izquierda) había una puerta con el mismo color y a los lados había estatuas de demonios. Las pareces estaban decorados con tapices de los colores que representan al lado oscuro con detalles demoniacos. al frente había una inmensa escalera también de piedra, que llevaba a los pisos superiores. Estaba decorada con un tapete color negro con bordes dorados que llegaba hasta la alfombra donde estaban ellos, que era de los mismo colores, y con varios detalles demoniacos.

En el lado izquierdo de la escalera había una puerta y en el derecho un corredor. Oyeron unos pasos provenientes del corredor y luego vieron ante ellos a un demonio parecido a Spice, uno de los guerreros de Garlick Jr. Su piel era morada y su cabello de color blanco corto y muy alborotado. Su traje era de guerrero y de color negro a excepción de las mangas cortas, los guantes y las botas que eran del color rojo sangre. En su brazo izquierdo tenia la misma marca cadavérica y demoniaca.

-Por lo que veo tuvo éxito señor- dirigiéndose hacia su jefe

-Por supuesto. Nos ayudaran mucho en la conquista de la tierra. Además de que ellos tenían deseos de venganza desde hace tiempo. Bueno yo tengo que ocuparme de otros asuntos. Ahora Gardet condúcelos a sus habitaciones. Ya sabes cuales son- ordeno Degion al otro demonio

-Si señor, enseguida- respondió Gardet y le hizo una seña a los dos villanos para que lo siguieran. Degion se fue por el corredor.

Gardet los condujo por la inmensa escalera y luego por una puerta que había a la derecha. De ahí siguieron por un largo corredor también lleno de antorchas y con el mismo tapete y estatuas de demonios en piedra a ambos lados. Subieron por más escaleras y corredores hasta que llegaron a un rellano que también tenía un tapete con los mismos colores. A ambos lados del rellano había varias puertas que debían ser las habitaciones. Al final del lado izquierdo había una ventana y del lado derecho había otra escalera y ambos lados de esta un corredor.

El demonio los condujo hacia el lado izquierdo. Dejo a Cell en la primera puerta y a Freezer en la segunda que estaba separada a cierta distancia de la primera. Ambas eran totalmente negras a excepción de la manilla y la cerradura que eran doradas y tenían el rostro de un demonio

-Aquí los dejo espero que el lugar sea de su agrado- dijo el demonio y entro a otra habitación que estaba más allá hablándole a alguien y luego cerró la puerta.

Ambos villanos entraron en sus habitaciones y cerraron las puertas tras ellos.

Cell contemplo su habitación estupefacto. Jamás había visto algo parecido. Las paredes eran de un color azul muy claro, con rodapiés negros. En la pared de enfrente había dos ventanas con cortinas negras. A un lado había un sofá grande de color negro y bordes dorados con cojines también dorados. Al lado de la primera ventana había una gran cama con dosel, cortinas de color azul como el de las paredes, dos almohadas y una cobija de color negro y bordes dorados. Al lado de la cama había una mesa noche color vinotinto con una lámpara encima de una base con forma de cabeza de demonio. Había otros muebles más del mismo y un ropero del mismo color. La alfombra también era del mismo color. Había otros detalles más que hacían majestuosa la habitación y a la vez demoniaca. La de Freezer era más o menos parecida. Lo único diferente era el color de la pared que era rojo claro, el de los muebles que eran negros, el de las cortinas de la cama que también eran negras y la cobija era verde.

Se les hacia difícil creer que unos momentos antes habían estado en el infierno, y ahora estaban vivos y Vivian en un lujoso castillo de demonios. Ahora que estaban devuelta podían vengarse de los Guerreros Z, vencerlos de una vez por todas. Freezer se encontraba pensando en un plan mientras que Cell veía por la ventana. Estaba lloviendo a cantaros afuera pero eso no le preocupo. De repente sintió una pequeña quemazón en el brazo izquierdo y se miro la marca, que volvía a brillar, pero al cabo de unos minutos dejo de sentir esa molestia. Ya no le preocupaba nada. Con un poco de suerte los Guerreros Z recibirían su merecido.

Nota: Los personajes Degion y Gardet son de mi invencion