Título: Bon Anniversaire, l´Amérique
Autor: Mariasa
Personajes/parejas: Alfred F. Jones x Arthur Kirkland [América e Inglaterra], España, Francia y Prussia
Anima/manga: Hetalia Axis Powers
Reseña: El cumpleaños de América se acerque y Francis se halla en la dificil tarea de pensar en un buen regalo... ¡Con solo un día! Pedira ayuda a sus mejores amigos y estos le daran una solucion perfecta... Y algo especial.
Advertencias: ¡Cuidado! Sorpresas Francesas al final del Fic. De manos de Francis pueden salir las mas pervertidas, obscenas y vulgares extravagancias... ¡Solo hay que esperar hasta el final!


"Bon Anniversaire, l´ Amérique"

···················

Capítulo 1: Drama

··

"¿Hay algo peor que un tonto te busque un regalo de cumpleaños? Que lo hagan tres…"

······················

- "Mon dieu"! ¡Esto solamente me ocurre a mi!- Un hombre de larga y brillante cabellera rubia se golpeaba la cabeza con aire dramático, mientras se lamentaba, aunque no hubiera nadie que le escuchara en la vacía sala de reuniones- Siempre me pasa igual, todos los años…- Comenzó a balancear la silla en la que se encontraba sentado, pensativo, sin saber que su soledad duraría relativamente poco.

-¡Fraaaancis!- Una cantarina, alegre y divertida voz rompió la monotonía del lugar con su notable acento español, obligando al aludido a girarse y encontrar en la puerta a dos caras, notablemente divertidas.

-Oh Antonio, Gilbert… "mon amies"….- Suspiró teatralmente el francés, aun mas dramático que cuando estaba solo. Tener público repentino así lo requería. Esto hizo que los dos recién llegados alzaran las cejas, claramente inseguros por la cara de sufrimiento que su amigo.

-Eh… ¿Pasa algo?- La voz de Antonio denotaba un poco de preocupación, al igual que su rostro, pero el albino que estaba a su lado volvió a dedicarle su característica sonrisa despreocupada.

-¡Venga viejo! Déjate de dedicarle al grandioso yo tanto dramatismo, florituras, mariconadas y tonterías, y cuéntanos- Mustio, riéndose, acercándose a una de las sillas mas próximas a su amigo francés.

-¡Oh, "Gilber"t! No puede recurrir uno al fantástico y dulce arte del drama sin que se lo recriminen- Exclamo Francis en voz alta, moviendo los brazos y riendo, provocando que los otros dos rompieran a reír, a lo que se les sumo de inmediato.

-Puedes Francis, pero te pasas…- Antonio no podía parar de reír entre dientes, sentándose finalmente- ¡Por un momento llegue a preocuparme y todo!

-¡"Mon amour"! ¿Te preocupaste realmente por mi?- La cara de Francis brillo por un momento, dedicándole una brillante y amenazadora sonrisa al español- ¡Ven aquí, y te lo agradeceré!

-¡Venga, Francis! Déjate de tonterías- Bufo Gilbert, mientras Francis y Antonio reían, intentando el primero besar en la mejilla al segundo y este dándole empujones- Algo te pasaba dentro de tu falsa preocupación, ¿Verdad? El maravilloso yo tiene demasiada curiosidad en estos momentos…

-Ohh, mi querido Gilbert… Eres tan listo cuando quieres- Dentro del gran suspiro de admiración que soltó el francés, se noto una nota de burla que al albino no parecía gustarle ni una pizca, alzando una ceja con gesto de enfado – No te enfades, querido mio… En realidad si que pasa algo… -La cara de Francis se relajo de cualquier falso dramatismo -Mañana es 4 de Julio- Suspiro, mirando hacia el techo durante un segundo.

Los otros dos se miraron durante un segundo, completamente perdidos -¿Y?-Preguntaron casi al unísono, sin saber muy bien donde acabaría aquella conversación.

-¿Y? ¡"Mon Dieu"! ¡Me sorprendéis, amigos míos! ¡Mañana es el cumpleaños de "l´Amerique"!

-Vaya tienes razón- Mustio Antonio, con una nueva sonrisa en los labios. Le encantaban las celebraciones- Es el cumpleaños de Alfred… -Dictamino, poniendo las manos detrás de su cabeza, con gesto de despreocupación-¿Pero por qué estas tan…?

-¡Como todos los años, olvide comprarle algo!- Francis esta vez si que estaba preocupado, masajeándose ligeramente la frente- ¡No se me ocurre nada para salir del paso! ¡Y si no lo hago, mi querido "Amérique" pensará que su hermano mayor no lo quiere ni se acuerda de él!- Sollozo, de nuevo dándole demasiado dramatismo, mientras Gilbert y Antonio rompían a reír, viendo que aquella no era una mas que las exageraciones del Francés. Para variar…

-Pero… ¿No es así? Olvidaste su…- Comenzó a decir Gilbert, siendo cortado por el Frances.

-¡No lo olvide! Solamente que he tenido demasiadas delicias en la cabeza como para acordarme a tiempo… ¡Pero jamás me olvidaría de mi querido americano!- De la nada, Francis saco un pañuelo rojo, comenzando a morderlo con ansias, mientras lloriqueaba de manera infantil.

-Oh venga, Francis- Exclamo Antonio, inclinándose hacia él con una ancha sonrisa- Tienes tiempo hasta mañana, puedes pensar en algo que regalarle.

-"Mon amour", ya lo pensé, pero es inútil. Ese muchachito tiene de todo lo habido o por haber- Farfullo el francés, con un mohín, aun con el pañuelo entre los labios.

-A ver, tranquilidad, nenazas… Pensare en algo asombroso y genial que regalarle- Mustio Gilbert, frotándose la barbilla, pensativo- ¿Qué… le gusta a Alfred?

-Comer, los videojuegos, dormir, los dulces…- Empezó a enumerar el Francis, mientras ponía los ojos en blanco, y contando con los dedos los caprichos del norteamericano.

-Arthur-

La simple palabra que se escapo de los labios del español dejo a sus dos amigos de piedra-¿Cómo dijiste, Toño?- Mustio el prusiano, mientras Francis alzaba una ceja, inquisitivo, ¿Había escuchado bien a su amigo?

-Oh, nada. Como preguntaste que le gustaba a Alfred…- Antonio comenzó a rascarse la nuca, despreocupado-… se me ocurrió el nombre de Arthur. Pero nada más.

-¡Pero estaba preguntando cosas que regalarle!¡Cosas! ¡Por mucho que le guste juguetear y seguir a ese estúpido ingles, no es una opción! ¡Deja de pensar en tomates y haz caso al grandioso yo, estúpido fiestero!- Rio Gilbert, mientras golpeaba con camarería al español- En fin, Francis, ¿Hay algo que te…? ¿Francis?- Mascullo, completamente descolocado por la mueca burlona y algo perversa que el francés lucia en la cara.

-O…oye Francis, ¿Qué te pasa? De repente das miedo…- La voz del español trataba de sonar bromista, pero realmente lucia algo preocupada.

-Yo…-Comenzó a reírse con risa maléfica. Gilbert y Antonio se miraron, preocupados. A veces su amigo les ponía los pelos de punta- Acabo de tener una idea brillante. ¡"Mon dieu"! Es tan genial, tan especial que mi querido Alfred solamente podrá agradecérmelo de manera única- Sus ojos comenzaron a brillar, mientras se alejaba de allí rápidamente- "au revoir, mon amies", ¡Tengo que ir a prepararlo todo!

-Pero espera… ¡Francis! ¿Qué leches has pensado? ¡Francis!- Gilbert se puso a chillar frenético- Chhss… se marcho, ¿¡Pero que muerdas le pasa! ¿Qué se le ha ocurrido de repente?- Se golpeo la frente, sin poder entender a su amigo francés, mirando de reojo a Toño.

El español solamente pudo sonreír, dentro de su desconcierto- Ya sabes como es… Solo se me ocurre… Que haya planeado hacer algo relacionado con Arthur…

-¿Qué?¡Vamos, eso es absurdo! ¿De que manera iba a querer colaborar ese estirado ingles con Francis para hacerle un regalo a Alfred?- Farfullo el albino, negando con la cabeza- Kesesese, a veces eres absurdo Antonio

-Gilbert, ¿Qué vas a regalarle tu a Alfred?- Pregunto Antonio, cambiando de tema completamente, mientras jugaba distraídamente con sus dedos.

-¿Qué? ¿De nuevo eres absurdo? Claramente… ¡Mi presencia es suficientemente regalo! ¡Mi increíble y asombrosa presencia! –Gilbert empezó a reírse tan fuerte que acabo atragantándose, haciendo que el español se bufara de él- ¿Y tu que le compraras, señor tomatero?

-¿Yo? Como eres tan alucinante, te llevare de regalo…-Se carcajeo Antonio, guiñándole un ojo, mientras el otro le golpeaba, haciendo que ambos se deshicieran en carcajadas, mientras salían de la habitación charlando y bromeando.


Hohohohoho, ¿Que habra pasado por la sucia mente de francia para regalarle a Alfred? ¡El siguiente capítulo lo desvelara todo! 8D

Quisiera recibir reviews, ¿Por que? Porque si no, me vere en la obligacion de lanzar a Pierre -el pollo de Francia- contra todo y todos e_é. Ok, no. Pero me haria mucha ilusión, me animan a continuar ;_; Pensar que por cada vez que se lee un fic y no se comenta, un Angel Brittania pierde sus alitas(?) ;_;

¡Ciao y hasta el siguiente capitulo! ~~ :)